Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Q creen mas q necesitaria el rol? | |||
| Tienda de pociones y items | | 1 | 12,50% |
| Armeria | | 2 | 25,00% |
| Refineria | | 0 | 0% |
| las tres anteriores | | 4 | 50,00% |
| otros | | 2 | 25,00% |
| describir magias | | 2 | 25,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 18
| interesante, me uno al rol Nombre: Kaien Ling Alias: Kai Raza: Elfo Edad: 18 (en estandares de su raza, es mucho mas viejo) Sexo: masculino Apariencia: Arma: un baston de fuego (un baston de bronce con un rubi esferico en la parte de arriba) Habilidad de la arma: absorver el fuego (con un limite de capacidad), arrojar hechizos de fuego con menor coste de energia Habilidad de raza: hablar con los animales Habilidad de Personaje: gran capacidad para concentrarse en cualquier momento. sabe controlar sus sentimientos para pensar de forma fria y racional Fobia: el Vacio Mundo: Gira Ciudad de origen: vivio toda su vida en un bosque cercano a la ciudad de Alexandria Pareja: nadie aun Oficio: mago negro (no podria chaman?)
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo Última edición por Innerhollow; 18-oct-2009 a las 15:42. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Gia Max ID: 405240 Registrado: agosto-2009 Hace: (94 dias)
| Usuarios, por favor revisen las nueva lista actualizado de participantes del rol, cualquier consulta avisarme ok n_n |
| | |
| hay nuevas actualizaciones en la primera parte por favor acercarse a verlas, perdon por las molestias n_n |
| | |
| no se por q dicen q la soledad es tan mala? ID: 414647 Registrado: octubre-2009 Hace: (52 dias)
| yo veo solamente una q es la del hombre lobo losiento pero haci es
__________________ porque el amor es tan duro?....o no lo entiendo? porque? porfavor explicame ......... tinkinary se despide//winter wolf legacy |
| | |
| Bueno aqui les empezare a mencionar las criaturas q estan disponibles para enfrentar y en los lugares donde apareceran, ademas de sus parametros y cuantos guiles ganaran. Tambien les dire q su inventario tendra por defecto, 2 pociones comunes ( recupera 200 pts devitalidad), una cola de fenix, una tienda de lona, y dos items basicos a eleccion libre para cada usuarios. bueno aqui empiezo a poner por mundos en separado: Enestots: *Anaconda -Apariencia: ![]() -Vit: 35 -Daño de ataque: 7-16 -Habilidad especial: estragulamiento = D.A 20 = -Efecto extra: ninguno -Evacion: 24 -Defensa: 8 -Agilidad: 17 -Eva. Magica: 30 -Resistente: ninguna -Debil: ninguna -Guiles: 40 -EXP: 25 -Tesoro: ninguno -Ubicacion: Bosques y pantanos -extra: siempre ataca solo * Lobo -Apariencia: ![]() -Vit: 20 -Daño de ataque: 5-10 -Habilidad especial: instito asesino = aumento por un momento su rapidez, agilidad +5 (puede atacar dos veces seguidas) = -Efecto extra: ninguno -Evacion: 12 -Defensa: 9 -Agilidad: 14 -Eva. Magica: 5 -Resistente: ninguna -Debil: ninguno -Guiles: 10 -EXP: 20 -Tesoro: Pocion -Ubicacion: Praderas y mesetas -extra: suele encontrarse en grupo, con dos aliados mas. * Ogro -Apariencia: ![]() -Vit: 110 -Daño de ataque: 23-30 -Habilidad especial: Gran maza = incremento de ataque + 10 en el ataque = -Efecto extra: ninguno -Evacion: 12 -Defensa: 13 -Agilidad: 6 -Eva. Magica: 40 -Resistente: ninguna -Debil: ninguno -Guiles: 120 -EXP: 50 -Tesoro: ninguno -Ubicacion: Cuevas y el areas interiores de pie de montañas -extra: suele utilizar magias como sueño y veneno en sus oponentes * Criatura -Apariencia: ![]() -Vit: 52 -Daño de ataque: 14-17 -Habilidad especial: Aliento de Ultratumba = convierte en zombi a su enemigo = -Efecto extra: zombi -Evacion: 12 -Defensa: 12 -Agilidad: 20 -Eva. Magica: 20 -Resistente: ninguno -Debil: fuego -Guiles: 70 -EXP: 40 -Tesoro: aguja de oro y/o pocion -Ubicacion: Cavernas y praderas -extra: bastante recistentes a los estados alterados * Cocatoris -Apariencia: ![]() -Vit: 50 -Daño de ataque: 2-15 -Habilidad especial: Mirada de piedra = petrifica al enemigo = -Efecto extra: ninguno -Evacion: 31 -Defensa: 4 -Agilidad: 29 -Eva. Magica: 43 -Resistente: Sismo -Debil: Trueno -Guiles: 80 -EXP: 45 -Tesoro: Pocion, Aguja de Oro, Cola de Fenix -Ubicacion: Praderas, planicies, laderas de montañas y montañas -extra: suele encontrarse en grupo, con dos aliados mas. Bueno hasta ahora estos son los de este mundo, ATENCION: usuarios ya pueden poner sus intros apartir de ahora, mañana pondre las criaturas de los otros dos mundo restantes. Comienzen relatando la vida en su pueblo y q los motiva a salir a viajar hacia el exterior, eso es todo espero q disfruten. Cualquie duda o sugerencia por favor decirmelo a mi o a los otros dos lideres maxotak agregó un mensaje a los 5 minutos y 5 segundos después... Listo ya pueden poner sus intros, ya no habra mas espera SSF Dz por favor trata con mas respeto a The Winter Wolf, el tambien es un lifer del rol. El no te reclamo nada solo te dijo q lo veia como sugerencia, y te recomendaria q bajes un cambie por q estas muy acelerado entendido?. Y no te preocupes por los Spam, cosas como aclaraciones estan permitidas para cualquier usuario.
__________________ "Qué que hago?, mmmm... Simplemente dejo mi imaginación hacer lo que quiera hacer" Última edición por maxotak; Hace 4 Semanas a las 22:20. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| A Life.........A Lot of Rutes ID: 410842 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias) Edad: 15
| Enestots, un planeta donde los elementos y la vida tienen un gran papel. En este mundo la gran parte de la poblacion son Bestias y Hombres-bestias, pero tambien hay una pequeña poblacion que es diferente, es una raza de descendencia directa de demonios y espiritus. Esta raza vive en un continente que se encuentra al norte de Enestots, por lo que casi siempre suelen vivir en climas frios, pero tienen la fortuna de conocer los estados de las 4 estaciones. Claeryan, un joven de tan solo 16 años vive en la capital de su país; Sunfield, un pueblo que esta en los limites que los separan de las otras razas. Claeryan pese a ser un descendiente de un demonio, es debil a comparacion de otros, en especial de su amiga, pero eso no le a detenido a mejorar. Claeryan: (Caminando y pensando por las calles) ¿Donde estara? Quedamos vernos al amanecer. -El joven estaba abrigado, ya que aún era Invierno en aquel continente. -Sera mejor que vaya a su casa. En el camino iba pensando que para su edad era un incompetente, ya que aún no podia ni siquiera obtener la energia de un ser vivo, y eso en este mundo podria costarle la vida. Claeryan: (Mirando hacia enfrente) Ya llegue.- Dijo aliviado al mirar la casa, pero no habia tiempo para contemplar, tenia prisa, asi que toco la puerta, a lo cual sale un señor. Señor: ¡Cly!, que alegria verte, ¿Que haces aqui? Claeryan: Hola señor, ¿se encuentra su hija? Señor: ¿Mi hija?, ella se fue hace como una hora a buscarte, segun me acuerdo. Claeryan: Es que no la he visto,- Claeryan se puso a razonar un poco- Quizas este esperandome ahora, bueno, ¡Gracias señor! Claeryan volvio de nuevo al lugar de encuentro, donde volvio a buscar y no encontro a su amiga, pero si a su compañero llamado Amigo (Que ironico). Amigo al ver a Claeryan, fue corriendo preocupado hacia el. Amigo: ¡Cly!, algo terrible ha pasado Claeryan: (Preocupado) ¿Que, que ha pasado? Amigo: Es sobre tu amiga, ¡ha sido secuestrada! Claeryan: ¡Que, de que estas hablando!, ¡¿como que secuestrada?! Amigo: Si, yo lo vi con mis propios ojos, se la llevaron unos Hombre-Bestia. En ese instante recibe un golpe de Claeryan en la cara, el cual lo hace caer al suelo. Claeryan: ¡¡¡Y porque demonios no hiciste nada!!! Amigo: Eran demasiados, ademas, si ella no pudo detenerlos, yo tampoco podria, sabes que ella es mejor que nosotros. Claeryan: (Algo mas calmado) ¿Por donde se fueron? Amigo: Escuche que se iban hacia su tierra.....- Terminado decir esto, Claeryan se fue corriendo hacia el puente que conectaba su pais con el mundo de las bestias. Mientras corria desesperadamente, pensaba como se encontraria ella, si estaba herida, inconsciente o tal vez.....muerta. Siguio corriendo hasta que llego al bosque, señal clara de que ya estaba en el mundo de las bestias. Despues de correr unos segundos, se acordo de algo... Claeryan: (Diciendose a si mismo) Segun Amigo, ellos eran mas fuertes que ella, entonces deben ser mejores que yo......- Claeryan empezo a dudar si debia rescatarla o no, ella era su amiga desde la infancia, sentia una gran amistad por ella, incluso algo mas que amistad. Pero si iba hacia donde estaba ella, lo mas probable era que muriera. Claeryan: Demonios, no importa si muero, ¡debo rescatarla! Y asi Claeryan siguio corriendo en el bosque, buscando el posible escondite de aquellas bestias. |
| | |
| no se por q dicen q la soledad es tan mala? ID: 414647 Registrado: octubre-2009 Hace: (52 dias)
| en una montaña cerca de canilun (ciudad central de ernestos) wolf: .....donde estara esa cosa.....de cocatoris......*se transforma en lobo y comienza a correr* donde daiblos estara......*moviendose sigilosamente alcanza a un cocatoris* fight cocatoris : 50 wolf: 75 wolf atacka con garra cocatoris esquiva y atacka con garra con 10 puntos wolf : 65 cocatoris :50 wolf: atacka con garra patada con 30 puntos atacke critico wolf: 65 cocatoris : 20 cocatoris atacka con vuelo levanta a wolf 10 metros y lo suelta atacke critico con 50 puntos wolf: 15 cocatoris: 20 wolf atacka con garra rapida 20 puntos de atacke wolf: gana 81 guiles y pocion wolf: ....que extraño q este solo....diablos *viene volando varios cocatoris y me voy corriendo a la ciudad* ayuda!!! *y llegan corriendo crinos guerreros con armadura y matan a los cocatoris* wolf: gracias...... guardia: deja de causar problemas wolf....solo eso haces.... wolf: mentira....tambn traigo comida aqui.... guardia: y donde esta tu bolso de caza entonces? wolf: ....diablos.... guardia: ....jajaja....vete a buscarlo idiota... wolf: callate..... guardia: cuidado con tus palabras...x q pueden ser las ultimas.... wolf: calla ya!!!...*se va *
__________________ porque el amor es tan duro?....o no lo entiendo? porque? porfavor explicame ......... tinkinary se despide//winter wolf legacy |
| | |
| Ok ahora sigo con los otros dos mundo, primero Gira y luego Oxtrest GIRA * Duende -Apariencia: ![]() -Vit: 10 -Daño de ataque: 7-10 -Habilidad especial: Sueño profundo = induce a estado sueño al oponente = -Efecto extra: robar -Evacion: 7 -Defensa: 11 -Agilidad: 6 -Eva. Magica: 6 -Resistente: ninguno -Debil: ninguno -Guiles: 20 -EXP: 15 -Tesoro: pocion y algunas veces lo q te puede llegar a robar -Ubicacion: bosques y praderas -extra: siempre ataque en multitud, de 3 a 4 duendes a la ves. * Viuda negra -Apariencia: ![]() -Vit: 30 -Daño de ataque: 12 -Habilidad especial: picadura de araña = causa estado veneno =, tela de araña, = relentiza al oponente = -Efecto extra: Lento, veneno -Evacion: 9 -Defensa: 9 -Agilidad: 14 -Eva. Magica: 19 -Resistente: ninguna -Debil: ninguna -Guiles: 30 -EXP: 40 -Tesoro: antidoto -Ubicacion: cuevas y cavernas -extra: suele escapar. * Lagarto -Apariencia: ![]() -Vit: 90 -Daño de ataque: 30 -Habilidad especial: supra presion = ataque elemental aqua= -Efecto extra: puede llegara a hacer desaparecer de la batalla a un anemigo -Evacion: 24 -Defensa: 12 -Agilidad: 12 -Eva. Magica: 40 -Resistente: agua y hielo -Debil: fuego y electrecidad -Guiles: 150 -EXP: 150 -Tesoro: ninguno -Ubicacion: Lagos, estanques, orillas de rios y mares -extra: muy pocas veces se ve acompañado * Gurami -Apariencia: ![]() -Vit: 28 -Daño de ataque: 13-14 -Habilidad especial: Aullido = llama a un aliado Gurami = -Efecto extra: ninguno -Evacion: ninguna -Defensa: 5 -Agilidad: 21 -Eva. Magica: 29 -Resistente: Sismo -Debil: Electricidad y Fuego -Guiles: 30 -EXP: 30 -Tesoro: Pocion y/o Enther -Ubicacion: Lagos, Rios, Mares, Costas y en lo profundo de los bosques -extra: ninguno Oxtrex * Caballo Loco -Apariencia: ![]() -Vit: 64 -Daño de ataque: 13 -Habilidad especial: Niguno -Efecto extra: ninguno -Evacion: 25 -Defensa: 3 -Agilidad: 24 -Eva. Magica: 4 -Resistente: ninguna -Debil: ninguna -Guiles: 20 -EXP: 30 -Tesoro: Pocion -Ubicacion: Praderas y llanuras -extra: Suele atacar en grupo de a tres * Esqueleto -Apariencia: ![]() -Vit: 13 -Daño de ataque: 15 -Habilidad especial: Lamento de tumba = produce estados alterado zombi = -Efecto extra: Mudez -Evacion: 0 -Defensa: 3 -Agilidad: 4 -Eva. Magica: 10 -Resistente: Efectos alterados -Debil: Curacion y Fuego -Guiles: 5 -EXP: 10 -Tesoro: Hierba de eco -Ubicacion: En lo profundo del bosque y cavernas y cuevas -extra: siempre atacan de a grupo de 4 * Pirata -Apariencia: ![]() -Vit: 20 -Daño de ataque: 15 -Habilidad especial: Ninguna -Efecto extra: Ninguna -Evacion: 13 -Defensa: 9 -Agilidad: 6 -Eva. Magica: 0 -Resistente: ninguno -Debil: ninguno -Guiles: 50 -EXP: 30 -Tesoro: Ninguno -Ubicacion: Costas y llanuras -extra: cuidado suele robarte y siempre anda ne grupo de 3 * Tiburon Blanco -Apariencia: ![]() -Vit: 130 -Daño de ataque: 40 -Habilidad especial: Gran Caza = aumenta su ataque +15 = -Efecto extra: ninguna -Evacion: 30 -Defensa: 0 -Agilidad: 29 -Eva. Magica: 32 -Resistente: Sismo y Fuego -Debil: Rayo -Guiles: 100 -EXP: 140 -Tesoro: Aleta de tiburon -Ubicacion: Oriillas de rios y mares -extra: Ninguno Bueno aquie les dire el sistema de batalla cada Usuario debe llenar casi la misma planilla q el de las criaturas -Nombre: -Nivel: como describi en el antes -Vit: ( se debe poner de esta forma: ej. 75/75 ) -Daño de ataque: su promedio de ataque: recuerden no debe sobre pasar los 90 ya q es un standar por ser el principio -Habilidad especial: describa la hablidad de su persona, puede ser original de cada uno; solo debe ser uno -Habilidad de arma: -Efecto extra de arma: -Evacion: minimo =9=; maximo =39= -Defensa: minimo =12; maximo =43= -Agilidad: minimo =5=; maximo =35= -MP: como describi antes -Eva. Magica: minimo =4=; maximo =22= -Guiles: -EXP: Ejemplo -Nombre: Max -Nivel: 7 -Vit: 80/80 ( discriminado por color segun el estado ) -Daño de ataque: 74 -Habilidad especial: Luvia de puños = ataque consecutivo X3 = -Habilidad de arma: Ninguno -Efecto extra de arma: Ninguno -Evacion: 13 -Defensa: 24 -Agilidad: 20 -MP: 20/20 -Eva. Magica: 16 -Guiles: 50 -EXP: 40/60 = aqui puede variar en unos 10 a 15 puntos segun si criterio El daño q reciviran o inplican es el resultante de la diferencia de su ataque y ustede y/o viceversa los, la influencia de los demas parametros en la lucha lo dejo a su criterio. Eso es todo por ahora
__________________ "Qué que hago?, mmmm... Simplemente dejo mi imaginación hacer lo que quiera hacer" Última edición por maxotak; Hace 4 Semanas a las 22:05. |
| | |
| si dejo mi cuenta abierta me la hackean ID: 402504 Registrado: agosto-2009 Hace: (108 dias)
| jaja ta bueno, ok empieso: Mini Historia: Nacio como hibrido en un mundo dividido en 2 razas. Sin rastros de sus padres y rechazado por la sociedad fue criado por un viejo mago sabio q lo encontro junto a dos misteriosas espadas (mas adelante entenderan el significado de dichas armas). Ya en la vispera de su muerte el viejo le ase entrega de las armas contandole aserca de su pasado y el misterio q se envulve en este.Arown siente la nesesidad de viajar atraves del mundo, algo mas q el misterio mismo de su identidad lo impulsa. Sin conoser el significado de esa sensacion inicia su travesia. *Meses mas tarde* Arown: pssss......parese ser q me volvi a perder.......se suponia q deberia estar en Rocnerft al acabar el dia y eme aqui en medio de este extraño bosque, con hambre y hablando solo.....je..parese q esto de viajar no fue una buena idea....... ????: Solo?? y yo que...... toy de adorno Arown: Lo q me faltaba.......en este momento no toy de humor Solaris.....tengo hambre y parese q se avesina la lluvia......no tengo tiempo para hablar con una espada Solaris: Que cruel snif,,,sniff...solo soy un objeto para ti Arown: a n..no ..no..por favor no soporto verte llorar.... vayamos juntos en busca de comida te parese..n_n *dise sonrojado* Solaris:.....entoses puedo? Arown: si...si.... puedes salir *dise sujetando su espada * *en eso el arma empiesa a brillar y una hermossa joven con alas de angel aparese* Solaris: hola... jiji Arown: (no importa cuantas veses lo vea.. todavia no me acostumbro a la idea de espiritus encerrados en dos simples espadas) Solaris: Cuantas veses te lo tengo q repetir...no me llames espiritu....me gusta mas la terminacion "Angel" si.... ^^ Arown: se me olvidava q tienes la mala costumbre de meterte en los pensamientos ajenos Solaris: No puedo evitarlo.....es q piensas en vos alta....cualquiera escucharia algo si lo andas gritando por ahi como si nada Arown: (si a esepcion de los q no tienen telepatia .....¬¬) Solaris: tambien lo escuche ^^ .......ven no q ivamos por comi... Arown: shhhhhh.... alguien nos vigila Solaris: uyyy por q me callas....no cualquiera puede verme u oirme sabes? Arown: je....al pareser estamos rodeados.....vamos salgan se q estan ahi!! Hermano Gurami 1 : jeje... oye Giru parese q el elfo loco no tiene malos sentidos *se asoma de un arbusto* Arown: Loco? ( acaso no pueden ver a....) Solaris: te lo dije...jaja Hermano Gurami 2 : eso veo....aun asi eso no cambia en nada tu situacion jeje...seras nuestra presa Arown: vaya..vaya...estamos de suerte no todos los dias la comida viene por si sola a la mesa jeje Hermano Gurami 1: maldito elfo....preparate.... Arown: Lista Solaris.... Solaris: cuando tu dispongas Arown: muy bien...jeje vamos alla!! BaTaLLa Arown vs Guramis Hermano Gurami 1: ataca a Arown -10 de daño hecho- Arown: usa sable -incrementa ataque + 12 -efecto miniregeneracion suma 4 de hp- Hermano Gurami 2: ataca a Arown - 11 de daño hecho- Arown: usa Estocada en Hemano Gurami 1 -Golpe critico!!! 40 de daño hecho- Hermano Gurami 1 fue derrotado -efecto miniregeneracion suma 4 de hp- Hermano Gurami 2: usa aullido -sin efecto- Arown: -efecto sable desaparese- ataca -20 de daño hecho- -efecto miniregeneracion suma 4 de hp- Hermano Gurami 2: ataca -11 de daño hecho- Arown: ataca -21 de daño hecho- Hermano Gurami 2 fue derrotado Arown gana la batalla Guiles: 60 Exp: 60 *Momentos mas tarde en la fogata* Arown: mmm.,,,estos filetes de gurami sientan bien a un estomago vasio Solaris: muyy rico de verdad....^^ Arown: no crees q tu hermano quiera salir a comer Solaris: no!!!....es malo y...y.. aun no puedes controlarlo..recuerdas lo q paso la ultima vez? Arown: pss...sep creo q tienes razon....esta mejor dormido no? *observa su espada negra vendada * CoNtInUaRa Ufff mi primer simulacion de combate...avisenme si algo esta mal ok Última edición por HaSoInu; Hace 4 Semanas a las 21:42. |
| | |
| A Life.........A Lot of Rutes ID: 410842 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias) Edad: 15
| Okay, sigo ______________________________ __ Claeryan corrio por todo la mañana, hasta que cayó rendido al suelo debido al agotamiento. Claeryan: (Jadeando) Demonios!!!, aún no la encuentro, y ya estoy demasiado lejos como para retirarme. Claeryan sabia que aunque fuera a rescatarla, lo mas probable era que el muriera, debido a que no podia recibir energia de los seres vivos.........aún. Claeryan: Si quiero salvarla debo aprender a recibir la energia de por lo menos un animal o planta.- Recordo como su tutor le enseño a recibir la energia, al estar enfrente de un arbol, repitio los pasos que le enseño su tutor. Primero, debia cerrar los ojos, y en segundo paso pensar en el ser que le debia dar la energia, en este caso el estaba pensando en el arbol. Pero no pasaba nada, ya que el ultimo paso era el mas dificil de dominar, y ese era en obtener poder solo en identificar la energia vital. De repente, Cly empezo a sentir un calor ajeno a su cuerpo, estaba empezando a sentir una energia que no era la suya........lo habia logrado, habia logrado obtener la energia del arbol. Cly: (Emocionado) Genial!!!!, por fin pude obtener la energia de algo .- Estaba observando que en su brazo derecho emanaba una pequeña aura azul debido a la energia obtenida. De repente una Anaconda aparecio enfrente de Cly sin mostrar signos de amistad. Claeryan Anaconda Batalla Resultados Claeryan: (Confiado)Jejeje, un simple animal no podra detenerme.......oh por dios, se me olvido que la estaba buscando. Claeryan no volvio a pensar 2 veces y supo que tenia que seguir buscando a su amiga, aunque tuviera que adentrarse hacia el mundo de las bestias. Por ahora solo tiene un objetivo, y es rescatar a su amiga. ______________________________ Esta bien el sisitema, si hay un problema alli me dicen |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |