Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| d i s t a n c e ID: 94283 Registrado: octubre-2006 Hace: (1136 dias)
| Contest ; JalaDoween Fantasy! *bruja* Antes que nada, tomé por decisión unificar a los foros de Final Fantasy y Kingdom Hearts para las actividades. Por lo que será válido que combinen los universos en sus trabajos. En vista de la festividad que se acerca, viene siendo momento de realizar una actividad relacionada a la fecha, en este caso, Halloween (o más comúnmente llamado en Dz, Jaladoween). Por asuntos personales Kore no dirigirá la actividad, pero Rikku, osea yo, quedará a sus servicios (: En esta ocasión, decidí por recomendaciones de algunos de ustedes, realizar las dos actividades más demandadas, para que tengan más oportunidad de demostrar su talento. A continuación se las explicaré; &. Fan-Art scream ; como bien el nombre dice, consistirá en que hagan un dibujo ya sea hecho en paint, photoshop, a lápiz, o la técnica que más les acomode, creado por ustedes mismos. Obviamente deberán incluir elementos alusivos a Halloween y Final Fantasy y/o Kingdom Hearts. &. Fan-Fic tenebroso ; se tratará de una mini historia que narre alguna parodia que involucre personajes ya sean de KH o FF, o en su defecto, de ambas sagas. Una vez más, alusivos a la fecha. Como requisito, deberá tener de extensión como mínimo, una página en Word. De lo contrario, el fic se anulará. -------------- ¿Y los premios...? En cuanto a premios, es algo que aún debo conversar. PERO HABRÁ. De todas maneras, el reconocimiento en el Hall of Fame del foro, está garantizado. Sus trabajos deben ser enviados exclusivamente a mí, por mensaje privado. Cualquiera cosa enviada a Kore no se tomará en cuenta. Fecha límite de entrega : 31 de Octubre. ¡Inscríbanse y sean creativos!. Todas sus dudas serán respondidas en este mismo tema. Boo!....... ![]()
__________________ OMFG Club member <3 Última edición por Rikku; Hace 4 Semanas a las 20:23. |
| |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| yo le entro al de fan-arts se permite yaoi? XD
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| |
| Dreadfull ID: 373239 Registrado: marzo-2009 Hace: (245 dias) Edad: 14
| Yo entro al de fan arts :3 Tengo muchas ideas *-* |
| |
| Hug me. ID: 383699 Registrado: mayo-2009 Hace: (202 dias)
| Yo tambien le entro a Fan-arts :3 ideas! vengan a MI!!! D:!
__________________ We Laik da Thinking Chair! LIKE IT BITCHES! D:! 8DDD ![]() FIGHT, ROCKMAN! FOR EVERLASTING PEACE! FinalFantasyWorld.★ Now Playing ► ♫♫♫♫ ♫Let's Duel♫ >>Mayio Paint Wait List: Zell*, Sybille, Virusllete, Bunny, Tsukasa.<< |
| |
| auto-destruction
ID: 58289 Registrado: mayo-2006 Hace: (1292 dias) Edad: 17
|
está la actividad solo se enfocará en la saga Final Fantasy y no en tematicas ficticias generadas por lso fans (osea Yuri, Yaoi, Hentai), además de que está en las reglas ;D. Si me da tiempo puedo que incluse participe en lo de Fan-Arts :3
__________________ x x ![]() Take a ride in the sky, on our ship fantasy _____________All your dreams will come true, right away __ Isumi Última edición por Kore; Hace 4 Semanas a las 12:27. | ||||
| |
| that's left ID: 218552 Registrado: diciembre-2007 Hace: (721 dias) Edad: 17
| AAAAA D: Iguana entro al de fan arts?! , m doy por perdido, en fin no tenia ni scanner le entro ald e fanfics :3
__________________ ![]() ~♠♥♦trying to touch the sky♦♥♠~ [center]Apoya el foro de info.dudas y consultas medicas http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post19010124 Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html ------------------------------------------------------------------------------ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . -^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^- |
| |
| Miau ID: 304660 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias)
| Yo tambien entro al de fan art :3
__________________ CuriousCat ![]() |
| |
| Don't fear the winter ID: 320615 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias) Edad: 19
| Entro al de fanfics. Espero hacer algo decente, muajaja.
__________________ ![]() The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world. Dissidia: Failest Fantasy |
| |
| Miau ID: 304660 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias)
| Me retiro del concurso por problemas personales, disculpen las molestias. Bye.
__________________ CuriousCat ![]() |
| |
| auto-destruction
ID: 58289 Registrado: mayo-2006 Hace: (1292 dias) Edad: 17
| bien, supongo que ya fueron avisados de la cancelación de está actividad ya tengo planeadas unas cuantas actividades en mente, haber si nos ognaizamos bien y hacemos algo donde la mayoria participe. por cierto gradesco a Rikku por sus esfuerzos y espero tener nuevamente su ayuda para futuras actividades :3 sin más que decir cierro el tema cerrado
__________________ x x ![]() Take a ride in the sky, on our ship fantasy _____________All your dreams will come true, right away __ Isumi |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |