|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: cual crees q verdaderamente exista o alla existido | |||
| los vampiros |
|
96 | 9,76% |
| los ovnis |
|
217 | 22,05% |
| las hadas |
|
31 | 3,15% |
| los elfos |
|
31 | 3,15% |
| los fantasmas |
|
251 | 25,51% |
| todos... |
|
358 | 36,38% |
| Votantes: 984. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de NeoDaniel en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 41464
Hace: (1032 dias)
|
Ovnis? o_O (objetos voladores no identificados ¬¬).. vote por los aliens (si es lo que trataste de reflejar ¬¬) jeje
es que yo soy uno n_n Hos Shilam
|
|
|
Buscar posts de Kaonashi en el tema #22 |
|
los fantasmas es mas logico personas muertas que no se van al cielo y se quedan en un lugar
|
|
|
|
Buscar posts de El tio Kakashi en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 39387
Hace: (1046 dias)
|
Tal vez los fantasmas
|
|
|
Buscar posts de Fulgore. en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 55269
Hace: (950 dias)
|
todos ..pero en especial los ovnis (extraterrestres) por que seria una manera muy egoista de penzar que estamos solos en el basto universo..no creen
|
|
|
Buscar posts de hikazehao en el tema #25 |
|
todos kiero creer q este mundo no es solo de humanos y q tmben ay otro tipo de seres q lo abitan.... o abitaron....
|
|
|
|
|
Buscar posts de Avril_Yoshimura en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 12281
Hace: (1450 dias)
|
Ovnis y fantasmas viejo........BUUUUU....XD
Mira viejo.....eso de las hadas para nada......eso es para idiotas viejo xD.........pero los demas cabe alguna posibilidad remota de que exisitieron....por ejemplo los elfos....ahora los que estan y que existen son los fantasmas y los ovnis.....y creanme...el ovni es en si el objeto pero ellos son criaturas viejo......solo que son muy pocos los que tienen el privilegio de verlos realmente tal cual son y esta mas que claro que solos no estamos men....eso sii...falto los dragones....que yo creo que tambien existieron en su time viejo....pero los que creo que existen realmente son los ovnis y los fantasmas...los demas es algo inseguro al 100%.....en fin...My life is the future...
Las firmas no pueden pesar más de 60Kb, no deben sobrepasar los 500x300 pixeles, los textos no deben pasar del tamaño 2 ni de 15 líneas, no se permiten videos y no debes tener más de 5 emoticons. Esta es una advertencia, a la próxima se te bloqueará la firma por un mes. 12/Mayo/07 Mayu Mizuri. |
|
|
|
|
Buscar posts de Kadaj en el tema #27 | ||||
|
Dangerous Mind
ID: 52067
Hace: (964 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de dip en el tema #28 | ||||
|
Sin estado
ID: 36351
Hace: (1067 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de araqui en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 39342
Hace: (1047 dias)
|
yo digo que los fantasmas, total luego te visitan
|
|
Buscar posts de Dark_Minamino en el tema #30 |
|
Sin estado
ID: 46160
Hace: (999 dias)
|
Vote por los fantasmas aun que sinceramente soy muy esceptica frente a ellos, las hadas y elfos dudo bastante que hayan existido...los ovnis tampoco me convencen... y los vampiros, como me hubiera gustado/me gustaría que existiesen.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Aries no saint en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 50479
Hace: (972 dias)
|
Los ovnis y fantasmas sin duda existen.
|
|
Buscar posts de Marriot-chan~ en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 47100
Hace: (992 dias)
|
Pues probablemente los fantasmas!! ~
|
|
Buscar posts de Colette Brunel en el tema #33 |
|
Sin estado
ID: 27673
Hace: (1164 dias)
|
En primer lugar yo creo k los fantasmas, luego los ovnis (aliens) y luego los vampiros (pues de estos no hay pruebas pero si miles de historias) de los demás no estoy segura...
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de HiSoKa_X en el tema #34 |
|
todos existen!!
me gusta creer que existen todas esas cosas, aunke realmente solo creo en los ovnis y kiza en los fantasmas... de exo me encantaria ver uno y porke no, viajar a otros planetas jajaja
|
|
|
|
Buscar posts de иǽJ en el tema #35 |
|
W o l f f e r
ID: 40819
Hace: (1037 dias)
|
Me encanta... Jaja... Los OVNIs... Jaja... Debiste haber puesto extraterrestres... Claro que existen los OVNIs...
Jeje... Extraterrestres y Fantasmas... Los demás están un poquito más fantasiosos... Aunque de los fantasmas tengo mis dudas...
|
|
Buscar posts de Butters en el tema #36 |
|
Sin estado
ID: 50624
Hace: (970 dias)
|
Yo creo que los extraterrestres. No creo que de miles de planetas sólo el nuestro posea vida.
|
|
Buscar posts de sei-chan en el tema #37 |
|
Sin estado
ID: 47922
Hace: (985 dias)
|
oooo pues todos han existido de un modo u otro jeje pero yo soy credula en toda esa "basura" asi que bueeno todo ha existidoo
|
|
|
|
|
Buscar posts de Alan_Vela en el tema #38 |
|
Sin estado
ID: 10858
Hace: (1536 dias)
|
Claro que exixten los vampiros
Son unos mamiferos roedores de la familia de los murcielagos. Se alimentan de sangre, para sobrevivir, y tienen que tomar tres veces su peso en sangre, que es equivalente a una cuchara sopera. |
|
|
|
|
Buscar posts de ··•Vulpes•·· en el tema #39 |
|
irony maiden
ID: 53136
Hace: (958 dias)
|
TO2 =D!!! pero no entiendo x ke la gente cree tan poko en LOS ELEMENTALES T-T...
para mi estos seres llamados "fantasticos" son una realidad (no se me safo un tornillo ni nada xD)... yo creo bastante (no estoi segura =P) en los ESPIRITUS DE LA NATURALEZA, tales kmo las Hadas, los Elfos o los Duendes n____n... creo k hay mxas menos probabilidades d k excistan los vampiros (conste k me refiero al hombre vampiro y no a los pajarracos xD)... tengo un vago recuerdo de mi infancia en donde divise a unas pekeñas hadas volando x mi habitacion n_nU... nunka e estado loka, pero kizas estaba soñando xDD!!! bueno pero para mi es mxo mas veridico lo k dice un inocente niño a un fanatiko de la sangre y las peliculas de terror u_u... los chamanes tambien creen en la excistencia de los espiritus de la naturaleza (del agua, del boske, del aire, de las montañas, etc) DEFINITIVAMENTE LOS FANTASMAS SI EXCISTEN... ya no deberia dudarse de ello!!! excisten pruebas k lo acreditan... hace rato k dejaron de ser un misterio sin resolver los OVNIS claro, kiere decir Objeto Volador y Blah Blah Blah... pero se entiende k te refieres a los marcianitos n__n!! la verdad es k nunka e visto una nave espacial y mxo menos a uno en persona o.o!!! pero creo firmemente k no somos los unikos en este universo xDD... lo k si dudo k vengan de marte n__nU!!! para mi k son de un planeta mxo mas lejano o no pertenecen a nuestro sistema solar...
• • • |¯:_:| џ |_.¯:| • • • • • †he putting of star king dyes the world of blood-red, completion of every Day, every History that sad tonality ![]() -------------- ▀ THE E▬D, THE RESTART ▄ -------------- LOS CONEJITOS SÓLO... ñamnean manzanas ˇ▽ˇ :3 |
|
|
|
|
Buscar posts de hades_no_oni en el tema #40 |
|
Sin estado
ID: 46835
Hace: (994 dias)
|
pues alguno de los seres expuestos podrian existir
por ejemplo los ovnis,es facil que aya ovnis(no digo que sean redondos y lancen rayos laser) mas que nada por que el universo es infito,y no emos llegado a ver ni 1/999792375923795272332864299092 342 de su superficieXD...y cerca de aki,en marte,se a descubierto agua,vamos que en otros planetas seguro que hay vida,posiblemente inteligente,incluso sin agua no oxigeno, a lo mejor estan adaptados a otra condiciones y viven del helio por ejemplo,pueden estar mas o menos desarrollados,pero alguna civilizacion habra que posea naves voladoras,vamos ovnis los elfos,si os referis a estos como peronas altas de orejas puntiagudas tambien podrian haber existido por que no?sencillamente podrian ser personas con un rasgo distintivo que es el de las orejas,al igual que los hay con ojos rasgados como los chinos o mui bajitos como los pigmeos,sencillamente es un rasgo los fantasmas ya me suenan raro,yo creo que cuando alguien muere se lo comen los gusanos...y punto,nunca e visto a un fantasma ni conozco a nadie que lo haya visto,solo gente que sale por la tele que tiene pinta de aburrirse mucho las hadas pues bueno seguramente alguien veria una luciernaga despues de comer setas alucinogenas o fumar peyote y dijo "aiva! una minipersona voladora!",no cabe en ninguna mente razonada la existencia de un hada,sencillamente el cuerpo humano es demasiado complejo para reducirlo a un tamaño tan pequeño por ultimo los vampiros,estos podrian ser confundidos,en algunas tribus la gente se afila los dientes para dar miedo de ai podrian venir sus colmillos,en cuanto a lo de chupar sangre bueno a lo mejor era algun ritual de alguna antidua cultura el beberse la sangre de la gente y algun explorador pudo verlos y ponerse a inventar y a darles poderes que si vuelan tienen super fuerza/velocidad/resistencia etc,,y recordad que por ejemplo la leyenda del conde dracula surgio a traves de vlad tepes o vlad el empalador(quien la gente verdaderamente creia como un autentico vampiro),un tio de rumania que se dedicaba a empalar gente y a torturar,que era muy sadico el pobre,y ese tenia de vampiro lo que yo de monja... saludos cordiales^^ |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|