¿Cual de estos SeReS??? - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Otros temas > Foro de Terror, Magia y Sobrenatural
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: cual crees q verdaderamente exista o alla existido
los vampiros 96 9,76%
los ovnis 217 22,05%
las hadas 31 3,15%
los elfos 31 3,15%
los fantasmas 251 25,51%
todos... 358 36,38%
Votantes: 984. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 17-may-2006   Buscar posts de NeoDaniel en el tema  #21  

Sin estado
Ovnis? o_O (objetos voladores no identificados ¬¬).. vote por los aliens (si es lo que trataste de reflejar ¬¬) jeje
es que yo soy uno n_n

Hos Shilam

NeoDaniel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-may-2006   Buscar posts de Kaonashi en el tema  #22  
Kaonashi
Sin estado Editar estado
los fantasmas es mas logico personas muertas que no se van al cielo y se quedan en un lugar
hombre Antiguo 17-may-2006   Buscar posts de El tio Kakashi en el tema  #23  

Sin estado
Tal vez los fantasmas
Antiguo 17-may-2006   Buscar posts de Fulgore. en el tema  #24  

Sin estado
todos ..pero en especial los ovnis (extraterrestres) por que seria una manera muy egoista de penzar que estamos solos en el basto universo..no creen
Antiguo 17-may-2006   Buscar posts de hikazehao en el tema  #25  
hikazehao
Sin estado Editar estado
todos kiero creer q este mundo no es solo de humanos y q tmben ay otro tipo de seres q lo abitan.... o abitaron....
Antiguo 18-may-2006   Buscar posts de Avril_Yoshimura en el tema  #26  

Sin estado
Stirthepot Ovnis y fantasmas viejo........BUUUUU....XD

Mira viejo.....eso de las hadas para nada......eso es para idiotas viejo xD.........pero los demas cabe alguna posibilidad remota de que exisitieron....por ejemplo los elfos....ahora los que estan y que existen son los fantasmas y los ovnis.....y creanme...el ovni es en si el objeto pero ellos son criaturas viejo......solo que son muy pocos los que tienen el privilegio de verlos realmente tal cual son y esta mas que claro que solos no estamos men....eso sii...falto los dragones....que yo creo que tambien existieron en su time viejo....pero los que creo que existen realmente son los ovnis y los fantasmas...los demas es algo inseguro al 100%.....en fin...My life is the future...
Las firmas no pueden pesar más de 60Kb, no deben sobrepasar los 500x300 pixeles, los textos no deben pasar del tamaño 2 ni de 15 líneas, no se permiten videos y no debes tener más de 5 emoticons. Esta es una advertencia, a la próxima se te bloqueará la firma por un mes.
12/Mayo/07
Mayu Mizuri.
Avril_Yoshimura no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-may-2006   Buscar posts de Kadaj en el tema  #27  
Dangerous Mind
Iniciado por deep v.1
eso todo el mundo lo sabe -_-
Pues antes de hablar lee los demas posts y ya despues te pones a reclamar.

Kadaj no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-may-2006   Buscar posts de dip en el tema  #28  
dip mexico

Sin estado
Iniciado por -Albert Wesker-
Pues antes de hablar lee los demas posts y ya despues te pones a reclamar.
tu eres el q vienes como el culto del foro diciendo lo q significa ademas en caso de q algunos no sepan por logica abla de extraterrestres no te hagas ni modo q pregunten q si creen en aviones bueno es lo q creo
hombre Antiguo 19-may-2006   Buscar posts de araqui en el tema  #29  

Sin estado
yo digo que los fantasmas, total luego te visitan
mujer Antiguo 19-may-2006   Buscar posts de Dark_Minamino en el tema  #30  

Sin estado
Vote por los fantasmas aun que sinceramente soy muy esceptica frente a ellos, las hadas y elfos dudo bastante que hayan existido...los ovnis tampoco me convencen... y los vampiros, como me hubiera gustado/me gustaría que existiesen.
Dark_Minamino no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-may-2006   Buscar posts de Aries no saint en el tema  #31  

Sin estado
Los ovnis y fantasmas sin duda existen.
mujer Antiguo 19-may-2006   Buscar posts de Marriot-chan~ en el tema  #32  

Sin estado
Pues probablemente los fantasmas!! ~

ShakaxMu~~

Marriot-chan~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-may-2006   Buscar posts de Colette Brunel en el tema  #33  
Sin estado
En primer lugar yo creo k los fantasmas, luego los ovnis (aliens) y luego los vampiros (pues de estos no hay pruebas pero si miles de historias) de los demás no estoy segura...
Colette Brunel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-may-2006   Buscar posts de HiSoKa_X en el tema  #34  
HiSoKa_X
Sin estado Editar estado
todos existen!!

me gusta creer que existen todas esas cosas, aunke realmente solo creo en los ovnis y kiza en los fantasmas... de exo me encantaria ver uno y porke no, viajar a otros planetas jajaja
hombre Antiguo 20-may-2006   Buscar posts de иǽJ en el tema  #35  
W o l f f e r
Me encanta... Jaja... Los OVNIs... Jaja... Debiste haber puesto extraterrestres... Claro que existen los OVNIs...
Jeje... Extraterrestres y Fantasmas... Los demás están un poquito más fantasiosos... Aunque de los fantasmas tengo mis dudas...

Clan Emo Gótico Doom Depresivo Amargado Suicida:
Ophelia Blackman, Tha Raven, иǽJ.
иǽJ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-may-2006   Buscar posts de Butters en el tema  #36  

Sin estado
Yo creo que los extraterrestres. No creo que de miles de planetas sólo el nuestro posea vida.
mujer Antiguo 22-may-2006   Buscar posts de sei-chan en el tema  #37  

Sin estado
oooo pues todos han existido de un modo u otro jeje pero yo soy credula en toda esa "basura" asi que bueeno todo ha existidoo

¿Quieres ver MAS?

Visita:

sei-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-may-2006   Buscar posts de Alan_Vela en el tema  #38  

Sin estado
Claro que exixten los vampiros

Son unos mamiferos roedores de la familia de los murcielagos.

Se alimentan de sangre, para sobrevivir, y tienen que tomar tres veces su peso en sangre, que es equivalente a una cuchara sopera.
Alan_Vela no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-may-2006   Buscar posts de ··•Vulpes•·· en el tema  #39  

irony maiden
TO2 =D!!! pero no entiendo x ke la gente cree tan poko en LOS ELEMENTALES T-T...

para mi estos seres llamados "fantasticos" son una realidad (no se me safo un tornillo ni nada xD)... yo creo bastante (no estoi segura =P) en los ESPIRITUS
DE LA NATURALEZA, tales kmo las Hadas, los Elfos o los Duendes n____n... creo k hay mxas menos probabilidades d k excistan los vampiros (conste k me refiero al hombre vampiro y no a los pajarracos xD)... tengo un vago recuerdo de mi infancia en donde divise a unas pekeñas hadas volando x mi habitacion n_nU... nunka e estado loka, pero kizas estaba soñando xDD!!! bueno pero para mi es mxo mas veridico lo k dice un inocente niño a un fanatiko de la sangre y las
peliculas de terror u_u...

los chamanes tambien creen en la excistencia de los espiritus de la naturaleza (del agua, del boske, del aire, de las montañas, etc)

DEFINITIVAMENTE LOS FANTASMAS SI EXCISTEN... ya no deberia dudarse de ello!!! excisten pruebas k lo acreditan... hace rato k dejaron de ser un
misterio sin resolver

los OVNIS claro, kiere decir Objeto Volador y Blah Blah Blah... pero se entiende k te refieres a los marcianitos n__n!! la verdad es k nunka e visto una nave espacial y mxo menos a uno en persona o.o!!! pero creo firmemente k no somos los unikos en este universo xDD... lo k si dudo k vengan de marte n__nU!!! para mi k son de un planeta mxo mas lejano o no pertenecen a nuestro sistema solar...

:_:| џ |_.¯:|

he putting of star king dyes the world of blood-red, completion of every Day, every History
that sad tonality

--------------
THE E▬D, THE RESTART
--------------

LOS CONEJITOS SÓLO...

ñamnean manzanas ˇ▽ˇ
<<(CLECK.MEH :3)
:3
··•Vulpes•·· no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-may-2006   Buscar posts de hades_no_oni en el tema  #40  

Sin estado
pues alguno de los seres expuestos podrian existir

por ejemplo los ovnis,es facil que aya ovnis(no digo que sean redondos y lancen rayos laser) mas que nada por que el universo es infito,y no emos llegado a ver ni 1/999792375923795272332864299092 342 de su superficieXD...y cerca de aki,en marte,se a descubierto agua,vamos que en otros planetas seguro que hay vida,posiblemente inteligente,incluso sin agua no oxigeno, a lo mejor estan adaptados a otra condiciones y viven del helio por ejemplo,pueden estar mas o menos desarrollados,pero alguna civilizacion habra que posea naves voladoras,vamos ovnis

los elfos,si os referis a estos como peronas altas de orejas puntiagudas tambien podrian haber existido por que no?sencillamente podrian ser personas con un rasgo distintivo que es el de las orejas,al igual que los hay con ojos rasgados como los chinos o mui bajitos como los pigmeos,sencillamente es un rasgo

los fantasmas ya me suenan raro,yo creo que cuando alguien muere se lo comen los gusanos...y punto,nunca e visto a un fantasma ni conozco a nadie que lo haya visto,solo gente que sale por la tele que tiene pinta de aburrirse mucho

las hadas pues bueno seguramente alguien veria una luciernaga despues de comer setas alucinogenas o fumar peyote y dijo "aiva! una minipersona voladora!",no cabe en ninguna mente razonada la existencia de un hada,sencillamente el cuerpo humano es demasiado complejo para reducirlo a un tamaño tan pequeño

por ultimo los vampiros,estos podrian ser confundidos,en algunas tribus la gente se afila los dientes para dar miedo de ai podrian venir sus colmillos,en cuanto a lo de chupar sangre bueno a lo mejor era algun ritual de alguna antidua cultura el beberse la sangre de la gente y algun explorador pudo verlos y ponerse a inventar y a darles poderes que si vuelan tienen super fuerza/velocidad/resistencia etc,,y recordad que por ejemplo la leyenda del conde dracula surgio a traves de vlad tepes o vlad el empalador(quien la gente verdaderamente creia como un autentico vampiro),un tio de rumania que se dedicaba a empalar gente y a torturar,que era muy sadico el pobre,y ese tenia de vampiro lo que yo de monja...

saludos cordiales^^
hades_no_oni no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Otros temas > Foro de Terror, Magia y Sobrenatural

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación