|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: cual crees q verdaderamente exista o alla existido | |||
| los vampiros |
|
96 | 9,76% |
| los ovnis |
|
217 | 22,05% |
| las hadas |
|
31 | 3,15% |
| los elfos |
|
31 | 3,15% |
| los fantasmas |
|
251 | 25,51% |
| todos... |
|
358 | 36,38% |
| Votantes: 984. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de dacno en el tema #181 |
|
Sin estado
ID: 223132
Hace: (350 dias)
|
pues no puedo poner a todos ya que en todos creo pero pondre vampiros por que me pasan mas
vampiros:mas que una criatura es una pesona enferma no ala luz,no ala plata y no a los lobos y aun mas inportante no al ajo(no a la pizza,la pasta y la mañoria de la comida italiana noooooo) avnis:no podemos estar solo ai demasiado espasio para tan poco fantasmas e a demostrado que son personas que biajan en un plano dimensional diferente y vibran a velosidad luzpor eso no se captan con fasilidad y crean campos magneticos hadas:a estas no se como probarlas pero existen lose lose los elfos:estos yo los e bisto en medio del bosque y paresen de madera los cabrones y si no existen como esplican que ganon no este aqui XD bueno
|
|
Buscar posts de ♣ DarK AngeL ♣ en el tema #182 |
|
En completa Soledad
ID: 292650
Hace: (152 dias)
|
Ps yo coloque que todos pero siempre habia uno que otro no me parece que entraran en esta categoria por ejemplo las hadas no creo que hayan existido...No se me parecen mas un invento para cuentos infantiles, en cuanto a los vampiros digo que si existieron en una epoca pero que depronto hoy en dia ya no encontremos uno, los ovnis exstieron y aun existen no podemos estar solos en el universo o si???...Los fantasmas son espiritus muchas veces con asuntos que deben cumplir en este mundo antes de poder descansar es una teoria pero digo que tambien existen y los elfos los considero tambien un invento de la imaginacion del hombre.....
Suerte....
|
|
Buscar posts de black_rio en el tema #183 |
|
Sin estado
ID: 298513
Hace: (132 dias)
|
los fantasmas, lo se xq los veo
|
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de videl95 en el tema #184 |
|
milagrosamente haciendo la tarea .-.
ID: 169345
Hace: (502 dias)
|
umm..los fantasmas se me hace un poco mas creible
que existan a los vampiros y las hadas
|
|
Buscar posts de Kokita en el tema #185 |
|
Cri cri cri~
ID: 33452
Hace: (1092 dias)
|
bueno..yo no creo en nada de eso o_o
solo puse LOS OVNIS |
|
|
|
|
Buscar posts de KiRaH SoHma en el tema #186 |
|
INMORTAL HEART
ID: 50688
Hace: (970 dias)
|
PARA MI LOS OVNIS SIEMPRE HAN ESTADO PRESENTE DESDE LOS TIEMPOS ANTIGUOS, QUE LOS REPRESENTABAN EN PINTURAS O EN PIEDRA DE LAS PAREDES DE ALGUNAS ESTRUCTURAS ANTIGUAS COMO LAS PIRAMIDES, TAMBIEN LOS FANTASMAS POR QUE LOS VEO MUY A MENUDO JE!
![]() ABA YO! ![]()
|
|
|
Buscar posts de *hk chan en el tema #187 |
|
Sin estado
ID: 297281
Hace: (136 dias)
|
todos pudieron haber existido alguna ves, digo todos sabemos lo que es un ovni asi que ese por supuesto que existe, los fantasmas para mi tambien porque todos somos energía entonces cuando morimos ¿a donde se va esa energía? a crear fantasmas! los vampiros sean como los explican o no, de que existieron lo hicieron aunque solo se le llamara asi a la gente que bebía sangre, las hadas y los elfos pues son como los duendes simplemente pudo haber sido un estereotipo de nuestros antepasados, voto por todos!!
|
|
|
Buscar posts de Haruhi-nya en el tema #188 |
|
Sin estado
ID: 307994
Hace: (102 dias)
|
Creo plenamente que los vampiros si existieron >__<
no lo se , me llaman la atencion ...sin embargo le tengo fobia a la sangre T_T . Pero en mi opinion creo que si existieron ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Urd-sama en el tema #189 |
|
Sin estado
ID: 164162
Hace: (516 dias)
|
Voto por los Espiritus (como no esta allli :/) y los ovnis ^^, yo si creo q hay mas vida en el universo aparte de nosotros o.o (es grandisimo el universo) *-* como me gustaria conocer las galaxias >.< personalmente
Atte: Urd-sama
|
|
Buscar posts de **sakura-alexia** en el tema #190 |
|
narusaku x siempre
ID: 293689
Hace: (148 dias)
|
pues yo creo que los ovnis es lo mas realista por que lo demas
no creo que existan o hallan existido
/100% narusaku si te gusta sakura y el narusaku como yo, copia y pega esto en tu firma [_]_[_] [__n__] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo O.V * Copia a Deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico |
|
|
|
|
Buscar posts de Izumi Sensei en el tema #191 | ||||
|
The Black Butler
ID: 211055
Hace: (385 dias)
|
He votado por fantasmas... ;_;
|
|
|
Buscar posts de êvâ_µñiT_00 en el tema #192 |
|
Sin estado
ID: 222071
Hace: (354 dias)
|
los q creo que existen de verdad son lo ovnis y los fantasmas de los demas no creo
|
|
Buscar posts de Xzorexius en el tema #193 |
|
Viendo Yaoi lemon
ID: 226165
Hace: (340 dias)
|
Puede sonar bastante irracional pero todos.... te lo compruebo si quieres.. xD
|
|
Buscar posts de &&Yondaime&& en el tema #194 |
|
Sin estado
ID: 305730
Hace: (110 dias)
|
mmmmm.......pues analizando bien creo que todos existen no creo que seamos los unicos en esta tierra ni en el universo !!!! ya sea vampiros, fantasmas, seres elementales de la naturaleza, ovnis, angeles, demonios, todos ellos existen pero en distintos planos al nuestro...
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|