|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: cual crees q verdaderamente exista o alla existido | |||
| los vampiros |
|
96 | 9,76% |
| los ovnis |
|
217 | 22,05% |
| las hadas |
|
31 | 3,15% |
| los elfos |
|
31 | 3,15% |
| los fantasmas |
|
251 | 25,51% |
| todos... |
|
358 | 36,38% |
| Votantes: 984. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Sibela Loyahl en el tema #41 |
|
Sin estado
ID: 59295
Hace: (930 dias)
|
para mi que todos, aunke no tengo bases para nada, mas ke haber visto una ke otra aparicion y luces parpadeantes en el cielo (y no eran de rascacielos ni nada) y we, los vampiros creo en ellos tecnicamente ciegamente (eso o soy muy credula -_-U) , por otro lado los elfos y hadas esos si no...jamas eh visto uno XD.
|
|
Buscar posts de hitomi_dai en el tema #42 |
|
Sin estado
ID: 54818
Hace: (951 dias)
|
yo solo creo que existan los aliens, ovnis... pues en este universo tan extenso seria algo tan ........ no se como describirlo, en cuanto a vampiros, hadas.... pues no creo pues los vampiros nacieron de una historia (novela) a igual que los demas seres fantasticos, xD
en cuanto a los fantasmas estoy en duda, puede ser... no ando muy segura pues si es cierto que que el espiro o energia pueda quedar por aka en la tierrra de los vivos :>.... y puede que no....... estoy en @??@
|
|
Buscar posts de ++ALUCARD++ en el tema #43 |
|
odiando a la gente tonta
ID: 16699
Hace: (1319 dias)
|
pues yo creo en todo menos en cosazs de adivinacion
|
|
|
|
|
Buscar posts de 똱Blackmagus갈 en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 57122
Hace: (942 dias)
|
Pues yo creo que los vampiros hadas y elfos si existieron o siguen existiendo pero yo creo mas en fantasmas ya que yo he tenido varias experiencias de esa índole al igual que he visto cosas raras en el cielo ovnis que se ven en una noche tranquila. Y pues los elfos solo me baso en libros de fantasia y en la película El señor de los anillos.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zetina en el tema #45 |
|
Sin estado
ID: 26442
Hace: (1173 dias)
|
yo creo k todos existen i exitieron i sobre tod existiran....
![]()
![]() -:.:.:.:.:El AnImE No Se VeNdE Ni Se AlQuIlA, SoLo Se InTeRcAmBiA:.:.:.:.:- 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma .../\_/\......... =(o_o)=...... ...(.....)~..... Gatito!! *0*, Cópiate a Gatito en tu firma para ayudarle a ganar a Conejito en su lucha por la dominación mundial. ☼ y este es Aniceto Copialo en tu firma para Distraer a 8=====D er webo mientras Gatito conquista al mundo |
|
|
|
|
Buscar posts de Esceptico en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 43196
Hace: (1018 dias)
|
yo creo que todos, en los elfos no tanto pero weeeee.....
|
|
Buscar posts de Maaya en el tema #47 |
|
Sin estado
ID: 36850
Hace: (1063 dias)
|
Pues en mi opinión los únicos que han existido o que existen son los fantasmas y los ovnis, el porqué es muy simple, porque son los seres de los cuales se han encontrado muchas evidencias, y talvez solo sea pura publicidad, pero porque no hacer publicidad de algunos otros seres, y además muchos casos parecen ser ciertos, y pues las hadas, los elfos y todo lo demás pues solo son seres fantásticos.
Con repsecto al vampiro, pues si lo creo, ya que los murciélagos que comen sangre de animales, se les conoce como vampiros, eso es todo, bye.
|
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #48 |
|
Bang your head!
ID: 18910
Hace: (1262 dias)
|
Los ovnis y los vampiros
Los ovnis porq no seria posible q solo existan los seres humanos Los vampiros porq es un mito q podria llegar a ser verdad |
|
|
|
|
|
Buscar posts de dark_midoriko en el tema #49 |
|
yo digo q' si uno existe todos los dema deven existir
![]() |
|
|
|
Buscar posts de Witch or Fatum en el tema #50 |
|
Sin estado
ID: 32732
Hace: (1098 dias)
|
Pues para mi ... todos. Yo creo que existen porque muchos creen en ellos y si reconocemos su nombre es porque realmente existen ... sea física o de otro tipo su justificación.
|
|
|
Buscar posts de Dios@ Hik@ri en el tema #51 |
|
Sin estado
ID: 22525
Hace: (1213 dias)
|
he votado por los ovnis, aunque me imagino que te habras querido referir a los extraterrestres....
debiste escoger otro tipo de encuesta, asi hubieramos podido elegir los que quisieramos. Por ejemplo creo en otros como son los fantasmas, pero no en la existencia de los vampiros. y mucho menos en los elfos (ni al caso)
-"Hermanito estúpido.... Si deseas matarme, ódiame,detestame... y sobrevive de una forma miserable. Corre y aférrate a la vida. Y un día,cuando consigas estos ojos, búscame" Gracias Zel-Kun por mi firma (Hikari hace una reverencia ^^u) Los mejores clubs Fan Club Sasuke
Club NaruSasu |
|
|
|
|
Buscar posts de j a c k en el tema #52 |
|
Sin estado
ID: 31294
Hace: (1115 dias)
|
Puse ke los fantasmas, pro me refiero más a los espíritus...
Obviamente esos si existen, los espíritus de gente ke keda en el limbo o con cosas pendientes x hacer, etc... Adieu~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de snow. en el tema #53 |
|
Sin estado
ID: 44728
Hace: (1008 dias)
|
yo vote por todos (aunke dudo la de los ovnis XD)
te gustan tanto los superheroes poseros como nosotros? y te gustaria un FORO para hablar de ellos con otros fans?? entonces apoyanos en nuestra peticion: clic aqui:POWER RANGERS Si te gusta Dong Bang Shin Ki [DBSK] unete: DBSK[TVXQ]'s Clan |
|
|
|
|
Buscar posts de B4kuryu en el tema #54 | ||||
|
Sin estado
ID: 25663
Hace: (1179 dias)
|
![]() y en cuanto a los demas, los fantasmas son los que mas se acercan a la posibilidad de ser reales, las hadas y elfos y todo lo demas si es bien dificil que sean reales ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Hiro-san en el tema #55 |
|
Sin estado
ID: 29425
Hace: (1142 dias)
|
Yo voté por Vampiros, son los únicos que creo que pudiesen haber existido , pero no así serés con vida eterna que solo morian con la luz y agua bendita y se derretían con el sol, si no personas que se alimentaban de la sangre de otras personas... o.o
|
|
|
|
|
Buscar posts de .:N:. en el tema #56 |
|
Sin estado
ID: 56563
Hace: (944 dias)
|
OVNI (Objeto Volador No Identificado) pero eso es muy comun deberias haber puesto extraterrestes, creo que es posible que existan pero muy lejanos de aqui.
|
|
Buscar posts de uchiha rebeka en el tema #57 |
|
Sin estado
ID: 53684
Hace: (957 dias)
|
los fantasmas
son alamas en pena..
|
|
|
Buscar posts de 17 Ghost en el tema #58 |
|
Lookin' 4 U'
ID: 43704
Hace: (1014 dias)
|
a todos.... Principalmente las ramas elfas: Delfos, Cilfos, etc
|
|
|
|
|
Buscar posts de Elys en el tema #59 |
|
Friiquii RPG Lover X3
ID: 33371
Hace: (1092 dias)
|
Siempre he creido que los fantasmas existen, los otros son puro cuento, aunque lo de los ovnis todavía estoy en duda, porque soy argentina y vivo cerca del Cerro Uritorco, donde dicen, hay avistajes de ovnis y extraterrestres, no sé de esom yo nunca vi nada, pero algunas personas dicen haver visto cosas en el cielo, tambien una vez apareció una mancha negra en uno de los costados del cerro de la noche a la mañana. Yo nunca subí al cerro y mucho menos de noche, pero tal vez sean solo cuentos para atraer a los turistas que crean en estas cosas...
Pero definitivamente, pienso que los fantasmas existen, de eso si que estoy seguroa O.O!
|
|
|
Buscar posts de Etenar en el tema #60 |
|
Sin estado
ID: 54663
Hace: (952 dias)
|
yo vote por todos, porque queria votar por los fantasmas y los extraterrestres... aunque no creo ni en los vampiros ni en el chupacabras.
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|