|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: cual crees q verdaderamente exista o alla existido | |||
| los vampiros |
|
96 | 9,76% |
| los ovnis |
|
217 | 22,05% |
| las hadas |
|
31 | 3,15% |
| los elfos |
|
31 | 3,15% |
| los fantasmas |
|
251 | 25,51% |
| todos... |
|
358 | 36,38% |
| Votantes: 984. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Gata_Salvaje en el tema #81 |
|
Sin estado
ID: 66999
Hace: (894 dias)
|
De la lista, yo voté por los fantasmas....existieron y ¡quién sabe si aún existen! de hecho, hay sitios donde se suceden los fenómenos paranormales, los denominados Poltergeist donde las cosas se mueven solas y se cambian de sitio, y demás.....
Ojú qué mal rollo eso XD ¡Miau!
|
|
|
Buscar posts de Akerbeltz en el tema #82 |
|
yo puse los obnis y me baso en q con los millones de estrellas q hay solo en la via lactea al menos en una de ellas hay vida, no creo q seamos tasn afortunados de ser los unicos en este inmenso mundo
|
|
|
|
|
Buscar posts de Van Demien en el tema #83 |
|
bueno yo creo que en los ovnis y los fantasmas, el primero porque el universo es tan grande para que solo el humano lo habite, y el segundo por mis creencias espirituales.
ADIOS. |
|
|
|
Buscar posts de Cisure_Kaiba en el tema #84 |
|
Sin estado
ID: 58124
Hace: (936 dias)
|
no es que sea una superticiosa
pero es posible que todos hayan existido... ademas hay pruebas de ello... |
|
|
|
|
Buscar posts de Andric en el tema #85 |
|
Sin estado
ID: 37782
Hace: (1056 dias)
|
yo creo que los vampiros XDDD
de hecho no los fantasmas xDDD
°|| AnDrIc ||° - - - > & < - - - Shadow [LP] No importa lo KM o Millas -->Stas Aki dentro This heart it beats, beats for only you- my heart is yours ╚un grito solitario el cual nadie escucha-solo hace eco. Aún de quien ya no tiene desesperanzas ░ §>Un cuarto solitario el cual nadie vista §╝
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de User333 en el tema #86 |
|
Sin estado
ID: 63112
Hace: (913 dias)
|
Ovnis, aunke Vampiros tamben.
Las firmas no pueden pesar más de 60Kb, no deben sobrepasar los 500x300 pixeles, los textos no deben pasar del tamaño 2 ni de 15 líneas, no se permiten videos y no debes tener más de 5 emoticons. Esta es una advertencia, a la próxima se te bloqueará la firma por un mes. 16/Mayo/07 Mayu Mizuri. |
|
|
|
|
Buscar posts de Krizalid NEST en el tema #87 |
|
Sin estado
ID: 33812
Hace: (1089 dias)
|
yo creo que existen pero no los puedes ver con la facilidad y constancia con la que vez a otra cosa como un perro
|
|
|
|
|
Buscar posts de neozero en el tema #88 |
|
Sin estado
ID: 30536
Hace: (1126 dias)
|
tal vez los Ovnis y los fantasmas...
|
|
|
|
|
Buscar posts de ShikamaruSkr en el tema #89 |
|
Sin estado
ID: 37318
Hace: (1060 dias)
|
O.V.N.I. la definicion de esto es objeto volador no indentificado i de esos ai pues luces en el cielo k no saben k son por ej. en cuanto al resto kizas en otro planeta excepto los vampiros pues basicamente solo deberan tener colmillos desarrollados y forma humana ademas de predilecion por la sangre humana ai gente k se dice k eran verdaderos vampiros.
|
|
Buscar posts de Shadow Wolf en el tema #90 |
|
Sin estado
ID: 44949
Hace: (1006 dias)
|
por todos los casos numerosos, los fantasmas y los ovnis
|
|
Buscar posts de joseaca en el tema #91 |
|
Sin estado
ID: 49476
Hace: (976 dias)
|
... q pendejada
Las firmas no pueden pesar más de 60Kb, no deben sobrepasar los 500x300 pixeles, los textos no deben pasar del tamaño 2 ni de 15 líneas, no se permiten videos y no debes tener más de 5 emoticons. Esta es una advertencia, a la próxima se te bloqueará la firma por un mes. 16/Mayo/07 Mayu Mizuri. |
|
|
|
|
Buscar posts de PELANA en el tema #92 |
|
Sin estado
ID: 68537
Hace: (887 dias)
|
la mayoria de esos son estupideces, cuando mucho de los ovnis solo pasan a ser exactamente lo que son siglas y no algun alien y los fantasma todavia no es completamente seguro se existen pero, puede ser que si.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lezlye en el tema #93 | ||||
|
Sin estado
ID: 69945
Hace: (880 dias)
|
pensaras ke soi algo raro jeje bueno solo kiero avlar te pido x favor ke me respondas siiii? bueno entonces nos vemos adios bye bye hasta luego bye pando A y kreo k io elegiria los elfos son mui fantastokos pero io kreo en eios o por lo menos kiero kreer!! |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Dave en el tema #94 | ||||
|
Killing
ID: 31554
Hace: (1112 dias)
|
Los ovnis y los fantasmas. Los demás son puras patrañas.
|
|
|
|
Buscar posts de Kyokun en el tema #95 |
|
Sin estado
ID: 68129
Hace: (888 dias)
|
los fantasmas son lo q se puede decir q existieron y aun sigen (mujajaja) xke son almas q aun no pueden descanzar y buscan las cosas pendientes q dejaron.... x cierto si sientes mucho frioooo hasta en verano
esk una alma esta x ahi ... -.-salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de Spooky Girl! en el tema #96 |
|
Sacrifice
ID: 39747
Hace: (1043 dias)
|
Los fantasmas...Porque mi hermana y yo hemos visto fantasmas...Más de una vez, en el mismo lugar.
|
|
Buscar posts de Y o l en el tema #97 |
|
Sin estado
ID: 55034
Hace: (950 dias)
|
Creo ke existen todos..pero no de la forma como los presentan en las pelis o en los cuentos...
|
|
|
|
|
Buscar posts de .:.Day-v.:. en el tema #98 |
|
Sin estado
ID: 68719
Hace: (886 dias)
|
Creo que los vampiros.....los ovnis....pero eso de las hadas...me suena raro.....
Y los fantasmas...quizas,quizas..... . Vamos los géminis!!!!! aDiO
|
|
|
Buscar posts de Inita en el tema #99 | |||
|
peace
ID: 213167
Hace: (379 dias)
|
los fantasmas, y lo recontra aseguro, porque yo ya tube una experiencia cercana, por decirlo de alguna forma..., con ellos, aunque no descarto a los ovnis
|
|
|
|
Buscar posts de Dammon en el tema #100 |
|
Tenma Fan
ID: 200981
Hace: (414 dias)
|
Pues yo vote por los Vampiros, ya que son lo más cercano a la realidad, sin embargo no son como la gente los describe ( que necesitan sangre para vivir y/o se convierten en murcielagos). En realidad estos seres estan basados en una antigua y poderosa civilización, los Zerian (o Zerianos) una raza de seres aparentemente inmortales, con una fuerza y velocidad sobre-humanas y con la habilidad de volar (sin la necesidad de alas). Aunque en la actualidad, ya no existen, o al menos no como antes.
Que opinan. |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|