|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Serían capaces de pasar 1 noche solos en 1 casa con fenómenos paranormales? | |||
| Si, por supuesto |
|
322 | 38,89% |
| No, ni loc@ |
|
247 | 29,83% |
| Sólo si me pagaran por ir |
|
259 | 31,28% |
| Votantes: 828. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de XoXYumeXoX en el tema #21 |
|
Yo sí iría, aunque realmente no tengo que salir de mi casa por que esta para asustar xD. pero bueno ya me acostumbre a 'esas cosas' extrañas que suceden.
|
|
|
|
Buscar posts de Ænima en el tema #22 |
|
^_^
ID: 19968
Hace: (1234 dias)
|
No, no lo haría. Prefiero quedarme en casa y leer los relatos de terror de Alberto Laiseca [?]
Ok, no. Big FTW! Este topic es un ejemplo de que ''el dinero lo compra todo''. See ya, párvulos. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de ℓ σ я z α к. en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 56169
Hace: (946 dias)
|
YO SOLO IRIA ON UNA PISTOLA, ESCOPETA Y LANZACOEHTES POR SI LAS DUDAS XD
|
|
|
|
Buscar posts de Shamandalie en el tema #24 |
|
Love Is the Funeral Of Hearts
ID: 437
Hace: (2411 dias)
|
claro que entraria jejeje pero no sola, que tal si me pasa algo
![]()
![]() The only verdict is vengeance; a vendetta....Held as a votive, not in vain, for the value and veracity of such shall one day vindicate the vigilant and the virtuous. Verily, this vichyssoise of verbiage veers most verbose...You may call me V...
|
|
|
|
|
Buscar posts de -)DrAcIrIuS(- en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 52089
Hace: (963 dias)
|
mmmm no ps lo pensaria una y otra y otra ves pero ps la verdad solo no acompañado y con unas cuantas linternas si jejeje
|
|
|
Buscar posts de Mister X en el tema #26 |
|
Si lo haría....con dinero y sin dinero....y también como dicen algunos que me aseguren que los fantasmas no sean asesinos.....jajajaja....es más, hasta llevaría cámaras y grabadoras para tratar de captar algo interesante.......creo que con compañía de varios sería una experiencia mucho más divertida que macabra....jejeje
Saludos...D´oh...!!! |
|
|
|
Buscar posts de PeluZa 7.9 en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 67831
Hace: (890 dias)
|
[b]Yo Por Mi Parte Creo Que Si Seria Capas... Adoro Todas Esas Cosas... El Unico Problema, Es Que Solo... Mmm... Creo Que No... No Tendria Alguien A Quien Asustar... Jajaja... Y Me Aburriria Creo Yo... Pero Con Alguien Mas Si... De Una...
|
|
|
|
Buscar posts de Andruw Shining en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 39957
Hace: (1042 dias)
|
mmm... pues la verdad yo vivi 11 añois de mi vida en una casa supuestamente embrujada =P, sinceramente yo nunca vi ni senti nada en todos esos años que estube viviendo en la casa de mi abuela... pero muchas personas no consiguen pasar siquiera una noche en su casa >_>...
Segun lo que cuentan algunas visitas qua intentaron pasar la noche en esa casa, aparecen supuestamente un toro que se lanza contra la cama y desaparece unos centimetros antes de chocar contra uno o caballos que relinchan sobre la cama de uno... je je je... yo digo, nunca vi personalmente nada de eso... pero ha habido personas que se quejan de haber sido golpeadas por fuerzas invisibles =P pero regresando al tema, no, ni loca me meteria a pasar la noche en una casa embrujada xD... soy muy paranoica si no duermo bien...
|
|
Buscar posts de PELANA en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 68537
Hace: (887 dias)
|
por donde vivo hay una casa abandonada creo que se llama la casa de cholul o algo asi dicen que hay ritos satanicos y mas fumadas entraria si me pagan sino que perdida de tiempo.
|
|
|
|
|
Buscar posts de PeluZa 7.9 en el tema #30 | ||||
|
Sin estado
ID: 67831
Hace: (890 dias)
|
Por Hay La Gente Dice Que Ve Cosas... Es Porque Se Condicionan A Creer Eso... Y Es Tanto Lo Que Se Perforan La Kbza Pensando En Eso... Que En Algun Momento Es Logico Que Vean Algo... Que Puede Ser Todo Producto De Su Propia Imaginacion... Creo Yo...
|
|
|
|
Buscar posts de Ber§erk en el tema #31 |
|
Esperandote
ID: 41300
Hace: (1034 dias)
|
yo mataria por ir XD seria divertido,
ademas, ams de morirte no pasa XD jajajajbye and luck |
|
|
|
|
Buscar posts de joseaca en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 49476
Hace: (976 dias)
|
me da igual lo maximo q me puede pasar es q se me apareska casparin q miedo
Las firmas no pueden pesar más de 60Kb, no deben sobrepasar los 500x300 pixeles, los textos no deben pasar del tamaño 2 ni de 15 líneas, no se permiten videos y no debes tener más de 5 emoticons. Esta es una advertencia, a la próxima se te bloqueará la firma por un mes. 16/Mayo/07 Mayu Mizuri. |
|
|
|
|
Buscar posts de SUIKOTSU. en el tema #33 |
|
JOKERIANO D:
ID: 40425
Hace: (1040 dias)
|
CLARO QUE IRIA PERO SOLO SI ME PAGARAN JAJAJA XD
|
|
Buscar posts de -Kaiba- en el tema #34 |
|
Sin estado
ID: 39350
Hace: (1198 dias)
|
Si lo haría..temor ni muchos menos sentiría sería una más de las veces que lo pude hacer yo estuve en supuestas casas con fenomenos paranormales (según muchos vecinos de su alrededor) pero la verdad nunca paso nada.
Pero me gustarí tener una oportunidad así si para los que temor no sienten sería como una buen pasatiempos.
|
|
|
|
Buscar posts de ^^Aki^^ en el tema #35 |
|
Yo lo haría solo si fuera con alguien más que sea valiente (no sea que se valla y me deje sola con el fantasma jajajaja) y que sepa de esas cosas por si acaso
|
|
|
|
Buscar posts de Senshi en el tema #36 |
|
Sin estado
ID: 52779
Hace: (960 dias)
|
No creo en las cosas paranormales, y ademas no importaria, y si me pagaran por pasar una noche en una casa que suena mejor aun XD
|
|
Buscar posts de Shinji EVA 01 en el tema #37 |
|
Sin estado
ID: 47836
Hace: (986 dias)
|
pues solo si me pagaran porque a lo mejor es para un programa de television para demostrarle a los televidentes que todo tiene una logica
|
|
Buscar posts de Muusha en el tema #38 |
|
SHUT UP AND LET ME GO(8)
ID: 34869
Hace: (1080 dias)
|
diganme estupida, si, se que los fantasmas no muerden (...talvez) pero ni loca lo haria, talvez si me pagaran, fuera con una amiga, una cruz y hubiera electricidad en la casa...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Abbey en el tema #39 |
|
Sin estado
ID: 59080
Hace: (931 dias)
|
Por mi no habria problema, es improbable que exista una verdadera casa embrujada.
Pero claro que me tendrian que pagar, no voy a ir no mas por que si. Saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de Mikau en el tema #40 |
|
Sin estado
ID: 50053
Hace: (974 dias)
|
yo lo haria, pero depende, si empiezan a pasar cosas raras no duermo en toda la