|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Serían capaces de pasar 1 noche solos en 1 casa con fenómenos paranormales? | |||
| Si, por supuesto |
|
322 | 38,89% |
| No, ni loc@ |
|
247 | 29,83% |
| Sólo si me pagaran por ir |
|
259 | 31,28% |
| Votantes: 828. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Sein en el tema #61 |
|
DUH!!D:
ID: 67626
Hace: (891 dias)
|
yo solo por un min...
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Melocoton en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 65431
Hace: (902 dias)
|
Todo depende de ke clase de sucesos x´3!
But, kizás sí... Me kedó durante unas horas y si tengo sueño me kedo a dormir ='3 |
|
|
|
|
Buscar posts de )O(Wizard_pyro)O( en el tema #63 |
|
Sin estado
ID: 15373
Hace: (1361 dias)
|
yo iria con algunas dudas pero con un poko de dinero se me van las dudas XD
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de hate me~ en el tema #64 |
|
noo o_O habria que ser muy.. xD o_o ademas si no se sabe que hay adentro de la casa xD quien sabe si los "sucesos paranormales" no son nada mas que una pandilla q se mete ahi por las noches o_o >xD
|
|
|
|
Buscar posts de full metal hitory en el tema #65 |
|
Sin estado
ID: 69224
Hace: (883 dias)
|
yo no me meteria ni loco pero los billetes asen la diferencia XD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Phech en el tema #66 |
|
Sin estado
ID: 77578
Hace: (847 dias)
|
Pos de plano si iria, ahora que resista quedarme ahi mucho tiempo... no lo sé... De todas formas me agradaría vivir intensamente un hecho así, no porque no lo viva de vez en cuando, si no porque sería seguramente el triple de emocionante *0*
|
|
Buscar posts de NOCTIA en el tema #67 |
|
Sin estado
ID: 15662
Hace: (1351 dias)
|
sinceramente no gracias aun no me adapto muy bien ..tal vez un tiempo pero no toda la noche...solo cuando logre acostumbrarme muy bien le entro...
|
|
Buscar posts de Friday en el tema #68 |
|
Sin estado
ID: 73964
Hace: (862 dias)
|
yo no entraba ni d coña, me asusto muy facilmente y todo eso me da muxo miedo, ni pagandome entraba
|
|
Buscar posts de . F e l i p e . en el tema #69 |
|
Buscando...
ID: 5879
Hace: (1798 dias)
|
io zeh pq no ? ^^u ... xP ...
zeria como una preueba para uno mismo haber si eh tan valiente como lo demuestra B) ... xDDD ... klaro ke a la primera ke me jodan les grito ke se vayan a la csm un rato ke kero tar tranki xD ... y si siguen poz prendo la luz xD .... y zi me la apagan kemo la kasa ¬¬ ... xDDD ... [ ke piromano @.@ ] .... nah, enserio, io zeh, zeria interesante pz, eztar ahi zolo y ke empiecen a pasar cosas asi O.o ... nose, seria en cierto modo como estar en un rpg xD ... en el cual eres trasportado a un mundo compeltamente diferente y sin armas ni nada , tienes ke encontrar el valor y la forma de sobrevivir y a base de eso ganar experiencia para kosas ke puedan pasar depueh de el prime evento y waaaa >.< ... me dio miedo xD ... pero weno, io por mi claro xP ara bn , si alguno me kiere akompañar, poz no me kejo en lo absoluto =) xDDD ... n too kazo si alguien de por aki por la zona centro [ 5/6/7 y RM ] conoce algun sitio azi, poz mande pm *-* ... xD ... aki yo conozko uno pero la ultima vez ke pase por ahi no estaba ia :S .... @.@ ... eza kaza ez extraña o.o ... ni modo xD ... Taióh xP ... |
|
|
|
|
Buscar posts de MaT_T en el tema #70 |
|
Sin estado
ID: 40292
Hace: (1040 dias)
|
Yo iria,no se ...en este mismo momento,no diferencio muy bien lo que es estar vivo,siento tanto vacio,que no se si me importaria o no,el dinero es lo de menos,asi que no nesecitan pagarme,iria por placer,nada mas.....y si he de morir..que haci sea...pero,creo en eso de las casas embrujadas y etc,iria,creo que quedarme me quedaria,pero creo que quedaria traumado de por vida xD
"I dont think you trust in my,self-righteous suicide" http://i77.photobucket.com/albums/j59/Hihei/yusukeandkeiko2.png Club System of a down!Una de las mejores bandas ^^Club De Yu Yu Hakusho! No te agrada el Yaoi?Club Anti-Yaoi!v2.0! Quieres ser un dios?Unete al Club de los antiguos dioses Te gustan las mascotas?Club de las mascotas Si eres fanatico de Prince of Tennis,tambien debes ser fanatico de Seigaku,no?,entonces entra a '~Seigaku's fan club~' O Este es Chabon,copiate a Chabon en tu firma,para que Conejito no domine el mundo... Powered by MaT_T!!--|-- / \ Tu perfil ha sido bloqueado por 2 semanas debido a que tu firma sobrepasa los 500x300 pixels y 150kb. Pan - 30/9/2006 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de 666-Nemesis-999 en el tema #71 |
|
Claro , la oscuridad me protege.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Anahid en el tema #72 |
|
yo entraria si no son espiritus asesinos
![]() |
|
|
|
Buscar posts de **Lorë-chan** en el tema #73 |
|
Sin estado
ID: 58394
Hace: (935 dias)
|
Por supuesto ò.ó me encantaria xDDD
y mas si hubiera algun vampiro (draculaaaaaa ven a miiiiii) o un hombre lobo grrrrr *baba* en la casa pasaria toda mi vida, ya q yo, soy un fenomeno paranormal xDDDD bah, no me hagan caso...
|
|
Buscar posts de Karen en el tema #74 |
|
Quiero mi libro -.-
ID: 56079
Hace: (946 dias)
|
yo digo que si, pero quien sabe a la mera hora xd xd
|
|
|
Buscar posts de Amenigatsu en el tema #75 |
|
Sin estado
ID: 56403
Hace: (945 dias)
|
claro ke si, si me pagan yo paso la noxe donde me digan xD solo si mi vida no corre peligro!
salu2 ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Nate River en el tema #76 |
|
Sin estado
ID: 48637
Hace: (981 dias)
|
si me pagan o quizas no quiera ir depende de q lugar sea
|
|
Buscar posts de jākuko en el tema #77 |
|
Sin estado
ID: 66888
Hace: (895 dias)
|
nooo! no entraba ni borracha! aun q si hay una suculenta suma de dinero por medio....me lo pienso XD
------------------------------------------------------------ (\_/) (O.o) (> <) Conejito me perdonara la vida....yo a el no! -------------------------------------------------------------- _-cLaNeS-_ ¡Unete al Tekken team!Yo soy DeViL jIn... y no te olvides de uno de los mejores grupos del mundo...System of a down Y los club de los mejores ninjas : Sabaku no Gaara Fan Club y Hyuuga´s Hinata FC SI te gusta Linkin Park...este es tu club >click aki< Gorillaz fan club o0ºKawaii Friki girlsº0o ----------------------------------- Por cierto,lee esto si aprecias tu vida:
|
|
|
|
|
Buscar posts de dark_delegation en el tema #78 |
|
Sin estado
ID: 75195
Hace: (857 dias)
|
Quedaría bien dormido y todo eso, a menos que hiciera frío,
realmente si no pasa nada que me pueda dañar realemente no habrá problema
|
|
Buscar posts de master grif en el tema #79 |
|
Sin estado
ID: 49959
Hace: (974 dias)
|
yo creo que no lo aria ya que soy medio miedoso tal ves si me pagaran iria
|
|
Buscar posts de † Namine † en el tema #80 |
|
Sin estado
ID: 45409
Hace: (1004 dias)
|
Re: ¿Serían capaces de pasar....
jajajajajajajajaja, yo ni por todo el oro del undo. Ni loca voy yo alli, me mueroooo!!
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|