|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Serían capaces de pasar 1 noche solos en 1 casa con fenómenos paranormales? | |||
| Si, por supuesto |
|
322 | 38,89% |
| No, ni loc@ |
|
247 | 29,83% |
| Sólo si me pagaran por ir |
|
259 | 31,28% |
| Votantes: 828. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Gata_Salvaje en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 66999
Hace: (894 dias)
|
¿Serían capaces de pasar....
Por favor, contesten con sinceridad....
¿Serían capaces de pasar una noche, sól@s en una casa donde estén pasando fenómenos paranormales? ¿Les daría temor? ¿Lo intentarían al menos? O por el contrario....Estarían dispuestos a ello.... Yo la verdad...ni de coña XD ¡Miau!!!
|
|
|
Buscar posts de SaKeVi en el tema #2 |
|
Ps depende, a qué voy a ir a esa casa o lugar??
Igual, son churradas, tranquilamente pasaría un mes sin preocuparme por los sucesos "paranormales" (uyuyuy) más bien estaría al pendiente de que no llegue el dueño del lugar y me saque a balazos! |
|
|
|
Buscar posts de Draken en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 49505
Hace: (976 dias)
|
jajaja pues depende de cuanto me pagen.
|
|
|
|
|
Buscar posts de .:Eyes_Only:. en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 42874
Hace: (1019 dias)
|
Solo si me pagan o me dan algo util por hacerlo, una vez ahí recién me daré cuenta si fue mala idea o no, tambien depende de que clase de cosas pasen ahi.
|
|
|
|
|
Buscar posts de S i l o я y™ en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 67137
Hace: (893 dias)
|
xDDDDDDDD, yo si, si es ke no son fantasmas asesinos (ideas mias no hagan caso xD)...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hurricane Legault en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 68899
Hace: (885 dias)
|
Hola, una vez me quede solo en una casa donde sucedian cosas paranormales, fue por una apuesta, y no fue una experiencia nada agradable, se escuchaban sonido raros, y el ambiente se sentia muy raro, sentias que tenias a alguien atras de ti cuando no habia nada, alomejor fue producto de mi mente del miedo que tenia, de todos modos perdi
porque me sali despues de unas cuantas horas, y mejor le deje a los demas que intentaran haber si alguno podia, y nadie pudo, todos salieron de la casa antes de que pasara completamente la noche...y pues creo que talves si lo volveria a intentar |
|
|
|
|
Buscar posts de NeonShinji en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 44710
Hace: (1008 dias)
|
Pues yo no tengo problema en entrar, ahora estar toda la noche no te lo prometo...
|
|
Buscar posts de sheridan_misanagi en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 63733
Hace: (910 dias)
|
pues entrar...sin ningun problema...aunque creo que tambien pasaria la noche...tomando en cuenta que yo viva soy mas peligrosa que una bola de espiritus y fantasmas xDDDDDDDDDDDD
Welcome to my Darkness.... Take my blood and youll be mine.... So be my slave and be alive.... ![]() Cuatro paredes me hacen frontera de vida, Formadas por la misma oscuridad que cubre mis heridas, Que de paso es la misma que corre por mis venas buscando una salida, Cubriendo la cruel espada rota que manchó de sangre mi partida... Hell Yeah & Lets rock!!!!!!!!!!!!!!!!
Más que simples palabras...todo un himno de unión.... Un ser de luz, complementado por la oscuridad, nunca olvides que mi amor por ti sobre pasa la eternidad...majestad... |
|
|
|
|
Buscar posts de Seijüro Hiko en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 52933
Hace: (959 dias)
|
Pues me he kedado mas de una vez y no pasa nada, ademas k me preparo tambien en estudios cientificos k convergen con lo parasicologico
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de _Thanatos_ en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 42198
Hace: (1026 dias)
|
ufff.... yo creo k entraria sin problemas, xro luego volveria a salir a los pocos minutos, sino antes xDDDD
xro vamos, k si no se comen a la gente los fantasmitas... x k no intentarlo?? ara, temo encontrarme alli a mi futura suegra.... :S jajajaja!! bye!! ![]()
I hear it fading, I can't speak it or else you will dig my grave You feel them finding, always whining Take my hand now be alive... You see I cannot be forsaken Because I'm not the only one We walk amongst you feeding, raping Must we hide from everyone? |
|
|
|
|
Buscar posts de darkcat en el tema #11 |
|
Hunter
ID: 51576
Hace: (966 dias)
|
He votado solo si me pagan porque no voy a perder el tiempo si nada a cambio xD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Bokken_Ryu en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 51115
Hace: (968 dias)
|
Pues a lo mejor si o.o
pero necesito saber cuanto me pagan xDDD |
|
|
|
|
|
Buscar posts de RockmanX en el tema #13 |
|
sinceramente yo lo he hecho y no paso NASti XDDD
|
|
|
|
Buscar posts de Darkcloud en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 64511
Hace: (906 dias)
|
jajajaja yo lo eh hecho en la antigua casa de mi abuela se puede oir claramente susurros risas y pasos de hexo como dormiamos en le suelo podias sentir como pasaban corriendo junto a ti, pero fuera de eso no paso nada X_x y me gane 100 pesos! yay! pero nop no es algo q volveria hacer...al menos no gratis
__________________ ![]() si t gustan mis spoilers firma mi libro :3 (\_/) (O.o) (> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo |