|
||||||
|
Buscar posts de Minnie~ en el tema #1 | |||
|
::tus dulces besos::
ID: 18233
Hace: (1277 dias)
|
Teorias sobre el fin del mundo
Mi primer tema aqui~
(Hola, snake)Ya saben, si incumple con alguna de las reglas, blah, blah, tienen derecho a borrarlo Bien como ustedes saben, actualmente hay varias profecias sobre el fin del mundo, como son: -Las profecias mayas que anuncian el fin del mundo en el 2012 -La profecia de la virgen de Fatima (segun la cual si no le rezamos a la madre del hippie, vamos a valer queso) -Las profecias de Nostradamus -El apocalipsis tal y como aparece en la Biblia etc. (Ok yo no conozco mucho de estas profecias) Asi que me gustaria que comentaran: 1. ¿Que profecias conocen sobre el fin del mundo? 2. ¿Hay alguna profecia que les parezca creible? 3. ¿Hay alguna que, de plano, les de mas risa que miedo de lo ridicula que es? Contesto a mis propias preguntas: 1. No conozo muchas profecias sobre el fin del mundo ademas de las ya mencionadas. 2. La verdad soy medio esceptica en estos temas, pero le voy a la teoria de los mayas. Despues de todo, seguro y muchos moriremos como resultado de el calentamiento global, los diabolicos planes de Jorge Arbusto, o alguna bacteria mortal, por ahi del 2012. 3.Me encontre esta por Internet:
Esa, y cualquier toeria que diga que solo los que aflojen la lana en beneficio de su secta se salvara de palmarla. (Como las de los testigos de Jehova que pronosticaban el fin del mundo en 1970) Bien espero sus opiniones |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de riKu ● NyO en el tema #2 |
|
NyO!!
ID: 249131
Hace: (275 dias)
|
hola :O
1. ¿Que profecias conocen sobre el fin del mundo? Pues solo sabia la del apocalipsis, tmabien habia escuxado la del dia 6 del mes 6 del año 6 k fue puro cuento xino, y la de la profecia maya. 2. ¿Hay alguna profecia que les parezca creible? amm nop, solo digo k los humanos y otros seres c van a extinguir por lo del calentamiento global o alguna invasion alien. 3. ¿Hay alguna que, de plano, les de mas risa que miedo de lo ridicula que es? la de la virgen de FATima xD |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|