[Tema Oficial]: Experiencias Sobrenaturales - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Otros temas > Foro de Terror, Magia y Sobrenatural
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 10-ago-2007   Buscar posts de Nate River en el tema  #1  

Sin estado
[Tema Oficial]: Experiencias Sobrenaturales

Ok, este tema tendrá la misma finalidad que tubo el “[Tema Oficial]: Historias Paranormales”, es decir, pueden contar historias sobrenaturales o paranormales, tanto suyas como de sus familiares…

En fin, empezare yo con mi historia D:

Era una vez… Un día, aproximadamente 11 o 12 de la noche, después de realizar unas cosas, me fui ah la cama y me quede viendo tv y cuando me decidí ah dormirme xD, me quede viendo la puerta del baño, y de repente mientras cerraba los ojos, vi ah gente pasando por el pasillo de la sala O.o fue aproximadamente de 30 ah 60 segundos que los vi, después apareció una sombra, me dijo algo (ya no recuerdo, porque eso me paso hace unos meses) y luego quede inmovilizado por unos segundos, mientras estuve inmovilizado seguí viendo ah la gente pasar y cuando y pues cuando pude moverme deje de ver ah la gente pasar o.o

The End xD

No quiero posts comentando sobre la historia de otra persona, este tema es exclusivamente para contar historias no para comentar de ellas >_>, el tema no es "Opina sobre la Historia del de Arriba" xD, bueno, solo queria aclarar eso, cuenten sus historias =D
Nate River no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-ago-2007   Buscar posts de Snake en el tema  #2  

Nanju´s Property
Re: [Tema Oficial]: Experiencias Sobrenaturales

coperando para el loco de arriba XD
hace unas semanas a mediados de julio estaba en la casa de un amigo eran como las 8p.m
cuando se va la luz(uy k mistico XD) lo siguiente que paso fue k una esferade luz paso de la habitacion de un lado hasta donde nos encontrabamos rapidamente la perdimos de vista cuando atraveso la pared del fondo depsues de esto la casa se empeso a enfriar muy rapido justo cuando empezaba a sentir escalofrios volvio la luz y todo sigui como si nada

gracias sakura por la firma =D

Nanju&Snake
............5meses Maravillosos amor... gracias
Snake no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 10-ago-2007   Buscar posts de Shiron en el tema  #3  

Sin estado

Mmmm buena sus historias, yo , una vez me quede solo en mi casa, ya escuchando a todo full, y derrepente la luz de la cocina se prende, voy a ver y el horno prendido y yo que onda, derrepente atras mio hay una silueta, y me asuste mucho, al ver quese movia, ( no era mia ), y luego lo unico que recuerdo despues de eso, es que estaba acostado, como si estubiera viendo tele, y yo estaba hablando por msn y todo, despues , nunca volvio a pasar
Shiron no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-ago-2007   Buscar posts de Hassan-i Sabbāh en el tema  #4  

Hashshashin

Pues yo eh tenido muchos encuentros paranormales o.o
Pero lo mas extraño fue ver a San Gabriel de Arcangel
Eso no se si es lo mas paranormal que me haya sucedido, pero si lo mas raro xD
Hassan-i Sabbāh no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ago-2007   Buscar posts de Kurisusu Wilder en el tema  #5  

Sin estado
Re: [B][Tema Oficial]: Experiencias Sobrenaturales[/

Iniciado por GiTaNo
Pues yo eh tenido muchos encuentros paranormales o.o
Pero lo mas extraño fue ver a San Gabriel de Arcangel
Eso no se si es lo mas paranormal que me haya sucedido, pero si lo mas raro xD
Hombre, que dicha! Eso si que fue algo precioso, bueno, a mi me pasó un día en mi habitación que en mi respaldo sonaba como si golpearan del otro lado, pero del otro lado del respaldo no estaba mas que el pasillo de mi casa... mi madre pensó que a lo mejor era el sonido del mecanico trabajando todavia que resonaba en el pasillo... mas en las noches como a las doce o en la madrugada seguía sonando... hasta que bendicieron la casa todo quedó en paz... pero eso me asustaba porque pareciera que habia alguien atrás y aunque mi madre se asomó aquella vez, no habia nada... total, fue raro pero lo bueno es que todo terminó bien, gracias a Dios ^^.
mujer Antiguo 11-ago-2007   Buscar posts de misha en el tema  #6  

hi hi~

guaw... q historias... a mi me paso asi 2 veces...
[vi asesinatos en mi mente]
la primera: me quede paralisada y entonces vi a una chica en una abitacion... luego escuche el crujir de una puerta y unos gritos (de una mujer) y finalmente... vi a un hombre acuchillandola contra una pared
la segunda: estaba en el cole y me kede mirando a un punto fijo entonces... vi al hombre que acuchillo a la chica anteriormente... apunto de acuchillarme y grite con todo lo q tenia...

me dio mucho miedito... T.T

(\_/)
( . .)o
C('')('')
Ayuda al conejito a conquistar el mundo!
misha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ago-2007   Buscar posts de Shorty en el tema  #7  

Sin estado

lol

Haber en la casa de una amiga, vi a un mocozo caminando por el pasillo con la cabeza baja, y dirigiendose hacia mi e_é me dió cólera y me dije a mi amiga: Oye ya pues tu primo bien j*dido no?
y no se porque rayos le dije primo, si en ningun momento ella me habia dicho que tenia un primo...Bueno volví a ver y no habia NADIE
lo curioso es que ella no tiene primos de esa edad
Antiguo 12-ago-2007   Buscar posts de Reaper_san en el tema  #8  
Reaper_san
Sin estado Editar estado

>___< que miedo, yo solo sueño cosas tan reales que despierto cansado y derrepente cuando en el sueño corro a alguna parte o me la paso corriendo, despierto con las piernas adoloridas xDD
bueno, anoche solo soñé que llegaba a las ruinas de un castillo semiundido en un lago, despues de atravesar calles y callejones de un pueblo en las montañas
bueno llegando a ese castillo todos los que venian conmigo se encontraron con... ellos mismos
eran seres iguales pero la diferencia era el nombre
no recuerdo como se llamaba mi otro yo, por que cuando lo vi me dio miedo y sali corriendo
uno de los que iba en nuestro grupo me retó y me dijo que tenia que hablar con mi "otro yo"
pero cuando llegue (todos conversando con sus respectivas copias) el mio estaba enojado por que habia corrido y no quiso hablarme

el sueño fue tan real que desperté cansado y con las piernas doloridas, como si de verdad hubiese caminado y corrido tanto, lo otro es que desperté cvon sensacion de curiosidad, de insatisfecho, como si de verdad hubiera tenido la oportunidad de saber algo importante y
me hayan quitado el privilegio de saberlo T__T

como dato: el castillo era muuuuy bello, pero todo derrumbado, oviamente ya no tenia techo
el lago que invadia varios lugares de el castillo incluido el salon en el que todos estabamos era de color entre verde y dorado, algo asi como un color oliva y no podiamos tocarlo y por ultimo esos seres "salian" de ese lago como si proveniesen del otro lado de un espejo

>____< que miedo!!!!!!!
no en serio.... da miedo X__x

PD: debo decir ademas que no se como pero he aprendido a controlar ciertas cosas en mis sueños... como el hecho de volver donde "ese ser", claro que me costo un poco y tuve que hacer otro camino un poco mas dificil que el de la montaña, pero volvi ^^

PD2: despues de escapar desperté, y cuando volvi a dormirme regresé por ese camino mas dificil^^¿
hombre Antiguo 12-ago-2007   Buscar posts de Shiron en el tema  #9  

Sin estado

Buenas historias estan muy buenas, a alguien le pasa que sienten que le respiran al lado suyo, por a mi si, y casi siempre pasa en mi pieza, y mas la otra vez podia sentir a un perro en mi cama que se acercaba, hasta se sentian las pisadas, despues cuando voy a ver , lo unico que veo e una sombra.... casi grite esa noche, despues no pude dormir..., y como se me iva a olvidar, las canciones tetricas que se escuchan, aun no puedo entender eso...
hombre Antiguo 13-ago-2007   Buscar posts de v e L en el tema  #10  

i wana make it wit chu

ESTO ME PASO AMI

ESTABA BIENDO TV EN EL CUARTO DEL FONDO QUE ESTA CONECTADO CON EL MIO LA PUERTA DE MI CUARTO ESTABA CERRADA PERO LA DE OTRO NO ENTONSES PODIA ESCUCHAS PERFECTO

DESPUES EMPEZARON A TOCAR LA PUERTA DE MI CUARTO Y YO SORPRENDIDO GRITE QUE QUIEN ERA DESDE EL OTRO CUARTO PERO NADIE RESPONDIO Y NO LE ISE CASO DESPUES PASO LO MISMO COMO UNAS 2 VECES A L 3 SALI A VER QUIEN ERA Y NO AVIA NADIE DESPUES CERRE Y COMO PENSE QUE ME ESTABAN JUGANDO UNA BROMA ME QUEDE CON LA MANO EN LA PERILLA DE LA PUERTA Y TOCARON ENTONSE ABRI RAPIDO PARA SORPRENDER AL QUE TOCABA PERO NO ERA NADIE Y RAPIDO ME ASOME A LAS ESCALERAS PERO NO ABIA NADIE DESPUES COMO POR INSTINTO MA ASOME POR LA VENTANA DEL BAÑO (QUE RARO NO) Y EN LA PARED DE ENFRENTE VI UN GUEY DE NEGRO TREPADO EN LA PADRE CONN HOMBRE ARAÑA Y ME ESPANTE UN CHINGO Y ME FUI A DORMIR DESPUES DE UN RATO ME DESPERTO UN RUIDO ERA ALGUIEN QUE ESTABA COMO ARAÑANDO LA PUERTA Y ME DIO9 UN CHINGO DE MIEDO T DESPUES DE UN RATO PARO
I try to fly a while, so high
Direction's sky
My dream is to fly
Over the rainbow so high
drop condoms not bombs
v e L no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-ago-2007   Buscar posts de =Riza= en el tema  #11  
Sin estado

aver aver o.o...
eske me han pasado tantas ke ya ni se kual kontar xD... pero bue... la primera ke rekuerdo...

pues una vez me kede hasta las 12 de la noche viendo t.v. tenia komo 11o 12 años en ese entonces... taba bien agusto viendo tele cuando en eso unos muñecos se empezaron a mover [nota: taba yo en la sala y komo en el dia habia jugado kon mi hermana dejamos todos los juguetes tirados]... y no estaba ni delirando por el sueño ni dormida xD... esos juguetes si se movieron de verdad T.T... no me asuste... pero x si las dudas me fui de inmediato a dormir xD... y cuando llegue ala cama y ya estaba a punto de dormirme escuche pisadas y en eso me moveron la kama... komo si hubiera habido un temblor... pero nadie lo sintio ni hubo registro de temblor ese dia... y si la movieron fuerte... en fin me dio mucho miedo xD

espero les haya servido mi historia para sus palomitas xD
=Riza= no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-ago-2007   Buscar posts de DEVIL BOY en el tema  #12  

Sin estado

BUENO A QUI DEJO MI HISTORIA
UN DIA QUE FUI AL RANCHO DE MI ABUELA EN DICIEMBRE EMPESAMOS MIS PRIMOS Y YO A JUGAR UNA GUERRA DE COHETES YO VI UNA SOMBRA ENTRAR A UN CALLEJON Q LA UNICA SALIDA ERA POR DONDE HABIA ENTRADO PENSANDE QUE ERA UN PRIMO LO SEGI PERO AL LLEGAR AY ME DI CUENTA Q SOLO ERA UNA SOMBRA Q CUANDO ME VIO SALIO VOLANDO Y LUEGO SE OYO UN GRITO, AL DIA SIGUIENTE 2 DE LOS 6 PERRO QUE HAY EN EL RANCHO MURIERON.

UNETE AL AAPA CONTRA LOS PUTOS CONEJOS Y SERAS ALGUIEN GRANDE

VER UNA GRAN FRASE

¨SOLO UN LOCO ESTA CUERDO EN ESTE MUNDO LOCO Y DESEQUILIBRADO¨FIRMA MI PERFIL PORFA O SI NO SERAS VIOLADO POR UNA CABRA LOCAxDxD
DEVIL BOY no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-ago-2007   Buscar posts de kai_ska-p en el tema  #13  

asdfg??? ._.

en mi cas hay muchas entes....pero un dia me toco ver algo que presismente no fue un fantasma XD....

todo comenzo un viernes por la noche (no no fue un viernes 13)....yo terminaba de cenar y me decidi a jugar en la compu....
en ese entonces yo estaba traumadisima con los silent hill, y lo jugaba diario....si alguien conoce el juego Silent hill 4 debe conocer el nivel de los departamentos...a mi no se me hizo tan satanico....ni fuera de lo normal...pero seguramente tubo algo que ver este juego.....
cuando prendi mi computadora (la cual tarda horas en cargar) apague el monitor mientras se iniciaba window's.....en el momento que apague el monitor, en la pantalla habia una sombra my alta y delgada, que elegantemente caminaba haia mi....era casi traslucida....yse encorvaba para verme....el problema es que a la hora de verla de mensa volte hacia atras y pues obio no habia nada XD cuando volvi a ver el reflejo del monitor....ya no estaba

esa quizas fue la primera vez que la vi.....

la segunda vez, fue cuando yo entre a mi cuarto y voltee para dejar mi bolso en la perila de la puerta.....ella hiba levitando hacia la esquina donde se encuentra la computadora.....
desde ese ultimo avistamente no he sabido nada de ella...

de ahi en fuera pues lo tipico, un fantasma que por las noches entra al cuarto y se pone a rebisar mi maletin de mangaka, y mis cajones donde guardotodas mis cosas mas preciadas (regalos y mi carpeta de barajas de yugioh)....
ruidos extraños, cosas que se caen inexplicablemente o cambian de lugar por solo unos segundos
que se sientan sobre las camas y sillones y estos rechinan por el peso
nada fuera de lo normal....

100% Fan de G1
100% Fan de House
100% Fan de Bones
2000% fan de las oreos ._.

APOYANOS.....foro de mechas X]
kai_ska-p no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-ago-2007   Buscar posts de Shiron en el tema  #14  

Sin estado

Bueno voy a contar algo de o.v.n.i.s, espero que me creean, por quemucho no creen, un dia de verano cuando tenia 5 años, estaba en la entrada de mi casa, con mis padres y todo, y derrepente digo miren hay estrellas en el dia, y eran aprox, unos 200 o.v.n.i.s en el cielo, que se quedaron parados , y no se movian, luego de unos 10 minutos, se empesaron a mover, y vse aguparon, lueg se fueron hacia el sur, pero el impacto que me dejo hasta hoy en dia, fue horrible...
mujer Antiguo 15-ago-2007   Buscar posts de E m m a en el tema  #15  

Yuri Lovee <3
Chillando Re: [Tema Oficial]: Experiencias Sobrenaturales

ufffffff a mi me han pasado muchas cosas... aunque qizas no tan solidas como todas las que he leido. voy a contr una cada vez que tenga el tiempo

aki va una d elas que más em impreciono:

Una vez cuando tenia unos 11 años, estaba en la finca de mi papa con uno de los trabajadores, mi papa se habia ido y solo estabamos el y yo con el monton de animales.

Estabamos en el sitio donde el come. En mi finca hay dos casas, una es una casa de un piso normal y la otra que esta a unos cuantos metros es una casa tipo departamento, ya que el piso esta elevado... y abajo estacionan, y al ladito donde estacionan esta el comedor de los trabajadores y los cuartos... esta parte esta todo al aire libre y al frente de la otra casa ^^... bueno el punto es que estabamos alli abajito del piso de arriba (el departamento) el cual estaba solo y cerrado con llave ya q mi papa y su esposa no estaban... y el y yo, estabamos alli hablando de fiestas, que se yo no em acuerdo, y derrepente escuchamos MUY claro como la puerta de arriba se abrio luego se cerro y unos tacones caminaron recto... paso por la cocina, no cruso a mi curto y siguio recto hasta el cuarto de mi papa, luego se escucho que dio la vuelta y volio a hacer el mismo recorrido, se escucho la purta abrirc d nuevo luego se cerro y no escuchamos más... los dos bajamos las miradas... y nos vimos.. me dio mucha gracia porq el que era bastante morenito se puso PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALI DO jajajajajajajaajaja... y bueno ni hablar de mi.. que ya soy bastante blaaancaaa jajaja parecia un fantasma.. bueno el punto es que el se paro temblando y empezo a subir las escaleras para llegar a la parte de arriba (sabia q tenia que hacer eso ya que mi papa le ordeno que tenia que cuidarme pero yo el dije q si no queria no tenia q subir,.. pero el quizo hacer bn su trabajo asi q subio) intento abrir la puerta de la casa, pero como ya sabiamos, estaba trancada... bajo corriendo y se sento de nuevo, estubimos un rato callados y luego el hambiente fue relajandoc... hasta q se nos olvido...

hoy en diaa.. despues de muuchos trabajadores que han pasado despues de el.. le han comentad el MISMO caso a mi papa.. cada vez que se qudan solos, se escucha alguien q abre la puerta y los tacones que camina directo al cuarto de mi papa.. es horrible jamas me he atrevido a quedarme sola.. Y MUCHO MENOS alli arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

Porque somos mujeres
y nos amamos <3...
E m m a no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-ago-2007   Buscar posts de Mary Poppins en el tema  #16  

Usuario.

Ps un dia mientras estaba intentando dormir, me movia de un lado a otro cuando de repente senti (S-E-N-T-I) que algo/alguien cayo sobre mi T_____________________________ T
SI ME DIO MIEDOOOO!!!!!!!!!!!!!! Me fui corriendo al cuarto de mi papa y dormi con el como una semana >_>

Uhh..solo contarlo se me erizan las piernas xDU
hombre Antiguo 16-ago-2007   Buscar posts de Shiron en el tema  #17  

Sin estado

Mmmm, un dia estaba viendo el discovery channel, un reportaje sobre o.v.n.i.s, y el tema era : secuestros de o.v.n.i.s, y las victimas contaban que siempre salian con sicatricez en las rodillas y tobillos, y luego me di cuenta hace 2 meses mas o menos que tengo sicatricez en las rodillas y tobillos, pero yo no recuerdo nada fuera de lo normal
hombre Antiguo 16-ago-2007   Buscar posts de Jaden Glory en el tema  #18  

Escritor en entrenamiento

Leyendo el relato de Kai recorde una que no me ocurrio presisamente a mi, sino a todos en el local donde juego cartas de YGO:

Bien, para comenzar el local donde juego no es presisamente un local, es una casa de esas viejas que basicamente constaba de una sala grande (donde esta el negocio), un cuarto (lo usan de bodega), un mini patio y el baño. Pues bien, un dia luego de un preview de Magic, algunos tipos llegaron de Guadalajara cargando un monton de cartas nuevas, llegaron muy noche y solo se limitaron a verlas, uno de ellos, Manuel, decidio que mejor mañana arreglaria sus cartas. Para esto, el dueño del local se compro un locker donde sus 5 mejores clientes (yo no estoy entre ellos ToT) pueden guardar sus cosas, asi que Manuel dejo todas sus cartas en el locker al aventon.
Al dia siguiente, siendo el primero en entrar (luego del que atiende obviamente), se dirigio al locker a ordenar sus cartas, y cual va siendo su sorpresa al ver que todas sus cartas estaban ordenadas en perfecto orden: Por tipo, por color, por rareza. Manuel se saco de onda y le pregunto a Jony (el que atendia en esos dias) si el le habia arreglado las cartas (cosa de porsi imposible, dado que Jony no arreglaba las cartas ni cuando se lo ordenaba el dueño). Mas tarde, ocurrieron cosas mas raras, como que los mazapanes y los gofflets que tambien se vendian en el local desaparecieron misteriosamente de la noche en la mañana. En el fondo de la caja vimos unas como huellitas hechas con botas y un pequeño cabello cafe, ademas, salvo por que los mazapanes no estaban, todo estaba muy ordenado, por lo que no podia haber sido una rata, pero por si eso fuera poco, un domingo, cuando Jony abrio, encontro junto a la puerta del patiecillo un mazapan tirado, con muestras de haber tratado de abrirse con la boca y unos 3 dedillos marcados en su superficie.

Esta es la historia, claro, como esceptico aun trato de ver una explicación logica, pero dada la evidencia me parece un caso real, jajajaja.

Entonces, este es el fic que estas buscando:

EL REY DE LOS JUEGOS
FF
-LA CORONA DEL REY-

¡El maximo reto para los duelistas mexicanos, esta por comenzar!

¡Ya esta el capitulo 6

Click Aqui para ver el capitulo
--------------------------------------------------------
Una gran lección de vida:

Iniciado por alguien muy sabio
el magic lleva 15 años horrendos dibujos , fea forma de juego, mala tematica,

solo lo juegan los ardidos que no pudieron con yugi
AMEN
Jaden Glory no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-ago-2007   Buscar posts de