|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hola como estan, bueno esto mas bien son unas cosas que les pasan a unas amigas donde viven y me gustaria ver si me pueden ayudar, bueno ellas viven en un conjunto de casas aki llamadas privadas o fraccionamientos en fin, ahi siempre se ven sombras, y una vez una de mis amigas se deperto de madrugada y pues en su ociosidad se asomo por la ventana y habia una sombra afuera de su casa y tenia ojos blancos, y que luego desaparecio, y a mi otra amiga una vez se estaba tratando de dormirse pero no podia, estba sola en su casa, ella duerme con la puerta cerrada, bueno dice que escucho que la abrian y la volvian a cerrar(es hija unica), ella creyo que era su mama, pero no dijo nada y depsues empezo a escuchar como si alguien estuviera arrastrando los pies en su alfombra por tdo el cuarto, ella aplico lo de cerrar los ojos y taparse con las super cobijas que nunca fallan, como a la media hora entro su mama diciendo que acababa de llegar, que creen que puede ser? tambien tengo otra que le pasan cosas bien extrañas y feas pero su historia esta mas larga y extraña y pues no se si ponerla, yo ya me voy, si me pueden decir que es probable que sea se los agradecere mucho ^^ bye bye
|
||||||
|
||||||
|
hola!!! segun yo lo q esta pasando en la casa de tus amigas es q los espiritus las estan penando, en la casa de mis abuelitos pasaba lo mismo y lo q hicieron fue pedirle a un sacerdote q bendijera la casa y a los dias despues la casa quedo limpia y sin ningun espiritu, ah! y lo q le pasa a tu otra amiga q son cosas mas extrañas y mas feas puede ser xq en su casa hayan espiritus con energias negativas, bueno esos requieren a sacerdotes especiales, xq tienen q hacer exorcismos, pero generalmente los espiritus se van cuando bendicen las casas
puede q a tus amigas les pase esto xq quizas las casas en donde viven son muy antigüas o fueron construidas en algun lugar donde pudo haber un cementerio o cosas haci ojala te sirva de algo mi ayuda ![]() q estes bien! ^^ xauuuuuuuuuuu!!!
º••::..Kurikaeshita Tokikake Wa Ten Ni Mai Ake No Sora No Hikari Ni Kawaru..::••º Bien esta es la torta, copiala en tu firma para que L tenga una dieta balanceada llena de azúcar ^^: ....__.__ ...[._._._.] ...[---------] ┴┴┴┴┴┴┴ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma O.V * Copia a Deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico me desapareci por mucho tiempo n.nU pero... volvi!!!!!!!! ^^ |
||||||
|
||||||
|
siii, son malos espiritus vagando por esos lados... tienen k tener cuidado que a veces no son tan amigables que digamos esos males... weno me gustaria conoser la otra historia mas larga weno depues nos cuentas.
||||||
|
La verdad siento no serte de mucha ayuda en esto de espiritus y fantasmas porque la verdad nunca he tenido ninguna experiencia con este tipo de cosas ¿viste? pero lo que me pregunto es ¿por que tus amigas no tratan de ver realmente que pasa allá? no se... podría haber escogido no meterse bajo las sábanas y tratar de ver que cosa era eso que estaba en su cuarto (si el miedo la deja).
Suerte en tu búsqueda......
||||||
|
PUES TUS AMIGAS DEBERIAN AVERIGUAR A FONDO QUE ES LO QUE PASA, QUE NO LES DE MIEDO , SI ES UN ESPIRITU, QUE CLASE ES SI TIENE BUENAS INTENSIONES ESO ES UN PROBLEMA QUE UNO MISMO DEBE SOLUCIONAR Y TE LO DIGO CON TANTA SEGURIDAD PORQUE AMI ME PASO ALGO POR EL ESTILO Y POR EXPERIENCIA PROPIA UNO DEBE DEJAR EL MIEDO Y HACERLE LA CARA AL PROBLEMA SI YA ES MUY GRAVE BUSCAR SOLUCIONES EXTERNAS
|
||||||
|
||||||
|
si deben de ser espiritus de qe tipo nose pero si fuecen malos ya ubieran hecho algo porqe segun lo qe dijiste ase tiempo qe se ven sombras y cosas asi
|
||||||
|
||||||
|
Una de las opciones es llamar a un sacerdote para bendecir la casa como dijeron mas arriba, otra sino es poner sal gruesa en cada una de las esquinas de la casa recitando una oracion como "que se vayan los malos espiritus" cada vez que coloques sal, no te aseguro que funcione, son cosas que he escuchando por ahi, espero que te sirva de algo,bye
|
||||||
|
||||||
|
wola, perdon por contestar tan tarde pero la escuela me explota, en fin, garcias por responder ^^ pues se le comentare a mis amigas sus opiniones, la que mas ve cosas es la que vio a la sombra fuera de su casa, a ella no la veo tan seguido pero averiguare mas cosas, ahora lo de mi otra amiga, es mas largo pero bueno aqui va:
ella vive con su mama y su abuelito, desde chiquita siempre ha escuchado cosas y tambien su mama, algunas son, por ejemplo ella tiene varios gatos y a veces pasa que todos al mismo tiempo ven a un mismo luar y se ponen ariscos, en la puerta de su baño han aparecido como manchas de manos de niños chiquitos, escuchan que le hablan, una vez estaba ella, su mama y otra amiga en la sala y bueno tiene chimenea y derrepente empezaron a escuchar ruidos que venian de ahi pero no era como si algun animalejo tonto se haya metido ahi , era como si algo estuviera rasgando y pegando, una vez estabamos hablando por telefono y ella estaba sola, y se escuho perfecto como alguien descolgaba el telefono, eso paso 3 veces, otra vez estaba en su cuarto con la puerta cerrada aunque estaba sola, y bueno tocaron a su puerta ella obvio se asusto y puso seguro, y empezaron a tocar mas fuerte, entonces se escondio en la cama (siiii por q es lo mas seguro del muno io lo se ^^) y escucho como se abria la puerta yalguien se sentaba en su cama, tambien tiene fotos en su cel donde se ven caras, bueno esto son las que me acueedo ahhorita, ella pues solo trata de ignorar todo yvivrcon eso |
||||||
|
||||||
|
Pos de seguro son espíritus errantes de personas que vivían antes en esas casas, de personas que murieron de forma repentina, o que fueron asesinadas y sus almas vagan por el vecindario, pos yo les aconsejo que durante el día, ovbiamente investiguen un poco sobre las personas que antes vivían en la casa o si algo sucedió en ese vecindario antes de que ellas se mudaran allí, quizas el web site del periodico local tenga algunos articulos viejos, o vayan a la papiroteca para ver si hubo algún acontesimiento que haya traido esos fantasmas o quienes eran esas personas, por lo general aparecen coincidencias en viejos archivos, más fotos de gente que es similar a los espiritusque tus amigas ven. Investiguen un poco, y si el fantasma se les sigue apareciendo, nomas repitan "Jesús cúbreme con tu sangre" y estarán un 200% protegidas contra cualquier mal ^^!
|
||||||
|
bueno mis 2 amigas fueron las primeras en vivir ahi, pero pues nose que habra pasado por donde vive, y mi otra amiga no vive en fraccionamiento pero es una residencial por asi decirlo lo que viven en el DF si sabran donde es creo, es pedregal, y pues hasta donde yo se ella tambien fue la primera en vivir ahi, y gracias por tu consejo aunque la verdad ninguna cree mucho en la biblia y todo eso asi que no creo que quieran decir "jesus cubreme con tu sangre" cuando no creen realmente ^^' pro aun asi muchas gracias
![]() |
||||||
|
||||||
|
hola, yo tengo un caso similar al de tus amigas, con una casa donde se sienten cosas muy feo, incluso llevando a un padre no se pudo hacer nada, entonces llamaron a un psiquico que dijo que en la casa habia un conjuro y que nesecitaban de un sacerdote "especial" de esos que sienten energias y tosa la cosa.
te recomiendo que tus amigas busquen gente asi, y tu amiga que dices que es la que mas ve cosas, ella podria hacer algo mas, ya que se nota que tiene facilidad, y eso no es muy comun, puede que sea especial. saludos |
||||||
|
||||||
|
te digo la verdad? no se necesitan sacerdotes ni brujos ni nada... la cosa es perderles el miedo, si se puede por que yo ya lo hice.
Cuando me pasaba algo de esto me daba pavor hasta que mi hermano mayor (que es el que mas los ve y no les tiene miedo) me dijo que te hacen tanto daño como tu se los permites. El caso es este, onde esta construida la unidad habitacionel en que vivimos era un terreno muy gigantesco, enfrente se encuentra la unidad Ermita (vivo en los Reyes, enfrente (por una calle) de iztapalapa, D.F.) en la que antes ocurrian muchas peleas entre bandas y salian en las noticias muertos y desaparecidos y demas (gracias a dios ya no XD), en fin... cuando INFONAVIT empezo a escarbar para los cimientos se encontraron varios cadaveres y abortos (si, y es verdad todo esto) de hecho salio no me acuerdo en que periodico, yo estaba muy niña y no me acuerdo. Pero volvamos a la historia (que en mi pequeña casa a habido varias de fantasmas, pero todas son similares y solo voy a contarte la mia) que esta mas fea ya que la escuincla que me espantaba no solo se me aparecia de frente sino que en un par de ocasiones intento meterse en mi... El hecho es que aprox a los 8 años de edad mi mamá se tenia que salir a trabajar (vendia cosmeticos, salia como por 3 o 4 horas) y mi hermano de 21 años (actualmente, antes tenia unos 14) al faro de oriente y el de 24 años (unos 17 por ese entonces, fue el que me ayudo) a Karate,luego dejaban de ir y empezaron a hacer otras actividades, el chiste es uqe cuando me quedaba sola (por 7 años aprox. ha sido esto) en varias ocasiones cuando estaba sola: - con mi perro (cuando tenia un cocker) se me iba la luz y se oian risas. -me veia a mi parada enfrente de mi (obvio no era yo) -mi perro corria por la casa ladrando en los cuartos mis cosas se cambiaban de lugar - en una ocasion mientras sormia soñe que una niña igual a mi agarraba a una muñeca verde que me regalo mi mamá (esa niña era la malvada que molesta en esta historia) y me decia: "si hubiera nacido cuando mi mamá hubiera querido, me habria dado una igual" cuando desperte la muñeca estaba sobre mi pecho y no en el juguetero (mi mamá no me creyo T_T) -en una ocasion como a los 9 años estaba viendo la tele (mi bendito perro fue regalado T_T) se fue la luz y en el reflejo distorsionado de la pantalla me vi a mi con otra ropa. -cuando iba al tocador de mamá veia a la niña parecida a mi (es decir, yo con otra ropa) -la veia de frente cuando iba a la cocina o algo asi (y es horrible, es traumante, creeme) -su sombre pasaba caminando enfrente de mi -la veia cuando soñaba tomando mi lugar, intentaba soñar otra cosa y lo lograba (se puede saben?) pero ella aparecia de nuevo y lo modificaba de forma que me daba muxo miedo, en una ocasion hizo que soñara que mi madre me estaba intentando matar (logre despertar a tiempo...) -unas tijeras que estaban sobre una repisa se miveron de lugar sobre la repiza y al verlas vi que me estabasn apuntando. -oi que alguien me hablaba en las escaleras (vivo en un departamento 2ª piso), abri la puerta y no habia nadie, vi por el ojo de la puerta y ella estba alli Y las mas feas, cuando intento meterse: -en una ocasion estaba con mi hermano (el de los actuales 24) y de repente me dijo: "¿de donde dices que no te vas a salir?" al parecer por un momento me quede viendo la tele y empeze a reirme y a decir: "no me quiero salir nunca, no me voy a salir, quiero ver a mi mamá" (eso fue como a los 12 años ya). - en una ocasion mi mamáme dijo: obvio que soy tu mamá (tenia yo 13 años) al parecer dije: "¿tu eres mi mamá?" - en otra soñe que se me aventaba encima, mi hermano me desperto a la 1 am, estaba espantando dijo que me estaba riendo a carcajadas (14 años). -soñe que rascaba la puerta de mi cuarto, cuando la abri habia una tipa deforme que me queria matar, la avente de uan patada y cerre la puerta, luego logre despertar llorando (es verdad todo esto, creeme) Despues de tantas cosas y pesadillas que tuve aun apenas cumplidos los 15 le conte a mi hermano tooodo y me dijo que le hubiera dicho antes, me dio un angelito de plata y dijo que lo colgara sobre mi cama y que si me intentaba hacer algo no corriera o me espantara, asi me intentara hacer algo yo me le enfrentara... que le dijera que lo sentia mucho por ella pero esa era mi vida y no me la iba a quitar (al parecer este espiritu fue un aborto que se quizo quedar conmigo, no se por que pero me sonó como al Aro2 ahora que lo cuento). Entonces cada vez que la veia o la sentia (mi perrita actual ayudaba, ya que se ponia a gruñirle) le decia: " ya dejame en paz, estoy viendo la tele" (si, es verdad) o "ve a jugar a otro lado, estoy ocupada", en una ocasion dije "no tengo tiempo hoy, por que no te rindes? ya no me das miedo". Incluso si la sentia muy cerca agarraba mi Biblia y me ponia a leerla. Asi dejo de molestar, por que dejamos de hacerle caso, incluso ahora mi mamá la ha visto un par de veces y le da miedo pero mi hermano y yo le decimos que si le tiene miedo va a ampezar a molestar de nuevo. No te voy a decir que ya se fue, a veces cuando paso por el cuarto de mi mamá la veo en el espejo, pero ya no se parece a mí, a veces siento que esta atras de mí y ya no me importa, algunas ocasiones cuando comemos sentimos que algo nos jala de los pies y solo decimos "en nombre sea de Dios, en la comida no se molesta". EL PODER DE ESTOS SERES SE BASA EN LA IMPORTANCIA Y TEMOR QUE LES TANGAS YA QUE NO SON ALMAS, YA QUE DIOS DIJO QUE CUANDO ALGUIEN MUERE O VA AL CIELO O VA AL INFIERNO, NINGUN ALMA SE DEBE QUEDAR VAGANDO EN LA TIERRA (obvio no lo dice asi, pero ya he leido esos fragmentos de la vida), ESTOS "FANTASMAS" NO SON MAS QUE LAS ENERGIAS O DESEOS DE LAS PERSONAS QUE SE HAN IDO Y NOSOTROS LAS NUTRIMOS O DESAPARECEMOS CON NUESTRAS PROPIAS SENSACIONES, SI LES TEMES TE HARAN DAÑO, SI NO LO HACES Y AUNQUE LO INTENTEN SI TU CONFIAS EN DIOS Y PIENSAS:" EL DIJO QUE NINGUN ALMA ESTARIA AQUI" PRACTICAMENTE EL DAÑO SE ANULA. TU LES DAS LA FUERZA, PIENSA EN ESO. LEER LA BIBLIA AYUDA, DEBES PODER HACERLO POR TI MISMA, NO CREO QUE SEA CORRECTO QUE UN SACERDOTE TENGA QUE HACERLO, TU PUEDES HACERLO CON AYUDA DE DIOS Espero mi historia haya ayudado. xau!! PD: ESTO FUE VERIDICO, SE LOS JURO POR LO QUE DESEEN
||||||
Así es =D Nunca falla una buena bendición de un sacerdote. Es lo más efectivo ^^ eso te recomiendo que les digas =D.
|||||
|
a mi me tinca q son almas perturbadas por la invasion de su territorio si es q es la primera vez sera quizas demonios con propositos de quizas eliminar a alguien
a mi ya me a pasado solo q no eran sombras eran visibles con ojos sin pupilas lo se pq se me puso justo enfrente |
|||||
|
||||||
|
fijense si no son los sacerdotes los que crean estas apariciones para tener clientes frecuentes
||||||
|
bueno en verdad deberias averiguar si en ese lugar sean muerto algunas personas o si fue un cementerio y buscar un medium que pueda llevarse a esas cosas que andan por ahi ,por mi parte mi casa esta construida sobre un lugar de guerra por lo que veo muchos fantasmas.
bueno yo soy amiga de "lilium",.... dime Lilith, y creo que deberias intentar no prestarles atencion y hacerle saber lo que pasa a algun familiar por que ellos te podran ayudar,ya que ellos viven ahi contigo ¿no?,bueno no se si esto funcione pero es lo que creo q deberias hacer,por mi parte tambien he visto cosas y ya no les presto la debida atencion,o cuando deberas me aterra algo pido ayuda y consejos a mi familia,ellos siempre me ayudan. |
||||||