Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Otros temas > Foro de Terror, Magia y Sobrenatural

Dz Times Dz Times

Preguntas

Vistas: 304
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 08-Jan-2008
アンニエ
usa

ID: 106511
Hace: (645 dias)
Temas: 42

Ire directo al grano

Hace un tiempo un primo lejano se quedo a dormir en la casa donde yo vivia antes, en ese tiempo dormia en el mismo cuarto que mi abuela y como ella no estaba el durmio en su cama.

Tengo la costumbre de dormir con el rostro tapado con la colcha, entonces cuando me la quite de la cara para respirar aire fresco veo una enorme especie de nubre negra frente a mi o_o!!! (la vi perfectamente pq en ese cuarto entra mucha luz) casi me da un paro cardiaco y por reflejo me tape de nuevo cerrando los ojos fuertemente ;__;

Y no volvi a destaparme para ver si se fue o__o

Otro dia.

Fui a visitar a mi mama (a donde vivo ahorita) pero por el cambio de clima me enferme, asi que estuve en cama toodo el dia, en la noche mientras intentaba dormirme luego de un rato mirando el techo, me acoste boca abajo y me arrope completa como de costumbre, cuando de pronto siento como alguien se acuesta lentamente al lado mio (se que no fue nadie porque la puerta estaba cerrada y cuando se abre hace un ruido como de las puertas antiguas) y yo ni loca que me destape para ver o_o, al instante parece que 'se levanto' y no lo senti mas t__t

Que mellito! >___<

Que creen q pueda haber sido?
Citar y responder
Old 19-Jan-2008
leyzen

ID:
Temas:

el unico que puede darse una idea de que pudo haber sido eres tu, como te sentiste? te dio miedo? te sentiste vacio? seguro? (fuera del susto por haber visto algo fuera de lo normal)
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
*jonin*

ID: 47360
Hace: (901 dias)
Temas: 52

weno pudo haber sido varias cosas
comiste mucho o te sugestionaste
algun muertito reciente te quiere contactar
una mala pasada de alguien
Sólo me recuerda que esta vida es una sentencia perpetua.

Battle knight

Averigualo entra en travian y crea tu pueblo

katdoom

¿si me quiere chupar la bruja por que no quiere lamerme el hada?
Total apoyo al
movimiento anti-emo si de verdad emo quieres morir, moriras.
Citar y responder
Old 23-Jan-2008
Snake
Nanju's property
hombre mexico

ID: 83560
Hace: (734 dias)
Temas: 31

Bien pudo haber sido alguien ya que no abristes los ojos, pero si fuese eso habrias sentido la presencia de la persona,
Otra explicacion seria que no pudo haber sido un fantasma ya que estos se quedan en el luar donde tienen algopendiente asi que , sabes algo que haya pasado en tu casa o en la de tu primo?
Citar y responder
Old 24-Jan-2008
Avatar de Erza Scarlet Erza Scarlet
"La titania"
mujer mexico

ID: 4322
Hace: (1882 dias)
Temas: 22

Pues para empezar...
chido relato! lo siento pero todo
lo que es terror y fantasmas me
encanta, pues yo creo que pudo
bueno lo mas seguro es que
haya sido un fantasma!!! XD genial

EN CONSTRUCCION...

RAJ 4ever

QUE TE IMPORTA WEY!!!

Los mejores animes que eh visto:

1º One Piece
2º Bleach
3º Naruto
Citar y responder
Old 24-Jan-2008
. ı | | | ı .
hombre usa

ID: 168860
Hace: (416 dias)
Temas: 14

Pudo haber sido cualquier cosa ya que no abriste lo ojos, o quizas mientras los tenias abiertos alguien entro a tu habitaciòn pero como no estabas del todo conciente no te diste cuenta de que era, no creo que haya sido un fantasma por lo que dijo Snake, lo mejor seria que hablaras un poco sobre que es exactamente el lugar en donde te ocurriò ese incidente y si sabes de algo que haya pasado ahi que tenga cierta relaciòn con los sucesos
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
アンニエ
usa

No pudo haber sido alguien de los que estaban alli porque cuando se abre la puerta se oye un chirrido horrible D:
Pero de que senti como esa persona se acostaba al lado mio, REALMENTE lo senti, como se hundia el colchon, como se acomodaba alli, pero de repente como que se levanto y pues, si hubiese salido, hubiera oido la puerta abrirse y sonar D:

Aparte de que esa puerta no puede quedarse abierta por si sola, siempre hay mucha brisa que hace que la puerta se cierre.

Y con respecto a lo de mi primo, ignoro totalmente lo que haya pasado en su casa D:
Pero esa "nube" era muy espesa, y solo aparecio cuando el se quedo durmiendo alli xwx
Old 05-Feb-2008
Avatar de α u т u м и α u т u м и
filles peuvent basculer
mujer bandera_pirata

ID: 189826
Hace: (360 dias)
Temas: 3

Veamos... esto tiene algo que ver con tu primo... creo XD... si dices que únicamente apareció la "nube negra" cuando el durmió allí... dime, ¿te llevas bien con él? siendo sincera, yo no creo mucho en este tipo de cosas, pero dicen que las malas energías pueden reflejarse de algún modo no natural... Otra cosa es... ¿has tenido el sueño adecuado? a lo mejor es obra de tu cansancio... Sobre qué pudo haber sido eso te respondo lo mismo que te dijeron por allí: tú lo viste, tu dinos... pero primero aclárame, por favor, lo que te dije n_n ¿si? ok, no... pero te deseo mucha suerte n_n
Avatar de ChokolatitO ChokolatitO
ParRtIculAs DispERsaS
mujer

ID: 3024
Hace: (2046 dias)
Temas: 1

No se podria haber sido un ente maligno que se estab manisfestando xD
al verdad yo soy bien creduela, y digo si a mi me ha pasado porque dudar de los demas, yo si te creo, quiza si fue algo sobrenatural
Pero lo otro pudo haber sido ocacionado por la misma enfermedad
Nake Sakebe Soshite Shine
mujer chile

ID: 226705
Hace: (251 dias)
Temas: 15

mm interesante.. bueno lo de la nube es posible que sea energia acumulada, o algo que ver con tu primo, lo malo esk el miedo aveces no nos deja sentir lo k deveriamo sentir.. me pregunto si habras sentido algo mas k miedo.. lo de que alguien se acosto alado tuyo, bueno si estas completamnte convencido d k no fue nadie vivo por asi decirlo =P.. es probable k haya sido algun demonio jugandote una broma, es tipico, pk si fuese un espiritu estos se kedarian intentando convencerte de que les prestes atencion.. y generlamente lo que hacen en l plano fisico no es realmente muy fuerte, quiza fuese algun familiar tuyo k por cierta razon se situo en ese momento hay, quiza solo keria acompañarte y para k notases su presensia undio la cama.. no te puedo especificar una respuesta, pk aparte d miedo no dices k sentise.. =P,, eso ja ne !
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
SOLO QUIERO MI LLAMADA
hombre mexico

ID: 169108
Hace: (415 dias)
Temas: 4

Pues igual y como dijo Ino_Hyuuga pudo ser algo que trajo tu primo cuando se quedo a dormir,preguntale,cuando puedas, si no le ha pasado nada raro.

Saludos.

El Mundo mirara arriba y gritara "salvennos"
Y ellos diran en voz baja "No"

Y que le rezo a todas las deidades que conozco para que no la hechen a perder:
WATCHMEN
TrailerAqui
Si eres de las personas que no saben por que el Chico Maravilla se alejo del Caballero de la Noche visita mi primer Fic:
Citar y responder
Old 07-Feb-2008
アンニエ
usa

Pues diría lo mismo, que lo que pasó con mi primo fue por energías malignas de él.

Con lo que pasó en mi habitación y la cama hundida, pues si que sentí miedo, aparte de ese "peso" en el cuello de sentir alguien al lado, y que te mira, fue realmente incómodo, MUY incómodo, como cuando te clavan la mirada y claro, te sientes pesado y todo eso D:

Pero bueno, me conformaría con saber que solo fueron jugarretas de espíritus, lo bueno es que no me ha vuelto a pasar.
Iniciar discusión  Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Todas las horas son GMT -5. La hora es 03:41.

OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos

Ayudado por vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Página generada en 0.17302 segundos, con 11 consultas