|
||||||
|
Buscar posts de Alena en el tema #221 |
|
Sin estado
ID: 263853
Hace: (237 dias)
|
Um, de chiki le temia al coco, al cuarto oscuro y a la soledad xD todos miedos influenciados por el inmaduro de mi tio... tambien vi una peli disque Destino Final de unos estudiantes que se salvaron de morir y al final la muerte los persegia a matarlos, pues quede traumadisima, sabia que la brisa era la muerte, entonces cada vez que la sentia huia a los brazos del que estubiera cerca xD ah y tambien le temia a laz brujaz... sigo siendo miedosa xD
|
|
|
Buscar posts de Zeratul en el tema #222 |
|
Dealer Bankai ~
ID: 72270
Hace: (869 dias)
|
A pos de chiko veia bastantes pelis de terror , alo mejor x eso era algo temeroso
|
|
|
Buscar posts de kogi en el tema #223 |
|
.:T3 4m0 3nl1l! m10 ch33t4h:.
ID: 17663
Hace: (1292 dias)
|
las alturas....las arañas...las abejas y los payasos O.O
![]() .::SI HAS PERDIDOEL RUMBO ESCUCHAME, LLEGAR A LA META NO ES VENCER...LO IMPORTANTE ES EL CAMINO Y EN EL CAER, LEVANTARSE, INSISTIR, APRENDER!!::.. ..::FOX::.. ..::LIVE STYLE!!::.. ..::I´M A FURRY =nwn=::..
|
|
|
|
|
Buscar posts de ShounenBat en el tema #224 |
|
Cargando su configuracion personal...
ID: 168166
Hace: (506 dias)
|
pues creo que es a lo clasico.
miedo a la oscuridad, a los fantasmas, y a los aliens en un principio.
|
|
Buscar posts de mundo20720 en el tema #225 |
|
soldado del mundo 12123
ID: 56813
Hace: (942 dias)
|
de niño le tenia
a un muñeco tipo osito verde por que tenis una cara muy diabolica
|
|
|
Buscar posts de Bunny Bell en el tema #226 |
|
Te observa
ID: 308684
Hace: (100 dias)
|
De pequeña me aterraban las muñecas de plastico, sobre todo las que abrian y cerraban los ojos.
Pero ahora me son indiferentes. ![]()
|
|
|
Buscar posts de Saurion en el tema #227 |
|
Niño Enamorado <3
ID: 114982
Hace: (702 dias)
|
Yo Cuando Era Chiquíto le temía Mucho al Payaso Eso, Para Ser Verdad me Daban Miedo Los Payasos u.u, Tambien me Acuerdo que le Temía al Loco Debajo de La Cama [Pero Mis padres Siempre Asustandome xD]
★★★ BLEACH ★★★ ♥ If There's Nothing Missing in My Life ♥ ![]() ¡¡¡ Unete al Club del Mejor Juego de Arcade KOF XII, Ultimate Match !!! ★★ ●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●● ★★ ♥ ♥ ♥ ▬ Chris ♥ Andres ▬ ♥ ♥ ♥
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de K a o r u en el tema #228 |
|
Asdf!
ID: 98869
Hace: (762 dias)
|
Hmmm... la verdad es que cuando peque no le tenía miedo a casi nada xD sólo al Coco y a los payasos owo
Ahora me dan miedo más cosas, qué patético xDU
|
|
|
|
Buscar posts de shinigami 135 en el tema #229 |
|
Sin estado
ID: 149991
Hace: (553 dias)
|
pues en mi infansia le temia a demaciadas cosas
a las cuales les he perdido el miedo hoy en dia no me he puesto a pensar a que le temo XD
LA LLAMADA DE CTHULHU! Supongo que cthulhu sigue viviendo en las petreas catacumbas que lo han protejido desde que el sol era joven..... ¿quien conmose el final? lo que ha emergido puede undirse, y lo que se ha undido puede emerger. La mas orrenda fealdad espera soñando en lo profundo, mientras la decadencia se difunde por las tambaleantes ciudades de los hombres. Tiempo llegara en que..................... !pero no puedo ni debo pensar¡ |
|
|
|
|
Buscar posts de Yoh_Asakura en el tema #230 |
|
Under a Moon
ID: 72588
Hace: (867 dias)
|
al coooco DX
|
|
Buscar posts de ♫υαшφїяїтα~ηαηї♫ en el tema #231 | ||||
|
Amo El Posholate...*¬*
ID: 249089
Hace: (275 dias)
|
y hasta yo le tenia miedo al cocooooooooo...xDD
|
|
|
|
Buscar posts de sunaiyo.• en el tema #232 |
|
+w+
ID: 320843
Hace: (61 dias)
|
le tenia miedo a la oscuridad y ak la muerte ese de sacry movie
no se de donde aparecio de mi mente siempre me perseguia a mi y a mis padres queriendonos matar y algunas veces lo lograba y tambien a los extraterrestres y a mi perra karina que me coma XD (k descanse en paz) al cocoooo =) xeso me dormia rapido jeje
everyone's life if you think is cool as the flame •° My life ended long ago but my soul even has the memory of what happened yesterday •°·[!] No lo pensare mas sere x siempre ue uchiha aunk el emo de sasuke no kiera Uwu ....(?) |
|
|
|
|
Buscar posts de Hatake Gohan en el tema #233 |
|
Sin estado
ID: 111034
Hace: (717 dias)
|
Yo antes le temia a los peluches de mi hermana por una pelicula bieja que bi nada mas
|
|
|
|
|
Buscar posts de lazaro en el tema #234 |
|
Sin estado
ID: 178741
Hace: (476 dias)
|
a mi me asustaban mucho con los relatos de la llorona y una muñeca de porcelana que tenia mi hermana que despues rompi cuando me asuste demasiado juro y perjuro que vi su cabeza moverse.
|
|
|
|
|
Buscar posts de kOpii en el tema #235 |
|
Sin estado
ID: 322897
Hace: (41 dias)
|
La primer película de terror que recuerdo haber visto fue "Chucky" quedé traumada desde entonces... me daban mucho miedo los muñecos, de hecho por eso dejé de jugar con muñecas, se me figuraba que se iban a mover y me iban a asesinar y cosas así y pues ese es mi miedo infantil... después se agregó el miedo a los payasos, originado de otra película (it), recuerdo que antes de ella ni en cuenta los tomaba jaja con eso hasta me daba miedo cuando me bañaba, imaginaba que iba a salir el mentado payaso del drenaje jaja...
pelíículas que cambian vidas... |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|