|
||||||
|
|
Buscar posts de Nagato-san en el tema #21 |
|
Re: Tus terrores infantiles...?
a mi me austaba la llorona diciendo devuelveme ami mi hijo poeuqe mi hermana decis que venia cuando los niños no se dormian despues de 30 minutos......!!!!!
|
|
|
|
Buscar posts de NeonShinji en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 44710
Hace: (1007 dias)
|
Yo le tenía mucho miedo a dormir en la oscuridad y la con la puerta cerrada xDD luego se me fue pero es que sentía que alguien vendría a matartme o algo xD muy tonto pero bueh, era una niña xDU
|
|
|
Buscar posts de M-llo en el tema #23 |
|
CHOCOLATE!!!!!
ID: 224357
Hace: (347 dias)
|
yo tenia terror de atravesar un pasillo de mi casa (suena muy tonto) sobre todo de noche, por que la perilla de la luz estaba en la otra punta del pasillo, y aunque con tres o cuatro pasos llegaba, se me hacia que estaba re lejos T_T, y en una de las parerdes tenia un ventanal que daba al patio, y tambien le tenia terror al patio cuando era de noche ¬¬
y como del otro lado estaba el vaño, cuando estaba sola me tenia que aguantar (que patetico), no habia en mi casa cosa mas terrorifica que ese pasillo de noche, y lo mas penoso, es que el miedo se me fue hace recien tres años, (se me fue por que me mudeXD). tambien le tenia miedo al garage de mi casa ¬_¬ (creo que estaba traumada con mi casa) se me hacia que alguien estaba escondido habajo del coche (muchas peliculas)
|
|
Buscar posts de leonardo sagara en el tema #24 |
|
fansuber de L`arc-en-ciel y Gackt
ID: 233880
Hace: (320 dias)
|
wow...eso es demasiado...yo le tenia miedo a los ovnis...pero ya no...
|
|
Buscar posts de dark_tilus en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 190277
Hace: (447 dias)
|
las muñecas, yo le tengo un miedo horrible a las muñecas desde que una me brinco de un mueble hasta la cama a la mitad de la noche cuando tenia 5 años, lo mas extraño era que la muñeca amanecio en el patio a un lado de un arbol...
saludos. |
|
|
|
|
Buscar posts de T1T4N 4LD3B4R4N en el tema #26 | ||||
|
En Remojo
ID: 154178
Hace: (542 dias)
|
WTF eso si te trauma de por vida yo le tenia miedo a los duendes y a los payasos ¬¬ ...... ya no po (no me marjinen xD)
|
|
|
Buscar posts de luz o sombra? en el tema #27 |
|
QROO
ID: 121023
Hace: (671 dias)
|
bueno k yo recuerde desde peque no le tenia miedo a brujas o fantasmas y cosas asi, incluso me escape una vez como a los 6 años me fui a una escuela donde decian k se aparecia una bruja y yo fui con tal de verle pero nunca se aparecio.(-_-)..
pero mi fobia de peque era quedarme sola, yo compartia habitacion con mi hermana mayor y pues no me gustaba quedarme sola x k pues sentia cosas raras incluso una vez me toco k alguien me empujara. ese dia si lo sentí horrible ya k tenia yo 4 añitos ...otra fobia eran las muñecas y hasta ahora las odio.. |
|
|
|
|
Buscar posts de Anti-social en el tema #28 | ||||
|
Sin estado
ID: 176313
Hace: (483 dias)
|
i no sabes lo q me paso a mi, cuando era chiqita entre a la piesa de mi abuela i me quede mirando fijamente a un cuadro con la cara de Jesus q decia "Si niras a Jesus a los ojos, el estara con tigo". En el cuadro tenia una mirada al vacio, i yo de costado (porq tenia una mesa abajo) me lo qedaba mirando para "que este con migo" i de la nada, vi perfectamente como el cuadro movia sus ojos i se quedaban mirando fijamente los mios, me cai, llore i grite i nadie me creyo. Aun mi abuela conserva ese cuadro
|
|
|
|
Buscar posts de Saiyan en el tema #29 | ||||
|
Sin estado
ID: 145047
Hace: (569 dias)
|
es probable q tomaras el mensaje muy literal y al verlo le diste movimiento, pero si viste que hizo eso jaja seguro despues un espiritu chocarrero estaba muerto de la risa XD
|
|
|
Buscar posts de Senshi Kurayami en el tema #30 |
|
Fire Lord
ID: 226880
Hace: (338 dias)
|
Lol ,ami me daba miedo un monstruo que estaba atras de mi cortina XD ,asqe se movia por el viento y me asustaba en la noxe wiiiiiiXD
|
|
Buscar posts de anonimous05 en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 227234
Hace: (337 dias)
|
ami tambien me paso algo parecido con un cuadro de jesus que mis padres lo habian colgado en la pared de mi cuarto....sentia ke me vigilaba y ke me hablaba y una vez me arte de todo eso y agarre el cuadro y lo tire rompendo el cristal y rompi la foto en mil pedazos....y eso fue cuando tenia unos 7 años....mis padres me llevaron a un psicologo xD saludos
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de +*Sueño de Luna+* en el tema #32 |
|
Deje de ser yo misma
ID: 54096
Hace: (954 dias)
|
le tenia miedo al viejo del costal
|
|
Buscar posts de Mr.BobGray en el tema #33 |
|
¡Hey Queen! Fist on this
ID: 80835
Hace: (831 dias)
|
le tenia miedo a It el payaso( y ahora lo tengo de avatar que ironia) me acuerdo que cuando era peque cuando me vañaba lo hacia en una esquina lo mas lejos posible de la coladera xD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Barandilla-man en el tema #34 |
|
Che... ¿qué estas leyendo tu? xD
ID: 185972
Hace: (458 dias)
|
Yo le tenía miedo a los zombies...que cosas ¿eh? ^^'
|
|
Buscar posts de salvadearies en el tema #35 |
|
sainto
ID: 105597
Hace: (736 dias)
|
a que hiciera erupcion un volcan cercano
y cuando ocurrio ni paso nada
|
|
Buscar posts de London en el tema #36 |
|
. . .
ID: 189826
Hace: (448 dias)
|
Siempre le tuve miedo a la soledad... y al silencio... ahora es todo lo contrario...
páguenme y hablo XDD
|
|
|
Buscar posts de Nate River en el tema #37 |
|
Sin estado
ID: 48637
Hace: (981 dias)
|
El coco xD tenia como 6 años, recuerdo que tambien destrose un muñeco porque decia que me queria matar o algo haci, otros que me espantaban eran leyendas urbanas de las mas conocidas: la sayona, la llorona y ah la muerte *muajajjaja*
|
|
Buscar posts de kenroos en el tema #38 |
|
Sin estado
ID: 137281
Hace: (593 dias)
|
a mi me daba un miedo mortal y aun me da escalofrio, cuando de noche estan mis papas reunidos con algun conocido y yo estoy en otra cosa si poner atencion y de pontro se comienzan a carcajear haciendo mucho ruido....
si es raro pero me daba terror brutal eso ![]()
|
|
|
Buscar posts de Saiyan en el tema #39 | ||||
|
Sin estado
ID: 145047
Hace: (569 dias)
|
otro miedo... sin mentir a mi me daba miedo los temblores pero ahora me gustan ya que hacen que la casa vibre y en el sillon... mm
|
|
|
Buscar posts de Tie.elric en el tema #40 |
|
Sin estado
ID: 75170
Hace: (858 dias)
|
uhh.. pues cuando yo estaba chiquita tenia una amiga que tenia muchas,
pero muchas muñecas de porcelana o_o su mama las hacia o algo asi.. y una vez me quede a dormir en su casa y como estan junto enfrente de la cama tenia mucho miedo >.< y sigo teniendoles miedo a cualquier tipo de muñeca XD
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|