|
||||||
|
Buscar posts de Tenshi Kinryoku en el tema #41 |
|
Rawr!!
ID: 235278
Hace: (316 dias)
|
Re: Tus terrores infantiles...?
yo de chika no soportaba ni a los payasos ni a los mimos, agggg como les huía xD
aparte, en mi casa ay un retrato asi como de 3D de un payaso, tipo ESO jejejee y se le rompió la nariz saltona u___u', asi qe le pusieron en el hoyo una bola de hielo seco y se ve peor desde mi cuarto TOT
|
|
|
Buscar posts de .Roxas en el tema #42 |
|
everything was pretty in the past though...
ID: 158419
Hace: (531 dias)
|
a los payasos o.o !
y aun siguen siendo uno de mis temores lol tambien la oscuridad aunque eso ya lo supere xD Última edición por .Roxas; 01-mar-2008 a las 03:46. |
|
|
|
|
Buscar posts de chise tousaka en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 236411
Hace: (313 dias)
|
de pqueño le tienes miedo hasta a los moscos
por que crees que te comeran toda tu sangre pero a mi me daba miedo chuky pero ahora no hay nada que me de mas miedo que mi mama enojada jajajajajaj
|
|
|
|
Buscar posts de "D" en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 92225
Hace: (788 dias)
|
de pequeño le temia a las muñecas quiza por chuky, y a eso el payaso
(menos mal que no he visto la pelicula solo me la imgine por que me la contaron de chico). pero he superado la mayoria de mis miedos y soy mas acertivo. Saludos... ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Hayley. en el tema #45 |
|
Ich Liebe Dich <3
ID: 202915
Hace: (408 dias)
|
Pues a mi m daban miedo esas muñecas ke parecian esas d Chuky,
cada ves ke m regalaban una d esas las botaba -.-
|
|
Buscar posts de dr. jackal en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 57352
Hace: (940 dias)
|
pues a las personas buenas y eso aun me asusta y a veces a los payasos pero aveces y ahora psss me dan igual XD
|
|
|
Buscar posts de supersonic en el tema #47 |
|
AL COCO!!!!!!!!!! JAJA ES D LOS MAS RIDICULOS MIEDOS PERO D NIÑO TODO SE VALE.
|
|
|
|
Buscar posts de Shurei en el tema #48 |
|
Sin estado
ID: 188736
Hace: (451 dias)
|
Yo de niña le coji mucho miedo a ese payaso de "la cosa", que asechaba y asesinaba a unos niños, y tambien le tenia miedo a quedarme sola en la oscuridad, especialmente si era de noche (aunque en armarios y habitaciones oscuras tambien) pues mi madre decia que se me iba a aparecer "algo" y que me iban a asustar (aun hoy me dice eso, pero obiamente ya no le cro, de hecho ahora me gustan los lugares oscuros y estar sola)... ^_^
|
|
|
|
|
Buscar posts de THE LAST ROCKER en el tema #49 |
|
Sin estado
ID: 230795
Hace: (328 dias)
|
mmmm.... pues antes mi temor pues si era infantil era a la obscuridad (aora la prefiero) pero mi terror actual seria la tortura y los asecinatos eso si que me da pabor odio a los asesinos.
ase poco bi un bideo en un celular que se llamaba el inmortal y se be como un tipo tiene la cabeza a la mitad y sige vivo esto si me dejo muy asustado y no pude dormir durante 3 dias pues siemp`re que trataba de dormir esa imajen donde le lebantan la cabeza y se le be a la mitad siempre venia a mi mente odio la tortura y siempre la odiare pera toda mi vida. recuerdo que cuando vi otro video donde le cortaban la cabesa a un soldado en ese momento le pedi a dios que acabara con el mundo pues el efecto que causan estas imajenes en mi es muy no se como decirlo pero me perturba demasiado.
|
|
|
Buscar posts de GHOSTFREAK en el tema #50 | ||||
|
CONGRATULATIONS BASH!!!
ID: 179162
Hace: (475 dias)
|
pues le temia freddy krueguer y a jason vorhees, mas ke nada a jason, pues pensaba ke se me hiba a aparecer en cualquier momento, siempre me dio miedo, ahora no, soy el mismo miedo, XDXDXDXDXD.
oh si viejo, amenazar a alguien por internet, es lo mas...¡¡¡¡ESTUPIDO!!!!, ke puede hacer uno, pero mas lo subrayado, presumir tu vida; ¡¡¡¡¡¡¡F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!!!!, por demostrarnos ke un troll puede hacerse mas bestia, de lo ke es, vaya ke de buenas eres; mejor vete a entrenar, no te vaya a pasar lo del gohan, XP. ¡¡¡¡¡¡¡APLAUSOS, POR FAVOR!!!!!!! espero el final del OCT, asi podre meter a pelear a mis personajes vs los oficiales.
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Nepando en el tema #51 |
|
Sin estado
ID: 22941
Hace: (1209 dias)
|
chale pues de los 5 años a los 6 años soñaba con un payaso asesino y que siempre involucraba a mi familia :S y despues tenia miedo de que me jalaran los pies en la noche xD, y despues le tenia miedo a "la ultima noche del mundo" siempre pensaba que dia seria o que pasaria xD
|
|
Buscar posts de ▪ Kyara ▪ en el tema #52 |
|
Playing with your favorite game
ID: 173310
Hace: (491 dias)
|
Los muñecos (titeres) me aterraba el pensar que podian moverse derrepente y matarme.
Chuky , ese muñeco me dejó traumada xD
![]() Satsugai & Kyara -----------------Vicious Stage----------------------------- <==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda Resident Evil,Devil May Cry & Final Fantasy Lover <3 Lo que hace un hombre despechado o.o |
|
|
|
|
Buscar posts de yiffygirl en el tema #53 |
|
Sin estado
ID: 216176
Hace: (371 dias)
|
yo cuando era mas niña le enia miedo al silencio porque vivo n casas pegadas y al haber silencio se escuchaban
pasos habrirce las puertas y me asustaba |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ryu en el tema #54 |
|
I only think about you
ID: 192310
Hace: (441 dias)
|
a lospayasos nunca me han gustado y si les tenia miedo
|
|
|
Buscar posts de gururu en el tema #55 |
|
Mis miedös sön lös payasön (cömö la mayöría de las persönas), lös mönös y lö cuchillös
|
|
|
|
Buscar posts de b e l en el tema #56 |
|
Sin estado
ID: 162892
Hace: (519 dias)
|
A mi me daba miedo todo cuando era pequeña D,:
pero mi mayor miedo era a la oscuridad ;___; gracias a mi hermano q siempre q estabamos en un cuarto (de noche) me apagaba la luz, cerraba la puerta y decia "Q te coma el coco, haha >=D " u___u, pero ya no me da miedo =D . Tambien a los titeres o___o a las muñecas de porcelana y eso u__u hasta ahora le sigo teniendo miedo a eso u___u .
![]() + [font="Franklin Gothic Medium"].............................. .............................. .............................. .............................. ..今日からマ王! .... rlz~ x3 [Wentz+Teppei = WaT <3] [i'm.here.waiting.for.you] +
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de nelZo en el tema #57 |
|
ME DA TERROR PENSAR EN TERROR ES VERDA
![]() |
|
|
|
Buscar posts de †Sadako† en el tema #58 |
|
Sin estado
ID: 53452
Hace: (957 dias)
|
mmm cuando era pequeña veia peliculas de terror y todo, de hecho vi chuky cuando tenia como 4 años y nunca me traumé, nunca hasta que ví una pelicula de extraterrestres, eso me dejó con graves daños pasicologicos u.u xDD ahora no se a que le tengo miedo... diria que a nada pero... es eso posible?
|
|
|
Buscar posts de THE LAST ROCKER en el tema #59 |
|
Sin estado
ID: 230795
Hace: (328 dias)
|
ay otra cosa que recorde que le temia era una comedia que veia mi mama que se llamaba la chacala y ese demonio que salia me daba mucho miedo
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #60 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (504 dias)
|
Solia temerle a la oscuridad pero luego me di cuenta de que es solo un miedo causado por la falta de confianza ante situaciones desconocidas, ademas los miedos de este tipo se pueden enfrentar si se usa la razòn y la logica
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|