|
||||||
|
|
Buscar posts de fainesthasis en el tema #61 |
|
Re: Tus terrores infantiles...?
pues yo solia temerle al silencio de la soledad . no me gustaba estar sola y alas historias que trataban sobre muertos y algo por estilo pero luego de temerle miedo ahora me gusta escucharlos y encontrales un sentido comun XD
|
|
|
|
Buscar posts de dark elf en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 62926
Hace: (914 dias)
|
bueno tengo k confesarlo .... cuando niño siempre le tuve miedo a krugger
... siempre pense k me iba a sorprender debajo de la cama .... pero eso ya paso ahora veo las peli y me parto de risa |
|
|
|
|
|
Buscar posts de nelZo en el tema #63 |
|
YO LE TENIA TERROR A ABLAR DETERROR Xd
|
|
|
|
Buscar posts de Jocelyn en el tema #64 |
|
la perdida
ID: 30517
Hace: (1127 dias)
|
me daba miedo las muñecas de porcelana , esas k parece muyyy reales y k parece k se queda viendo >-<
tambien los payasos los odio desde vi una pelicula k un payasos mataba niños , me empeso dar miedo >->
|
|
|
Buscar posts de l< - Zu en el tema #65 |
|
Triste muy triste.... solo m kiero ir ......
ID: 113252
Hace: (708 dias)
|
pues cuando era chikita...
le tenia miedo a los extraterrestes... i todabia.... no m gustan nad siemrpe soñaba cosas relacionada con ellos i con las arañas... O.o la cosa es q siempre terminaba llorando i lo peor era q ni m atrevia a salir d mi cuarto x miedo a q raptaran... pro cmo q dp oaraba i le pedia adios q no m llebaran i asi conseguia dormir saludos
Sin embargo el único que encuentro es a ti... Pero sin ti a mi lado puedo sobrevivir, Por que soy feliz si consigues la dicha, Aunque esa dicha la consigas lejos d mí ya nada es igual que antes..... Tu mirada se ha marchitado. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de MurderxGiirl en el tema #66 |
|
Sin estado
ID: 239418
Hace: (305 dias)
|
Cuando era pekeñaa, le tuve miedo a muchaas cosas!
a la oscuridad, a los payasos, a los extraterrestres, a los bichos! y a un monton de cosas mas! xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Meяedy en el tema #67 |
|
XmaS <3
ID: 113919
Hace: (706 dias)
|
Yo le tenía mucho miedo a los payasos. A los insectos y arañas también, pero a esos les sigo teniendo fobia hoy en día x.x
|
|
|
|
Buscar posts de wakaru en el tema #68 |
|
Pues yo a los elfos!
Esq aqui se dice que si entras a una casa de elfos nunca podrás salir, y tendrás que quedarte ahi para siempre, y eso lo temia! XDXD He visto que algunos temian a las arañas e insectos, yo no! Yo les cogia y les preguntaba por su nombre, luego le dije a mi madre "mamá, mira mi nueva amiga! ....." Bueno, un poquito de publicidad: Mi 1r tema sobre eso (los elfos) |
|
|
|
|
Buscar posts de lilium en el tema #69 |
|
yo desde pequeña me daba susto quedarme totalmente sola ,los OVNIS y a ese hombre que se aparecia en el living de mi casa (de lo cual no puede ser nadie de mi casa porque sólo vivimos mujeres ahi (fuera hombres!! jajajajajajajajaja XD )
|
|
|
|
Buscar posts de xLady.Filthx en el tema #70 |
|
Sin estado
ID: 91844
Hace: (790 dias)
|
yo desde siempre le tuve miedo a la oscuridad y a estar sola en una casa d noche...y tambien a los peluches que miran fijo x.x...
|
|
|
Buscar posts de ◄○JR○♪♫► en el tema #71 |
|
Sin estado
ID: 108723
Hace: (725 dias)
|
a ESO el payaso(me sigue dando miedo), Chuky(ahora me da risa =D) y a la oscuridad!! (sigue dandome miedo!!)>.<
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yury en el tema #72 |
|
Sin estado
ID: 31748
Hace: (1109 dias)
|
Mmm, cuando era mas chiquita tuve un sueño que me traumo o_o, que mi madre moria y mi papa y hermano tambien desde ahi le tuve musho miedo a que les pasara algo X_x, tambien le tenia miedo a las muñecas de porcela XD
una vez me regalaron una y llore XDUu... eso n_n. adioos~ |
|
|
|
|
Buscar posts de mr.STU2A en el tema #73 |
|
Sin estado
ID: 156376
Hace: (536 dias)
|
mi miedo de niño era a la oscuridad y los fantasmas
|
|
Buscar posts de ginokapo4 en el tema #74 |
|
Sin estado
ID: 220568
Hace: (359 dias)
|
yo cuanod era chiquito vi la pelicula especies que me dejo medio traumado (medio estupido)
era un pibe de 5 años y al ver esa cosa medio rara (la mina) que mataba tipos me dejo re asustado y tenia mucho miedo a estar solo y en la oscuridad de hecho cada vez q la pasaban cuando tenia 9. 10 años la quise ver para perderle el miedo pero no logre nada desde los 10 no la veo pero hace 2 o 3 año le perdi el miedo completamente ahora solo miro la saga por las minas que gralmente ponen minas algo buenas jjejeje pero mas q miedo me da risa ahora --------------------------------------------------------------------------------------------------------- cuando tenia 12 años vi una de esas pelis de zmbies viejas q me dejo muy asustado....luego vi resident evil 1 a los 13 que hizo empeorar mi miedo hacia los muertos vivientes pero despues con ver el amanecer de los muertos y otras peliculas ademas de resident evil varias veces y todas las demas me volvi fan de esas peliculas y tmb le perdi el miedo ahora a lo que mas le tengo miedo es a la muerte de mis seres queridos y el morir solo e ir al infierno ya que soy cristiano pero no un cristiano serio o sea que no creo demasiado en dios
|
|
Buscar posts de DKZero en el tema #75 |
|
Sin estado
ID: 92147
Hace: (789 dias)
|
si lily...esa concuerda lo de el moustro bajo la cama...pero yo tenia uno peor....porque a mi una ves de pequeño si me paso eso...devajo de la cama habia algo asi...o de vez en cuando me movian la cama incluso todavia me pasa...que me mueven la cama...hay lo que hago es que les pego un grito asi que me dejen en paz y se van los locos a fumar mariguana creo...porque derepente un holor a marihuana que se me vie a la nariz y eso que no la eh probado pero si la eh olido cerca de mi...aqui en mi pais estan las layendas de " el cipitiyo, la siguanaba, la carreta chillona, la descarnada, la llorona, el cadejo" son parte de mi cultura...pero del que estoy seguro de haber visto es al cadejo.
te lo describo, moustro de altura de aprox. 2.30 mts, 2 ojos color rojos, color negro silueta nada mas, mitad humano, mitad centauro asi como eyedol de killer instincs muy similar, y una cabez claro esta en un brazo andaba algo asi como un tridente o lanza...ese si ya me lo habia topado cuando yo era niño...lo vi con mis propios ojos...y tambien al tod ptente chupacabras...en realidad existio ese chupacabras....era asi como lo describian pequeño ojos grandes, color verde o negro si existio...y es cierto olia mal como decian en algunas declaraciones....tratamos de tomarles fotos pero al parecer tenia buen olfato y podia ver atraves de las paredes....supongo...lo vi unas 3 a 5 veces cerca de mi casa....pero es bien raro pero bueno cada quien con su cosas....lo que si me da miedo son los zombies esas cosas si me pone unos efrente me crago del miedo y es enserio.... me crago en los pantalones...aunke no lo crean...ejjeej |
|
|
|
|
Buscar posts de *A*S*U*M*I* en el tema #76 |
|
Watachi wa Asumi
ID: 212623
Hace: (380 dias)
|
bueno la muerte y la oscyridad.
|
|
Buscar posts de mayhiku en el tema #77 |
|
Sin estado
ID: 42186
Hace: (1026 dias)
|
... a ver.... yo creo que quedarme sola en el mundo o que a mis amigos o gente que quiero les pase algo... los fantasm,as y espiritus nuncxa me dieron miedo XD.. hay que tenerle miedo mas a los vivo que a los muertos
![]() Recuerda que podria ser peor .w. aunque pokemon diamond and pearl haya llegado a latinoamierica DREW SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON!!!!! buaaaaaa (Inner: esto no podria ser peor !! contradigo lo de arriba noooooo) http://mayhiku.deviantart.com/ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Amane Misa en el tema #78 |
|
I love apples <3!
ID: 41759
Hace: (1030 dias)
|
yo le tenia miedo a los payasos D:
A mi de pequeña no me asutaban con esos cosas ni sabia que exisitian los fantasmas D:
|
|
|
Buscar posts de Dark-Dragons en el tema #79 |
|
Sin estado
ID: 138194
Hace: (590 dias)
|
o.o mmm a decir verdad nunca le tuve miedo a la oscuridad O_O siempre me gusto.... ( cosa rara porq el 99% de los niños le tienen miedo ) pero bueno o.o creo que nunca le tuve miedo a nada O_O aunque si entraba en las iglecias me desmallaba xD y algo de terror les tenia X_X pero son cosas de mi vida.. xD por ser del bando opuesto en fin
creo que eso era mi terror O_O Bye And Luck Atte: DragonS |
|
|
|
|
Buscar posts de rubi80 en el tema #80 |
|
Sin estado
ID: 248005
Hace: (279 dias)
|
Tenia miedo de que alguie me atacara en la oscuridad y aun me sigue pasando.
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|