|
||||||
|
Buscar posts de El Tigger en el tema #81 |
|
Sin estado
ID: 46318
Hace: (997 dias)
|
A mi me daba terror un cuento ke me dijo una prima, de una niña sin ojos y sin dientes ke se salia de cualkier cuadro ke tuvieras. EN ese entonces habia un cuadro de frutas en el cuarto y me imaginba ke saldria de ahi hahah.
>( me daba miedo, y debo admitir ke pensar en una persona sin ojos y dientes en tu cama aun me eriza la piel >>.
|
|
|
Buscar posts de Vichd en el tema #82 |
|
Sin estado
ID: 53537
Hace: (957 dias)
|
Pues los mios fueron muxos
El mayor la oscuridad (todavia lo conservo) luego las muñecas depues los payasos y por ultimo los fantasmas pero las muñecas era lo peor T_T |
|
|
|
|
Buscar posts de Isabella Swan en el tema #83 |
|
Peur de Rien
ID: 2201
Hace: (2240 dias)
|
Jajaja es bueno saber que no fui la única que vivio atemorizada toda su infancia con eso el payaso >_>.
Fuera de eso pues, nada en especial.
|
|
|
Buscar posts de KUMAGORO_CHAN en el tema #84 |
|
Sin estado
ID: 223038
Hace: (351 dias)
|
yo aun pienso ke hay un monstruo debajo de la cama de mi hermana >_> me da kuko kada ves ke pienso en eso D:
![]() te amo pero solamente dios sabe que este amor es puro y solamente él es quien para juzgarme nadie podra decirme que está mal y si de algo no me arrepiento es de lo que siento este amor puede mas que lo eterno nada me hará perderte nada un nada ni nadie (8) |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ares_DuelKing en el tema #85 |
|
Sin estado
ID: 42600
Hace: (1023 dias)
|
de peque le tenia miedo al camion de la basura, pensaba que me iba a llevar o algo asi (hacia una ruido fuertisimo encima), y yo me escondia en el baño, toda traumada xD
ese, obviamente lo supere y ahora me da risa los que si no se me fueron son el miedo a las cucarachas y a los bebes recien nacidos (este ultimo es reciente)
Blackbird singing in the death of night, take those broken wings and learn to fly... Atem & Yugi's love is one of my reasons to live Itachi & Sasuke's love is the other reason UCHIHACEST RULZ!!!!!!!! Si queres ver algo de verdad asombroso entra aqui: http://tinyurl.com/ytcypr |
|
|
|
|
Buscar posts de Slayer Z Maximal en el tema #86 |
|
El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
KaijuKaiser
ID: 31066
Hace: (1118 dias)
|
de los 5 a 7 años los zombies, vivo cerca de un panteon.
![]() SOY MESIAS DE ACERO PARA EL MUNDO PERO PARA TI NIÑA, EL PROTECTOR FALLIDO JURE PROTEGERTE DESTINADO A CONOCERTE SENTENCIADO A ENFRENTARTE UN DIOS O UN DEMONIO NO, SOLO EL EMPERADOR DE MI DESTINO MI SER MODO DRAGON - MODO GOD |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sakro Pheles en el tema #87 |
|
Cold
ID: 31215
Hace: (1116 dias)
|
Pues primero fueron los payasos, de ahi fueron los zombies
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #88 |
|
never think
ID: 52084
Hace: (963 dias)
|
El Payaso Eso ... <.<
algo tonto pero una vez un primo nos conto que si deciamos 3 malas palabras frente a un espejo junto con una vela encendida aparecia un fantasma que cortaba tu cabeza xDD
|
|
|
Buscar posts de Akira_Yaoi_Fan en el tema #89 |
|
Bueno iio siempre le tube miedo a una muñeka
de porcelana, de esas k kuando akuestas se le cierran los ojos, ii todo eso a otra kosa k le tenia miedo, era a la oskuridad auk no era k miedo era Terror, kuando se iiva la luz o mekedaba a oskura, me hiperventilaba, ii una vez me desmalle otra kosa k no supero, es lo espacios chikitos llenos de gente, se puede decir k soii klaustrofobika, ii eso es pork una vez me kede atrapada en un elevador lleno de gente ii sin luz |
|
|
|
|
Buscar posts de Ryouko en el tema #90 |
|
Sin estado
ID: 215173
Hace: (373 dias)
|
las cosas que me daban miedo
de chica eran: los payasos los fantasmas los zombies a mis muñecas con sus enormes ojos parecia que siempre me estaban obserbando xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Osukuro en el tema #91 |
|
He Reenacido De Mis Cenizas
ID: 166034
Hace: (511 dias)
|
Mnnnn...!!!
yo a lo unik q le tenia miedo cuando xico era a la oscuridad eso es lo q me acuerdo ...!!!!1
|
|
Buscar posts de YOZZY en el tema #92 |
|
estoy mas feliz que una lombriz
ID: 247869
Hace: (279 dias)
|
pos yo desde niña le he tenido mucho panico diria ke demaciado a los payasos es ke todavia le tengo terror por culpa d eun una serie ke daban diske la "cosa" la detesto
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zetsubou Billy en el tema #93 |
|
Sin estado
ID: 168239
Hace: (505 dias)
|
Ay! a la oscuridad, era horrible...
Tmb x ke yo no me ayudaba en nada! Imaginaba (y aún... xD) ke salía una mano del marco de una puerta, ke se movía éste muñeco, ke algo horroroso iba a salir de repente de abajo de la cama... No, no, no... Lo bno ke ya me he kitado la mayoría de esos miedos...
|
|
Buscar posts de Kris~ en el tema #94 |
|
Sin estado
ID: 154008
Hace: (542 dias)
|
a la oscuridad , me daba panico estar a oscuras, gritaba cuando se iba la luz, era horrible, el pensar que no sabia quien estaba ahi en la oscuridad, esperandome O_O ese fue mi trauma durante toda mi infancia, apenas lo supere
tambien a estar sola, no podia estar sola, tambien me daba mucho miedo cuando tenia como 3 a las cortinas del cuarto de mi mama, se movian muy raro con el aire XD a mi antiguo cuarto, aun le tengo miedo, esta extraño, ahora ahi duerme mi hermanito O_O dios eso si que era miedo, por eso no entro ahi mmm creo que son los que mas me daban terror
|
|
Buscar posts de Suny-Chan en el tema #95 |
|
*Yo no rindo examenes de conciencia*
ID: 240381
Hace: (302 dias)
|
pues tmb a la oscuridad, lo q pasaba es q cada vez q se apagaba la luz imaginaba a alguien parado alado mio y depeus me parecia ver cosas aunque estaba oscuroXD cuando estaba a oscuras me volvia loca x q me encerraba en mi misma y no paraba de imaginar. lo bueno es q ahora tengo veladorXD
|
|
|
Buscar posts de Yasu en el tema #96 |
|
SaBes Q No PuedO...No Sin Tí
ID: 250494
Hace: (272 dias)
|
Bueno a mi me pasaba en la oscuridad...y me sigue pasando :S
A partir de una mala experiencia q tuve o "Trauma" xD o accidente xD como querais llamarlo, pues no puedo quedarme encerrada SOLA en ningun sitio a oscuras porque estoy en calma 1 o 2 segundos xD despues me pongo nerviosa y lo paso fatal JIJIJI pero bueno como todo ya se me pasara =D
-Las lágrimas no tienen horarios ¿A qué venis putas? ¿A qué venis?- -¿Dónde coño te escondes, felicidad? Me condenas a muerte de soledad- -Para caminar valen los sueños. Y no me quedan más. Llévame a hombros- |
|
|
|
|
Buscar posts de Nikuri en el tema #97 |
|
Sin estado
ID: 250260
Hace: (272 dias)
|
¿Mi terror infantil ? A mi no me gustaba mucho la oscuridad , lo que mi madre hacia era encenderme la luz hasta que yo me durmiera , porque si no no me quedaba tranquilo.
Saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de Revy en el tema #98 |
|
Sin estado
ID: 250073
Hace: (273 dias)
|
A la sangre... y a la oscuridad, creo o.ô,
ahora es lo que mas me gusta ver xDDU |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #99 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (469 dias)
|
Bueno,precisamente a la ocuridad no,pero creo que uno de los mas comunes terrores infantiles es el temor a las arañas(mi caso y el de algun amigo).
![]() "No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
|
Buscar posts de A k u r o en el tema #100 |
|
this is a crazy song for you
ID: 47623
Hace: (988 dias)
|
mis terrores infatiles son los zombies (todo por culpa de Resident Evil 3, aunque aun a esta edad les tengo miedo xD),
me da pavor la oscuridad, y a un ruidito que se escuchaba en el techo de mi casa
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|