|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Canibalismo ![]() Primero que todo este tema se refiere al Canibalismo entre humanos,lo pongo en este foro, porque aun hay personas que no creen que los humanos hayan hecho estas practicas, y por las razones que algunas tribus practiban esto... ¿Por qué estas pracitcas? Distintos motivos y no todos son violentos, entre los que mas conosco estan: - Ofrenda para los dioses (practicas indigenas de mesoamerica y Suramerica principalmente) - Alcansar la divinidad mediante esta practica (Alguna parte remota de la india y tambien en africa) - Honor y homenaje a sus muertos (bueno este caso lo conosco solo de una tribu en el Amazonas, pero se que existen o existierion otras) - Algunas culturas creian que comerse a otro hombre les daba la fuerza, el conocimiento y las virtudes de este. - Cuando algunas personas o culturas se ven en casos de extrema hambruna - Actualmente por trastornos psicologicos - Rituales Bueno esto lo escribi con mis propias palabras, de lo que aprendi en el documental y algunos otros informes xD.. asique si tienen algo que agregar lo agregan [spoiler=Datos Extras]- La sociedad toma el canivalismo como algo muy muy horrible, pero esta conciderado que cuando se come la hostia, en la iglesia, el papa o cura esta diciendo que comemos el cuerpo de una divinidad, (Este es un acto inconciente y algo distinto a lo normal, pero esta coinciderado en cierto modo canibalismo) - Sobre la tribu del amazonas, lo practibana porque opinaba que enterrar a sus parientes y dejar que se los comieran insectos y gusanos era un insulto para ellos, y preferian mil veces comerse los restos de sus parientes, Dejaban que los cuerpos se descompusieran 3 dias, y luego los cocinaban y se los comian, ellos decian que aveces se enfermaban, y lloraban mientrs hacian esto, si se lo preguntan, ya no lo hacen debido a personas que llegaron a introducir culturas distintas y otra religion, y se vieron obligado a enterrar a sus muertos (-.- pobres les debe doler.. aunk rara forma de respeto y amor pero curiosa, tienen cierto punto de razon) - Aun hay crimenes y datos sobre canibalismo actual, como un caso - Aveces decimos frases de canibalismo metaforico como "ese chico esta para comerselo" cosas por el estilo (xD) - Un reporte cientifico encontro cierto grupo de indigenas que tenian defensas contra ciertas enferemdades, luego de investigar descubrieron que fue por comer carne humana (Que curioso, ya saben comanse al que tengan alado! xd.. es broma no lo tomen enserio) (lo mismo que con las razones, si tienen algo que agregar lo agregan) Notese: Canibalismo y antropofagia, son terminos que significan distintas cosas, a diferencia del canibalismo la antropofagia significa comer especificamente carne humana.. Bueno mis preguntas a ustedes son: ¿Que opinan sobre todo esto? ¿Creens que comer carne humana sirve de algo (respecto a las creencias indigenas)? ¿Comerias carne humana si estuvieses en un caso extremo? Adv: Las imagns son un poco fuerte.. mm no se porsiakaso hay personas sensibles =P
Korose Kokoro No Karydo!!! Namida De Mune Ni Kaeteiku.. Vease Tambien: -Ophiuchus 13º Signo del Zodicao - El Portador de la Serpiente -Zoantropia - Transformacion de Humano a Animal -Canibalismo -Nodos Lunares -Ayuda Espiritual |
||||||
|
||||||
|
uhmmm... pues, al mismo Andrei Chikatilo el canibalismo lo traumo pues cuando era pqño
Ucrania padecía una fuerte escaces de alimento... y casi todos los asesinos seriales, son canibales. En fin, yo se qe muchas tribus lo practican.. ahora la mayoria en Africa D: por la extrema pobreza y el hambre qe padece la gente, no puede culparse a esas personas.. es su modo de sobrevivir, supongo qe no lo veo tan grotesco si es como forma de un ritual o de una creencia religiosa y mucho menos cuando quizás sea la única forma de supervivencia. La mayoria de los humanos son unas bestias, mira nada más como tratan a los animales, así qe no me sorprende.
Pídeme todo lo que tú mas quieras y unas horas para malgastar pídemelo de la forma que quieras y algún lapso de tiempo inmortal ♥ Sonno affetto da un morbo incurabile | Il mio difetto è un istinto incontrollabile |
||||||
|
|||||
|
muy interesante, el canibalismos era usada aparate para comer xD , demostraba la capacidad que tenia el otro a la hora de asesinar, mnuy buen tema se agradece el aporte
|
|||||
|
||||||
|
O_o ... lo q mas yuyu me da , es q hoy en dia a habido casos de canibalismo,
Incluso os acordais de esa persona q llego a hacer un trato y se dejo comer ¿?(lo 1º fue la pilila )..salio en todas las noticias¡¡¡pa matarse.. dios mio... |
||||||
|
||||||
|
el canibalismo se dice
que normalmente se hacia en rituales ademas de ser un echo ya k se a demostradoque en algunas culturas lo hacen no es algo del otro mundo ya que si los animales se comen estre si mismos ¿porke los humanos no? |
||||||
|
||||||
|
Bueno este año solo he sabido de un caso de un negocio de un hombre, no me acuerdo de que pais pero creo que la edad, estaba entre los 34 años de edad, parece que se comio a su esposa, ya que los vecinos escuharon ruidos extraños cuando llego la policia, encontraron al hombre comiendo pedasitos de carne humana, y en la olla encontraron que estaba friendo una oreja, luego de muchas investigaciones, y de que encontrar mas carne humana en la casa se descubrio que se habia comido a su esposa.
Otra mas que recuerdo el año pasado un escritor español, que tenia aspecto de gotico, se habia comido a su novia. Joooo me acorde, de otra 2007, creo que fue por alli de cotubre, vi una noticia de un hombre que no acepto que su ex-novia lo dejara tonces la degollo, y luego se la comio como si fuese parrilla Sep historias reals, sorry por no dar mucha informcaion pero son cosas que veo en un periodico en mi pais, y pos a mi se me olvidan muchas cosas, pero en si son reales, tengo la pagina donde publican las noticias, mas no las fechas xD, pero bueno el canibalismo es malo, aunque en situaciones desesperadas es la unica opcion |
||||||
|
||||||
|
Creo q t refieres al canibal de la madero- (Creo q asi le dicen)
Fue el año pasado en la Ciudad de Mexico.
|
|||||
Seeeeeeeeeeee nada mejor que el canibalismo. La carne humana es dulce, nada que ver con la carne de vaca o pollo emmm es como el cerdo, pero no es cerdo . Como sea, lo mas comun entre nuestras tribus "civizadas" es eso, el asesinar como parte de una venganza o paranoia sicopata, y el comer biene de +bonus. Nadie mata para comer ni siquiera a los animales. |
|||||
|
||||||
ocea si un tigre se come a un pollo eso no es canibalismo... ah otra cosa .. me dijeron que la carne humana era dura xD! y tambien escuche por hay que en algunos rituales canibales son totalmente inofencibos y solo se comen a un familiar o persona amada ..lo otro que se los comian despues de su muerte ( ocea no digo q lo mataron para comerselo sino que mueriera por cualquier causa y hay se lo comen xd) y asi poder canservar la esencia de la persona y sus almas esten conectadas.. xd Saludos PD: Sobre las imagenes... NO HAY NADA COMO UN BUEN ASADO!
||||||
|
Es algo inhumano
Y los animales da igual comerselos o no, decision de cada quien
|
||||||
No ahi mucha diferencia, carne es carne y si ahi hambre que se le va a hacer... Buen tema Okaru, un poco viejo xP
||||||
|
el canibalismo en si, crea desconcierto y el pavor, entre la gente...
pero para mi propia idea eso es ya parte exclusiva de rituales, y ceremonias religiosas o no... en la sociedad moderna dudo muxo ke se vea como algo tan normal... eso ya kizas es mas arraigado!
|||||||||
|
Buena la info sobre el tema, y en un país el canibalismo aún se practica.
Lo vi en un programa del National Geographic, donde un país (no recuerdo cual) tienen la costumbre que cuando una persona muere, no la entierran, sino que la ponen en una cama hecha de troncos y maderas, lo cubren con una frazada totalmente, y le ponen flores, ramos, coronas, etc. Y luego lo colocan en una balsa para después llevarlo al mar una vez finalizada la misa y oración por el descanso eterno del difunto, que se lleva a cabo en la misma playa. Otra cosa en especial es que a las orillas de esa misma playa, ajenos al muerto y a la ceremonia, hay personas "indígenas", "nativas" que andan escasamente vestidas y esperan a que la ceremonia termine y la gente se marche, (a veces no esperan) para ir por la balsa, regresarla a agua pocos profundas y comienzan a destazar el cuerpo para comerselo, según el documental, es un ritual para prolongar su vida o algo así, y que la familias que llevan allí a sus difuntos están concientes de eso y lo permiten, pues es una costumbre que es originaria del país y de la cultura entre ellos. Y a veces por respeto, esos "canibales" esperan a que los familiares se vayan para poder "comer" o____o'! Bien, ahora respondiendo a tus preguntas...
Que las personas que lo practican son personas o demasiado ignorantes, primitivas o están dementes >_<'!
Prefiero morir envenenada por comer una fresa silvestre, que quedarme toda una vida pensando en como "sobreviví" comiendo carne de gente muerta, aunque pasaran años, seguramente no me podría sacar el gusto de la boca >_<'! Bueno, y perturbante tema... Salu2