|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #1 | ||||||||
|
Nanju´s Property
ID: 83560
Hace: (822 dias)
|
[Curso 2] Creacion de elementales
Aqui os dejo una informacion de como hacer un elemental
para empezar un elemntal es un espiritu de la naturaleza y o de la energia de un mago que se puede utilizar para diversos fines si bien se pueden utilizar para fines pasificos como recordarle algo a alguien (desperdicio de energia) hasta fines de ataque como causar un infarto a alguien, esto ultimo se nesesita tener bastante practica y varios elementales , aunque te causa mucho karma ._.
En si no es un elemental, pero le puse este nombre ya que aparte que es mas llamativo xD y suelen darsele formas de este, como elfos , odinas o salamandras por nombrar algunas... Practiquen y no usen tanta energia espero que haya sido de su agrado y mas adelante pondre otro curso
|
|
|
Buscar posts de )O(Ailoki)O( en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 139088
Hace: (587 dias)
|
Este tema rompe con la regla numero 9 del foro, todo tema que aporte informa..... xDDDDD
nah... ahora si, volviendo al tema, deberias ponerles como absorber el elemental de nuevo, aunque no es elemental, eso se llama sombra o squib
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Evan en el tema #3 |
|
o_O wow .. la verdad he leido estos temas en otros sitios .. pero no pense que realmente se puede lograr, intentare para ver que tal, ahora dime una cosa Snake .. tu has logrado crear un elemental? .. cual es la finalidad de esta creacion? ... es real verdad D=?
PD: Perdon por la ignorancia xP |
|
|
|
Buscar posts de Nagano en el tema #4 |
|
t i m e b a c k
ID: 52065
Hace: (963 dias)
|
Si ponele como absorverlo de nuevo :3! y primero hay que meditar o estar en alpha? D:
|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #5 | ||||||||
|
Nanju´s Property
|
|
|
|
Buscar posts de Yuzuna_chan en el tema #6 |
|
~~Yuda dark Love~~
ID: 197231
Hace: (425 dias)
|
Woooo!!!
muxaaassss Gracias por el tip... se ve interesante lo voy a intentar... amo estas cosas jejeje Gracias XDDDD
La luna se arrodilla ante mi ,de los lobos soy padre, Seduzco a las flores para beber su néctar... Pero hace un tiempo desde las sombras un hilo de luz beso mis fríos labios sin tener miedo... Me vuelvo un niño indefenso cuando la veo. Quiero perderme en sus caricias contemplar mi primer amanecer bajo su transparente mirada.... Gracias a ella pude entender porque el amor es mas fuerte que las tinieblas.... |
|
|
|
|
Buscar posts de vampire_savior en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 186124
Hace: (458 dias)
|
Muy interesante snake..pero ummm queria preguntarte si esta cracion puede traer consecuencias negativas si eres un principiante....gracias x la informacion
|
|
|
|
|
Buscar posts de Fhanos en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 220004
Hace: (361 dias)
|
que buena onda! Como crear una sombra con tu energia! ¬¬ podrias utilizarla sabiamente, al menos
|
|
|
|
|
Buscar posts de Fallen Angel en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 80437
Hace: (832 dias)
|
Snake, espero que no te moleste si agrego una pequen~a explicacion de cada paso que pusiste
Paso 1 se frotan las manos Esto se hace para generar energia calorifica debido a la friccion, y despues con la habilidad natural del cuerpo de transformar la energia se hace el paso 2 Paso 2 se dispara energía x las yemas de los dedos debe dar una sensación como de tener 2 imanes del mismo polo repeliéndose esta es la sensacion de la energia transformandose,a energia electromagnetica, por eso la sensacion de tener imanes, tambien se siente como calor, no quema , esto es debido a que lo que se genera es una corriente electrica con un considerable amperaje (cuando alguien se quema por una electrocutacion, lo que hace dan~o es el amperaje no el voltaje) paso 3 se visualiza una esfera de energía en el medio de las manos esto es para darle un uso a la energia transformada si no nada mas se estaria perdiendo (transformando en valde) Paso 4 se le da figura de algo Esto es usar la "imaginacion", para poder distinguir lo que uno esta haciendo de lo demas paso 5 se le da nombre Nunca lo he hecho, pero me imagimno que es para distinguirlo paso 6 se visualiza la misión q debe de cumplir (esta se visualiza en imágenes no palabras) Se usa el poder de la mente para poder controlar la energia , la mentalizacion es mas fuerte graficamente paso 7 se separan las manos mientras se piensa en la persona ala q se le envió esto es para que la energia llege al lugar de la otra persona, es mejor pensar en como se siente la energia de la otra persona a pensar como se ve fisicamente Si se cambian los pasos a partir del cuatro, esta energia puede ser usada para curar Saludos
|
|
Buscar posts de Hassan-i Sabbāh en el tema #10 | |||||||
|
Hashshashin
ID: 107102
Hace: (731 dias)
|
Buen tema Snake y buen detallamiento Falen
Por mi parte no me gusta crear esta clase de seres ( algunos les denominan animales magicos, animales espirituales, tataris...Y varias cosas mas...) por dos motivos el primero es xq si tu enemigo lo descubre puede usarlo para crear una brecha, o una union, por la cual embiarte un hechizo seguro Y lo segundo xq no se me da controlarlos y siempre terminan atacandome a mi xD
Y deja de espiarme en las noches acosador sexual ò.o (??)
|
|||||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #11 | ||||||||||||
|
Nanju´s Property
|
|
|
|
Buscar posts de Sant ® en el tema #12 |
|
Infinite Faith
ID: 140818
Hace: (581 dias)
|
Lo intentare cuando postees como absorverlo :3 .... Estos "elementales" supongo q el creador puede verlos pero¿ las otras personas no?
Quero hacer uno ! gracias por la info presisa y consisa ![]()
|
|
Buscar posts de Nagano en el tema #13 |
|
t i m e b a c k
|
Em, yo tengo una pregunta, osea como "mandas la energia a la punta de los dedos" soy nuv en esto ._.Uu ya y como lo usaste para espiar osea, le das la mision supongo; imaginando a la persona pero despues que? xD
|
|
Buscar posts de Fallen Angel en el tema #14 | ||||
|
Sin estado
ID: 80437
Hace: (832 dias)
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Evan en el tema #15 |
|
Ya he logrado sentir esa energia que dicen .. pero la verdad .. yo me puedo por asi decirlo ,,, "comunicarme" con mi energia por medio de imagenes? Snake dice que lo hizo para espiar a alguien .. si eso funciono .. como viste lo que esa persona hacia? .. por medio de que veias lo que pasaba? .. solo en tu mente? .. y en que momento .. o son los momentos que tu quieras?
|
|
|
|
Buscar posts de Nagano en el tema #16 | |||
|
t i m e b a c k
|
Me pregunto lo mismo osea si queremos darle la mision por ejemplo de que recuerdo mañana que tengo que despertarme a las 7 para ir al cole, como me despertaria osea, que tengo que comunicarle por medio de imagenes y que pasa al otro dia a las 7? xD y por ejemplo si yo le doi la forma de una masa con pies y manos yo la puedo ver, o es algo abstracto que tengo que "imaginar" ? D:
|
|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #17 | ||||||||||||||||||||||||
|
Nanju´s Property
|
Ya puse como absorverlo... espero que le intenten mas adelante pondre de como crear mascotas espirituales y espiar con el metodo del espejo
|
|
|
Buscar posts de Nagano en el tema #18 | |||
|
t i m e b a c k
|
|
|
|
Buscar posts de DaRk ArChEr en el tema #19 |
|
oscuro por siempre...
ID: 93574
Hace: (783 dias)
|
buen tema.... se te agradese snake o.0.... weno savia otra forma... esta es nueva pa mi gracias...
|
|
Buscar posts de juanpagx en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 225127
Hace: (344 dias)
|
yo desde que era niño he creado "elementales" me a resultado muy facil, en realidad me resultaba más facil antes que ahora, pero jamás los he destruido, cada uno aun esta con migo, pero sus funciones no son tan triviales como usarlo de despertador, o espiar a alguien, aunque podría pedirles eso, no cree a ninguno con esa misión, y digo pedirles porque cada uo siente y piensa y se comunica, asi que no les ordeno o los uso, aunque simpre me ayudan en lo que les he pedido, y son realmente eficientes.
|
|
|
|