[Curso 2] Creacion de elementales - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Otros temas > Foro de Terror, Magia y Sobrenatural
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 09-mar-2008   Buscar posts de Snake en el tema  #1  

Nanju´s Property
[Curso 2] Creacion de elementales

Aqui os dejo una informacion de como hacer un elemental
para empezar un elemntal es un espiritu de la naturaleza y o de la energia de un mago que se puede utilizar para diversos fines si bien se pueden utilizar para fines pasificos como recordarle algo a alguien (desperdicio de energia) hasta fines de ataque como causar un infarto a alguien, esto ultimo se nesesita tener bastante practica y varios elementales , aunque te causa mucho karma ._.

Iniciado por Como crearlo
Paso 1 se frotan las manos
Paso 2 se dispara energía x las yemas de los dedos debe dar una sensación como de tener 2 imanes del mismo polo repeliéndose
paso 3 se visualiza una esfera de energía en el medio de las manos
Paso 4 se le da figura de algo
paso 5 se le da nombre
paso 6 se visualiza la misión q debe de cumplir (esta se visualiza en imágenes no palabras)
paso 7 se separan las manos mientras se piensa en la persona ala q se le envió
No dejar al elemental más de 7 días en la misión porque se puede convertir en sombra absorberlo antes del día 7 o darle más energía
Iniciado por Como absorverlo
Pues la verdad se os dificultara abosroverlo ya que no tienen el entrenamiento mental/ espiritual... aunque aun asi lo pondre
primero relajen su cuerpo y su mente hasta el punto que la mente la dejen en blanco, captar la energia y decir el nombre de esta
despues respirar profundo y comenxar a sentir como la energia se acumula o un chorro de energia subiendo por el cuerpo ._.
lo mejor seria desacerte de esa energia pero bueno

En si no es un elemental, pero le puse este nombre ya que aparte que es mas llamativo xD y suelen darsele formas de este, como elfos , odinas o salamandras por nombrar algunas... Practiquen y no usen tanta energia
espero que haya sido de su agrado y mas adelante pondre otro curso

gracias sakura por la firma =D

Nanju&Snake
............5meses Maravillosos amor... gracias
Snake no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-mar-2008   Buscar posts de )O(Ailoki)O( en el tema  #2  

Sin estado
Este tema rompe con la regla numero 9 del foro, todo tema que aporte informa..... xDDDDD

nah... ahora si, volviendo al tema, deberias ponerles como absorber el elemental de nuevo, aunque no es elemental, eso se llama sombra o squib

Los enemigos nacen, crecen, se reproducen...
entonces llegan mis lindos poderes de hielo y los matan bien muertos

Los amigos se ganan y se pierden... los enemigos se acumulan...
)O(Ailoki)O( no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 10-mar-2008   Buscar posts de Evan en el tema  #3  
Evan
Sin estado Editar estado
o_O wow .. la verdad he leido estos temas en otros sitios .. pero no pense que realmente se puede lograr, intentare para ver que tal, ahora dime una cosa Snake .. tu has logrado crear un elemental? .. cual es la finalidad de esta creacion? ... es real verdad D=?

PD: Perdon por la ignorancia xP
hombre Antiguo 10-mar-2008   Buscar posts de Nagano en el tema  #4  

t i m e b a c k
Si ponele como absorverlo de nuevo :3! y primero hay que meditar o estar en alpha? D:

Nagano no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-mar-2008   Buscar posts de Snake en el tema  #5  

Nanju´s Property
Iniciado por Evan
tu has logrado crear un elemental? .. cual es la finalidad de esta creacion? ... es real verdad D=?
Si, lo use para espiar a alguien xDU y si es verdad, aunque claro , al principio causa trabajo pero conforme se practica se mejoram...

Iniciado por Principito
Si ponele como absorverlo de nuevo :3! y primero hay que meditar o estar en alpha? D:
lo pondre mañana , ya que tengo problemas con mi inter y si se tiene buen dominio con la energia no es nesesario, pero si quieres que te salga bien o hacer un buen intento medita antes de esto

Nanju&Snake
mujer Antiguo 10-mar-2008   Buscar posts de Yuzuna_chan en el tema  #6  

~~Yuda dark Love~~
Woooo!!!
muxaaassss Gracias por el tip... se ve interesante lo voy a intentar... amo estas cosas jejeje
Gracias
XDDDD

Puedo darte vida eterna abrazarte ante la noche hasta que tu corazón se detenga...
La luna se arrodilla ante mi ,de los lobos soy padre, Seduzco a las flores para beber su néctar...
Pero hace un tiempo desde las sombras un hilo de luz beso mis fríos labios sin tener miedo...
Me vuelvo un niño indefenso cuando la veo. Quiero perderme en sus caricias contemplar mi primer amanecer bajo su transparente mirada....
Gracias a ella pude entender porque el amor es mas fuerte que las tinieblas....
Yuzuna_chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-mar-2008   Buscar posts de vampire_savior en el tema  #7  

Sin estado
Muy interesante snake..pero ummm queria preguntarte si esta cracion puede traer consecuencias negativas si eres un principiante....gracias x la informacion
vampire_savior no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-mar-2008   Buscar posts de Fhanos en el tema  #8  
Sin estado
que buena onda! Como crear una sombra con tu energia! ¬¬ podrias utilizarla sabiamente, al menos
Fhanos no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-mar-2008   Buscar posts de Fallen Angel en el tema  #9  

Sin estado
Snake, espero que no te moleste si agrego una pequen~a explicacion de cada paso que pusiste

Paso 1 se frotan las manos

Esto se hace para generar energia calorifica debido a la friccion, y despues con la habilidad natural del cuerpo de transformar la energia se hace el paso 2
Paso 2 se dispara energía x las yemas de los dedos debe dar una sensación como de tener 2 imanes del mismo polo repeliéndose

esta es la sensacion de la energia transformandose,a energia electromagnetica, por eso la sensacion de tener imanes, tambien se siente como calor, no quema , esto es debido a que lo que se genera es una corriente electrica con un considerable amperaje (cuando alguien se quema por una electrocutacion, lo que hace dan~o es el amperaje no el voltaje)
paso 3 se visualiza una esfera de energía en el medio de las manos

esto es para darle un uso a la energia transformada si no nada mas se estaria perdiendo (transformando en valde)
Paso 4 se le da figura de algo

Esto es usar la "imaginacion", para poder distinguir lo que uno esta haciendo de lo demas
paso 5 se le da nombre

Nunca lo he hecho, pero me imagimno que es para distinguirlo
paso 6 se visualiza la misión q debe de cumplir (esta se visualiza en imágenes no palabras)

Se usa el poder de la mente para poder controlar la energia , la mentalizacion es mas fuerte graficamente
paso 7 se separan las manos mientras se piensa en la persona ala q se le envió

esto es para que la energia llege al lugar de la otra persona, es mejor pensar en como se siente la energia de la otra persona a pensar como se ve fisicamente

Si se cambian los pasos a partir del cuatro, esta energia puede ser usada para curar

Saludos

Tienes dudas de como programar o como editar un char, entra al foro fenix
http://fenixmugen.mi-web.es/index.php
Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-mar-2008   Buscar posts de Hassan-i Sabbāh en el tema  #10  

Hashshashin
Buen tema Snake y buen detallamiento Falen
Por mi parte no me gusta crear esta clase de seres ( algunos les denominan animales magicos, animales espirituales, tataris...Y varias cosas mas...) por dos motivos el primero es xq si tu enemigo lo descubre puede usarlo para crear una brecha, o una union, por la cual embiarte un hechizo seguro
Y lo segundo xq no se me da controlarlos y siempre terminan atacandome a mi xD
Si, lo use para espiar a alguien xDU y si es verdad, aunque claro , al principio causa trabajo pero conforme se practica se mejoram...
Ya tienes a tu lowito o.o
Y deja de espiarme en las noches acosador sexual ò.o (??)
Iniciado por Snake
ya quisieras xDDDD no eres lo suficientemente sexi para mi xD
Esas palabras solo demuestra lo ya sabido, solo falta que desmientes tu relacion con JK xD
Hassan-i Sabbāh no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-mar-2008   Buscar posts de Snake en el tema  #11  

Nanju´s Property
Iniciado por vampire_savior
Muy interesante snake..pero ummm queria preguntarte si esta cracion puede traer consecuencias negativas si eres un principiante....gracias x la informacion
no hay ninguna consecuencia por hacer esto, ya que es tu propia energia, lo mas que pueda pasar es que te debilites un poco o mucho dependiendo la enrgia que se utilize, se hace karma cuando lo mandas a hacer cosas malas
Iniciado por GiTaNo
Ya tienes a tu lowito o.o
no ._. , creo que mas adelante hare un tema de mascotas espirituales,
Iniciado por GiTaNo
Y deja de espiarme en las noches acosador sexual ò.o (??)
ya quisieras xDDDD no eres lo suficientemente sexi para mi xD

Nanju&Snake
hombre Antiguo 11-mar-2008   Buscar posts de Sant ® en el tema  #12  

Infinite Faith
Lo intentare cuando postees como absorverlo :3 .... Estos "elementales" supongo q el creador puede verlos pero¿ las otras personas no?

Quero hacer uno !

gracias por la info presisa y consisa

http://revelacionez.blogspot.com <-------- Habre tus Ojos
http://www.pscokinesis.com <------------- Desarrolla tu poder Psikico.
Sant ® no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-mar-2008   Buscar posts de Nagano en el tema  #13  

t i m e b a c k
Em, yo tengo una pregunta, osea como "mandas la energia a la punta de los dedos" soy nuv en esto ._.Uu ya y como lo usaste para espiar osea, le das la mision supongo; imaginando a la persona pero despues que? xD

hombre Antiguo 11-mar-2008   Buscar posts de Fallen Angel en el tema  #14  

Sin estado
Iniciado por Principito
Em, yo tengo una pregunta, osea como "mandas la energia a la punta de los dedos" soy nuv en esto ._.Uu ya y como lo usaste para espiar osea, le das la mision supongo; imaginando a la persona pero despues que? xD
para mandar la energia a las punta de los dedos, acerca tus manos, que no se toquen entre si, ponlas flojitas, e intenta concentrarte en sentir alguna sensacion en las puntas de los dedos (tambien en la palma...pero los dedos son mas sensibles).....la sensacion la vas a identificar muy facilmente ya que sentriras como si hubiera algo en medio....te recomiendo que primero practiques esto y ya despues expandas el uso de esto

Tienes dudas de como programar o como editar un char, entra al foro fenix
http://fenixmugen.mi-web.es/index.php
Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 11-mar-2008   Buscar posts de Evan en el tema  #15  
Evan
Sin estado Editar estado
Ya he logrado sentir esa energia que dicen .. pero la verdad .. yo me puedo por asi decirlo ,,, "comunicarme" con mi energia por medio de imagenes? Snake dice que lo hizo para espiar a alguien .. si eso funciono .. como viste lo que esa persona hacia? .. por medio de que veias lo que pasaba? .. solo en tu mente? .. y en que momento .. o son los momentos que tu quieras?
hombre Antiguo 11-mar-2008   Buscar posts de Nagano en el tema  #16  

t i m e b a c k
Ya he logrado sentir esa energia que dicen .. pero la verdad .. yo me puedo por asi decirlo ,,, "comunicarme" con mi energia por medio de imagenes? Snake dice que lo hizo para espiar a alguien .. si eso funciono .. como viste lo que esa persona hacia? .. por medio de que veias lo que pasaba? .. solo en tu mente? .. y en que momento .. o son los momentos que tu quieras?

Me pregunto lo mismo osea si queremos darle la mision por ejemplo de que recuerdo mañana que tengo que despertarme a las 7 para ir al cole, como me despertaria osea, que tengo que comunicarle por medio de imagenes y que pasa al otro dia a las 7? xD y por ejemplo si yo le doi la forma de una masa con pies y manos yo la puedo ver, o es algo abstracto que tengo que "imaginar" ? D:

Antiguo 13-mar-2008   Buscar posts de Snake en el tema  #17  

Nanju´s Property
Iniciado por Sant.
Estos "elementales" supongo q el creador puede verlos pero¿ las otras personas no?
El creador deberia o debe de verlo, tambien hay algunas personas que son sencibles a las energias, pueden verla o sentirla, asi que cuidado con quien lo intentas

Iniciado por Evan
"comunicarme" con mi energia por medio de imagenes?
sip, por lo general no se ocupan muchos detalles, solo en donde y a quien..

Iniciado por Evan
como viste lo que esa persona hacia? ... y en que momento .. o son los momentos que tu quieras?
dependiendo de la habilidad, yo lo vi por imagenes muy seguidas algo asi como en 3 segundos unas 9 imagenes, hay gente que lo domina mejor y lo ve casi como video y otra mas lenta que lo ve en 10 segundo una imagen

Iniciado por Evan
por medio de que veias lo que pasaba? .. solo en tu mente?
el efecto en si es en la mente, pero hay otras formas, por ejemplo en un espejo, mas adelante dare mas detalles....

Iniciado por Evan
y en que momento .. o son los momentos que tu quieras?
esto depende de tu dominio sobre el , si sos muy novato en esto la recibiras en ese instante, ya conforme se avanza se puede dar mas tiempo para elegir el momento

Iniciado por Distance
Me pregunto lo mismo osea si queremos darle la mision por ejemplo de que recuerdo mañana que tengo que despertarme a las 7 para ir al cole, como me despertaria osea, que tengo que comunicarle por medio de imagenes y que pasa al otro dia a las 7? xD y por ejemplo si yo le doi la forma de una masa con pies y manos yo la puedo ver, o es algo abstracto que tengo que "imaginar" ? D:
para empezar, es un desperdicio de energia darle un uso como ese, ya que es mejor conseguirse un despertador ._. pero bien, al no especificar en ese post, te podria despertar a ti como su creador con , bueno esto depende de la gente, quizas te de toques quizas te despierte porque te da energia , y desapareceria en ese instante ya que cumplio su objetivo

Ya puse como absorverlo... espero que le intenten mas adelante pondre de como crear mascotas espirituales y espiar con el metodo del espejo

Nanju&Snake
hombre Antiguo 14-mar-2008   Buscar posts de Nagano en el tema  #18  

t i m e b a c k
para empezar, es un desperdicio de energia darle un uso como ese, ya que es mejor conseguirse un despertador ._. pero bien, al no especificar en ese post, te podria despertar a ti como su creador con , bueno esto depende de la gente, quizas te de toques quizas te despierte porque te da energia , y desapareceria en ese instante ya que cumplio su objetivo
Yeah, seria un desperdicio de energia pero solo queria saber maso menos como funcionaba xDD gracias por aclarar todo y mmm una ultima pregunta y ya intento hacerlo (igual soy un nuv =/ ) cuando cumplen su objetivo desaparecen? D: o hay que hacerlo desaparecer ? o_o edit: a ver si lo proximo que pones es espiar con un espejo, suena re interesante xD

hombre Antiguo 15-mar-2008   Buscar posts de DaRk ArChEr en el tema  #19  

oscuro por siempre...
buen tema.... se te agradese snake o.0.... weno savia otra forma... esta es nueva pa mi gracias...
hombre Antiguo 15-mar-2008   Buscar posts de juanpagx en el tema  #20  
Sin estado
yo desde que era niño he creado "elementales" me a resultado muy facil, en realidad me resultaba más facil antes que ahora, pero jamás los he destruido, cada uno aun esta con migo, pero sus funciones no son tan triviales como usarlo de despertador, o espiar a alguien, aunque podría pedirles eso, no cree a ninguno con esa misión, y digo pedirles porque cada uo siente y piensa y se comunica, asi que no les ordeno o los uso, aunque simpre me ayudan en lo que les he pedido, y son realmente eficientes.
juanpagx no ha iniciado sesión   Responder Citando