|
|
Buscar posts de Nate River en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 48637
Hace: (981 dias)
|
Bueno, como lo habran podido notar (?), con la reciente borrada de posts, el anterior tema oficial de videos termino siendo borrado, en fin no hay mucho que decir, solo que coloquen videos serios y relacionados a la tematica del foro (0 videos de ilusionismo, esto no entra en la tematica).
|
|
Buscar posts de S1lv3rw0lf en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 231333
Hace: (326 dias)
|
Bueno, yo em encargare de revivir esto -.-
aca hay un video de un ovni visto en Trinidad y Tobago, la verdad es que o es el mayor gasto en efectos para crear un fake, o es que definitivamente los extraterrestes tiene estilo para hacer sus naves... En el video dice 5:50 PM pero es AM, este video ah pasado hasta en las noticias. Como podran ver al final alrededor de las 2 naves se pueden apreciar varios de los ya conocidos puntos lumninosos, que seguro q ya estamos acostumbrados a ver edit: Informacion añadida por el q subio el video a youtube: Estas imágenes fueron tomadas por una turista alemana en una de las islas que pertenece a la cadenas de tantas en el caribe específicamente al norte de Trinidad y Tobago el día 16/08/2007 a las 5:50 AM un día jueves, esta playa es un santuario para la exploración submarina ya que esta plagada de arrecifes y muchos corales así como por la diferentes especies que habitan en el lugar sobre todo por los tiburones ballenas que llegan alimentarse por el abundante plantón, esta zona es muy solitaria y para llegar al sitio tiene que pedir permiso a las autoridades ya esa parte de la isla es muy peligrosa por las mareas y el mar que es muy picado y por la gran cantidad de tiburones de diferentes especies sobre todo el tiburón Maco y Tigre que están considerados como los mas peligros después del tiburón devorador de hombres el tiburón Blanco, esta turista se encontraba con un grupo de buceadores que pernotaron en la isla para alistarse en una aventura Submarina se levantaron temprano para contemplar la playa y disfrutar del amanecer cuando de repente se toparon con algo tan increíble , ya no existe duda alguna que no estamos solos en el universo el video dura pocos segundo ya que la cámara tenia poca memoria, esta turista se llevo el susto de su vida lo único que pudo manifestar fue un gran suspiro del miedo o por la emoción por ser testigo de algo fuera de lo común, no quiso tomar foto por que le dio miedo que la luz que emitiera la cámara fuera a delatar su posición, las dos naves se encontraban prácticamente rasando el suelo como si estuvieran buscando algo y las mismas se reincorporan a gran velocidad a otras que están surcando el cielo, hasta los momentos no hay ningún informe oficial por lo sucedido ningún organismo de seguridad ha manifestado nada, pero según pescadores dicen que esa zona es muy tormentosa y casi siempre el mar esta gris tirando a negro y el cielo permanece nublado gran parte del año en ese punto de la isla el mismo se conoce como STONE HAVEN BAY
|
|
Buscar posts de Kaori Hiwatari en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 9269
Hace: (1616 dias)
|
Woooooow genial tu video S1lv3rw0lf.
Aqui les dejo un video de uno de los supuestos experimentos del doctor Josef Mengele. No estoy segura de si es un fake. Esta raro y es algo perturbante:
|
|
|
Buscar posts de Mao-chan en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 122462
Hace: (664 dias)
|
veo un poco muerto esto... por cierto... esto deberia ir en importantes no? u_ú
xD pongo en spoiler para que no se vaya lenta la cosa bue, no se si sea propaganda, pero ete me guto
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de DnStock en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 210247
Hace: (387 dias)
|
woww!! aun sigo analizando el primer videoo :S y no se que pensaarr!! xD yo dihgo que si fue verdad xD
wenoo como me inspiraron me puse a buscar videos a ver si les gusta estee y espero que no lo hayan vistoo xD viene con este texto: ¿Crees en los Ángeles? piensas que tal vez todos tengamos un ángel que cuide de nosotros o de algunas personas en especial…pues tal vez muchas personas creemos en los ángeles, y esto se entiende ya que por naturaleza el ser humano siempre ha creido de seres superiores o celestiales para confortase y sentirse seguros en todo momento. Pero crees que alguien ya los haya grabado en video?…pues este es un video de un supesto ángel volando, no se ve muy claro pero algo es algo. wiii xD ya pude poner un videooo xD jajajajaj me costoo muchoo xD
Última edición por DnStock; 18-abr-2008 a las 08:40. Razón: no se poner videos xD |
|
|
|
|
Buscar posts de princess dark en el tema #6 |
|
Cambiaremos el destino
ID: 249376
Hace: (275 dias)
|
bueno aqui les envio un vidio de un supuesto fantasma...
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="/v/jQOP7DZ6_VU&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="/v/jQOP7DZ6_VU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object> a ver si sale
![]() Dejaran de llorar las cigarras? Cumplire tu deseo...pero tiene un gran precio.... los lazos nacen de las relaciones con las personas, y no pueden ser borrados jamas, es por eso que las personas jamas estan solas, ni son libres-Yuuko 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho Copia Y pega esto En tu Firma. |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Mao-chan en el tema #7 | ||||
|
Sin estado
ID: 122462
Hace: (664 dias)
|
en un momento edito y pongo uno que me gusto, no borren por fa, al rato edito
|
|
|
Buscar posts de Luffy5589 en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 132096
Hace: (615 dias)
|
El video de S1LV3RWOLF es un video editado. Ese video de hecho fue creado para un concurso para un programa llamado OTRO ROLLO en realidad no existen tales naves y de hecho creo que ese fue el video ganador. Bueno ps yo les dejo uno donde un extraterrestre toca en el hombro a un chavo se ve loco. |
|
Buscar posts de Konato en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 125158
Hace: (650 dias)
|
el video de S1lv3rw0lf
esta super perrrououououou *O* el de Kaori Hiwatari que es eso? O.o parece un tipo con animales muertos encima de el .-. asco <.< ... la cancion es algo perturbante =S Mao-chan o(≧∀≦)o .... ADSAFSAFDSAFGF DASFASFADSFA O_______O OMFG!!! holy crap!!!! O__O no me atrevo a volver a verlo Dx! esa wea si me dio miedo xDDU D:! el video de DNstock se ve falso :S el famoso video de obdece a la morsa me castra =_= es un msj sublinimal =__= luffy5589 ese video lo mostro Jaime Mausan =s y despues se armo una bronca diciendo que Jaime les pago a esos chavos enYucatan creo, para que hicieran ese fake .o. en mi opinion esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chafa Xd! el primer video es de un supuesto ovni chocando :O se ve bonito como choca la verdad n_n el segundo muestra un ovni en las torres gemelas O.o (antes de ser destruidas) si se fijan... el ovni estaba a la altura de los impactos de los aviones o.O concidencia...? el tercer video es una recopilacion excelente de videos de ovnis *u* ay una parte en donde se ve la atmosfera de la tierra, y se ven puntos volando alrededor de ella, entrando y saliendo como si nada O_O! (no me vayan a decir que son satelites o transportadores Xd) estos puntos entran y salen, van de lado a lado como si nada O.o y por ultimo ese video Xd, fue en mi ciudad esa weada D: no se si sea el mismo pero, yo vi algo asi e_e y me quede asi o.oU oojala ayan sido globos X.x! Edit: alguien me dice quien es el doctor Josef Mengele o que hizo o.o?
|
|
|
Buscar posts de dark elf en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 62926
Hace: (914 dias)
|
me intereso mucho el vid que dejo Kaori Hiwatari sobrede Doc. Josef Mengele alias "el angel de la muerte" me puse a investigar un poco mas de su vida y encontre un vid decomo el "jugaba" con sus pacientes.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tyrone en el tema #11 | ||||
|
...
ID: 164683
Hace: (515 dias)
|