|
|||||||||||||||||
|
|
Buscar posts de mileena en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 256522
Hace: (257 dias)
|
Brujos y BrujasSi bien la verdadera brujería dista mucho de estas descripciones, pués más bien se acerca a la corriente del paganismo que a la satánica "oscura", por llamarla así, estas son algunas de las leyendas que circularon en épocas inquisoriales, en las cuales la bruja o brujo aparecían como un ser malévolo que como esclavo de Satán actuaba arrancando vidas y profiriendo diabólicoss maleficios sobre la población. Leyendas sobre Brujos y Brujas La brujería es completamente distinta de la magia; el mago llama al diablo y lo pone a su servicio; el brujo y, sobre todo, la bruja, son sus esclavos. Hago hincapié en el femenino de la palabra porque, según los estudiosos, hay un brujo por cada dos mil brujas y son muchas las razones que lo explican y justifican. Desde el relato bíblico del árbol del bien y del mal en el Paraíso, se identifica a la mujer con la serpiente y con la función de colaboradora de Satán en su papel de "tentador". A este recuerdo se añade toda una teoría contraria al sexo y a las actividades sexuales, de las que la mujer es protagonista y -se dice- también incitadora y provocadora. Su sexualidad es mucho más compleja y misteriosa que la del hombre, por eso la sangre menstrual, las placentas y los fetos se utilizan con frecuencia en la brujería, y es más larga. Influye, además, la marginación en una sociedad de hombres en la que se le negaba todo protagonismo y hasta el acceso a la más elemental cultura. Es también una venganza contra la Iglesia. Mientras los concilios le niegan sistemáticamente el derecho al sacerdocio, ella se convierte en sacerdotisa de Satán y utiliza los poderes que su amo le confiere para amedrentar a los hombres. En cierto modo es la primera rebelión feminista de la historia. El Sendero de la Brujería Unas brujas nacen y otras se hacen, porque unas lo son por familia (de madre bruja, hija bruja), otras, por seguir ciertas tradiciones populares (la séptima hija hembra de una familia, debe ser forzosamente bruja) y otras porque ya nada tienen que perder en la vida, y allí encuentran un camino. Todas tienen unos rasgos comunes sea cual sea el lugar, la época o la clase social a la que pertenecen. Son expertas en el laboratorio, resentidas contra el mundo y todas llevan la "marca o sello del diablo", el "made in Satán" que su amo les imprime durante el período de iniciación, que les servirá para identificarse entre ellas pero también las delatará ante sus verdugos. Se trata de cicatrices, antojos o tatuajes que suelen llevar debajo de la tetilla, el hombre, y en el pubis, la mujer. La bruja de hoy, como la de ayer, tiene dos grandes campos de actividades: el ritual, que comprende la asistencia a aquelarres y a misas negras y la realización de sacrificios; y el práctico, que consiste en la fabricación de hechizos y sortilegios, el maleficio y el mal de ojo. Se conoce con el nombre de sabbat o aquelarre la gran asamblea de todas las fuerzas del mal en la que los servidores de Satán rinden pleitesía a su Príncipe. "Aquelarre" es la palabra vasca que significa "prado del cabrón". La reunión consta de cinco partes: la convocatoria, el homenaje al diablo, el banquete, el baile y el fin de fiesta: la sexualidad desenfrenada. Hoy ha sido sustituido por la misa negra que es una ceremonia esotérica que invierte y parodia el ritual de la misa católica: se santiguan y rezan el texto al revés, los ornamentos son negros, se consagra sangre de animal y pan negro hecho de excrementos o una hostia triangular, se utilizan orines de cabra en lugar de agua bendita, que el oficiante asperja sobre los asistentes con un hisopo negro, toda la ceremonia se realiza sobre el cuerpo desnudo de una bruja joven que hace las veces de altar y se da culto a Satán en lugar de a Dios. El segundo gran ritual brujeril son los sacrificios cuya finalidad es la obtención de los poderes sobrenaturales que todas las brujas necesitan para perpetra sus malas acciones. La brujería práctica es la fabricación de hechizos, sortilegios, pócimas, ungüentos, el maleficio, la ligadura y el mal de ojo. Para desarrollar su macabra tarea utilizan estos objetos: la escoba, que a la orden de "¡Adelante en nombre del diablo!", las pone en órbita, velas de pez negra, un cuchillo mágico, una botella y una jarra tripudas, una cuerda atravesada por plumas de cuervo, alfileres para pinchar las figuras de cera, un almirez para majar las hierbas y redomas, retortas, mecheros y un candelabro llamado "la mano de la Gloria" confeccionado con la mano cortada de un ahorcado. Las brujas de hoy lo tienen mucho más fácil: todos estos objetos se venden en tiendas especializadas en todas nuestras ciudades y se anuncian en las diversas revistas esotéricas. También las brujas, como su amo y señor, son unas infatigables trabajadoras. Además de sus incómodos vuelos nocturnos, la asistencia a ceremonias agotadoras, la provocación de desastres, el rapto de niños y el cotidiano trabajo en el laboratorio, tienen una actividad sexual desmesurada, como reconoce Sor Madeleine Démadoix, bruja confesa: "Los domingos se corrompen con la cópula con demonios, los jueves se ensucian practicando la sodomía, los sábados se prostituyen con el abominable bestialismo y los demás días siguen el curso normal de la naturaleza". Fuente de Información: http://www.mercaba.org/FICHAS/SECTAS..._satanicas.htm |
|
|
|
|
Buscar posts de SALAS en el tema #2 |
|
activo?
ID: 84202
Hace: (820 dias)
|
raaayos no sabia mucho de esto, interesante aporte gracias
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de souichiro nagui en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 242123
Hace: (297 dias)
|
o.0...
interesante a pesar de que adoran a satanas en ocasiones ...sectas de algunaas viejas estas se dedicaban a tener unas largaaaaaaargas orgias entre elllas y uno que otro pagano y sacerdotes depravados (bueno eso no se pero....) solo con el fin de estar siempre encontra de las leyes de la iglesia..... es muy interesante....
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (469 dias)
|
Interesante aporte,pero de todas maneras sigo sin creerme que existan,porque en la edad medie se supone que eras bruja porque tenias la ropa mas blanca que otras personas.Asi que ya veis...
![]() "No importa la meta,no importa el obstaculo,no importa el objetivo,no importa el enemigo... seguiré hasta delante usando los métodos que sean necesarios para cumplir mi misión...ser campeón." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #5 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (504 dias)
|
Una informaciòn muy interesante sin duda que ha de resultarle ilustrativa a muchos pero la verdad jamas he creido en las brujas o al menos en ese estereotipo que tiene la mayoria de la gente sobre ellas, a mi parecer cualquier ser humano con las capacidades apropiadas es capaz de usar eficazmente la magia ya sea blanca o negra. Gracias de todas formas por el tema, sera del agrado de muchos por aqui
Saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de Sant ® en el tema #6 |
|
Infinite Faith
ID: 140818
Hace: (581 dias)
|
úy"! muy buena la informacion .. estas brujas son muy deparaabadas xD!
pero siempre e tenido una duda ...Los Magos son los buenos y los brujos son los malos? creo que lei por ahy que asi és , pero no estoy seguro.. Buen aporte .. SaluDoS
|
|
|
Buscar posts de mileena en el tema #7 |
|
Sin estado
|
mmm uchiha spanw-kun por esa razon no crees en las brujas por dios eso no es asi a las brujas en la edad media las llebavan al tribunal de inquisicion por razones inecxplicables es decir por actos que ningun humano comun poseeia o por marcas de nacimiento o lunares en el remoto caso de ser por la blancura de su ropa seria un caso poco probable por que recuerda que la ropa blanca y mas en esa epoca no podria poseer tal blancor no te parec
|
|
|
|
|
Buscar posts de MaiDen Li* en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 246902
Hace: (282 dias)
|
Muy interesante el tema... y yo conosco a una bruja en persona... se llama Ana... xD
|
|
|
|
Buscar posts de Buo Oderschvank en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 159727
Hace: (528 dias)
|
wooo!!!
sabia algo de eso pero leer esto me hixo completar mi idea! aunke no se m da muxo creer en ellas!! y eso de su sexo desmedido o.o jeje!!
|
|
Buscar posts de Fhanos en el tema #10 | ||||||||||||||||
|
Sin estado
ID: 220004
Hace: (361 dias)
|
La verdad, creo que hay una confucion por parte le los aca foristas, me parece que se toman (algunos) esto como una guia para identificar y categorizar a los brujos/as y magos/as. LA INFORMACION NO ES CORRECTA. No el post, esta bueno, ademas lo aclaras al principio que es solo una leyenda. Si vamos al caso, todo puede considerarse totalmente partidista, desde el vamos, porque ambos (magos y brujos) estan relacionados con el Diablo ¬¬.
Podria seguir con el primer parrafo pero tengo que irme. Demas esta decir que aca en este mismo foro hay gente que practica la magia, pssss de existir existen. Pero nadie (espero, ;P) hace tratos con el Diablo!!! Sin contar lo dicho: que fue echo por un cristiano (cristiana mejor dicho) para su congregacion, quien probablemente decienda de los mismos asesinos que mataban muchachas pos ser septima hija de una familia, ostentar herejia publica, llevar una marca en el cuello, o simplemente por las razones que señalo el compañero uchiha spanw-kun. la autora: http://es.wikipedia.org/wiki/Pilar_Salarrullana |
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de "D" en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 92225
Hace: (788 dias)
|
no sabia gran parte de esto pero si alguien es practicante de alguna
religion de estas pñodria sacarnos de la duda por que me parece que la verdad ha sido un poco tergibersada. Saludos.. |
|
|
|
|
Buscar posts de Aline en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 41987
Hace: (1028 dias)
|
Asi pareciera Gota, mmm me espante ya que tengo una mancha que no parece lunar en la entrepierna XDDD, bueno al menos no es biene n el pubis... jejeje no me gustaria ser sirviente de nadie. Buena info , pero siento que se necesitan mas fuentes.
|
|
|
Buscar posts de mileena en el tema #13 |
|
Sin estado
|
interesante punto abraxas en serio me llego al corazon y se fue por la culata
y estefania yo tambien lo creo asi pero no me puse a buscar por internet mucho tenia tarea ejeje
|
|
Buscar posts de Mr Chocolate en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 247981
Hace: (279 dias)
|
Muy buen aporte, me estoy enterando de muchas cosas que antes no sabía. Pues espero que sigas poniendo más informacion sobre esto.
Saludos...
![]() Soy el señor oscuro de los chocolates.... los chocolates deben ser mios, mios y mios solamente y no pienso compartirlos con nadie mas soy malvado muahahahaha cof...cof XD No quieres dejarme un comentario en mi perfil?? Si?? HAZ CLICK AQUI |
|
|
|
|
Buscar posts de Shigeki shinu en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 232378
Hace: (324 dias)
|
perdon por escribir tan tarde en este post.
pero segun yo la brujeria es una religion llamada wicca la cual adora a la naturaleza se dice fue la primera religion existente, ellos alaban al Dios y a la Diosa nunca an alabado o servido al satanismo. pueden observar esto en la quema de brujas en salem donde trataban a las brujas como satanistas sin saber realmente lo que eran. En estos tiempos aun existe el wiccanismo y si sus reuniones son llamadas aquelarres. quizas confundan el wiccanismo con el satanismo porque el dios de ambos es parecido (el dios de los wiccas es un macho cabrio)
|
|
Buscar posts de Eclipse en el tema #16 | |||
|
Sin estado
ID: 269030
Hace: (220 dias)
|
Muy interesante, gracias por el aporte has eliminado gran parte de mi ignorancia sobre las brujas ^^,de nuevo muchas gracias.
|
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Garga en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 265684
Hace: (231 dias)
|
Es muy gracioso e ironico que la inquisicion y la quema de brujas estubo hecha por influencia de Lucy y que condenaran a la gente por adorarlo. La gran gran gran mayoria de los torturados y quemados no fueron satanistas nunca. Y si, las brujas existen y son muy reales.
El tema con todos estos temas es que no se puede clasificar a las brujas de una manera exacta. Y si lo haces es estereotipar, es como tratar de decir que todos los asiaticos o todos los africanos tienen estas caracteristicas en comun si o si. Es prejuicioso, porque asi como una persona es distinta a otra tambien las brujas y brujos. Despues de todo, ellos son personas. |
|
|
|
|
Buscar posts de angel anger en el tema #18 |
|
Esperando el Crepusculo
ID: 118263
Hace: (686 dias)
|
muy interesante aporte
me encantan las brujas, gracias en verdad n.n |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark Hikari en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 269440
Hace: (219 dias)
|
muy buen tema
y nadien puede clasificar a nadien, nadien es totalmente igual. me gustan algo las brujas pero los angeles y vampiros son mis favoritos... la ignorancia de la gente lo de salem podria llamarse algo de discriminacion(para las wicas)? segun lo que tengo entendido la magia de las wicas no es para dañar a alguien o almenos no tanto. |
|
|
|
|
Buscar posts de +*Sueño de Luna+* en el tema #20 |
|
Deje de ser yo misma
ID: 54096
Hace: (954 dias)
|
interesante aporte , yo tengo familiares que on brujos y algunos que practican la wicca , pero a mi la verdad no me llama la atencion
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|