|
|||||||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #1 |
|
Nanju´s Property
ID: 83560
Hace: (822 dias)
|
[curso 4] Manejo de Energia y visualizacion
Pues antes que nada no se quejen porque no se como explicarles pero espero que entiendan xD
y diganme en que curso me quede porque me da flojera buscar xD haganlo de preferencia como son principientes en lugares obscuros Bolita de energia 1. pongan sus manos una enfrente de la otra como a un cm de distancia 2. concentrense en las llemas de los dedos y empezaran a sentir como si se tratasen de imanes 3. si lo hacen bien comensaran a ver unos pequeños hilos de color plata que se pasan entre las llemas es muy importante que las llemas no se toquen tengan eso en cuenta Eso es el principo practique ensto por una semana todos los dias o mas de preferencia cuando tengan dominado esto o vean los hilitos de energia pasen alo siguiente 1.en un cuarto obscurro xD, disparen energia pero ahora concentrense en la palma de la mano, 2. visualizen la espera mientras mueven las manos en una forma de semicirculo, importante que no se toquen los dedos-- 3. cuando este la esfera de enrgia ya pueden proseder a hacer o el elemntal o la mascota Para absorverlo (solo aplicable para el elemental) llaman a la energia por el nombre que le diero, colocan las manos como si fueran a crear la esfera de energia y solo se concentran en abosrover o.o , si bien no entendieron desaganse de ella diciendo que gracias por la ayua y que nop se nesesita mas de su servicio Para ver Energias para la ernergia de una persona , observen a la persona a quien quieran saber su energia mirenla fijamenta borrando todo a su alrededor biendolo solamente a ambos como en un fondo negor, de ahi saldra o deberia de salir el color de su energia para los objetos es igual solo que cierren los ojos, y visulaizen todos los objetos de su alrededor, al estar ya localizado empeizen a sentir la energia de estos, practiquen esto prendan una vela en un lugar obscurro xD , vean la llama 30 segundo y cierren los ojos dandole la espalda a la vela y si lo hacen bien comensaran a sentir o veran en su mente la energia de la flama , como en una vercion abstracta de esta Esto es todo espero que hayan entendido, si no tendre que poner algun otro metodo xD espero que Haya sido de vuestro agrado y posteen
|
|
Buscar posts de Suny-Chan en el tema #2 |
|
*Yo no rindo examenes de conciencia*
ID: 240381
Hace: (302 dias)
|
Nya recien leei tu respuesta en el otro postXD
Bueno lo intentare yo siempre cerraba los ojos x q si no me desconcentraba Muchas gracias x el curzo y es el 4 XD a ver si puedo ver algo con esto XD una pregunta puedes ver el aura de las personas? x q a algunas personas siempre q me las quedo mriando fijo les veo algo alrededor , aunque puede ser q este bien loca XD Bueno me voy besos
|
|
|
Buscar posts de Mao-chan en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 122462
Hace: (664 dias)
|
oie no los siento como imanes, solo como un cosquilleo muy extraño... como toquecillos electricos, es mi sistema de nervioso, hice algo mal o que fue? o_o
|
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #4 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (504 dias)
|
Pues a ver si con este tutorial logro sacarle provecho a mi potencial cerebral y a mi energia espiritual de una vez por todas xDDD, seria interesante poder darle este tipo de usos a nuestras facultades como son la energia y la visualizaciòn, gracias por el tema Snake.
Saludos |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sнιzυ en el tema #5 | ||||
|
Si se cerraron 2 ventanas, se abrira la puerta?
ID: 168212
Hace: (505 dias)
|
yo hacia eso sin saberlo y veia como los hilitos color plata pero muy finos o_o tenia ke concentrarme mucho para ver aunke sea unos pocos y sentia eso de repelerse y cada ves mas entre cada mano mientras las iba separando de a poco :3 ... tengo que intentar ahora eso de tratar de ver la esfera, nunca he podido verla ._. ... talves por eso no me resulta lo de la mascota n.nU. Pd: es el curso nº 4 xD Pd 2: siempre tus aportes son buenos, gracias n.n^
![]() ...Tengo tal conflicto interno que no me permite pensar bien... ya ni siquiera puedo sonreir, porque...I still remember your words... In this place the time is nothing ~ Y a la vez es todo, pero tu no estás... Please, feeling, leave me in peace... Solo quiero ser feliz.... .
|
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zacky Vengeance en el tema #6 |
|
Naranja Podrida
ID: 177424
Hace: (480 dias)
|
yo comienso aver algo parecido a humo transparente pero que lo puedo ver.. se entiende'? xDD
es parecido a los hilos de plata?? o esta mal??
|
|
|
Buscar posts de silver_asakura en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 112172
Hace: (712 dias)
|
hola bueno pues esta interesante eso y oie suny-chan si es posible ver auras y lo interesante de eso es que puedes verlas de colores y en cada quien es diferente y cada color representa la actitud o forma de ser de cada persona
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #8 | ||||||||||||
|
Nanju´s Property
|
|
|
|
Buscar posts de Mao-chan en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 122462
Hace: (664 dias)
|
no veo los hilitos, pero despues de media hora de concentrarme y no parapadear sentia que las manos no podian juntarse, lo intente y se repelieron
voy bien supongo ![]()
|
|
Buscar posts de exequielj en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 231807
Hace: (325 dias)
|
Hola muy buen tema. Si vos queres te puedo dar el significado de cada color del aura. Pero lo que realmente queria decirte es que yo puedo sentir lo de los imanes repeliendose ademas cuando lo estoy haciendo mis manos empiezan a calentarse ademas luego de eso mis brasos se sienten como mas cansados y me siento mucho mas tranquilo hasta el punto en el que los insultos no me afectan y a veces cuando estoy en mi maximo es como si viera unos pelos o algo asi, pero muy finitos aunque no distingo el color. Dime estoy haciendolo bien
|
|
|
|
|
Buscar posts de Gt en el tema #11 |
|
love and peace
ID: 211929
Hace: (382 dias)
|
oooooooo asi que eso que veia eran auras xD no sabia yo lo e visto en mucha gente pero siempre las veo blancas aunque algunas me parecen mas grandes que otras esta eso bien?
|
|
|
|
|
Buscar posts de thanatos en el tema #12 |
|
Los Corazones son el Poder
ID: 132540
Hace: (612 dias)
|
esta bueno el curso aunque yo lo hacia de otra forma para ver la energia
|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #13 | ||||||||||||||||
|
Nanju´s Property
|
controla tu respiracion y relajate un poco mas para distinguir la energia
|
|
|
Buscar posts de S1lv3rw0lf en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 231333
Hace: (326 dias)
|
Pues a intentarlo. Snake me pareceria bien si pusieras mas metodos, seguro q algunos usuarios les caera
otros metodos, o solo para tener diferentes ejercicios con los cuales poder practicar
|
|
Buscar posts de Miki♪ en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 64936
Hace: (904 dias)
|
miku:
hola.. gracias por este tema... creo ahora podre hacer lo que queria .//////. sorry por la molestia mp >//////<
"sí, sí... todo es un gracioso juego hasta que a alguien se le desgarra el ano" ![]() Recordando viejos tiempos!!! de cuando todo era guerra!!! pero yo no peleaba u.u Nunca quedas mal, quedas mal con nadie ♪ : D [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 UNETE
|
|
|
|
|
Buscar posts de Megumi Elric en el tema #16 |
|
mas alla de la puerta
ID: 127248
Hace: (639 dias)
|
gracias por la info
yo lo habia intentado antes para crear una mascota espiritual y paso exactamente lo que digiste esos hijos color plata y tambien algo parecido a humo en mis manos (ni siquiera sabia que eso pasaba, pensaba que imaginaba cosas xD) |
|
|
|
|
Buscar posts de kotoko-chan en el tema #17 |
|
me comere tu cabeza >:3
ID: 128437
Hace: (633 dias)
|
gracias por el tema n.n
mas o menos me sale bien pero lo malo es que yo no puedo concentrarme >.< !!!! no puedo ver los hilitos plateados T.T mejor sigo practicando a ver si me sale xD no tendras otras formas de hacerlo? esta se me dificulta mucho >_< !!!!!! bye
|
|
Buscar posts de exequielj en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 231807
Hace: (325 dias)
|
Hola snake te tengo otra pregunta
¿Puedes ver los hilitos en la completa oscuridad? |
|
|
|
|
Buscar posts de Sant ® en el tema #19 |
|
Infinite Faith
ID: 140818
Hace: (581 dias)
|
posteo esta duda aka porque tiene que ver con la energia y su utilizacion..
¿Cual es una buena edad para empezar a practicar esto..? o ¿O cuando es demaciado tarde? no digo q en este punto no se pueda empezar..pero cuando empieza a costar mas...? no hice un tema sobre esto porque no mr gusta hacerlo con preguntas tan simples ..de antemano gracias
|