|
||||||
|
Buscar posts de Sho Soe en el tema #1 |
|
Con Estado 8D
ID: 180314
Hace: (472 dias)
|
Completo panico ... (HELP ME!)
Hola, nunca habia notado este foro y me ha parecido bastante interesante la verdad, hay varias cosas que me provocan panico, una es que mi familia, o allgunos miembros, hemos visto fantasmas, y mi hermana hablaba con uno de pequeña, un ocn nombre Gera, esta historia que me relato fue bastante tetrica:
Resulta que un dia que se vino una superlluvia que causo un desastre, mi hermana (esto fue hace poco que me contaron todo ocmpleto, ose mi hermana ya era grande, fue el año pasado cuando esto sucedio) yo, su novio y mi abuela, estabamos en casa de mi abuelita, y mi hermana se iba a ir cuando empezo la lluvia hacia que decidio quedarse en casa de mi abuela hasta que el clima mejorara un poco. Comenzamos a platicar para matar el tiempo, y resulto que salio el tema de que mi hermana de pequeña hablaba con un niño "fantasma" (poruqe todos decian que era imaginario) de nombre Gera. Mi abuela platico que ella cuando comia pediia dos platos y a un lado de ella siempre estaba el asiento vacion porque hai se encontraba Geray si alguien se sentaba, segun mi hermana lo aplastaba. y asi siguio la platica hasta que el novio de mi hermana reacciono y se asusto y nos platico que cuando el era pequeño, conocio a un niño de nombre Gera, y el mismo dia que lo conocoi estaban jugando a seguirse, pero tambien estaba lloviendo, y Gera corrio lo mas lejos que pudo hasta que el novio de mi hermana ya no lo vio y comenzo a escuchar sus gritos ... se habia caido a un canal y fallecion, tiempo despues encontraron su cuerpo ... la edad que nos dijo el novio de mi hermana que nos dijo que tenia ese niño, fue mas o menos la edad que tenia mi hermana, y fue en al año en que lo comenzo a ver ... Me he cansado un poco de escribir, lo siento, ademas en muy noche ya .... mñana escribo mas cosas que me han pasado ... AYUDENME!!! ME DA PANICO!!! TxT |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Fallen Angel en el tema #2 | ||||
|
Sin estado
ID: 80437
Hace: (832 dias)
|
Temari, los fantasmas supuestamente se aparecen en lugares o estan cerca de personas que hayan sido importantes para ellos, si no hay relacion entre el "fantasma" y tu hermana, no tendria por que estar ahi.....pero lo mas probable es que solo sea un amigo imaginario............lo de la historia del novio de tu hermana, se me hace medio falsa...lo conocio, el mismo dia que murio (lo que significa que si le pregunta a algun familiar nadie sabra nada y esta ya justificado), ycuando encotraron su cuerpo quien le aviso a el?? ademas de que seria muy cruel decirle eso a un nin~o
La hermana ya esta grande y ella fue quien conto la historia y estuvo cuando su novio conto su historia osea que ya lo sabe...ademas el "fantasma" es nin~o no nin~a............al "fantasma" ya no lo ven ni nada (por que es imaginario), asi que no entra nunca mas
|
|
|
|
Buscar posts de Jadefox en el tema #3 |
|
Trancision
ID: 47360
Hace: (989 dias)
|
weno si ya lei mal loq paso entonces es q el fantasma ya se le pego e insisto ahi q bendecir
Para que existe quien te cuide Solo se convierte en la carcel de tu libertad Esta siendo la pugna de tus penas Sólo me recuerda que esta vida es una sentencia perpetua. ![]() ¿si me quiere chupar la bruja por que no quiere lamerme el hada? Total apoyo al movimiento anti-emo si de verdad emo quieres morir, moriras. |
|
|
|
|
Buscar posts de Garga en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 265684
Hace: (231 dias)
|
Bueno, no se si sera verdad pero si lo es no te preocupes mucho. No parece un espiritu agresivo y si no es asi no mucho problema. Los espiritus son como los humanos. Muchas veces tienen miedo y quieren alguien que los ayude, que los comprenda, un amigo. A veces tambien quieren algo mas que un amigo pero bueno, eso es otro tema y si bien es algo interesante y asombroso el sexo con espiritus no es algo recomendable como practica comun.
En fin, si ese espiritu no demuestra ninguna intencion mala simplemente dejenlo estar. Solo habria que ver de convivir con el sin causar demasiados problemas. Yo di cobijo un tiempo a el espiritu de una mujer, pero nunca hablaba con ella enfrente de mi familia ni nada por el estilo, por lo menos no con la voz. Por razones obvias. |
|
|
|
|
Buscar posts de IRON__MAN_19 en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 247761
Hace: (279 dias)
|
bueno con respecto al tema no entiendo porque pides ayuda si el fantasma ya no se les aparece... bueno como tema de platica esta medio sabrosa la platica, mi teoria de porque se le aparecia a tu hermana es porque alomejor el niño estaba enamorado de tu hermana lo que la hizo una persona importante para èl.
Bueno esa es mi teoria, espero que especifiques porque quieres ayuda.
|
|
|
Buscar posts de Mao-chan en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 122462
Hace: (664 dias)
|
honestamente bendecir a veces no sirve de mucho, el fantasma del departamento de arriba todavia lo vemos yo y mis hermanos que son los que viven ahi. Si el niño no hace nada ignoralo, solo pide por el, preocupate cuando empiece a hacer cosas feas, si es que sigue ahi. Si nadie lo ve y no hace nada... pues dejenlo en paz.
Yo convivi con la niña fantasma de mi casa desde que era niña hasta como hace un mes y eso que una vez se intento meter dentro de mi, solo le pedi a Dios por ella y la ignoramos y asi convivimos, pero ella si hacia cosas feas, pero ya me libre de ella, mas bien me libraron xD ahora tengo a un tipo que me espanta cuando duermo e igual ya lo controle.
|
|
Buscar posts de ··•Vulpes•·· en el tema #7 |
|
irony maiden
ID: 53136
Hace: (958 dias)
|
Ay, medio enrredo xD
lógico, tenían la misma edad, lo comenzó a ver a esa edad despues de qe murió... el fantasmita no esperó para venir, se le coló a tu hermana porqe divisó qizás la futura relación con el amigo qe lo había acompañado para la tragedia algunos fantasmas son capaces de ver lo qe ocurrirá, si no para qe se les conjura tanto en los rituales quija?, lo son lo qe a veces se les "pierde" es su pasado, mas específicamente la escena y el como de su muerte, por eso es qe penan buscando la respuesta a esa interrogante dime, NO A TRATADO DE CONTACTARSE CON EL NOVIO DE TU SIS? si qieres ayudar al niñito y qedarte tranqila, como han dicho, pide por él, busca una pictu o tenlo en tu mente cuando vayas a misa... si te da mucho miedo a ti, pideselo a tu hermana, qe le hable, lo condusca, en fin, no parece ser una situación amenazadora PD:::::::::::::: (X me dió un poco de risa lo de la silla... yo salía exacto con eso de peqe: mi amigo el no se cuanto iba conmigo a cenar, y yo qe asistía primero NO DEJABA QE NADIE SE SENTARA AUNQE SE ENFRIARA LA SOPA XDDDDD!!!! mi amigo era un poco indeciso y poniase en todos los puestos jajcjaja, o era un obeso morbido loool .____. by!
• • • |¯:_:| џ |_.¯:| • • • • • †he putting of star king dyes the world of blood-red, completion of every Day, every History that sad tonality ![]() -------------- ▀ THE E▬D, THE RESTART ▄ -------------- LOS CONEJITOS SÓLO... ñamnean manzanas ˇ▽ˇ :3 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de suiseiseki en el tema #8 |
|
innocence
ID: 232827
Hace: (322 dias)
|
Buajajaja! ._.
Que miedo D: Yo no creo en fantasmas ni en nada por el estilo >.> Para mi es pura mierda sicologica. En mi anterior casa yo oia voces, veia cosas... y siempre vivia con panico, lloraba, no dormia en la noche y me traume. Por eso odio ese tipo de cosas, mi familia me inculco esa mierda y basura de que los fantasmas existen. Es pura imaginación, paranoia, o esquizofrenia o_o No tengas mied , esa mierda no existe =D
|
|
|
Buscar posts de Mao-chan en el tema #9 | ||||
|
Sin estado
ID: 122462
Hace: (664 dias)
|
Otra cosa, hay que respetar las creencias de los demas y no insltar. En fin, ··•νυℓρєѕ•·· tiene razon en muxas cosas, sobre todo en eso de ver el futuro ^^
|
|
|
Buscar posts de Sibu en el tema #10 |
|
Agente del Yosh
ID: 134586
Hace: (604 dias)
|
Pues algo muy similar le sucedio a mi papá, "segun él" la voz de un amigo suyo lo llamo por la noche y empezo a decirle cosas, de repente mi papá le empezo a mentar la madre, gritandole que él no deberia estar ahi y fue muy gracioso escucharlo gritar improperios a la nada... XD
El punto de la historia, es que tal vez lo imaginaste, creeme, no todos los fantasmas son malos, algunos son solo demasiado peresosos para irse de donde estan -.- (ojo, eso es cosa mia, no es del todo cierto que sean peresosos)
No importa lo que hagas, de esto no podras sobrevivir Ellos saben lo que esta a punto de suceder... y quieren que suceda xD (D.O.N Battle Stadium) Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo |
|
|
|
|
Buscar posts de kogi en el tema #11 |
|
.:T3 4m0 3nl1l! m10 ch33t4h:.
ID: 17663
Hace: (1292 dias)
|
[quote=Fallen Angel;16134756]Temari, los fantasmas supuestamente se aparecen en lugares o estan cerca de personas que hayan sido importantes para ellos, si no hay relacion entre el "fantasma" y tu hermana, no tendria por que estar ahi.....pero lo mas probable es que solo sea un amigo imaginario............lo de la historia del novio de tu hermana, se me hace medio falsa...lo conocio, el mismo dia que murio (lo que significa que si le pregunta a algun familiar nadie sabra nada y esta ya justificado), ycuando encotraron su cuerpo quien le aviso a el?? ademas de que seria muy cruel decirle eso a un nin~o
completo error...no simpre tienen que estar ligados con personas importantes o estar ligados con ellos...hay muchos relatos...millones...de personas que han visto fantasmas de personas que en su vida conocieron
![]() .::SI HAS PERDIDOEL RUMBO ESCUCHAME, LLEGAR A LA META NO ES VENCER...LO IMPORTANTE ES EL CAMINO Y EN EL CAER, LEVANTARSE, INSISTIR, APRENDER!!::.. ..::FOX::.. ..::LIVE STYLE!!::.. ..::I´M A FURRY =nwn=::..
|
|
|
|
|
Buscar posts de saito en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 173012
Hace: (492 dias)
|
umm ..
la verdad es dificil que este en la casa .. siendo que el cuerpo estaba en un canal al menos que alguien le aya metido mano al asunto xD creo que puede que ese fantasma esta buscando niños para jugar por todos lados .. y por eso estaba en la casa de tu abuela .. n_n lo que hay que hacer es esperar que tu hermana cresca ... esop .. byee ^^
--------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------- La visión de la realidad no se puede distinguir con los ojos...
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|