|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #1 |
|
Nanju´s Property
ID: 83560
Hace: (822 dias)
|
[Curso 5] Proyecciones astrales
Espero que el tema sea de vuestro agrado y espero que lo pongan aprueba
La proyección no sucede de un día a otro no es decir quiero proyectarme y q así pase tendran que practicar y practicar 1 estando acostado en la noche para ir a dormir se respirara profundamente hasta relajarse, se pondra la mente en blanco de esto se pensara en estarse desprendiendo del cuerpo 2 al acabar el 1 obvio q alo mucho sentirán q se medio salían o una sensación tipo apunto de levitar contaran del 100 al 0 y se dirán mentalmente q recordaran sus sueños apuntar sus sueños Esto es para reducir el tiempo para aprende viajar en proyecciones astrales, no a todos les funcionan pero igual se los dejo *nota sirve mucho para aprender a proyectarse mas rapido* un regimen 100% vegetariano abstenerse de sexo durante lo q dure el entrenamiento (unos 2 meses) seguir un perfecto orden de limpiesa hacer el paso 1 y 2 con ropa muy ligera o sin ropa ya q puedan salir en este plano en modo espiritual avisame y paso el como moverse entre planos el ver elementales en este modo es como ir caminando con los ojos abiertos aguevo (xD) los vez antes q lo olvide de preferencia q esten dentro de un circulo o con una persona de confianza q sepa de magia en caso de q algun espiritu intente agandallarles cuerpo cuando salgan del cuerpo (aunque esto solo susede cuando lo haces a tu voluntad ) despues de los ejercicios durante varias semanas eto veran un hilo plateado q sale de su cuerpo desde el plexo hasta ellos (modo espiritu) si les cortan eso mueren automaticamente Grax a la OM por la infromacion que esta buena y si sirve Puedes crear armas y de mas pero eso se los dire mas adelante, tambien como comunicarse en este plano dudas posteenlas
|
|
Buscar posts de Hana Uchiha en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 231930
Hace: (325 dias)
|
Pues haber si pudeo, parece estricto con eso del regimen vegetariano y dos meses sin sexo ¿quien aguantaria tanto? sinceramente no habia escuchado de esto, pero veamos que sucede
|
|
|
Buscar posts de Rademus en el tema #3 |
|
ya sabia algo de esto una ves lo intente pero no se si resulto codo esta como un sueño borroso, a y lei que el hilo plateado no lo puede cortar nadie amenos que le agan algo a tu cuerpo ¿?
|
|
|
|
Buscar posts de Gt en el tema #4 |
|
love and peace
ID: 211929
Hace: (382 dias)
|
grax snake por la siempre buena informacion habra que intentarlo pero la parte de lo vegetariano no lo aguanto amo la carne ^_^ .
pd: sabes como proteger tu cuerpo si no conoces a nadie que te pueda ayudar? |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #5 | ||||||||
|
Nanju´s Property
|
solo se cortan si te atacan otras personas o bien uno espiritu
|
|
|
Buscar posts de Sant ® en el tema #6 |
|
Infinite Faith
ID: 140818
Hace: (581 dias)
|
Gracias Snake.. eso de practicar acostado me parece estupendo jajja ya que soy un poko flojito...
y me apegare a la limpieza y demas... lo tomare como un entrenamiento espiritual ,fisico y mental.. diariamente... lo unico q interrumpe es mi vicio con algunos juegos >.< que me gustaria sacar para tener mas tiempo.... repito , gracias snake ..saludos xd
|
|
Buscar posts de Fallen Angel en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 80437
Hace: (832 dias)
|
Las proyecciones astralas son recomendadas en la noche ya que supuestamente esta mas tranquilo...pero se puede hacer a la hora que uno quiera...los tips, que pusiste lo dan en clases de yoga, (una amiga mia es maestra de eso, y siempre nos dice eso, como consejos para vivir mejor)
Algo que no mencionaste, es que muchas personas no logran proyectarse astralmente, pero sienten que si lo hacen, ya que se duermen muy relajados.....no tengo el dato a la mano, pero hay un estudio que se hizo, para ver que es lo que pasa con la meditacion, y cuando esto pasa, a una parte del cerebro le llega menos globulos blancos (creo que eran esos), lo cual crea la sensacion de no estar en el cuerpo y facilita tener ilusiones
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de silver_asakura en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 112172
Hace: (712 dias)
|
pues que genial pero tengo unas dudas
1.-exactamente a donde llegas despues de eso? 2.-la concentracion no seria lo mismo que estar en estado alpha? bueno eso es todo y la ps espero poder lograrlo |
|
|
|
|
Buscar posts de -=Haoshin=- en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 18785
Hace: (1264 dias)
|
saes ke? xD creo ke me confundi desdoblarse cn viaje astral x.x
weno nose fijemse O.o.. lo ke yo ksie hacer fue un desdoblamiento x( srry.. pero no se si sirva... fijate snake =/ creo ke no son lo mismo ya ke la proyeccion astral es como un sueño...el desdoblamiento nop xD y silver.. no se adonde llegas xDD, en el desdoblamiento salis arriba tuyo.. y de ahi haces lo ke kieras.. ir dnde kieras.. pero los viajes astrales te vas x los distintos planos y podes ver entes...espiritus..etc |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #10 | ||||||||
|
Nanju´s Property
|
quizas varie un poco pero en si si es lo mismo
|
|
|
Buscar posts de Mao-chan en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 122462
Hace: (664 dias)
|
oye, necesito consejo, la verdad dudo hacer, es que nadie por mi casa sabe de magia, solo mi amiga algunas cosas pero vive a 2 horas u_u coo ya se habran dado cuenta siempre he tenido mala suerte con seres extraños u_u
el caso es que por lo tanto no es recomendable hacer esto si no quiero morir verdad? y si lo hago es a riedgo de que se intente meter algo o corten el hilo o no?
|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #12 | ||||
|
Nanju´s Property
|
igual si sabes que en tu casa no hay nada no te pasara nada igual si te atacan puedes correr a tu cuerpo =D
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Sibu en el tema #13 |
|
Agente del Yosh
ID: 134586
Hace: (604 dias)
|
mmm... que interesante...
Voy a intentarlo aun que acepto que me asusta un poco...jeje Gracias por la ayuda y la informacion... ¿por que el circulo de sal?... (no estoy muy metido en el tema) n_nU
No importa lo que hagas, de esto no podras sobrevivir Ellos saben lo que esta a punto de suceder... y quieren que suceda xD (D.O.N Battle Stadium) Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo |
|
|
|
|
Buscar posts de Samatiel en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 194545
Hace: (433 dias)
|
snake, muchisimas gracias, pero lamentablemente ya se como realizar el viaje astral o desdoblamiento. cuando me dijistes de ir a un plano con los elementales, me imagine como un plano astral pero solo para elementales.
igual mente gracias
Palabras de Lucifer antes de su rebelión... “ Subiré al cielo. En lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono y en el monte del testimonio me sentaré, en los extremos del norte; sobre las alturas de las nubes subiré y seré semejante al Altísimo ”... Isaías 14: 13-14 Perfección de satanás antes de su rebelión... " Tu eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tu, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se hallo en ti maldad. "... Ezequiel 28: 12- 15 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #15 | ||||||||||||
|
Nanju´s Property
|
un ciculo de guego o de luz es hacer un circulo con velas o.o obiamente prendidas
en si un alma u demonio son como babosas con la sal o.o
porque los elementales estan en el mundo astral no en otro D:
|
|
|
Buscar posts de +*Sueño de Luna+* en el tema #16 |
|
Deje de ser yo misma
ID: 54096
Hace: (954 dias)
|
oye yo si las he echo , me pasan a las 3 am , y como carne , y no tengo abstinencia sexual? eso tiene que ver?
|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #17 | ||||
|
Nanju´s Property
|
igual como dije depende de la persona que quiera utilizar estos tips
|
|
|
Buscar posts de Kiococo en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 133355
Hace: (609 dias)
|
Realmente quisera intentarlo pero no me acuerdo
si fuiste tu o en otra pagina donde dijeron que no debes tener aretes ni nada de metal para poder hacerla y pues no se si ahi entren los frenos y la verdad me es imposible quitarmelos entons puedo hacerla o tendre que esperarme a que me quiten los frenos? bye gracias
|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #19 | ||||
|
Nanju´s Property
|
ya que al estar tanto tiempo en ti o como esta dentro de ti practicamente, por lo que no pasa nada
|
|
|
Buscar posts de ichigokun en el tema #20 |