|
|
Buscar posts de Shaman oscura en el tema #1 | |||||
|
Seguidora de Mana-Sama
ID: 54536
Hace: (952 dias)
|
Zodiaco Negro
Esta discucion ya fue resuelta... gracias ^^
Hay una estrella a lo lejos Que ilumina siempre a nuestro alrededor Y aunque el tiempo se haga lento El sueño no se detendrá Megumi Hayashibara - Shaman King ![]() Nada queda solo la sangre y la tristeza prevalece. Mi corazón sangra por ti, por ti me arrastro en la oscuridad... Diva - Reina - Blood + Última edición por Shaman oscura; Hace 5 Días a las 21:56. |
|||||
|
|
|
|
Buscar posts de Leoril Soultouch en el tema #2 |
|
Headmaster of Arcadia
ID: 322267
Hace: (42 dias)
|
el zodiaco negro como tal no existe
aunque existe una version del zodiaco normal... solo que en vez de predecir al random... predice solo lo malo...
|
|
Buscar posts de darkcat en el tema #3 | ||||
|
Hunter
ID: 51576
Hace: (966 dias)
|
He dicho.
|
|
|
|
Buscar posts de ctulhu en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 331288
Hace: (12 dias)
|
yo encontre algo, puede que te sirva.
Aries -> El hijo primogénito Tauro -> El torso Géminis -> La mujer atada Cáncer -> La amante marchita Leo -> El príncipe desgarrado Virgo -> La princesa enojada Libra -> La peregrina Escorpio -> El niño obeso Sagitario -> La madre nefasta Capriconio -> El martillo Acuario -> El chacal Piscis -> El aniquilador todo esto esta basado en la pelicula "13 fantasmas". no te puedo asegurar que realmente exista. ahora las definicones de cada uno:[list][*]El primogenito: Fantasma de un hijo mimado que murio tras jugar con una ballesta. El fantasma es un niño con una flecha atravezandole la cabeza.[*]El torso: Fantasma de un jugador de cartas que fue asesinado por deudas de juego y el cadaver esta desmembrado.[*]El martillo: Fantasma de un herrero al que ajusticiaron tras creer que era un asesino. Su cuerpo esta deformado por clavos y en vez de mano tiene un martillo.[*]El chacal: Un demente que se dedicaba a atar a mujeres y golpearlas, fue encerrado en un manicomio y murio victima de un incendio[*]La princesa enojada: Una hermosa mujer que se pasea desnuda, maniatica de la belleza en busca de la perfeccion murio suicidandose al cortarse las venas en el baño.[*]La peregrina: Un fantasma de una mujer que emigro de Inglaterra a EEUU y que fue acusada de brujeria y quemada en la hogera.[*]El niño obeso y La madre nefasta: Fantasmas de un niño deforme de enorme tamaño que lleva un babero y su madre una enana de poco mas de un metro que fue encarcelada como atraccion de circo.[*]El principe desgarrado: Un fantasma de una estrella de beisbol de instituto en el que por un accidente de trafico, su cuerpo esta desgarrado solo por un lado.[*]La amante marchita: Madre cariñosa y buena esposa, murio por culpa de un incendio en un hospital su rostro aparece quemado y lleno de cicatrices y va arrastrando una percha con suero.[*]La mujer condenada: Una animadora envidia de todas las muchachas de su escuela, fue encontrada muerta enterrada en el campo de football y que habia sido asesinada ahorcandola.[*]El aniquilador: Fantasma de aspecto terrible y desfigurado, un gigante de mas de dos mentro asesino en serie, su cuerpo esta lleno de cicatrices causadas por balas.[*]y el que falta es un fantasma de una persona que se tiene que secrificar por un ritual que es muy largo de contar . http://quizilla.com/users/ColdTuesda...20are%20you%3F |
|
|
|
|
Buscar posts de Gonza en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 184511
Hace: (462 dias)
|
Pues, lamento decirte, que todo eso del zodiaco negro se creo solo para la pelicula; si, yo tambien lo busque y encontre que el mismo autor de la pelicula lo habia inventado (en un momento con mucho tiempo libre) e incluso les invento algo de la historia, que se resume en lo que cuentan en la pelicula
|
|
|
Buscar posts de Shaman oscura en el tema #6 | |||||
|
Seguidora de Mana-Sama
|
pero me habian dicho que habia uno en "vercion mala" (O.o) y no se, me dio curiosidad ;p gracias por responder ^^
Hay una estrella a lo lejos Que ilumina siempre a nuestro alrededor Y aunque el tiempo se haga lento El sueño no se detendrá Megumi Hayashibara - Shaman King ![]() Nada queda solo la sangre y la tristeza prevalece. Mi corazón sangra por ti, por ti me arrastro en la oscuridad... Diva - Reina - Blood + |
|||||
|
|
|
|
Buscar posts de Kurama_Rochel en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 26430
Hace: (1173 dias)
|
Pues..., como han dicho!!..., el zodiaco negro no existe!!..., yo tambien lo estuve buscando!!... u.u
Lo que encontre es que cada signo del zodiaco..., tiene su parte oscura ó mejor dicho..., negativa..., pero estos no cambian en nada, sigen siendo.. Aries, Tauro, Geminis... etc... etc... etc... Aqui les dejo la parte negativa de los Signos Zodiacales!!... Aries La violencia Se trata de un signo emprendedor, inquieto, sincero y justo. Pero estas cualidades positivas pueden convertirse en egoísmo, individualismo, agresiones verbales, mal carácter, crueldad, desorden sexual y violencia. Un exceso de actividad podría llevarlos a aislarlos de su entorno social llevados por su pasión. Tauro Buscar el placer sin freno Un tauriano es una persona de fiar, sensual y constructiva pero... Hay que tener mucho cuidado con el Toro enfuerecido. Puede atacar sin compasión a los que se le oponen, es obstinado, orgulloso y celoso. Su vicio es el placer en exceso, tanto en la cama como en la mesa. Los Toros son capaces de tal desenfreno que resulta muy difícil seguir su ritmo. Géminis Jugar a dos bandas Gente comunicativa, inteligente y simpática, los Gémelos se hacen querer con facilidad. Pero antes de ser seducido por ellos conviene saber que estos nativos pueden llegar a ser astutos, superficiales y capaces de convencer al más suspicaz con sus mentiras. En el amor, podrían llegar a jugar a dos bandas y en los negocios darte gato por liebre. Cáncer Amar hasta destruir a la persona amada Son capaces de amar hasta la asfixia. Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y con llenos de complejos de inferioridad. En sus relaciones de pareja pueden ser celosos obsesivos, de los que no paran de imaginar entre su pareja y sus supuestos amantes. Leo El lujo Estos nativos suelen ser obstentosos. Un leonino mal encaminado en la vida podría ser capaz de hipotercar los bienes de la familia con tal de mantener un tren de vida lujoso, que le haga sentirse más importante que quienes le rodean. Con esta actitud, podría llegar al despotismo y el egoismo sin límites y a estafar a sus propios familiares, padres o pareja. Virgo Dar donde más duele Son detallistas, metódicos y modestos; cualidades positivas sino se conducen por el camino de los excesos. Su lógica puede convertirse en calculadora astucia para dar exactamente donde más duele. Pueden llamar al médico cada dos días, o caer en adicciones. Las mujeres suelen ser puritanas o... todo lo contrario. Pueden llegar a ser sadomasoquistas. Libra Vivir de otros Los librianos escapan de las peleas y los conflictos con la misma elegancia con la que pueden escapar de sus acreedores, el esfuerzo y los compromisos. Les gusta lo hermoso, lo fácil y cómodo. Por eso, un libra poco evolucionado podría ser capaz de vivir a costa del esfuerzo ajeno sin ningún problema. Escorpio La venganza Poseen un gran poder de penetración en el inconsciente humano que puede ser utilizado de muchas formas. Su autocontrol puede convertirles en el mejor cirujano como en un asesino múltiple. Son muy apasionados y ésto les puede llevar a padecer celos enfermizos y, ante la más mínima sospecha de infidelidad, comenzarán a trazar su plan de venganza. Sagitario Insoportables y la ludopatía. Idealistas, resulta muy difícil mantener atado a un sagitario. Rebeldes, desordenados, gritones, pueden llegar a ser insoportables. Pueden ser fanfarrones, y carecer por completo de tacto para decir verdades delorosas. Podrían ser sus vicios la promiscuidad sexual y el juego. Capricornio Acumular de todo. Pesimistas, pacientes y fieles, son capaces de poner el hombro en momentos difíciles. Pero hay muchas cabras que se pasan de la raya protestando contra el desorden, el despilfarro, el ruido, los impuestos, el tiempo, el gobierno... Su vicio puede ser acumular dinero, pero también emociones y pasiones. Por ser personas capaces de contenerse cuando estallan.... cuidado. Acuario Disfrutar haciendo daño. Un Acuario bien orientado puede convertirse en un inventor que trabaja para el bien de la humanidad. Pero también podría llegar a ser de esos eternos desocupados que no resisten más de tres meses en el mismo trabajo. Siempre insatisfechos, podrían llegar a convertirse en personas sin freno ni moral. Piscis La droga o el alcohol Son pacientes, sumisos, compasivos, bondadosos. Sin embargo, pueden tener problemas a la hora de decir que "no". Pueden tener varias parejas al mismo tiempo para no verse en la necesidad de herir a alguien. Confusos y depresivos, podrían llegar a ser mentirosos y en ocasiones verse presos de la droga o el alcohol.
|
|
Buscar posts de Leoril Soultouch en el tema #8 |
|
Headmaster of Arcadia
ID: 322267
Hace: (42 dias)
|
si mi zigno va conmigo!! ^^ hehe... lol
pero como dije antes... el unico "Zodiaco Negro" que te dije es ese... el que revela todo lo negativo...
|
|
Buscar posts de Hassan-i Sabbāh en el tema #9 | |||
|
Hashshashin
ID: 107102
Hace: (731 dias)
|
Si soy muy astuto y superficial, por eso siempre utilizo a todas las personas que me rodean ( Y se los digo a la cara tambien o.o ) |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Shaman oscura en el tema #10 | |||||
|
Seguidora de Mana-Sama
|
Ya eso era lo que buscaba XD gracias ^^ el mio quedo XD
Hay una estrella a lo lejos Que ilumina siempre a nuestro alrededor Y aunque el tiempo se haga lento El sueño no se detendrá Megumi Hayashibara - Shaman King ![]() Nada queda solo la sangre y la tristeza prevalece. Mi corazón sangra por ti, por ti me arrastro en la oscuridad... Diva - Reina - Blood + |
|||||
|
|
|
|
Buscar posts de Frozenzion en el tema #11 | ||||
|
pensando en alguien
ID: 114937
Hace: (702 dias)
|
Última edición por Frozenzion; Hace 5 Días a las 22:01. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de spyro en el tema #12 | ||||
|
Royal Dragon
ID: 98217
Hace: (764 dias)
|
en cuanto al tema: seh, puro invento de la pelicula, no te angusties n_n
|
|
|
Buscar posts de DLuffy en el tema #13 |
|
?
ID: 114143
Hace: (705 dias)
|
TAURO
Un tauriano es una persona de fiar, sensual y constructiva pero... Hay que tener mucho cuidado con el Toro enfuerecido. Puede atacar sin compasión a los que se le oponen, es obstinado, orgulloso y celoso. Su vicio es el placer en exceso, tanto en la cama como en la mesa. Los Toros son capaces de tal desenfreno que resulta muy difícil seguir su ritmo. o no se q escribir, ciertamente me siento identificado en parte con esa descripcion Con lo del Zodiaco Negro jamas he oido algo real sobre esto solo lo q salio en la ya mencionada pelicula de los 13 fantasmas Última edición por DLuffy; Hace 5 Días a las 23:40. |
|
|
|
|
Buscar posts de chofi black en el tema #14 | ||||
|
Sin estado
ID: 195651
Hace: (430 dias)
|
![]() O.ó Bueno es totalmente cierto por partes. Gracias por el aporte y sabia que el zodiaco negro no es verdad -.- Última edición por chofi black; Hace 4 Días a las 09:05. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Megumi Elric en el tema #15 | |||
|
mas alla de la puerta
ID: 127248
Hace: (639 dias)
|
vaya... esto no me define yo no bebo ni fumo y soy muy fiel
|
|||
|
|
|
|
|
Buscar posts de h o t a r u • en el tema #16 | |||
|
t s u k i~
ID: 92743
Hace: (786 dias)
|
pero acepto que sí soy rencorosa, caprichosa y con complejos de inferioridad ...aunque depende tambien de la persona xD ...sobre los celos, supongo que eso lo veré mas adelante, pero bueh xD gracias por la info :3 [aunque siento que hay otras caracteristicas peores de cada signo que aqui faltan ._.u]
x x x x x x x x x x ![]() x x x x x m a r i o n e t t e » But... What if that star is not to come will their dreams fade to nothing? When the horizon darkens most We all need to believe there is hope // s w e e t distortion <εїз> |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Sone en el tema #17 |
|
the mutated skeleton cave
ID: 8118
Hace: (1673 dias)
|
12:51p.m. eres un vivo ejemplo de una persona que cayo ante la mercadotecnia D:
el zodiaco negro...blahblahblah Acuario Disfrutar haciendo daño. Un Acuario bien orientado puede convertirse en un inventor que trabaja para el bien de la humanidad. Pero también podría llegar a ser de esos eternos desocupados que no resisten más de tres meses en el mismo trabajo. Siempre insatisfechos, podrían llegar a convertirse en personas sin freno ni moral. Acuario -> El chacal El chacal: Un demente que se dedicaba a atar a mujeres y golpearlas, fue encerrado en un manicomio y murio victima de un incendio =OOO en realidad no me creo nada, me leo los demas horoscopos y todos absolutamente todos dicen cosas que me podia creer que son algo distintivo de mi "signo zodiacal" o del "lado oscuro de mi signo zodiacal" te halagan primero (eres paciente, amable, sincero, bondadoso) y despues dicen un monton de cosas negativas que le podrian quedar a cualquiera (pero eres depresivo, rebelde, celoso, pendejo etc haah) nomamessss. eso quiere decir que me hecharon mal de ojo y que ahora en adelante trabajare en una farmacia con numeracion 666 mientras una muchacha sabrosa baila como shakira shakira y un poltergeist tira medicinas? nooooooooooooooooooooooooooooo u_u
|
|
|
Buscar posts de )O(Ailoki)O( en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 139088
Hace: (587 dias)
|
jajaja, esto si no estoy mal es de la peli de 13 fantasmas
![]()
|
|
|
Buscar posts de Isabella Cullen en el tema #19 |
|
xDDDD lover XDD
ID: 286803
Hace: (169 dias)
|
muy cierto lo de aries a veces me enojo de mas y me violento un poco no mas y tengo que irme para no pegarle a esa persona
si medio loca pero que se le va a hacer no me pueden cambiar mas
__________________ |