|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Alguna vez los trataron de engañar con este tema? | |||
| Sí, y lo lograron |
|
4 | 14,29% |
| Sí, pero yo soy mas listo que ellos XD |
|
12 | 42,86% |
| No, nunca |
|
9 | 32,14% |
| No, pero sospecho de alguien |
|
3 | 10,71% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de NITZ en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 307064
Hace: (105 dias)
|
charlatanes... fanfarrones... ¿Alguna vez los engañaron?
Buenas...
No sabía si poner esto en este foro o en el de temática libre... lo dejo a criterio del mode... Confieso que lo pongo acá porque me interesa la opinión de la gente que frecuenta este foro. Bueno. Para mi este es un concepto muy ligado al de la "magia". Siempre que haya una ciencia, habrán fanfarrones que dicen "yo lo sé todo". Siempre hay una bruja o un "mano santa" que sólo quiere dinero... o simplemente llamar la atención Voy a poner un par de ejemplos... Y bien, ¿Alguna vez los han engañado, o tratado de engañar?
|
|
Buscar posts de Darkcloud en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 64511
Hace: (906 dias)
|
bienvenido al foro de magia y sobrenatural!
donde reinan las personas con poderescomo la pirokinesis y persoans q afirman aver visto hombres lobos =D me han engañado? sep, cuando era maschiko e ingenuo pero a raiz de esa experiencia aprendes a no ser tan ingenuo =P
|
|
Buscar posts de Berto saiyan en el tema #3 |
|
Trabajando Foreando ¬¬
ID: 306758
Hace: (106 dias)
|
Si algunas veces cuando era mas chico me dejaba
influenciar por mi hermano que siempre me engañaba pero cuando uno crece pierde ingenuidad y se hace mas experimentado siendo asi ya no me dejo engañar
"El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo. Eva Perón "Aquellos que llamas fracasados si se esfuerzan pueden llegar a superar a aquellos que se dicen superdotados" Son Goku ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de lucien en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 152098
Hace: (548 dias)
|
Pues me da algo de pena pero lamentablemente si hehe... un tipo nos engatuzo por asi decir a mi y unos amigos.. y nos izo un truco de personalidad copn unas cartas y dijo qe nosotros solo dariamos los $5.00 de la "lectura" (xD q vergüenza!!) y una coperacion personal hehe y al final resulto qe qeria qe la cope personal fueran $20.00 o.O y mis amigas ya ivan a sacar mas dinero cuando le dije "hey compa usted dijo q era coperacion! y no puso precio en un principio" y nos agarramos corriendo xD pero = nos estafo u.u
mi mama segun dice qe tengo qe sentir a la gente qe se me acerca para saber mazo sus intenciones :/ hehe pero es algo dificil en concentracion y yo soy inqieto!! Haha pero encuento a esas cosas de la magia ps noo... hehe yo solo me dedikba a leer, y si habia alguien qe me estafara eran y son los libros xDD
|
|
Buscar posts de NeonShinji en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 44710
Hace: (1008 dias)
|
La verdad es que no, pero cuando era pequeña, mi madre sieeeeeeeempre iba a "videntes" y esas cosas, y todos le terminaron robando =S no conforme, también iba a estos evangelistas, lo que sea, donde te venden un jaboncito mágico para no se qué, realmente patético ¬¬ lo peor es que hay gente que todavía si creo en estas estupideces.
|
|
Buscar posts de Silver Alchemist en el tema #6 |
|
Viendo en lado positivo de las cosas...! xD!
ID: 287288
Hace: (168 dias)
|
La verdad no me han engañado ni han intentado y aunque no soy experto en este tema se que sabria identificar cuando me estan engañando pero bueno yo pienso que a lo mejor si puede ir en este foro noc pero eso no es asunto mio es del moderador
|
|
Buscar posts de Hassan-i Sabbāh en el tema #7 |
|
Hashshashin
ID: 107102
Hace: (731 dias)
|
No por suerte a mi no me han engañado o.o
( Seria estupido si engañan a un Gitano -o- ) Aunque eh conocido a mas de un fanfarron y siempre terminan temiendome D= Malditos idiotas xD |
|
|
|