Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Otros temas > Foro de Terror, Magia y Sobrenatural

Dz Times Dz Times

[curso] Seguridad con tu Poder Magico

Vistas: 1632
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 19-Apr-2008
Fue El Numero IX
hombre argentina

ID: 41300
Hace: (946 dias)
Temas: 6

Cómo obtener seguridad en tus poderes mágicos

Condiciones generales:
Cada tarea práctica contiene 5 ejercicios. Los ejercicios son recogidos para obtener los hábitos relacionados con el tema. El ciclo de enseñanza de un tema es de una semana (7 días). Es necesario hacer los ejercicios 5 veces durante la semana. No más de una vez al día. El tiempo necesario diariamente para hacer los ejercicios es unos 15 - 20 minutos. Por lo general es suficiente para sentir el flujo de energía y hacer las manipulaciones necesarias con la energía.

Primera semana: Radiación hacia fuera.

Ejercicio 1.
Al inspirar, imagina que además del aire, arrastras la energía, que como resultado se concentra en el plexo solar. Colocar las palmas ante sí y al expirar, imagine que un flujo de energía va por los brazos y sale de las palmas al encuentro una con otra.

Acercar y apartar las palmas de la mano.

El objetivo del ejercicio es conseguir la sensación que entre las palmas hay algo que no les permite acercarse. También son posibles unas sensaciones de calor o vibración.

Ejercicio 2.
Permanezca de pie, de cara a una ventana. Imagine que un flujo de energía fluye a través de su cuerpo a lo largo de su columna vertebral de arriba abajo. Consiga unas sensaciones claras de pasar el flujo.

Al aguantar-contener la respiración después de inspirar, extienda adelante la mano izquierda y al expirar, dirija una parte del flujo adelante a través del brazo fuera de la ventana.

Al aguantar-contener la respiración, baje usted la mano. Al inspirar, imagine el flujo de energía que pasa a través de su columna vertebral.
Al aguantar-contener la respiración después de inspirar, extienda adelante la mano derecha y repita el lanzamiento de energía con la mano derecha. Haga diez ciclos para cada mano.

Ejercicio 3.
Fabricación del indicador.
Tome una goma de borrar, una aguja, el papel y las tijeras. Ponga la goma de borrar sobre la mesa, clave la aguja en la goma de borrar verticalmente en alto, por la punta roma en la goma de borrar.

Tome usted el papel y recorte un rectángulo de 2x10 centímetros. Doble el pedazo recortado de papel a lo largo por el lado largo. Ponga el pedazo doblado de papel sobre la punta de la aguja.
Colocando las palmas alrededor del indicador producido, primero irradie al indicador durante de expirar, y después irradie sin cesar. Se puede extender el dedo índice e irradiar la energía con un chorro más fino. Pruebe hacer girar el papel sobre la aguja en sentido del reloj o al contrario. Es posible que al principio los movimientos del indicador den a tirones y después cesarán por un tiempo.

El tiempo del ejercicio es unos 5 minutos. Tenga en cuenta las dimensiones del indicador. Es posible que este bien reducir o aumentar sus dimensiones.
(Si buscan en youtube u otro “psiwheel” pueden apreciar mejor el sentido de este ejercicio)

Ejercicio 4.
Al inspirar, imagine que además del aire también absorbe la energía.

Al inspirar, imagine usted el flujo de energía que entra en la mano izquierda y va al corazón. Al expirar, contenga viendo el flujo de energía y "viértalo" a través de la mano derecha.

Después de haber trabajando así durante los diez ciclos, cambie usted la dirección de pasar la energía: inspire por la mano derecha y expire a través de la izquierda.

Ejercicio 5.
Colocamos las palmas del mismo modo que el primer ejercicio y probamos, formando el flujo, hacer una bola energética entre las palmas. Imaginar que ella se hace más espesa y empieza a lucir con cada expiración.

Ya que es su primera experiencia de formar una estructura energética, es imposible decir con seguridad qué puede hacer. Es mejor no jugar con eso y mandarla fuera de los límites de su vivienda. Acérquese usted a la ventana. Está claro que la ventana no puede ser un obstáculo para pasar la energía a través de ella. Intente dispersar la bola energética:

"Yo dejo salir la bola energética formada por mí fuera de los límites de mi vivienda. Yo quiero que ella se disperse en el espacio durante 30 minutos, al haber dado su energía al mundo circundante." (Si usted quisiera hacer unos cambios necesarios en el pronóstico meteorológico, entonces usted puede añadir la frase: "Al haber provocado la lluvia para los 3 días.")

Diga usted esta formulación para sí mismo y deje salir la bola a través de la ventana. Visualice cómo la bola sale fuera y dispersa en el espacio. Es posible que ella no disperse en seguida y no se aleje mucho, pero estará ante su ventana recordándole a usted su existencia. Pero ya que no tiene ningún suministro complementario, poco a poco desaparecerá.

http://es.geocities.com/dicorse/curso.htm

bye and luck

¿por qué?... ¿Por qué nacen las personas?... ¿Cuál es el objetivo de su existencia?... ¿Por qué se encuentran con gente que cobra importancia en sus vidas?
Todo ocurre por una causa... y toda causa... tiene un efecto
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Snake
Nanju's property
hombre mexico

ID: 83560
Hace: (734 dias)
Temas: 31

uy que interesante, y que basico o.o
esto es muy recomendable la verdad, diria que lo practicaria pero ya klo se ._.
buen tema =D
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Avatar de W!nRy_uCh!Hª W!nRy_uCh!Hª
is happy =]
mujer alemania

ID: 61635
Hace: (832 dias)
Temas: 4

gracias por el aporte lo intentare ^^
pero buen tema
arigato :3

♪-->Taka team! v.2 <
aĸaтѕυĸι yaoι ғc ~♥ v. 02
Code geass V.2
♪--->i'm here! =D
►tralala
↑mi alma se aleja↓
♫-->she's not be perfect ; ___ ;

</3

Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Sin luz todo es mas claro
hombre ecuador

ID: 251467
Hace: (182 dias)
Temas: 3

esta muy interesante ya lo voy a intentar

OSCURIDAD

Bella o bella oscuridad,
Me cobijas con tu manto,
En ti hay la soledad,
Pero; solo en ti no hay llanto.

En las noches tú me ayudas,
Me recargas me das fuerza,
Me lanzas canciones mudas
Que alimentan mis proezas.

El sol que me roba la vida,
Siempre me separa de ti,
Tu mi eterna compañía
Nunca te alejas de mi.

Algunas beses te dejo,
Pero, siempre hay tu estas,
Y yo quedo perplejo,
Por todo lo que me das.

Soy feliz algunos días,
Tu, te ocultas siempre en mí,
Se culminan mis alegrías,
Y solo tu estas aquí.

Tu me das la daga,
Con la que corto mis alas
Me das a escoger lo que haga,
Yo escojo, tú me amparas.

No quiero alas que me hagan caer,
Prefiero ser duro y frió,
Pues así no podré caer,
Y solo así todo puede ser mío.
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Vagando sin rumbo fijo...
mujer espana

ID: 264146
Hace: (148 dias)
Temas: 2

Puff... no puedo.

Consigo mover un poco el papel del indicador y logro sentir el magnetismo, pero no visualizo la esfera de enrgía. Lo he intentado mil veces y no lo logro... T T

Es posible que haya gente que sea físicamente incapaz de lograrlo? O debo seguir practicando? Me dais algún consejo para conseguilo, please? Es que ya no sé qué más hacer... jo
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Fue El Numero IX
hombre argentina

En si estos son ejercicios q calquier persona puede realizar con practica.
un consejo q tal vez te sirba... consentrate mas en la energia q sientes y no te preocupes tanto por la visualizacion... tmb puedes realizar ejercicios de consentracion, estos te pueden ayudar a aumentar un poco tus poderes y haci se te hace mas fasil el ejercicio...

Ej:
Sientate en una posicion comoda, cierra los ojos y has una cuenta regresiva del 100 al 0... puedes hacerlo 2 veses al dia o 3 durante una semana... y la segunda semana solo cuenta del 50 al 0 (notaras q cada vez tardas mas en llegar al cero... ese es el objetivo q se busca)

solo ve a tu ritmo a mi tmb al principio se me complicava mucho la visualizacion

bye and luck

¿por qué?... ¿Por qué nacen las personas?... ¿Cuál es el objetivo de su existencia?... ¿Por qué se encuentran con gente que cobra importancia en sus vidas?
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Usuario Registrado
mujer

ID: 268368
Hace: (134 dias)
Temas: 0

Ayer hice el primer ejercicio y era impresionante como las palmas no se podían juntar y me hizo pensar que realmente la mente tiene un poder impresionante que no muchas personas lo apreovechan, pero tengo una pregunta, ¿Para qué sirve concretamente?? igual lo seguiré practicando pero esa cosa me da vueltas en mi cabeza....
Fue El Numero IX
hombre argentina

no deverias considerarlo poder de la mente... es la energia q genera tu cuerpo y se manifiesta de esa forma (magnetismo)... este curso tiene como objetivo hacer q las personas tengan un mejor manejo de sus energias internas XD el manejo de la energia es muy importante para poder realizar cualquiera de los otros cursos q hay en este foro

bye and luck

Citar y responder
Old 01-May-2008
Avatar de shinigami 135 shinigami 135
que lindo seria vesarte..
mexico

ID: 149991
Hace: (466 dias)
Temas: 16

wow
adoro todo eso
lo are sin dudarlo aver que susede n.n
arigato.

Citar y responder
Old 04-May-2008
Usuario Registrado
hombre chile

ID: 130746
Hace: (533 dias)

yo por mi parte nesesito visualisar para empezar a sentir las energias, osea si qiero nose concentrar parte en la mano izq imagino la mano izq de un color rojo fuerte bn concentrado y empiezo a sentir una cosa asi cm rar en la mano entre un calor y algo mas y seso seria
Citar y responder
Old 04-May-2008
Fue El Numero IX
hombre argentina

cada persona tiene su forma de hacerlo ^^ por eso es bueno q usen su intuicion
Espero q les este sirviendo este curso basico

bye and luck

Citar y responder
Old 20-May-2008
Avatar de )O( Kael )O( )O( Kael )O(
Art Of Reborn, Arcadia...
hombre chile

ID: 129656
Hace: (539 dias)

Buen ejercicio...
Se complementa con mas tecnicas...
Suerte...
Bendiciones...

Citar y responder
Old 26-May-2008
Avatar de __--Leo--__ __--Leo--__
EL DE MI AVA ES MI NOVIO
hombre argentina

ID: 218716
Hace: (276 dias)
Temas: 17

yo hize el primer ejercisio, y creo que senti que no podia juntarlas, sin embargo me senti muy debil luego y un poco amreado....es normal? o soy demaciado debil -__-U?

Yo no vivire mucho, mi medico ya me ha dado la fecha limite... Pero mientras viva, yo les ayudare, nunca es tarde para recorrer otro camino, yo les oire y aconsejare y asi, are algo util en mi corto tiempo... Pero recuerden que yo no importo, solo importan ustedes..

si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy garcia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo queme han enseñado y me han permetido vivir, gracias.

Mi Status

Str 15+10
Agi 10+10
Levante 99+15
Inosencia 89+10
Inutil 75+10
Traidor 15+10

Club de Gackt
Citar y responder
Old 27-May-2008
Fue El Numero IX
hombre argentina

en los primeros intentos siempre se siente esa debilidad o cansancio... yo principalmente lo siento al hacer los ejercicios de psiwheel (=P por alguna razon me cuestan).... pero es normal y luego se va.
el mareo no se bn porq pudo ser, lo q se me bn a la mente es q gastante mucha energia y tardas en recuperarla
EJ: si a una persona se le cura una herida en 1 semana a ti en 2 semanas

^^ con la practica ya no te cansaras tan rapido y veras q podras seguir avansando en los otros cursos

bye and luck

Citar y responder
Old 02-Jun-2008
Usuario Registrado
mujer

ID: 282443
Hace: (95 dias)

esto me recuerda a dragon ball, cuando gohan esta enseñando a videl a volar, XDD,
lo intentare de verdad... y si lo logro... te prendo una veladora,
X3
Citar y responder
Old 03-Jun-2008
Avatar de DaRk ArChEr DaRk ArChEr
OsCuRo, por siempre...
hombre republica_dominicana

ID: 93574
Hace: (695 dias)
Temas: 10

ohhh muy bueno esta todo eso muy bien berseck exelente se te agradese ya lo intentare
~ † MΛиuΣŁŁ † ~
Usuario Registrado
hombre mexico

ID: 217877
Hace: (278 dias)

apesar de que es un ejercicio muy vacico que sirve para ver si tienes don o no es algo interesante la verdad un saludo y un gran aporte el que isiste
Mutten Roshi
jamaica

ID: 107102
Hace: (643 dias)
Temas: 19

Buen aporte o.o
Es exelente para novatos XD
Aunque yo prefiero que sufran o.o