|
||||||
|
Buscar posts de trimegistro17 en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 220980
Hace: (357 dias)
|
para ejercer una influencia sobre los demas es nesesario poseer siertas facultades que mucho no tienen en igual grado bueno este es mi segundo tema referente a esto lo q postie ase cierto tiempo habla masq todo de la mirada magnetica estaves hablare de la mirada hipnotica .. las formas mas comunes de ejerser una influensia en alguien es atravez de la mirada un pensamiento palabra o visulizacion claro y un deseo muy fuerte xd..
la mirada hipnica no dan un dominio pleno si no q asen q las personas aquien se mira entre en un estado de sueño hipnotico y asen q su voluntad se vuelva mas devil es ese el punto bamonos de un solo al ejercicio para lograrlo basta con enserrarse en un cuarto oscuro todos los dias uno o dos meses en una habitacion oscura y sentado en un sillon con lo brazos apollados en el mueble fijar la mirada en un punto cuelciera de la oscuridad y pertaneser inmobil casi sin pensamiento sin movimiento durante 20 o 30 minutos es esa inmovilidad un gra punto a nuestro favores nesesario q el que quierea adquirir una mirada hipnotica deve searlo de los ojos sale una influencia magnetica q llega al reseptor de q eso es verdad no queda la menor duda espero q les sivar el creador de ese ejercicio almenos fue de lo q lei fue mm R. W . READE en estos momentos no recuerdo el nombre del libro saludos y existos para todos trimegistro17.
el clima del cuerpo es la sensacion el clima de la mente es la razon el clima del corazon es la emocion el clima del espiritu es el silencio es por eso q un guerrero apriende a callar el dilogo interno |
|
|
|
|
Buscar posts de Ber§erk en el tema #2 |
|
Esperandote
ID: 41300
Hace: (1033 dias)
|
q interesante ejercicio
![]() se te agradese... buen tema ^^ bye and luck |
|
|
|
|
Buscar posts de Mao-chan en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 122462
Hace: (664 dias)
|
jajajajaja, lo intentare, pero le temo a la oscuridad (la neta no, pero si se que esperarme cuando estoy sola en ella xD)... siempre me saltan cosas feas ¬¬ o las visualizo, o las siento xD
|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #4 |
|
Nanju´s Property
ID: 83560
Hace: (822 dias)
|
Buen tema, aunque para esto se debe de tener mucha concetracion, deberias de poner algo de eso tambien
buen aporte
|
|
Buscar posts de trimegistro17 en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 220980
Hace: (357 dias)
|
para optimos rtesultados como dijo snake las mejores cosas es la consentracion ... bueno es muy recomendable q puedan sentrar su pensamiento a una sola cosa dandole mas voluntad a su mirada en otra palabras algo de autosugestion lo mejor es aselo siguiente
poner un objetivo en mente por ejemplo mmm la mirada y tenerlo claro y definido una vez teniendo muy en claro se consentra toda la etencion en ese pensaminto se tendra q obligar ala mente q no se salga de ese pensamiento y se ara q rechaze cualquier otra idea demodo de conseguir q durante 2 a 3 minutos se consentre en una sola idea se puede desir q acompañados de visualizaciones resulta mucho mejor jeje exitos!!!
el clima del cuerpo es la sensacion el clima de la mente es la razon el clima del corazon es la emocion el clima del espiritu es el silencio es por eso q un guerrero apriende a callar el dilogo interno |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Mao-chan en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 122462
Hace: (664 dias)
|
ya llegu a,los 15 minutos, algo se viene atras mio y ya me esta volviendo a tacar esa cosa que me ataco una vez cuando cree el tema pero ahora cundo estoy despierta, pero por suerte ya aprendi a evitarla u_u
como sea, no he podido pasar de los 15 por culpa de eso, mi amiga de tendencias magicas mas avanzada pero no adentrada en esto me dice que es por que libero energia cuando lo hago como sea, tratare de nuevo o.o
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Ragamufin en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 64647
Hace: (906 dias)
|
La verdad no puedo estar en un cuarto escuro mas de 1 min mirando fijamente un punto no se si sea normal pero veo como que toda la oscuridad me empiesa a absorver hasta que todo queda en negro y no veo nada y si me muevo por un momento todo regresa a su tono gris por estar oscuro si me pueden decir por que me pasa eso se los agradeceria jijiji
|
|
|
|
|
Buscar posts de Astaroth X en el tema #8 |
|
Viendo que hay
ID: 164021
Hace: (516 dias)
|
buen tema pero ya tengo esa mirada de todos modos gracias...
|
|
|
Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema #9 |
|
Pilikita: Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (801 dias)
|
yo quiero una mirada hipnotica @.@ pero... no creo poder hacer el ejercicio, me aburrire y me dormire -o- (mas con la luz apagada, caigo dormida xDD) buen tema :3
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de milfrey en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 166232
Hace: (511 dias)
|
owo lo hare a ver k resulta
se ve divertido aunque ya mi hermana piensa que estoy loka XD