|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #1 |
|
Nanju´s Property
ID: 83560
Hace: (822 dias)
|
[Curso 6] Como abrir Chakras
Pues este Tema va de Respuesta a la Peticion de Garga en este tema
Pedido de Temas Espero que sea de gran utilidad, ya que al abrir los chakras les permira que su energia fluya mejor y se sientan mejor Que es el chakra? Chakra significa rueda, círculo, y designa el disco solar, atributo del dios hinduista Vishnu. Según el yoga, en el ser humano existen 74 puntos vitales o chakras situados entre el cuerpo etéreo y la envoltura carnal, cuyo objetivo es activar para alcanzar ciertos poderes físicos, la felicidad y finalmente llegar a despertar la conciencia. Así estarían unidos a los diversos cuerpos (mental, emocional, etérico, ...) a través de una serie de canales denominados nadis, una especie de carreteras o autopistas. Principal funcion La función principal de los chakras es absorver la energía universal, metabolizarla alimentando los distintos cuerpos del ser humano para finalmente irradiar energía hacia el exterior. Pero dentro de este conjunto existen 7 chakras básicos o principales que se distribuyen desde la parte más baja de la columna vertebral donde se encontraría la kundalinî (energía enroscada en forma de serpiente, que se debe despertar) hasta la parte más alta de la cabeza (donde si está desarrollada, aparecería lo que denominamos halo). Como Abrirlos Primer Chakra Segundo Chakra Tercer chakra Cuarto Chakra Quinto chakra Sexto chakra Septimo chakra Es todo por ahoram si tienen dudas posteanlas y porfavor no digan nada o lo comparen con la mierda de serie llamada naruto
|
|
|
Buscar posts de saasuk3 en el tema #2 |
|
pues buena aportacion y por ahi vi una tecnica de chacras que con un ejercicio podias que los diferentes chacras del cuerpo hacerlos funcionar y conectarlos a los musculos que quieras para nutrirlo de energia y tener mejor desempeño esos chacras puedes poner que tanta energia quieres que entre y por cuanto tiempo yo siento cuando junto demasiada energia vapor caliente dentro de mi y eso me ayuda a la aerokineses
|
|
|
|
Buscar posts de erguitarra en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 267245
Hace: (226 dias)
|
pues sí...lo has puesto y me he arriesgado, pero ha merecido la pena
pégale a los cojines para abrir el tercer chakra, no es broma, pero lo parece xD gracias por esta aportación, que últimamente te da pereza escribir xD |
|
|
|
|
Buscar posts de chofi black en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 195651
Hace: (430 dias)
|
como saber a q chakras perteneces ?
|
|
|
|
|
Buscar posts de ichigokun en el tema #5 | ||||
|
Sin estado
ID: 273520
Hace: (208 dias)
|
Muy buena la guia, gracias snake!. |
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de rayo_17 en el tema #6 |
|
buena guia o.o esto me anima a prarticarlo
![]() |
|
|
|
Buscar posts de Garga en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 265684
Hace: (231 dias)
|
Muchas gracias Snake.
Anda muy nesecitado de este tema y por lo que vi me va a servir mucho. Sobre todo el sexto chakra, aunque los otros tambien. De nuevo muchas gracias, ya me pondre a practicar. Ah, pregunta. Hay que abrirlos en un orden especifico o no hay probalema por empesar por el que quieras? |
|
|
|
|
Buscar posts de erguitarra en el tema #8 |
|
Sin estado
|
Según creo el orden da igual, aunque algunos recomiendan abrirlos en orden, hay otros que dicen que es mejor empezar por el séptimo el cuarto o el tercero, pero personalmente yo los abro según MI propio orden de preferencia, es decir, desde el que creo que tengo mas cerrado al que menos,.
así pues, creo que el orden da igual, para que vas a abrir un chakra que ya esté abierto? |
|
|
|
|
Buscar posts de D@NTE en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 262162
Hace: (242 dias)
|
muchas grasias snake
como sabes cuando ia este abierte o si ia los tienes abiertos? grs |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #10 | ||||||||||||
|
Nanju´s Property
|
|
|
|
Buscar posts de chofi black en el tema #11 | ||||
|
Sin estado
ID: 195651
Hace: (430 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de erguitarra en el tema #12 |
|
Sin estado
|
se pueden abrir mediante los aromas asociados a cada chakra? y en ese caso, como se abrirían cual seria el proceso seguir??
|
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #13 | ||||
|
Nanju´s Property
|
mas desconosco que aromas se utilizan, luego busco y te lo mando al correo ._.
|
|
|
Buscar posts de [D4rk] en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 248480
Hace: (278 dias)
|
bueno informasion ... pero es muy difisil ke una persona tenga sufisiente concentrasion como para abrir todos los puntos -n- hay ke ser critico y la mayoria de las personas somos personas ordinarias por eso casi la mayoria no tiene mucha concentrasion ... aun asi grasias por el aporte n_n
:::::.....felipe-neko-kun.....:::::: |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #15 | ||||
|
Nanju´s Property
|
todas las personas los pueden abrir, solo que tengan tiempo y tengan el deseo de hacerlo ._.
|
|
|
Buscar posts de [D4rk] en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 248480
Hace: (278 dias)
|
bueno si lo ves desde ese punto de vista ... esta bien ^^
::::::....felipe-neko-kun.....::::: |
|
|
|
|
Buscar posts de Raphael Sorel en el tema #17 | |
|
Cuak!! Soy musulman owo...
ID: 54557
Hace: (953 dias)
|
Muchas gracias por el aporte snake, en vdd, me agrada mucho, creo que ya me hacia buena falta esto XD...
Weno, eso es todo por el momento, me retio a intentar abrirlos... Nos leemos luego... Saludos!!... Raphael...
![]() اسرافيل Nunca mas... Nunca mas caere... Nadie puede contra mi... Nadie excepto yo mismo... La pregunta no es si seremos lo que los demas quieren... Por que siempre podemos ser mas de lo que nos ofrecen... Mas bien la pregunta es...
ஜ Iûstitia caeca est, autem ego non, nulla afruenta residere expeditum donec ego vivô... حشّاشين ஜ H.I.R.O. ...
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de exequielj en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 231807
Hace: (325 dias)
|
¿Esto ayuda a la visualizacion de la energia verdad?
|
|
Buscar posts de Raphael Sorel en el tema #19 |