Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Otros temas > Foro de Terror, Magia y Sobrenatural

[Respondo] Dudas sobre proyeccion astral

Vistas: 1102
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 04-Jun-2008
ichigokun
Let it flow
hombre argentina

ID: 273520
Hace: (114 dias)
Temas: 1

Originalmente publicado por nekogothic
Bueno si sabeis alguna clase de conjuro si me gustaria que me lo enseñaras ya que anoche fui otra vez atacada y esto ya me esta asustando...

Probaste las tecnicas que te sugeri?.

Contame un poco mas!.

Sersian,

Cualquiera puede ayudar en este topic ya que es un tema muy amplio. Lo unico que pido es que sea con responsabilidad .

Gracias por el sticky Snake!.
Citar y responder
Old 06-Jun-2008
Choice your reality
hombre colombia

ID: 147221
Hace: (468 dias)
Temas: 0

Bueno, el "conjuro" lo dare por Mensaje privado (tengo mis rasones), esto es para evitarme cualquier tipo de critica, ya sea porque digan "este es un fanatico religioso" ( a mi personalmente si me ha funcionado) debido a que no se cuales son sus creencias y el "conjuro" tiene un pequeño vocabulario religioso me abstengo a hacerlo publico.. mil disculpas, pero es para evitarme problemas. Aprovecho para preguntarle a Nekogothic si no hay problema. Y si cualquier persona quiere saberlo pues preguntenme.

Editado por Sersian en 17-Jun-2008 a las 11:28.
Citar y responder
Old 11-Jun-2008
got mai?
hombre mexico

ID: 100365
Hace: (662 dias)
Temas: 14

excelente tema, yo anteriormente estaba bastante enrollado en eso de la proyección astral e incluso lo intenté un par de veces, aunque un amigo que si sabía bien como era no me quería decir bien, segun el porque no estaba preparado (quizas tenía razón) el punto es que a mi también me ocurrió eso de pelear con demonios o espiritus o lo que sea que me peleaba y al dia siguiente despertaba con rasguños o moretones o sintiendome como si un camión me hubiera aplastado, me quedó muy marcado un sueño que tuve en el que estaba en mi cuarto y de repente todo mi alrededor se volvía oscuro y en el techo se formaba un ojo bastante grande que me miró, me desperté de golpe temblando, me precio de tener por lo menos algo de valor pero esa vez en serio estaba asustado, al punto de tomar la cruz bendita que obtuve en un monasterio, colgarmela al cuello y dormir asi el resto de la semana

tambien obtuve un par de consejos que pueden ayudar a entrar al plano astral, además de los consejos ya antes mencionados

quema incienso, particularmente rosas, sandalo y mirra, en serio ayuda

ten cerca de donde duermas un vaso de agua, ayuda a canalizar lo que quieras tener en tus manos (espada, cruz, rifle de asalto calibre 32, etc.)

ten contigo algo que aprecies y que sientas que es alguna especie de amuleto o que te traiga suerte

y weno, tambien queria preguntar, mi amigo mencionaba algo llamado "hilo de plata" que se supone es lo que nos conecta con nuestro cuerpo fisico, muy parecido a las cadenas de bleach (para quien conozca ese anime) y que si se rompen no podemos volver a nuestro cuerpo, que hay de cierto en eso?

señor, que hoy no me asalten
si me asaltan que no me violen
si me violan que no me guste
y si me gusta pues que no me falte

y si eres fan de naruto y quieres los chapters entonces debes hacer clic aqui

http://www.dattebayo.com/t/#Naruto
Citar y responder
Old 13-Jun-2008
I miss u Pit T.T
hombre bandera_pirata

ID: 142261
Hace: (483 dias)
Temas: 3

Ola io tengo una duda, ya he experimentado la fase de las vibraciones, pero cuando intento asi como levantarme para que mi alma salga d mi cuerpo, me empieza como...a sentir como presion o dolor en el pecho o en el corazon y he kerido continuar pero tengo miedo de que nose...me de un infarto o algo? xD eso es lo unico que me detiene <_<

y eso e sbueno o malo? y deveria d ocntinuar aun cuando sienta eso?

<<<:::шhy Ðøи'т yøц cømэ яighт øцт âήÐ §ây iт.»
<<<:::Evэή iƒ тhэ шøяЧ âяэ pяøßâßly gøiиg тo huят»

Sometimes I need someone to hold me tight
Explain to me what is justice what is right?

Hecha por Kurtis *¬* Grax mi amigo!

Apoya ala creacion de un Foro Ó Sub Foro de Kingdom Hearts

Citar y responder
Old 13-Jun-2008
ichigokun
Let it flow
hombre argentina

Originalmente publicado por daikataro
excelente tema, yo anteriormente estaba bastante enrollado en eso de la proyección astral e incluso lo intenté un par de veces, aunque un amigo que si sabía bien como era no me quería decir bien, segun el porque no estaba preparado (quizas tenía razón) el punto es que a mi también me ocurrió eso de pelear con demonios o espiritus o lo que sea que me peleaba y al dia siguiente despertaba con rasguños o moretones o sintiendome como si un camión me hubiera aplastado, me quedó muy marcado un sueño que tuve en el que estaba en mi cuarto y de repente todo mi alrededor se volvía oscuro y en el techo se formaba un ojo bastante grande que me miró, me desperté de golpe temblando, me precio de tener por lo menos algo de valor pero esa vez en serio estaba asustado, al punto de tomar la cruz bendita que obtuve en un monasterio, colgarmela al cuello y dormir asi el resto de la semana

tambien obtuve un par de consejos que pueden ayudar a entrar al plano astral, además de los consejos ya antes mencionados

quema incienso, particularmente rosas, sandalo y mirra, en serio ayuda

ten cerca de donde duermas un vaso de agua, ayuda a canalizar lo que quieras tener en tus manos (espada, cruz, rifle de asalto calibre 32, etc.)

ten contigo algo que aprecies y que sientas que es alguna especie de amuleto o que te traiga suerte

y weno, tambien queria preguntar, mi amigo mencionaba algo llamado "hilo de plata" que se supone es lo que nos conecta con nuestro cuerpo fisico, muy parecido a las cadenas de bleach (para quien conozca ese anime) y que si se rompen no podemos volver a nuestro cuerpo, que hay de cierto en eso?
Hola!,

Primero gracias por tu contribucion. El Sandalo lo uso cada tanto y me resulta muy util!,

Sobre tu duda:

El hilo o cordon de plata es efectivamente lo que une los dos cuerpos y si, es muy parecido a las cadenas de Bleach. No me llamaria la atencion si su intencion fue replicar el concepto!.
Ahora, no se rompe tan facilmente. El cordon de plata solo se rompera si te mueres y cabe destacar que nosotros no luchamos contra demonios fisicamente como en bleach. Asique, estas perfectamente seguro en el plano astral.

Espero haber respondido tu duda!.

Originalmente publicado por Ðâяk Nэkц
Ola io tengo una duda, ya he experimentado la fase de las vibraciones, pero cuando intento asi como levantarme para que mi alma salga d mi cuerpo, me empieza como...a sentir como presion o dolor en el pecho o en el corazon y he kerido continuar pero tengo miedo de que nose...me de un infarto o algo? xD eso es lo unico que me detiene <_<

y eso e sbueno o malo? y deveria d ocntinuar aun cuando sienta eso?
Hola, te felicito por tu progreso.

Hay algo importante y veo que tenes ansiedad para salir de tu cuerpo. La fase de las vibraciones varia segun la persona pero lo importante es que al momento de las vibraciones no intentemos inmediatamente salir de nuestro cuerpo. Intenta estimularlas relajandote y esperando pacientemente hasta que tus dos cuerpos comiencen el trabajo por su cuenta. Es justamente en ese momento donde las tecnicas para salir del cuerpo resultan utiles.

Los dolores parecen ser porque estas forzando algo, por lo tanto, te recomiendo que hagas lo que mencione.

Saludos!
Citar y responder
Old 14-Jun-2008
!!justicia humana¡¡¡¡
hombre mexico

ID: 11027
Hace: (1434 dias)
Temas: 18

hola!!!

una pregunta? inicie con esto hace 3 días... he llegado a la fase de las vibraciones pero no se como salir del cuerpo

la tecnica de la flotación no me funciono .. que otra puedo utilizar?
Let it flow
hombre argentina

Originalmente publicado por juan1988
hola!!!

una pregunta? inicie con esto hace 3 días... he llegado a la fase de las vibraciones pero no se como salir del cuerpo

la tecnica de la flotación no me funciono .. que otra puedo utilizar?
Hola!,

Ante todo felicitaciones!. Has llegado a una de las fases mas importantes en muy poco tiempo!.

Bueno, estas muy cerca de lograrlo de modo que te voy a dar un pequeño ejercicio.

La fase de las vibraciones es tremendamente importante por eso te recomiendo que intentes controlarla. Por ejemplo, con tu mente intenta empujar las vibraciones hacia tu cabeza, luego tus brazos, luego tus piernas. Ejercita jugando con esas vibraciones y tratando de crear ondas que vayan de tu cabeza a tus pies.

Luego dominar esta fase, usa cualquiera de las siguientes tecnicas:

1) Usar una soga

Imagina una soga y toma un extremo, empieza a tirar de ella para asi salir de tu cuerpo.

2) Girar hacia el costado

Esta tecnica es muy simple, visualiza tu cuerpo astral girando hacia el costado de la cama.

Tambien puedes utilizar la que estabas usando previamente pero si haces el ejercicio que te recomende, va a ser mucho mas efectiva!.

Espero haber ayudado,

Saludos!.
Citar y responder
Old 16-Jun-2008
Usuario Registrado
hombre

ID: 286670
Hace: (75 dias)

Hola, e visto un tema llamado batalla espiritual y me pregunto como se hace eso de traer a este munudo aramas,armaduras,tunicas y todo lo relacionado a eso
Citar y responder
Old 16-Jun-2008
!!justicia humana¡¡¡¡
hombre mexico

otra pregunta ... para este ejercicio se debe tomar una posicion especifica o cualquiera? y es con los ojos abiertos o cerrados?
Let it flow
hombre argentina

Originalmente publicado por Yamir
Hola, e visto un tema llamado batalla espiritual y me pregunto como se hace eso de traer a este munudo aramas,armaduras,tunicas y todo lo relacionado a eso
Hola!,

Realmente no me hago cargo de otros topics ya que no se en que se basan para decir lo que dicen. Me hago responsable en este tema unicamente basandome en mi experiencia y estudio.

De todas formas te cuento que el plano astral ofrece muchas posibilidades y estas son accesibles atraves del control mental.

El plano astral ofrece muchas riquezas espirituales y creo que es importante entender este termino y no mal usarlo para todo lo desconocido.

Te sugiero que investigues un poco mas para descubrir nuevas cosas!

Originalmente publicado por juan1988
otra pregunta ... para este ejercicio se debe tomar una posicion especifica o cualquiera? y es con los ojos abiertos o cerrados?
Juan,

Este ejercicio se debe hacer cuando tengas los ojos cerrados y tu cuerpo este dormido.

La posicion recomendable es boca arriba, brazos a los costados y las piernas estiradas. La idea es que ninguna parte de tu cuerpo este doblada para que la energia fluya naturalmente.
Citar y responder
Old 17-Jun-2008
Choice your reality
hombre colombia

Bueno, aunque nunca lo he hecho CREO saber acerca de un poco de ello y si estoy equivocado pido disculpas y porfavor que alguien me corrija, como todos sabemos en el plano astral todo esta compuesto de pura energia (incluyendose a uno mismo).. para poder crear estas "armas o armaduras" se necesita mucha experiencia, esto implica saberla emplear bien para un mejor control de ella y posteriormente una materialisacion de esta.

m.. tal ves el truco para poderla manejarla a voluntad esta en saberla canalizar

PD: Te interesa mucho crearte uno de estos artefactos?
Citar y responder
Old 17-Jun-2008
Usuario Registrado
hombre

ID: 286670
Hace: (75 dias)

Originalmente publicado por sersian
PD: Te interesa mucho crearte uno de estos artefactos?
Si, me interesa mucho
Citar y responder
Old 17-Jun-2008
Choice your reality
hombre colombia

Creo que es obvio que alguien le gustaria crearse algunos de estas cosas, sinembargo lo encuentro algo innecesario a menos que tu nivel espiritual fuera muy alto o que decidieras combatir con tus Yoes, de igual manera se pueden hacer estos dos ultimas cosas usando otros metodos
Citar y responder
Old 17-Jun-2008
I miss u Pit T.T
hombre bandera_pirata

ID: 142261
Hace: (483 dias)
Temas: 3

ola u_u bueno aqui estoy yo de nuevo¬¬ ia he logrado salirme de mi cuerpo (eha eah!!!) la verdad no estaba practicandolo en esos momentos, solo me dormi, derrepente empezaron las vibraciones, rapidamente reaccione y trate girar hacia el costado, si lo logre y estaba flotando(solo dure unos segundos), y derrepe mi cuerpo me absorbe y digo shit! y aun estaba vibrando, y bueno le hice de nuevo y paso lo mismo <_< y ya desperte y dije WTF!!! TOT pero bueno u_u

y me pregunto a que vino eso de que me absorbio? acaso fue el hilo de plata? o me tengo que alejar rapidamente de mi cuerpo o q onda? TOT plis (nose pero las vibraciones se sentian tan bien xDDD)

Originalmente publicado por sersian
eh muy bien dicho snake.. pero no creo que ningun demonio le vaya a parar atencion a alguien de tan bajo nivel (sin ofendender, yo tampoco lo tengo) para ellos seriamos mosquitos, ademas no creo que los del plano astral lo permitiecen..
Pero quien sabe we, puede que algunos demonios sean amigables u otros malignos, y en una de esas no tengan nada que hacer y te atacan, o po rel simple hecho t atacan por que si, puede haber varis razones por las cuales te llegena atacar. e incluso si no le shaces daño SUPONGO!
en otras palabras, no meterese a ese juegito sin tener un nivel avanzado =D

<<<:::шhy Ðøи'т yøц cømэ яighт øцт âήÐ §ây iт.»
<<<:::Evэή iƒ тhэ шøяЧ âяэ pяøßâßly gøiиg тo huят»

Sometimes I need someone to hold me tight
Explain to me what is justice what is right?

Hecha por Kurtis *¬* Grax mi amigo!

Apoya ala creacion de un Foro Ó Sub Foro de Kingdom Hearts

Citar y responder
Old 17-Jun-2008
Snake
Nanju's property
hombre mexico

ID: 83560
Hace: (728 dias)
Temas: 31

te van a matar ._.
si matan tu espiritu pierdes todo y dejas de reencarnar
niñato no te metas en esas cosas, tu nivel espiritual esta muy debajo de la gente que llega a pelear ahi moriras facilmente
Citar y responder
Old 17-Jun-2008
Choice your reality
hombre colombia

Originalmente publicado por Snake
te van a matar ._.
si matan tu espiritu pierdes todo y dejas de reencarnar
niñato no te metas en esas cosas, tu nivel espiritual esta muy debajo de la gente que llega a pelear ahi moriras facilmente
eh muy bien dicho snake.. pero no creo que ningun demonio le vaya a parar atencion a alguien de tan bajo nivel (sin ofendender, yo tampoco lo tengo) para ellos seriamos mosquitos, ademas no creo que los del plano astral lo permitiecen..
Citar y responder
Old 17-Jun-2008
ichigokun
Let it flow
hombre argentina

Me parece que estan mezclando algunas cosas.

En el plano astral, no podes morir. No es tan simple como eso ya que no comparten una relacion bilateral.

En segundo lugar, justamente una entidad negativa busca a las personas con bajo nivel energetico.

Cual es la razon?

La razon es porque las personas con nivel energetico mas bajo flotan por las dimensiones mas bajas o tambien llamadas infradimensiones. No pueden acceder a subplanos mas altos hasta no desarrollarse mas.

Pero la conclusion es que ningun espiritu va a venir y te va a matar.

Felicitaciones por la proyeccion, espero que sigas practicando!.
Citar y responder
Old 18-Jun-2008
!!justicia humana¡¡¡¡
hombre mexico