Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Otros temas > Foro de Terror, Magia y Sobrenatural

[Respondo] Dudas sobre proyeccion astral

Vistas: 1017
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 18-Jun-2008
ichigokun
Let it flow
hombre argentina

ID: 273520
Hace: (106 dias)
Temas: 1

Originalmente publicado por sersian
jeje tenes mucha rason pero aun asi si no te matan si te pueden hacer un poco de daño.. acerca de las infradimenciones tengo entendido que existen unas leyes que no permiten a su acceso, no obstante he escuchado que hay veces que uno puede llegar a hacercarse al porton de estas.
Daño psicologico si es posible.

Con respecto a las infra dimensiones, he viajado por ellas muchas veces y no es nada imposible
Citar y responder
Old 18-Jun-2008
inner:yami-chan
mujer colombia

ID: 239867
Hace: (202 dias)
Temas: 3

saludos....
pues yo no tengo ningun problema por que me pases el conjuro por mensajes privados.....

ahh y mil gracias por ser tan atento.....

"Soy el ángel de luz
que gobierna tu mundo de tinieblas
Soy la unica.
Soy el engaño.
Soy la tentación y el miedo.
Yo soy..."
Citar y responder
Old 19-Jun-2008
ichigokun
Let it flow
hombre argentina

Originalmente publicado por juan1988
recomendarías estar cansado fisicamente ... para lograr una mejor relajación y llegar a una mejor conciliación del sueño?
Hola!,

Disculpa que me haya pasado por alto tu post, simplemente no lo vi jeje!.

Bueno algunos lo recomiendan!. A mi sinceramente no me funciona demasiado porque me quedo dormido cuando estoy cansado fisicamente. Prefiero ir relajandome metodicamente y teniendo el mayor control posible.
Pero, no esta mal ni nada por el estilo, es una cuestion de preferencia y creo que ante la inquietud deberias probarlo y ver si a vos te funciona!

Saludos!
Citar y responder
Old 20-Jun-2008
Avatar de sweet.tsuki~ sweet.tsuki~
м a r ι o n e т т e •
bandera_pirata

ID: 92743
Hace: (684 dias)
Temas: 8

Hola! nya xD ettu nada q ver yop aqui, demo me intereso el tema y me lo lei entero {cada uno de los post de las 3 paginas xD} wenu apesar de leer tantos post {43 @.@} me gustaria si ojalas me lo pusieses explicar TODO desde el principio para comenzar desde cero x3

es q nu sep, me gustaria intentarlo puq iwal estas cosas me interesan ^ ^U

Nee, una duda {arto estupida} pero cuando uno esta soñando {cualquier cosa} y siente esos "tipicos" saltos, en q el cuerpo como q "realmente" salta y despierta de golpe...tiiene algo q ver con esto? o___oU

y otra duda mas! {aun mas estupida xD!} para intentar hacer estas "cosas" se necesita algo "especial" {tipo, tener conocimiento previo de otros "temas" de tema similar {valga la redundancia xD} o algo asi?
//
s w e e t. distortion
[εїз]
Citar y responder
Old 21-Jun-2008
!!justicia humana¡¡¡¡
hombre mexico

ID: 11027
Hace: (1426 dias)
Temas: 18

como podemos llegar a la estapa de las vibraciones, llevo una semana intentandolo, puedo dejar mi mente en blaco pero no llegan las vibraciones y como deben sentirse estas?
Let it flow
hombre argentina

Originalmente publicado por sweet.tsuki [x]
Hola! nya xD ettu nada q ver yop aqui, demo me intereso el tema y me lo lei entero {cada uno de los post de las 3 paginas xD} wenu apesar de leer tantos post {43 @.@} me gustaria si ojalas me lo pusieses explicar TODO desde el principio para comenzar desde cero x3

es q nu sep, me gustaria intentarlo puq iwal estas cosas me interesan ^ ^U

Nee, una duda {arto estupida} pero cuando uno esta soñando {cualquier cosa} y siente esos "tipicos" saltos, en q el cuerpo como q "realmente" salta y despierta de golpe...tiiene algo q ver con esto? o___oU

y otra duda mas! {aun mas estupida xD!} para intentar hacer estas "cosas" se necesita algo "especial" {tipo, tener conocimiento previo de otros "temas" de tema similar {valga la redundancia xD} o algo asi?
Hola!, disculpa por la tardanza, estoy con examenes! xD.

Ya voy a escribir una guia completa sobre el tema, quizas la semana que viene o la otra!.

Respecto a tus preguntas, esos saltos pueden hacer referencia a que tus dos cuerpos se esten uniendo, es lo mas probable.

Acerca de la segunda pregunta, no, nada es especial es necesario pero siempre el conocimiento nos puede preparar para futuros obstaculos. No es que nos vaya a pasar nada malo pero asi podremos interpretar las cosas mejor y aprovechar al maximo la proyeccion.

como podemos llegar a la estapa de las vibraciones, llevo una semana intentandolo, puedo dejar mi mente en blaco pero no llegan las vibraciones y como deben sentirse estas?
Hola!,

No pierdas las esperanzas, a veces toma algo de tiempo. Quizas tenes un concepto erroneo acerca de la relajacion.
Muchas personas creen que tienen que tener un dibujito en blanco para tener la mente en blanco y esto no es asi. Puedes visualizar algo para mantanerte despierta, cualquier cosa que te funcione.
Te voy a dar una tecnica que a mi me ha resultado tremendamente eficaz, es mas, me ayudo a llegar a esa etapa la primera vez.
Si te concentras bien luego de relajarte, escucharas un sonido muy muy agudo, concentrate en el y al tiempo llegaras a la fase de las vibraciones y no te preocupes porque te daras cuenta.
Otra tecnica muy conocida y usada es la del corazon. Concentrate en los latidos de tu corazon hasta que su cuerpo se vaya durmiendo lentamente!.

Espero les haya servido!,

Hasta luego!
Citar y responder
Old 25-Jun-2008
Avatar de shinigami 135 shinigami 135
que lindo seria vesarte..
mexico

ID: 149991
Hace: (451 dias)
Temas: 16

mmm....
porque no usan el rigor mortis eso si funciona n-n
pero claro es peligroso alguna duda con eso busquenme n-n
chau!!!!:nek o::nek o:

Citar y responder
Old 25-Jun-2008
Usuario Registrado
mujer

ID: 250847
Hace: (169 dias)

pues io eh intentado eso de proyeccion astral. desde antes d conocer este topic y siempre me quedo dormida -.- no puedo llegar a la vibracion o almenos eso creo... uanque seguire intentandolo ^^

algun consejo para poder lograr la proyeccion en mi caso??.......... que no sea simplemente no te duermas xD

I promise you REVENGE, and nothing else matters
Citar y responder
Old 01-Jul-2008
ichigokun
Let it flow
hombre argentina

Originalmente publicado por shinigami 135
mmm....
porque no usan el rigor mortis eso si funciona n-n
pero claro es peligroso alguna duda con eso busquenme n-n
chau!!!!:nek o::nek o:
El rigor mortis?. Estas segura que sabes de lo que hablas?.

Originalmente publicado por Kalipzo
pues io eh intentado eso de proyeccion astral. desde antes d conocer este topic y siempre me quedo dormida -.- no puedo llegar a la vibracion o almenos eso creo... uanque seguire intentandolo ^^

algun consejo para poder lograr la proyeccion en mi caso??.......... que no sea simplemente no te duermas xD
Hola, como estas?.

Mira, hay muchisimas formas de llegar a las vibraciones. Si te estas quedando dormida te recomiendo que hagas tecnicas de visualizacion para mantener la mente despierta. Otras cosas que podes hacer es por ejemplo si te levantas a la madrugada para ir al baño, cuando volves a la cama intentar proyectarte en ese momento ya que sucedera mucho mas rapido!.

Saludos y suerte con tus intentos!
Citar y responder
Old 01-Jul-2008
POWER OF DEATH METAL¡¡
hombre mexico

ID: 291691
Hace: (52 dias)
Temas: 0

mm no ps me gustaria q me dijeran como carajos le ago pa proyectarme aztral mente si es q se puede ?

Eres tú, virtuoso escultor, quien da forma a mis sonrisas, quien tornea mis lágrimas.

Citar y responder
Old 01-Jul-2008
Choice your reality
hombre colombia

ID: 147221
Hace: (460 dias)
Temas: 0

eh... IchigoKun amigo, has escuchado algo acerca del RigorMortis? me intersaria saber si conces algo al respecto
Citar y responder
Old 03-Jul-2008
!!justicia humana¡¡¡¡
hombre mexico

llevo 3 semanas intentandolo y aun no lo consigo?

cuanto tardaste tu en conseguirlo?

crees que si utilizo inciencio pueda mejorar en algo?
馬鹿 u.u...
bandera_pirata

ID: 168212
Hace: (403 dias)
Temas: 3

hi ^^
gracias por aclarar dudas :3
tengo unas preguntas.
1) Cuando realizas el viaje astral, puedes viajar a cualquier lugar sin antes haberlo conocido?, o tienes que conocer algo de ese lugar para poder llegar alli?
2) Me han hablado de las batallas espirituales, y dicen, que cuando te desdoblas y andas por ahi, otros espiritus ya saben que tu puedes realizar estoy viajes y te vienen a "molestar", y para alejarlos la unica forma es enfrentarse con ellos para que no te hagan daño ni a los que te rodean. Esto es cierto?... o.o
Si es así, que se puede hacer para evitarlo? osea que no te molesten, aparte de batallar con ellos =/
3) es cierto que si te lastiman dentro del plano astral, esto se refleja cuando te despiertas?, osea por ej, te duele el cuerpo, o apareces con alguna herida, etc.
4) Una ves intente desdoblarme, y de pronto senti que mi corazon se agitaba y como que me sobresalte o_o... me dio miedo y no lo he intentado mas D:

Estos puntos me dan miedo, y por eso quiero saber si es verdad o no, para lanzarme con confianza e intentarlo denuevo =P

Gracias de antemano ^o^
Saludos x3

The Rabbits Have Red Eyes...
.
Citar y responder
Old 05-Jul-2008
ichigokun
Let it flow
hombre argentina

Originalmente publicado por FORTE.EXE
mm no ps me gustaria q me dijeran como carajos le ago pa proyectarme aztral mente si es q se puede ?
Hola!,

Respondi algunas preguntas al respecto. Con el objetivo de evitar volverme redundante, te pido por favor que lees los post anteriores!.

Saluods!.

Originalmente publicado por Sersian
eh... IchigoKun amigo, has escuchado algo acerca del RigorMortis? me intersaria saber si conces algo al respecto
El rigor mortis es un fenomeno fisico que aparece luego del fallecimiento. Los musculos se vuelven inflexibles y duros por unas reacciones quimicas determinadas. El tiempo en el que este fenomeno puede ocurrir varia de acuerdo a la temperatura ambiente (3 - 30+ hs) pero cede cuando los musculos se empiezan a descomponer.

No hay nada misterioso en esto y creo que el usuario que sugirio el rigor mortis como una tecnica esta completamente desinformado/a.

Gracias por seguir este topic Sersian!.

llevo 3 semanas intentandolo y aun no lo consigo?

cuanto tardaste tu en conseguirlo?

crees que si utilizo inciencio pueda mejorar en algo?

Hola!,

Bueno yo tarde 6 semanas en conseguirlo, pero una vez que lo haces no quiere decir que siempre te salga. Es cuestion de practica pero siempre es importante ser objetivo/a y tratar de detectar el error para lograr practicas mas eficaces.

Me gustaria que me cuentes un poco como lo estas intentando, de esa forma podremos encarar de forma mas personalizada tu situacion!.

Saludos!

Originalmente publicado por Sнιzυ
hi ^^
gracias por aclarar dudas :3
tengo unas preguntas.
1) Cuando realizas el viaje astral, puedes viajar a cualquier lugar sin antes haberlo conocido?, o tienes que conocer algo de ese lugar para poder llegar alli?
2) Me han hablado de las batallas espirituales, y dicen, que cuando te desdoblas y andas por ahi, otros espiritus ya saben que tu puedes realizar estoy viajes y te vienen a "molestar", y para alejarlos la unica forma es enfrentarse con ellos para que no te hagan daño ni a los que te rodean. Esto es cierto?... o.o
Si es así, que se puede hacer para evitarlo? osea que no te molesten, aparte de batallar con ellos =/
3) es cierto que si te lastiman dentro del plano astral, esto se refleja cuando te despiertas?, osea por ej, te duele el cuerpo, o apareces con alguna herida, etc.
4) Una ves intente desdoblarme, y de pronto senti que mi corazon se agitaba y como que me sobresalte o_o... me dio miedo y no lo he intentado mas D:

Estos puntos me dan miedo, y por eso quiero saber si es verdad o no, para lanzarme con confianza e intentarlo denuevo =P

Gracias de antemano ^o^
Saludos x3
1) Me hace acordar a la pelicula Jumper jeje!. Bueno todo depende, siempre se puede ir volando y explorar lugares nuevos pero transportarse con la mente a un lugar no conocido es dificil pero escuche gente que de solo pensar en egipto u otros lugares se ha podido transportar, incluso a la luna. En mi caso fue asi como llegue a las infradimensiones!.

2) Es cierto en parte. No son exactamente batallas espirituales fantasticas ni mucho menos. Hay entidades de todo tipo en el plano astral y entre ellas se encuentran las negativas. Cabe destacar que estas no pueden atacarte fisicamente. Esto significa que no pueden interactuar con el plano fisico y por lo tanto, no pueden afectar a la gente que te rodea.
Las formas de deshacerte de estos entes son muy variadas pero lo importante es no rendirse al miedo ya que estos seres se alimentan de nuestros temores. Puedes crear una proteccion alrededor de tu cuerpo astral, llamar a guias espirituales y muchas cosas mas!. Pero que esto no te impida proyectarte, es uno de los tantos caminos que puedes encontrar!.

3) Bueno, la pregunta 2 responde la 3. Pero para clarificar.. No, no es cierto ya que no nos pueden dañar fisicamente.

4) Esto es muy normal, no olvides que es algo muy nuevo. Es un fenomeno que causa mucha impresion y ansiedad. La mayoria de las cosas nuevas nos traen algunos sobresaltos pero es importante destacar que siempre vamos al plano astral, aunque inconcientes, vamos igual. Recuerda que es algo natural!.
Citar y responder
Old 05-Jul-2008
!!justicia humana¡¡¡¡
hombre mexico

Hola!,

Bueno yo tarde 6 semanas en conseguirlo, pero una vez que lo haces no quiere decir que siempre te salga. Es cuestion de practica pero siempre es importante ser objetivo/a y tratar de detectar el error para lograr practicas mas eficaces.

Me gustaria que me cuentes un poco como lo estas intentando, de esa forma podremos encarar de forma mas personalizada tu situacion!.

Saludos!

siempre intento hacerlo con los brazos extendidos, me acuesto cuento la respiración hasta que mi mente queda relajada, de ahis iento venir una sensación de vacio y a veces he llegado hasta sentir una especie de cosquilleo interno parecido al entumecimiento pero hasta ahi me quedo y ya no puedo continuar, normalmente hago esto 1 hora diaria
Let it flow
hombre argentina

Hola!,

Saludos!

siempre intento hacerlo con los brazos extendidos, me acuesto cuento la respiración hasta que mi mente queda relajada, de ahis iento venir una sensación de vacio y a veces he llegado hasta sentir una especie de cosquilleo interno parecido al entumecimiento pero hasta ahi me quedo y ya no puedo continuar, normalmente hago esto 1 hora diaria
Bueno esos cosquilleos indican que estas muy cerca de lograrlo, se llama la estapa de vibraciones. Lo que tienes que hacer es alcanzar ese estado nuevamente y dejar que siga fluyendo hasta que comience la separacion.

Te recomiendo que lo hagas cuando estas mas cansado asi puedes llegar a ese estado con mayor rapidez!.

En vez de contar te recomiendo que visualizes cosas en tu mente, cualquier cosa que elijas, un cubo, un triangulo, lo que sea y te concentres bien en el para asi ir callando el resto de los pensamientos!.

Los brazos a los costados esta muy bien ya que la idea es no tener nada cruzado para que la energia fluya naturalmente pero puedes adoptar la posicion que te de mas comodidad. Si dormis boca arriba probablemente te cueste mas dormirte.

Te repito de todas formas que estas muy cerca y no tienes que desanimarte!. Revisa el topic entero que mencione muchas tecnicas!.

Saludos!
Citar y responder
Old 07-Jul-2008
!!justicia humana¡¡¡¡
hombre mexico

como podría mantener la etapa de las vibraciones, siempre llego a ella pero solo puedo mantenerla 2 o 3 minutos y como podría salir del cuerpo?
Choice your reality