[Respondo] Dudas sobre proyeccion astral - Página 4 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Otros temas > Foro de Terror, Magia y Sobrenatural
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 17-jul-2008   Buscar posts de ichigokun en el tema  #61  
Sin estado
Iniciado por Sнιzυ
o_o... no puedo evitar preguntar.
Osea, que se puede desdoblar incluso durmiendo de lado?, yo estaba segura que solo se lograba durmiendose boca arriba... que ps, si que cuesta dormir asi xD.. Porque de lado como que tampoco hace que la energia fluya bien o.o...
Bueno tu pregunta es muy buena!. Si, el desdoblamiento se puede producir en cualquier posicion. Recomiendan usar todas las tecnicas boca arriba porque cuesta mas quedarse dormido. La energia fluye mientras uno no tenga ninguna parte del cuerpo cruzada. Desde ya hay posiciones mejores que otras pero no seria un obstaculo mayor!.

Saludos!

ichigokun agregó un mensaje a los 2 minutos y 54 segundos después...

Iniciado por juan1988
conocen alguna tecnica para controlar el sentimiento de ansiedad?
Hola!,

Hay muchisimas tecnicas pero yo te recomiendo una de las que considero mejores. Esta se basa en la respiracion. Si tienes un ataque de panico o ansiedad, te recomiendo que intentes controlar tu respiracion. Algo muy importante es que debes respirar por el estomago por decirlo de alguna forma. Debes posar una mano en tu estomago y sentir como se infla!.

Saludos y espero que sirva

Última edición por ichigokun; 17-jul-2008 a las 19:04. Razón: Automerged Doublepost
ichigokun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-jul-2008   Buscar posts de h o t a r u • en el tema  #62  

t s u k i~
Hola!, emm niño, sabe yo venia puq llevo su buen, tiempo "intentandolo" pero aun no logro nada ;O;
asim, osea me trato de "concentrar" pero por lo general nunca logro visualizar nada -.-
y si logro visualizar algo, nunca me concentro, ni aunque este en el major silencio posible
{cosa muy dificil, puq comparto la habitación y para mas hay una TV que casi siempre pasa prendida ¬0¬}
pero bueh, la cosa es que aun no llego ni a las vibraciones u___u, asunque sip, cuando logro relajar mucho mi cuerpo, como que llega un momento, en que de pronto, los latidos de mi corazon, comienzan a laitir mucho mas rapido, como con mas intensidad, y iwal aunq trato de no "desconcentrarme", pero iwal como que sin querer me preocupo un poco D:

qu estare haciendo mal? o___oU {aparte de todo xD}
m a r i o n e t t e » But... What if that star is not to come will their dreams fade to nothing?
When the horizon darkens most We all need to believe there is hope
//
s w e e t distortion
<εїз>
h o t a r u • no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-jul-2008   Buscar posts de DaRk_MeYdOc en el tema  #63  

¡ya viene mi pc!... xD
Una sola pregunta si hay un fantasma/espiritu o algo asi en mi ksa cuando aga la proyecion astral lo podre ver?
o El podra entrar en mi cuerpo y controlarlo?
porfavor respondeme
grax de antemano

Pc llega rapido!
DaRk_MeYdOc no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jul-2008   Buscar posts de ichigokun en el tema  #64  
Sin estado
Iniciado por sweet.tsuki εїз
Hola!, emm niño, sabe yo venia puq llevo su buen, tiempo "intentandolo" pero aun no logro nada ;O;
asim, osea me trato de "concentrar" pero por lo general nunca logro visualizar nada -.-
y si logro visualizar algo, nunca me concentro, ni aunque este en el major silencio posible
{cosa muy dificil, puq comparto la habitación y para mas hay una TV que casi siempre pasa prendida ¬0¬}
pero bueh, la cosa es que aun no llego ni a las vibraciones u___u, asunque sip, cuando logro relajar mucho mi cuerpo, como que llega un momento, en que de pronto, los latidos de mi corazon, comienzan a laitir mucho mas rapido, como con mas intensidad, y iwal aunq trato de no "desconcentrarme", pero iwal como que sin querer me preocupo un poco D:

qu estare haciendo mal? o___oU {aparte de todo xD}

Hola!,

Te voy a dar unas recomendaciones.

La primera es que no hagas todo junto. Si queres aprender y mejorar en la cuestion de la visualizacion, te reocmiendo que lo hagas en forma separada. Es decir, intentalo en el medio del dia.

Por ejemplo,

Visualiza un limon en tu cabeza, su forma, textura, color. Corta el limon y trata de sentir su aroma desde lejos, y que sucede si lo acercas. Sientes el gusto?. Intenta este tipo de cosas para ejercitar y asi poder explotar tu mente al maximo.

Con respecto al ruido, te recomiendo que te compres tapones porque por lo que leo, te cuesta un poco concentrarte. Con el ejercicio del limon o cualquiera de visualizacion aumentara tu concentracion pero de todas formas, tratar de aislar ese ruido seria una buena idea.

Y lo mas importante de todo es seguir intentandolo, con paciencia y perseverancia las cosas salen!. Asique, sigue!

ichigokun agregó un mensaje a los 1 minutos y 33 segundos después...

Iniciado por DaRk_MeYdOc
Una sola pregunta si hay un fantasma/espiritu o algo asi en mi ksa cuando aga la proyecion astral lo podre ver?
o El podra entrar en mi cuerpo y controlarlo?
porfavor respondeme
grax de antemano

Hola!,

Muchas dudas respecto a esto genralmente. No te preocupes, solo podra ingresar en tu cuerpo si tu lo permites. No hay una pelea ni mucho menos, solo un deseo de ser canal.

Con respecto a visualizar el fantasma, es muy probable ya que el plano astral es uno de transcision.

Saludos!

Última edición por ichigokun; 20-jul-2008 a las 18:01. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 21-jul-2008   Buscar posts de es problematico en el tema  #65  

Sin estado
Hola. Este tema me interesa mucho y me gustaría intentarlo, pero le tengo un poco de miedo a raíz de la experiencia de mi padre hace unos años.
Mi padre consiguió salir del cuerpo físico tras pero algo pasó. Su cuerpo astral no lo podía controlar, y se intentó tirar por la ventana.
¿Mi temor y pregunta es qué habría pasado si no hubiese conseguido volver al cuerpo físico y su cuerpo astral se hubiese tirado por la ventana?
es problematico no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jul-2008   Buscar posts de Komura en el tema  #66  

Sin estado
Uhmmm... solo pasaba por aqui para ver si habian mencionado el verdadero proposito de la proyeccion astral o_o...
de todas formas es bastante simple, hasta donde se, sirve para avanzar en el sendero espiritual y asi poder comprender la verdadera naturaleza del TODO y de la realidad, ademas de otras cosas, como aprender a manejar los sentimientos (en el plano mental) o tener visiones del futuro o de
vidas pasadas en el registro akasico (plano astral-mental)

La proyeccion astral es una experiencia muy enrriquecedora, pero toma tiempo ^^
y hay varias cosas q tomar en cuenta.
por ejemplo :

En el plano astral la frecuencia de las vibraciones es mas alta que en el plano fisico, por eso algunos
se dan cuenta de lo raro que es ver objetos y lugares tal y como uno los ve cuando esta despierto, o con pequeñas diferencias....
Esto suele pasar porque en muchos casos se suelen formar espacios de consenso en el plano astral, que en cierta forma, son como son, debido al pensamiento de otras personas. Y tambien puede pasar que uno este frente a algo que no puede comprender y la mente lo interpreta de otra forma.

En el plano astral hay una herramienta muy util: el pensamiento.
En el plano astral el pensamiento es bastante importante, porque controla muchos aspectos de lo que uno hacer al desdoblarse. Si uno esta en un lugar oscuro solo tiene que pedir fuertemente: ''NECESITO LUZ'' , o si ve borroso solo tiene que pedir : ''CLARIDAD''. En el plano astral el pensamiento es importante pq muchas cosas que uno desea se pueden cumplir facilmente, por eso si uno siente miedo, y piensa aunque sea por un instante en su cuerpo fisico, vuelve a el instantaneamente, o si pide ir a cierto lugar, es transportado a ese lugar de inmediato.

aaa y normalmente en el plano astral es dificil encontrarse con seres que uno no quiere ver, porq ellos necesitan algo asi como un ''permiso'' para aparecerse frente a ustedes. Por ejemplo, si ustedes piden despues de desdoblarse: ''NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE'' ... entonces es como si le otorgaran permiso a cualquiera para aparecerse ante ustedes, y obviamente no quierran ver seres tenebrosos o_o
asi que solo hay que pedirle ayuda a alguien que uno conozca y que sepas que te puede ayudar, hasta pedirle ayuda a ''tu angel guardian'' es mas apropiado.
Pero, aunq uno tenga algun ente raro frente a uno, este no puede hacerte daño, no puede matarte ni nada parecido, ademas es facil alejar cosas raras que uno no quiera ver, pero si uno se espanta, volvera a su cuerpo fisico.

y un ultimo dato xD
en un sueño uno tiene practicamente libertad total, uno puede pedir tener con alguien y lo va a tener, pero en el plano astral hay mas limitaciones que hacen que uno sepa que no esta soñando.
Por ejemplo: Si se intenta pedir algo como una hamburguesa , no se va a conseguir,
y en el plano astral no se habla por la boca, ese es otro signo para distinguir un sueño de un viaje astral facilmente.

emmm... mejor no sigo poniendo informacion xD
si necesitan saber algo especifico yo tambien puedo ayudar un poco D:

Komura no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jul-2008   Buscar posts de Sersian en el tema  #67  

Sin estado
Iniciado por es problematico
Hola. Este tema me interesa mucho y me gustaría intentarlo, pero le tengo un poco de miedo a raíz de la experiencia de mi padre hace unos años.
Mi padre consiguió salir del cuerpo físico tras pero algo pasó. Su cuerpo astral no lo podía controlar, y se intentó tirar por la ventana.
¿Mi temor y pregunta es qué habría pasado si no hubiese conseguido volver al cuerpo físico y su cuerpo astral se hubiese tirado por la ventana?
Hola a todos, mientras llega IchigoKun. Es cierto...cuando uno esta fuera del cuerpo astral uno siente como si uno estuviera en este plano.. PERO tiene sus diferencias entre ellas: el cuerpo astral no se daña muy facilmente es casi imposible.. no se el por que tu padre no pudia controlar su cuerpo, pero de lo que si estoy seguro esque no le ubiera sucedido nada grave.. tal ves solo un pequeño trauma xD nada mas..

PD:Komura se nota que sabes mucho me alegra que hallan personas como tu en este foro que comprendan la verdadera importancia del desdoblamiento y muchas gracias por la informacion ( que aunque en parte sabia le ayuda a los demas!)
Sersian no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-jul-2008   Buscar posts de sacato en el tema  #68  
Sin estado
hola tengo una duda

si mi alma esta afuera del cuerpo, otro espiritu puede entrar mientras que yo no este e imitar quien soy ?
sacato no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-jul-2008   Buscar posts de ichigokun en el tema  #69  
Sin estado
Primeramente quiero agradecer a Sersian y a Komura por los aportes. Espero que siga asi ya que es el objetivo del tema!.

Iniciado por sacato
hola tengo una duda

si mi alma esta afuera del cuerpo, otro espiritu puede entrar mientras que yo no este e imitar quien soy ?
Como he dicho antes, puede ser poseida una persona mientras se proyecta unicamente si quiere servir como canal. Es una decision personal, nadie va a robar tu cuerpo ya que estas conectado constantemente.

Saludos!
hombre Antiguo 17-ago-2008   Buscar posts de Hatake Gohan en el tema  #70  

Sin estado
Hola ichigo lo mio no es una duda si no un consejo no e podido haser el viaje hastarl no se proque quisas es proque no tengo mucha pasiencia como para mantener mi cabesa sin pensamientos por un determinado tiempo podrias darme un consejo para mantener mi mente tranquila para asi yo poder aser el viaje hastral?

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

Hatake Gohan estuvo aqui
Hatake Gohan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-ago-2008   Buscar posts de Sersian en el tema  #71  

Sin estado
mmm Hatake Gohand deberias revisar un poco todo el tema, IchigoKun estos dias practicando el desdoblaje tube una experiencia extraña.. estaba logrando salir de mi cuerpo pero por alguna razon mi cuerpo astral me pesaba mucho y se me dificultaba separarme de mi cuerpo fisico.. alguna idea?
Sersian no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-ago-2008   Buscar posts de NITZ en el tema  #72  

Sin estado
Tengo unas dudas:

Hay diferencia entre un sueño lucido y el plano astral? se puede llegar alli a partir de un sueño lucido?

Y otra... en www.onironautas.org nombraban lugares interesantes para visitar en el plano astral. Entre ellos, lugares "sin sustento fisico" (fijense si les interesa en la pagina que lo explica) Podrías echar un vistazo, a ver si existen esos lugares?

Muchas gracias.

Ah, una cosa más. Dicen los miedosos que a veces seres de oscuridad usan preguntas como las que hice yo para llevar a los incautos a lugares como "el infierno". Quiero que sepan que esta no es mi intención.

Muchas gracias de nuevo

--NITZ--
NITZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-ago-2008   Buscar posts de Hatake Gohan en el tema  #73  

Sin estado
Ok lo are espero con eso poder lograrlo

Hatake Gohand agregó un mensaje a los 24 minutos y 46 segundos después...

Bueno ya aclare mis dudas y inquietudes ojala que con lo que aprendi gracias a ustedes pueda haser el viaje hastarl hasta luego adios

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

Hatake Gohan estuvo aqui

Última edición por Hatake Gohan; 19-ago-2008 a las 23:10. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 25-ago-2008   Buscar posts de Alkaid Nightroad en el tema  #74  

Sin estado
buenas buenas, pues io les platicare lo que me sucedio la noche del domingo:

desde el viernes tengo una gripe de los mil demonios, para el domingo estaba medio muerta pero conciente
entonces me tome uas pastillas para la gripe y como suele suceder me dio un poco de sueño,
entonces aproveche que mi cuerpo estaba cansado, y decidi hacer la proyeccion astral,
al recostarme comence a repetir para mi misma mentalmente "mi cuerpo duerme mi mente no" asi que conte hasta 10 y de regreso a cero
antes de llegar al cero, comence a sentir verdaderamente que poco a poco me hacia mas ligera
prove queriendo mover mis manos y note que no podia, estaban muy pesadas y eso me llevo a creer que estava en la fase de las vibraciones,
conforme seguia contando hasta 10 de ida y buelta varias veces sentia como si flotara verdaderamente a ras de mi cuerpo
pense en girarme hacia un costado para lo que seria la "separacion" de cuerpo y alma, pero en ese entonces me dio miedito
ya que recorde que habia leido que si hubiesen espiritus u lo que sea e podria meter en tu cuerpo y sinceramente me dio coshita ><
asi que no se si el efecto de relajamiento de las pastillas me ayudo a lograr las vibraciones, seguire intentado a ver si no me arrepiento de nuevo ^^
saludos. gracias por la informacion a todos los que aportan ^^
Alkaid Nightroad no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-ago-2008   Buscar posts de Céfiro2 en el tema  #75  

Sin estado
io tengo una supr duda
pues io quiero saber si cuando tienes un viaje astral ya sea que estes conciente que lo estes haciendo o no...
pues mi duda es esta, quiero saber si cuando hace el viaje no te cansas o debilitas dado que es cuando duermes
podria ser que como tu cuerpo sigue duermiendo fisicamente no te sientas mal o talv ez si no lo se
pero tmbn podrias ser ams debil mentalmente o ke tubieras dolores de cabeza o algo asi....

eske hace poco io dormia porke la vdd tengo mucha tarea en la escuela y ya estaba acostado y mi hermano jura ahberme visto sentado en la planta baja haciendo tarea en la computadora, no se le hizo raro asi ke subio y al llegar al piso de arriba me vio dormido
la vdd al dia sigueinte me sentia tan fatigado y adolorido ke como si estubiera corriendo

Paris Hilton DZ
that's hot
Céfiro2 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-ago-2008   Buscar posts de SAKASUMI en el tema  #76  

Sin estado
holaaa!!

me encanta este tema , y me alegra saber
que la gente habla de ello ^^

Veras , yo tengo un ligero problema, me relajo , estoy en buena posicion
y digamos que el cuerpo se me queda dormido , y la conciencia despierta
noto como si la energia fluyera por dentro de mi (vibraciones) y siento que
algunas partes de mi cuerpo como que se despegan , pero no llego a separarme
he intentado proyectar mi imagen por encima mio , he intentado incorporarme
y he intentado girar hacia un lado , pero gira mi cuerpo entero >_<
Me gustaria que me dijerais algunas tecnicas para separar mi conciencia de
mi cuerpo fisico , porque siempre estoy en condiciones y no me sale
SAKASUMI no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-ago-2008   Buscar posts de Hatake Gohan en el tema  #77  

Sin estado
Joder que arrechera esta bes estube serca y apenas tarde 15 minutos a yegar a la parte de las vibraciones y no son vibracioens como disen si no que uno siente como si el cuerpo de uno se moviera de un lado a otro y despeus de eso comiensas a sentir que te jalan asia arriva pero si no fuera por nerviosismo lo ubiera logrado

Hatake Gohan estuvo aqui
mujer Antiguo 31-ago-2008   Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema  #78  

Kai Hiwatari Club
y si te das cuenta que estas soñando como puede uno salir del cuerpo,,y modificar los sueños tiene algo que ver??
y no hay problema mm regresar al cuerpo fisico..
jeje tantas preguntas te deje mariado @_@

Rosslyn Senga agregó un mensaje a los 2 minutos y 38 segundos después...

Iniciado por ichigokun
Como he dicho antes, puede ser poseida una persona mientras se proyecta unicamente si quiere servir como canal. Es una decision personal, nadie va a robar tu cuerpo ya que estas conectado constantemente.

Saludos!
como puede uno decidir eso??
je je

Última edición por Rosslyn Senga; 31-ago-2008 a las 20:21. Razón: Automerged Doublepost
Rosslyn Senga no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-sep-2008   Buscar posts de Hatake Gohan en el tema  #79  

Sin estado
No puedo ni haser esto que arrechera )=

Hatake Gohan estuvo aqui
hombre Antiguo 03-sep-2008   Buscar posts de 「TWB」SaberFang en el tema  #80  
Sin estado
Iniciado por Hatake Gohan
Joder que arrechera esta bes estube serca y apenas tarde 15 minutos a yegar a la parte de las vibraciones y no son vibracioens como disen si no que uno siente como si el cuerpo de uno se moviera de un lado a otro y despeus de eso comiensas a sentir que te jalan asia arriva pero si no fuera por nerviosismo lo ubiera logrado
Hace unos años me pasaba lo mismo cuando estaba quedandome dormido, sentia como si me sacudieran de un lado al otro y al rato como si me callera, pero me despertaba, nisiquiera sabia entonces que era una PS o una proyeccion jeje. Ahora siento las vibraciones como un temblor que varia en fuerza cada vez

-----------------
Habia posteado mi pregunta en otro tema, pero la posteo de vuelta en este para mas seguridad en la respuesta.

Iniciado por mi, en otro tema
Al menos por ahora no llegue a la proyeccion, aunque he estado intentando un tiempo mediante paralisis de sueño y solo consigo llegar hasta la fase de vibraciones, bastante fuertes..

Alguien q sepa responderme, es posible lograr realizar efectivamente una proyeccion o desdoblamiento mediante paralisis de sueño?. Perdon por mencionar acerca de otro tema. *-

(Desdoblamiento y Proyeccion Astral son distintas. En el desdoblamiento el individuo se desprende de su cuerpo fisico pero permanece en el mismo espacio y tiempo, osea en el mismo plano, en cambio en la Proyeccion o Viaje astral se abandona el cuerpo fisico al igual que la anterior, pero se pasa a un plano distinto, el plano astral u onirico como quieran llamarlo)