|
|||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Hatake Gohan en el tema #81 |
|
Sin estado
ID: 111034
Hace: (717 dias)
|
Uhm bastante interesante ami tambien me toca intentar haser el viaje astral en el dia porque siempre me llaman pa algo y me tapo los ojos con mi cobija o con una camisa creo que mejor dejo de preocupar por esto y lo buelbo a intentar desoues de todos modos esto no es lo unico que no e podido haser bueno creo que ya se porque me quitaron mi firma por estar quejandome en ves de tener dudas o sugerencias este sera el ultimo post que ago aqui
|
|
|
|
|
Buscar posts de raven/zoids en el tema #82 |
|
Sin estado
ID: 167242
Hace: (508 dias)
|
Yo tambien solo e podido yegar a la parte de las bivraciones mi duda es que si es como ley un post en este tema que dise que para haser el viaje astral tienes que ser puro de corason o con poca malda paar lograrlo algo asi como para poder montar la nube boladora ( auqneu goku la pudo montar fue por que era muy inocente o como otros disen tapado XD )
|
|
Buscar posts de Alkaid Nightroad en el tema #83 | ||||
|
Sin estado
ID: 250847
Hace: (271 dias)
|
Que tal, aqui escribiendo de nuevo, pues tengo el mismo inconveniente digamosle asi, que sakasumi
otra cosa, soy una persona que si me lo propongo puedo modificar mis sueos a mi gusto, eso tendria que ver con el desdoblamiento? ya que el 80% de las veces que me lo propongo puedo hacer de mis sueños la historia que me apetesca, ya que permanesco conciente, se que es un sueño y como es mi imaginacion, si quiero un auto lo tengo, si quiero un bar XD lo tengo, si quiero que mis pupilas parescan de fuego, parecen, eso me paso una vez pero me medio asusto ^^u . si soy una persona miedosilla, ya que en mi familia hay personas "sensibles" ya que mi madre tiene el don de "cajita" o algo asi le dicen, pero como nunca aprendio a utilizarlo, han llegado a ocurrir pocos sucesos desagradables, y en ocaciones puedo sentir pesadez o presion en cabeza y cuello cuando pasamos por sementerios, hierberias (comprando el mandado en el mercado), por eso no me gusta ir a funerales tampoco -.-U... eso puede influir algo en la posecion de uerpo, se que tu deves permitirlo, pero y si eres de mente debil?, el controlar los sueños ayuda de alguna manera en el desdoblamiento? pero bueno me gustaria poder llegar a la separacion pero que mas puedo hacer bueno espero respuestas saludos XD
|
|
|
Buscar posts de 「TWB」SaberFang en el tema #84 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 203830
Hace: (406 dias)
|
Me acaban de responder por MSN a mi pregunta anterior, la PS es una de las puertas a abrir para poder hacer el desdoblamiento o la proyeccion, me alegra saberlo asd.
---------- No tendre gran conocimiento en el tema, pero ahi va un poco de lo que se..
soy una persona que si me lo propongo puedo modificar mis sueos a mi gusto, eso tendria que ver con el desdoblamiento? Si controlas bien la entrada y salida de los sueños lucidos, puedes pasar a voluntad (involuntariamente en ocasiones) a el estado en que te preparas para el desdoblamiento o la proyeccion. Como dije en el post anterior si quieres tener sueños lucidos mas amenudo intenta el ejercicio de 'Comprobacion de la realidad'. y en ocaciones puedo sentir pesadez o presion en cabeza y cuello cuando pasamos por sementerios, hierberias (comprando el mandado en el mercado), por eso no me gusta ir a funerales tampoco -.-U... eso puede influir algo en la posecion de uerpo, se que tu deves permitirlo, pero y si eres de mente debil?, el controlar los sueños ayuda de alguna manera en el desdoblamiento? El cementerio, hay uno a tres cuadras de mi casa y me pasa lo contrario, cuando paso por ahi siento una sensacion mm no se, como de agrado, hasta me dan ganas de entrar (vivo no muerto xD) =S Por mas mente devil que se tenga, si tu no lo autorizas, nada puede posesionarse de tu cuerpo por que ya esta ocupado por tu cuerpo astral, por asi decirlo. Si controlas bien la salida los sueños si, ayuda, llevandote a la fase de pre-vibraciones o vibraciones directamente. Agrego, cuando tengo la intencion de salir de mis sueños lucidos, el sueño empieza como a consumirse de a poco y queda todo a oscuras, de ahi paso al intento de desdoblamiento o proyeccion. ---- Nota: Despues de la experiencia que comente en el post anterior, la volvi a vivir otras dos veces mas pero diferentes. La segunda estaba de costado, abri los ojos y vi todo lo que tenia a mi vista con algo asi como un resplandor o tonos mas marcados de lo normal. La tercera aun sin estar completamente estirado, tenia mi mano izquierda en frente de mi cara, como es comun en esa instancia puedo mover las manos y parte de mis brazos, al abrir los ojos pude ver como mi mano estaba inmovil pero salia otra que se movia a razon de los movimientos que hacia y sentia xD era mas transparente o borrosa que la que veia inmovil, se fue transparentando mas hasta desaparecer y me desperte z.z que trauma fue eso xD. ---- Ya, perdon por molestar con mis experiencias WTFs. Suertes" |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de ichigokun en el tema #85 |
|
Sin estado
ID: 273520
Hace: (208 dias)
|
Gente,
Lamento no poder continuar este topic. Realmente me gustaria pero por una cuestion de tiempo, no puedo pasar casi tiempo frente a la computadora. Espero que el tema siga vivo ya que es muy interesante y hay gente que sabe mucho. Suerte a todos los futuros proyectores!. |
|
|
|
|
Buscar posts de Sersian en el tema #86 | ||||
|
Sin estado
ID: 147221
Hace: (562 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de ichigokun en el tema #87 |
|
Sin estado
ID: 273520
Hace: (208 dias)
|
Por supuesto. El tema es libre y como dije el primer dia, todos estan invitados a colaborar siempre tratando de que las respuestas sean genuinas y responsables. Es decir, que la informacion haya sido por experiencia propia por ejemplo, y no sacada de cualquier lado.
Saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de Miguel182 en el tema #88 |
|
omg!
ID: 309807
Hace: (97 dias)
|
bueno yo necesito ayuda en esto de la proyeccion astral ya q mi papa no me lo explico muy bien bueno veran el dice q yo tengo siertas cualidades y le creoxq dice antes solo pasava hablando de gnosismos y de muchas cosas q para mi edad no las tendria q saber y le creo xq d los 8 para abajo no recuerdo nada bueno mi punto es
q desde mucho q he querido hacer una desdoblamiento y no puedo xq no paso de la etapa de relajamiento y sobre todo xq esa me cuesta demaciado ya q como vivo cerca d una zona comercial hay muchos carros pasando y demas y quiera consejor para la relajacion y quedar completamente relajado y tambien para las otras etapas bueno si me pueden ayudar seri grandioso |
|
|
|
|
Buscar posts de Zaturah en el tema #89 |
|
Buscando que hago xD
ID: 315123
Hace: (80 dias)
|
Ayer lo intenet por un rato, pero hay que estar cómodo para poder lograrlo?, mmm me imagine una manzana a medias osea de lo dicen aca pero lo ignore por completo y no segui, la pregunta es q cuando este fuera del cuerpo, mentalmente puedo llamar a mi guiai espiritual o angel de la gurada para que me ayude en algunas dudas que tengo
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sersian en el tema #90 | ||||
|
Sin estado
ID: 147221
Hace: (562 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Zaturah en el tema #91 |
|
Buscando que hago xD
ID: 315123
Hace: (80 dias)
|
otra cosa como son las vibraciones esas?, es q ayer estube nuevo intentandolo y de repente me pongo a concetrarme en un objeto en mi caso una naranja cuando me imagino su sabor de repente pas siento q mi cuerpo se pone mas relajado, y de repente siento un hormigueo por como dos segundos en algunas partes de mi cuerpo simultaneamente entonces me pregunto esas son las vibraciones o no son esas?
|
|
|
|
|
Buscar posts de 「TWB」SaberFang en el tema #92 | ||||
|
Sin estado
ID: 203830
Hace: (406 dias)
|
Las vibraciones pueden definirse como un temblor en todo el cuerpo que puede variar entre mas o menos intensidad, parecido al temblor del cuerpo con el frio. Lo mejor es que evites las alteraciones emocionales durante estas situaciones, intenta canalizar el miedo, alegria, ansias y concentrate en lo que te propones que con practica vas a aprender a controlarlo. Suerte. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #93 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (944 dias)
|
wolaola aki pasod enuevo `por el foro con ganas de cosas sobrenaturales wii >-< pos mi duda o mejor dicho lo que me pasa a mi es que llevo 2 semanas intentando esto y no lo logro
ua teoria mia es que creo que dse debe a mi anciedad... como puedo mejorar eso?? D: bue salu2 y arigatoo de antemano
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de t.he_cat en el tema #94 |
|
Cuenta con migo o_<
ID: 246677
Hace: (283 dias)
|
Hola, pues mira ichigokun he leido algunas cosas acerca del plano astral, y me interesó mucho el tema. He estado intentando salir al plano astral hace unas semanas pero solo he llegado a la fase de vibrasiones, también he sentido un pitido en mis oidos, pero de ahí no salgo, algunos me dicen que esa es la antesala del plano astral, es eso cierto?.. otra cosa, hace una semana mas o menos comenzé a amanecer con rasguños en mi cuepo, tendrá algo que ver con intentar salir al plano astral?, hay alguna forma para protegerme ya que dicen que hay cosas dañiñas.
PD: siento si estas preguntas ya las habias respondido pero no ahora no tengo mucho tiempo de leer los post anteriores, gracias de ante mano. ..::EDIT::.. Acabo de darme cuenta que ichigokun ya no se encarga del topic, lástima u_u bueno si alguien que sepa puede responder estaría agradecido.
![]() Última edición por t.he_cat; 21-oct-2008 a las 20:52. |
|
|
|
|
Buscar posts de IcyFox en el tema #95 | ||||
|
Sin estado
ID: 157895
Hace: (533 dias)
|
Viendo la televisión me quede dormido pensando en el programa que veía y logre darme cuenta así en un momento que estaba dormido. Estaba en la fase de las vibraciones, e inmediatamente recorde tus consejos de jugar con las vibraciones y lo hice, que por cierto se siente muy bien, pero al intentar salir de mi cuerpo no pude.. Me imagine la soga e intente jalarme, pero no pude. Intente salir flotando, pero tampoco. Se me olvido girar de costado.. Pero en fin..Me desespere, me empeze a despertar porque mi respiración empezo a agitarse (Estaba enfermo tambien) Asi que mis dudas son.. Si me hubiera intentado levantar, no me hubiera despertado? No hay alguna manera de volver a la fase de vibraciones sin pasar por el mismo proceso? Al lograr salir de mi cuerpo, podre ver mi cuerpo acostado? Como puedo saber si enverdad estoy en un sueño "lucido" sin salir del cuerpo aun y no dormido? Gracias de antemano. ;P
|
|
|
Buscar posts de Ðลяk Nэkц en el tema #96 | ||||
|
|¬_¬| ,,i,,
ID: 142261
Hace: (577 dias)
|
pero bueno ¿de casualidad al tratar de salir de tu cuerpo levantandote, no te duele el pecho? o.o haha por que ami me pasa ._. rayos u.u en mi casa es de practicar no muy seguido ya que hacen algo de ruido...pero que va... ._.
‡[:::Ðâяk Nэkц:::]‡KIήGÐøм Hэâят§ <<<:::шhy Ðøи'т yøц cømэ яighт øцт âήÐ §ây iт.» <<<:::Evэή iƒ тhэ шøяЧ âяэ pяøßâßly gøiиg тo huят» Sometimes I need someone to hold me tight Explain to me what is justice what is right? ![]() Hecha por Kurtis *¬* Grax mi amigo! http://www.rovolucion.mex.tc/ Buen server, dedicado hispano Mid rates FULL UPTADE ON 24/7 |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Zulites en el tema #97 |
|
Sin estado
ID: 53619
Hace: (956 dias)
|
holas wenu escribo aqui por que ayer intente la proyeccion... primero comenze a sentir mi corazon latiendo rapidamente y en todas partes del cuerpo, despues a diferencia de lo que dicen los demas post (leí las 5 paginas =3 ) me senti pesado en vez de liviano... a que se deve :/
Saludos !! =3 |
|
|
|
|
Buscar posts de otakushadow en el tema #98 |
|
Sin estado
ID: 97988
Hace: (765 dias)
|
bueno... esto es un sueño que tuve luego... en un momento estaba meditando en el dojo donde practico ninjuutsu... pase como media hora haciendo los ejercicios de respiracion, cuando al abrir los ojos, me encontre en un sitio completamente escabroso... paso a describir
el sitio, era el frente de una catedral, la misma era enorme, algo asi como una mezcla de notre dame... y el la cupula de la roca... cuando mire a mi alrededor... todo era como un bosque, pero estab a completamente muerto... la tierra estaba manchada con sangre, y restos de todo tipo, los arboles estaban atestados de cuervos, el cielo era rojizo oscuro, brillaba un sol completamente negro, y de rayos rojos. cuando una voz que viene desde dentro de esa catedral, me llamaba, dijo completo mi nombre y apellido. al darme vuelta, y observar la iglesia, los vitrales estaban completamente destruidos, habia gente que estaba empalada por el pecho y dos niños por el craneo... era horrible... cuando trate de despertar de ese transe... unas manos me atraparon de los pies y me devolvieron a ese horrible lugar, un cuervo se poso sobre mi, y volo hacia adentro de la iglesia; como guiandome, una vez dentro comence a ver todos los vitrales, los cuales estaban intactos... con la imagen de los doce apostoles excepto uno... el primero, que era completamente negro. y al cual emanaba sangre. de la nada, el cuervo que entro, se aparecio delante mio permitiendome observar a mi alrededor, en los bancos habia gente de rodillas como si estuvieran orando, se movian y todo, pero al acercarme a una de esas siluetas, y siquiera rozarla esta se volvio un monticulo de cenizas... aterrado me aleje... y termine en el pasillo, cuando senti que estaba parado como sobre agua... al mirar... estaba parado sobre un rastro de sangre fresca. al final del pasillo, y frente a un altar de lo mas escalofriante, habia como si fuera un pozo escalonado... alli habian dos personas, una de las cuales estaba de rodillas y estaba por ser decapitada, el otro sostenia una espada de hoja aserrada, cubierta en su totalidad de sangre... las manos del poseedor estaban tambien manchadas, cuando de repente y subitamente lo decapito sin siquiera dudarlo... al caer al suelo, este verdugo, se dirigio a un trono que estaba completamente adornado en huesos humanos, los cuervos aparecieron de la nada y comenzaron a deborar el cuerpo, sin dejar nada, esa escena me revolvio el estomago, pero al mismo tiempo queria seguir viendo. cuando no me di cuenta, y el que estaba sentado en el trono, me llamo por mi nombre y me dijo... "te he estado esperando..., hijo mio"... luego de eso, mi sensei me dijo que no volviera a hacer eso, aunque esa vez fue simplemente un accidente, al relatarle esto mi profesor se puso palido y me dijo que no lo hiciera mas, que no me relajara, o que directamente no meditara tanto... mi pregunta es.... ¿que rayos fue lo que vi? ¿estuve en un plano espiritual considerado uno de los 7 niveles del infierno? ¿por que sera que ese sujeto me llamo hijo...? ¿como puedo evitar caer en la proyeccion astral, cuando practico el mikyö?
en la cultura jponesa encontre que las culturas occidentales estan completamente vacias, encontre mensajes encriptados en sentimientos acciones y palabra. lo hice por que no solo hay que leer hay que interpretar. no solo hay que ver, sino tambien observar. no solo escuchar con los oidos y los sentidos, sino oir con la mente, espiritu y corazón. |
|
|
|
|
Buscar posts de t.he_cat en el tema #99 | ||||||||||||||||||||
|
Cuenta con migo o_<
ID: 246677
Hace: (283 dias)
|
|
|