|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
oye snake en un caso como este en el que el tema se queda varado y nadie mas postea ¿podriamos poner las respuestas cuando ya haya pasado un dia?, porque las reglas dicen que solo se puede responder despues de dos post
|
||||||
|
||||||
|
Obra de papus en el que es un recuento de los mejores libros de mago?
Traite Méthodique De La Magie Pratique. Saludos..
![]() Gracias M (R.I.P.) por el avatar o.o.. Administración podrida . Staff defectuoso . Usuarios atolondrados.... ¡¡Queremos el DZ que era antes de ésto!! Editado por ``L´´ en 30-Jun-2008 a las 10:53. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
fck no vale ps ya taba ganando y nos kagan xD io keria aprender magia -.-
P.D. L esa respuesta de los angeles ya ta posteaa pero spike no la reviso xDD |
||||||
|
||||||
|
Usos del jade dentro de la magia?
Más conocida como la piedra del trabajo y el dinero. Si gustas puedes portar en tu cartera o monedero una de ellas, sus energías facilitarán el ingreso de mayor economía. Pero también tiene otros poderes no muy conocidos, que es entre ellos el curativo. En terapias físicas, el jade previene, como su nombre lo indica, algias hepáticas, estomacales y renales, a la vez que alivia rápidamente los dolores de la ciática. También resulta efectivo contra todo tipo de convulsiones, como la epilepsia, calambres y contracturas, especialmente en forma de gemomedicina. El jade verde, asociado con el Cuarto Rayo y el chakra del corazón, normaliza la taquicardia, actúa benéficamente (quizás por la presencia de sodio) sobre las disritmias cardíacas y previene los infartos de miocardio. Utilizado como cataplasma que alivia las enfermedades oculares, como la conjuntivitis, glaucoma, queratitis, etcétera. |
||||||
|
||||||
|
Vamos alguno rsponda o yo tampoco podre responder!!!!!!
|
||||||
|
||||||
|
jaja man entiende esta demas seguir respondiendo y aunk respondas no kreo k spike se de la molestia de revisar aunk io tbm me siento frustao desps d tanto k mcosto comunicarm con los espiritus pa k m cancelen el torneo ¬¬ ero weno ya postee asi k puedes responder xD
|
||||||
|
||||||
|
Muchas gracias kurosa
Obra cumbre de bruno el mago? Si mal no tengo entendido son dos: "De la Causa, principio y uno" "Del Infinito, Universo y Mundos" |
||||||
|
||||||
|
me uno ^^ tomo esta pregunta
||||||
|
Bueno, para quien quiera responder tengo una gran pregunta, (raro que no sepa) XD, bien, en una pregunta: de como atrapar a un espiritu en un nudo, alguien no me acuerdo quien al final explico que si el nudo se rompe enfrentarlo con su varita, como construyo una varita??? a ver si alguien me responde pliiss.
|
||||||
|
||||||
|
como construyo una varita???
La varita mágica es un instrumento tradicinalmente tallado en madera del avellano, fresno, serbal o sauce. Las varitas mágicas de algunas brujas modernas son elaboradas con cristal, marfil o ébano tallados, o con metal como plata u oro. CÓMO HACERTE DE UNA VARITA MAGICA Construir tu propia varita mágica es más facil de lo que de entrada podría parecer. En una noche de Luna Llena corta de un árbol una rama que tenga un par de palmos de largo. Déjala secar durante una semana y, después de este tiempo, escribe tu nombre completo (nombre y apellidos) sobre la vara. Finalmente, pega un cristal de roca en el extremo (también sirve un trozo de cristal o plástico que sea transparente o una piedra blanca). Y ya tienes tu propia varita mágica para cargar de buenas vibraciones todo lo que toques con ella. Recuerda que siempre debes cogerla por el extremo opuesto al del cristal. Y también, que debes recargar al varita de vez en cuando dejándola al sol para que se limpie de impurezas y se llene de energía positiva. Eso fue lo mejor que encontre gomen ^^
||||||
|
tomo esta pregunta: cuales son las cuatro caracteristicas que un mago debe tener?
Conocimiento, Crecimiento, sabiduría, humildad |
||||||
|
||||||
|
Nombra las 4 características que un mago debe de tener?
1 En primer lugar hay de tener un verdadero deseo y vocacion pues de no ser asi es es inutil que se proponga a conseguir nada pues tomara el asunto como mero pasatiempo y no pondra todo su voluntad y todo su energia en lo que realize 2 En segundo lugar es muy importante que ponga atencion en todo, hasta el minimo detalle en lo que procure hacer, claro esta pues un detalle que falte o una distraccion te dara un resultado diferente 3 Es presiso un estudio constante de las cosas naturales para poder llegar por medio de esa investigacion al verdadero conocimiento de lo sobre natural que es el fin y objeto de las artes magicas(es posible q muchos devatan esto o no) 4 Y por ultimo el mago deve tener fe en lo que hace, porque como dicen ¿para que morir por una causa en la que no crees? |
||||||
|
|||||
|
Como se logran los 72 nombres de los Ángeles?
solo se le pone AL o YH alos nombres de dios espero mi puntito |
|||||
|
||||||
|
Usos del jade dentro de la magia?
Piedra de poder superior con cualidades curativas mágicas, demostrando su fuerza y monumentalidad especialmente en el antiguo Egipto. El jade está íntimamente relacionado con la civilización china, lo relacionan con las épocas de crecimiento y reposo de la naturaleza. Se dice que el jade o (YU), es la reina de todas las gemas, pues reúne las cinco virtudes cardinales: el amor al prójimo, la modestia, el valor, la justicia y la sabiduría. Simboliza belleza, virtud y tenaz autoridad. Regala paz y tranquilidad. Quien se identifica con ella, recibe fuerza magnética. Prolonga la vida, mantiene la fertilidad. Para quienes usan esta piedra, aumenta el nivel de conciencia. Se usa para curar enfermedades del riñón y epilepsia, así como infecciones contagiosas. Sus vibraciones son limpiadoras pues no absorben, sino que repelen cualquier tipo de negatividad. Esta representada con varios colores: verde, blanco, amarillo, morado, marrón, etc.