|
![]() |
![]() |
| Ver resultados: crees en la historia¿? | |||
| si creo |
|
25 | 78.13% |
| no creo |
|
4 | 12.50% |
| no me interesa |
|
3 | 9.38% |
| Voters: 32. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
es injusto, pero velo en sus tiempos, la gente no lo encontraba injusto, encontraba que era un acto de valentia y gloria, bueno, solo hasta que ellos eran inculpados brujos...
por otro lado, no eran mentes pequeñas esas personas cultas, ellos sabian de antemano, que la gente inculta reaccionaria asi, o si no, no culparian a la gente de tal forma, por temor o remordimientos...
||||||
|
bueno tal vez si tengas razon para ellos no era injusto hasta que los culpaba y si a lo mejor no eran incultos pero bueno en si no sabremos al menso no sin una maquina del tiempo jeje! todas las dudas que tenemos el punto es que las brujas si existieron o es posible que existan y antes la gente era vamos a decir asustadiza por que se creian todo pero por eso estaban prevenidos para cualquier ataque por asi decirlo
----*----Si la vida te da golpes levantante no te rindas es solo una prueba que debemos superar----*---- ![]() Varios de mis temas revinselos a ver si les gustan -------*hay mas si les interesa alguno avisenme*------- Misty Fan Club v 4.5 preparandose para la mudanza Para lo fans de la doncella del mar |
||||||
|
|||||
|
ajos, amuletos, cruces, etcetera, se parecen a mi esas personas credulas... para mi es facil ponerme en el lado de ambos, por un punto, soy alguien muy paranoico, y llego a creer muchas cosas, incluso mis propias historias para asustar, y por otro lado, tambien es facil ponerse en el lugar de los cultos, pero creo que muchos pueden hacer eso... aunque me gustaria escuchar tambien las opiniones de algun esceptico como karen, respeto mucho sus comentarios y puntos de vista...
||||||
|
SI YO TAMBIEN RESPETO MUCHO SU PUNTO DE VISTA Y YO TAMBIEN SOY UN POCO CREDULO...
mi problema es que a veces suelo ser algo frio y por eso no me asusto o no me creo nada es por eso pero es al momento nada mas pero de creer en mitos y leyendas creo en la mayoria o las que me parecen coerentes a mi opinion
----*----Si la vida te da golpes levantante no te rindas es solo una prueba que debemos superar----*---- ![]() Varios de mis temas revinselos a ver si les gustan -------*hay mas si les interesa alguno avisenme*------- Misty Fan Club v 4.5 preparandose para la mudanza Para lo fans de la doncella del mar |
||||||
|
||||||
|
pues no si decir creer o no pues yo si creo que existan las brujas y la brujeria no estoy muy segura que si en salem las que quemaron eran brujas..
|
||||||
|
||||||
|
puff...
uff alfin encontre el tema XD pues mmm la verdad si creo las brujas existen creanlo, quieranlo o no n-n me retiro cuidense n-n
|
||||||
|
YO SI CREO EN TODAS LAS BARBARIDADES QUE HICIERON A TODAS ESAS PERSONAS PERO ESO E QUE ERAN BRUJAS NEEE, SOLO ERA GENTE QUE QUERIA ESPANTAR A LOSD EMAS PARA QUE NO SE SALIERAN DEL CONTROL DE LA INQUISICION PERO NADA DEL OTRO MUNDO