|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: PSICOIMAGENES Y PSICOFONIAS | |||
| crees que existan |
|
11 | 39,29% |
| no crees que existan |
|
3 | 10,71% |
| crees que almenos una en un millon sea cierta |
|
7 | 25,00% |
| crees por experiencia (has visto o escuchado tu mismo) |
|
3 | 10,71% |
| solo crees en las psicoimagenes |
|
1 | 3,57% |
| solo crees en las psicofonias. |
|
3 | 10,71% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #1 |
|
Kai Hiwatari Club
ID: 293410
Hace: (151 dias)
|
Psicoimágenes y psicofonía
la psicoimágenes pueden ser las fotos de los difuntos..
puede que vas a tomar una foto a un amigo o etc,,,y cuando la reveles sale alguien mas pero borroso y descubres que es un muerto .. y la psicofonia pues como la psicoimagenes pero en sonido ya sabes de que hablo..pero aqui hay mas informacion pscioimagenes: psicofonía si tienen algun ejemplo de este tipo seria muy agradable que lo pudieran compartir con nosotros.. encontre estos Videos .. que opinan? REALES o NO aqui estan...posteen porfa.. aqui poco a poco ire actualizandola.. ahora les traigo info de como tener spicofonias.. por si les interesa ![]() ![]() Última edición por Rosslyn Senga; 20-Aug-2008 a las 20:39. |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark...Tlaloc en el tema #2 |
|
Todos tendran ke morir en algun momento
ID: 279301
Hace: (196 dias)
|
Habia escuchado algo como eso pero kasi no me llama la atencion porque con eso de ke con el photoshop puedes hacer infinidad de cosas pues siempre digo ke son falsas, pero kada kien cree lo ke kiere kreer no???
|
|
|
|
Buscar posts de inu_sama en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 279479
Hace: (195 dias)
|
esta bueno el tema demo...
me ubiese gustado escuchar unas cuantas grabasiones "psicofonía" si llegas a encontrar las colocas en si el documento es bueno es interesante pero me quedo como con gusto a poco muxas gracias. .......:::::::INU_SAMA:::::::. ...... |
|
|
|
|
Buscar posts de Silver Alchemist en el tema #4 |
|
Viendo en lado positivo de las cosas...! xD!
ID: 287288
Hace: (170 dias)
|
hola ya habia escuchado algo sobre esto es un tema interesante de verdad muy bueno y me parece interesante la info.
|
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #5 | ||||||||
|
Kai Hiwatari Club
|
y si quieren mas o tienen alguna duda,,aqui estoy me gustaria que opinen acerca del tema please. Rosslyn Senga agregó un mensaje a los 88 minutos y 21 segundos después...
pero imaginate que te pasara esto (un psicoimagen o psicofonia) Última edición por Rosslyn Senga; 26-Jul-2008 a las 19:58. Razón: Automerged Doublepost |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Fallen Angel en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 80437
Hace: (835 dias)
|
La psicofonia, en general no es metodo confiable, para asegurar la existenca o no de fantasmas, vivimos rodeado de ruido, ademas se supone que el microfono debe ser muy sensible, el pr oblema, es que principalmente se hace en las noches, segun para aminorar la cantidad de ruido, lo cual es cierto, pero a la vez desconsideraron, que en las noches las emisiones de radio por el cambio de la ionosfera, son mas fuertes, y a la vez generan ruido, que al no ser procesado por el medio adecuado se deforma, y sencillamente se pueden confundir con voces "del mas alla".....
|
|
Buscar posts de riKu ● NyO en el tema #7 |
|
NyO!!
ID: 249131
Hace: (278 dias)
|
oh, interesante tema, una vez vi un programa en infinito sobre psicofonias, tmabien vi una peli llamada voces del mas alla o algo asi, que trata estos temas, recuerdo q en la peli aparecen psicoimagenes en el tv (en canale sdodne no hay señlar y se ve las hormigitas granuladas en gris y blanco k no c como c llama eso).
|
|
Buscar posts de mr.STU2A en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 156376
Hace: (539 dias)
|
la psicofonia es muy interesante de presensiar y experimentar, ya que en muchas ocasiones se pede usar como medio de comunicasion con algunos difuntos familiares o externos, aunque ahi ocasiones que en la zona donde se practica tiende a cargarse de energia y de paso el difunto o fantasma alverge el lugar aun que s un caso inprobable,
la psicoimagenes como cualquier otra imagen es tendible a trucar , aunque ahi muchas que son originales y demuestran la inesplicacia de su origenm pero por desgraias es material para trucar para inescruplosos ociosos
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #9 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (946 dias)
|
Pss ambas pueden ser editadas y truqueadas
,aunque creo que mas de una debe ser real. |
|
|
|
|
Buscar posts de inu_sama en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 279479
Hace: (195 dias)
|
waaaaaaaaaaaaa
eta genial el pequeño trozo que nos dejaste uuu me dio escalofrio jajaja esta super bueno te lo agradesco un monton igual me da penita eso de vivir solo T.T nu me gustaria emm... wenop eso xau .......:::::::INU_SAMA:::::::. ..... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Snake en el tema #11 |
|
Nanju´s Property
ID: 83560
Hace: (825 dias)
|
nunca me gustaron las psicofonias, nunca les entiendo ._.
aparte de que de 100 , digamos 99 son falsas con el margen de error de 1 -_- es raro encontar una que sea veridica pero buen tema
|
|
Buscar posts de +*Sueño de Luna+* en el tema #12 |
|
Deje de ser yo misma
ID: 54096
Hace: (957 dias)
|
pues lastima que hoy en dia , ninguna sea verdadera
|
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #13 |
|
Kai Hiwatari Club
|
encontre algunas psicoimagenes pero las puse en el tema oficial de fotos paranormales
|
|
|
|
|
Buscar posts de Fallen Angel en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 80437
Hace: (835 dias)
|
Rosslyn, las imagenes son falsas.....la tercera es una imagen de la tele
|
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #15 | ||||
|
Kai Hiwatari Club
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de scorpyo en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 301470
Hace: (125 dias)
|
Cuando niña viviamos contiguo a una escuela, y muchas veces por las noches escuchabamos el mismo relajo que hubo por la mañana y entonces mamá decia que fueramos a acostarmos tratando de no hacer mas ruido. Quien podria dormir bien así.¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡YA LO HABÍA OLVIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|