Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (886 dias) Edad: 22
| Regresara el Tema de los sueños en donde uno ponia lo q soño y el otro le revela algo. Regresara?
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| | |
| Kéter - ID: 107102 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1086 dias)
|
El tema fue cerrado por deseo de la creadora ya hace un tiempo D: Aunque hay otro, que se puede entrar si lo buscas en el foro :S http://www.forosdz.com/foro/foro-de-...s-s-uenos.html | ||||
| | |
| amigos, les quieria pedirnpor favor si pueden volver a poner el topic con los poderes telekineticos y todo eso tipo de cosas, pro nfsvor, muchos saludos. | |
|
|
Pero vere si puedo crear uno nuevo ![]() | ||||
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela | ||||
| | |
| Royal Dragon ID: 98217 Registrado: octubre-2006 Hace: (1119 dias) Edad: 25
| los que se postulan a moderador y no queden, van a aplicar las ideas que tienen para "mejorar" el foro aunque no les den el puesto, cierto? ![]() hay cosas que se pueden hacer por este lugar sin ser moderadores, en fin... por cierto: venia a hacer mi peticion que cerraran el tema que hay de sueños ahora para que yo abra uno nuevo =)
__________________ ..(\/)........este es mi conejito .(o.o).......y nada mas! sólo te lo queria presumir -o- .(><)......................... .............................. ............ ![]() Última edición por spyro; 12-nov-2008 a las 21:31. |
| | |
|
Por ahora te recomendaria seguir en aportando en el temo hasta que haya moderador ![]() | |||||||||
| | |
| El Peluquero ID: 307064 Registrado: agosto-2008 Hace: (460 dias) Edad: 17
| Che yo tengo una pregunta... porque desaparecen los temas en el foro????? Miren esto. http://www.forosdz.com/foro/foro-de-...a-psiball.html Este es un tema que no está en la lista del foro. alguien sabe por que desaparecen de la lista? See ya --Nitz--
__________________ There's a feeling I get When I look to the west And my spirit is Cryng for leaving LED ZEPELIN-STARWAY TO HEAVEN |
| | |
| Cerraron mi tema y no estoy de acuerdo con el criterio que usaron: Se trataba de un tema de combates entre personajes de literatura de fantasia y lo habia dejado en el foro de "Terror, magia y sobrenatural". Al cerrarlo me dijeron que le correspondia un lugar pero en WarGames. NO estoy de acuerdo. Si el foro habla de personajes de literatura de fantasia le corresponde, por logica, un lugar en un tema de literatura de magia y sobrenatural. Esto lo digo principalmente porque soy un lector no un jugador de videojuegos. Si yo leo sobre tal o cual personaje lo logico es que todo lo relacionado sobre dicho personaje se halle en el mismo lugar, si me lo ponen en otra área, aunque me interese mucho nunca lo voy a encontrar. ¿Como lo hare si quiero ver luchas entre personajes de fantasia? Pues voy al foro de literatura de fantasia no a un foro de wargames donde no se supone que deba estar nada de literatura de fantasia. Es decir, no estoy hablando de video juegos, ni de juegos sino de narracion, de literatura con los personajes de fantasia que conozco: El elfo oscuro, el brujo Geralt de Rivia, Richard el buscador de la verdad, Sabriel la Abhorsen, El mago de Terramar, etc. es evidente que no lo voy a encontrar en nada de games asi que ni siquiera me voy a pasear por un foro con tal nombre. Por eso no estoy de acuerdo con el criterio que se uso. Porque un foro de Wargames tiene que estar relacionado con videogames no con literatura. | |
|
|
Ya existe un foro literario y es el que esta abajo de este si no me equivoco. War Game Forums es un foro de discuciones de "VS" entre personajes de cualquier clase. Si tienes alguna otra duda aqui estoy =O | ||||||||
| | |
| .Saya! <09.06.08> ID: 83560 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1176 dias)
| Gitano o.o borra todos mis cursos porfavor ya tengo estudiantes nuevos y da flojera comentar en el foro te lo encargo o.o |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1547 dias) Edad: 20
| una queja hay muchos temas k piden ayuda en ciertas cosas osea esos temas molestan solo hacen bola y nada tiene k ver con cosas paranormales solo locura de algunos osea deberian hacer un tema para eso y una mega mega duda ultimamente e soñado mucho con una persona ( k hace tiempo k no veo y nos dejamos de ver por cosas rara (( religion)) ) lo k vengo a pedir es k significa soñar con dicha persona y con voces y cierta fecha y kosas k repiten constante mente
__________________ Chika de RavenClaw ![]()
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL | ||||
| | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1560 dias)
|
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| | |
|
o no podemos buscar uno es k esos temas sin ofender son basura -..ViVaLdy...- agregó un mensaje a los 6 minutos y 14 segundos después...
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL Última edición por .CrAzY.; 13-jun-2009 a las 21:53. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| Its all too much
|
Si les parece podríamos crear un tema general de “ayuda” para que no haya tantos de esos temas sin contenido. Pero necesito saber qué opinan o si les parece.
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| | |
|
es k la neta osea esos temas estan de mas
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL | ||||||||
| | |
| Its all too much
| Hecho, revisaré todos los temas de dudas y los que ya fueron respondidos serán cerrados, espero que con eso se sientan un poco satisfechos, cualquier otra cosa que deseen que se hagan comuniquenla por favor.
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| si el yaoi/yuri es vida, elije la muerte ID: 390072 Registrado: junio-2009 Hace: (170 dias) Edad: 16
| una sugerencia, un chat para hablar de magia terror y cosas asi... o.O seria genial verdaD?
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |