Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Operando ID: 224300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (703 dias) Edad: 84
| Hola, pues considero que debería agregarse una sección de consulta de oráculos, por ejemplo que alguien lea el tarot o las runas, no esos simuladores on-line como los de MiSabueso.com que no me son fiables... PS: Ha sido mucho tiempo Gitano, me alegra verte por estos lares ![]() Hola acabo de ver, que han desaparecido muchos de los Cursos que se hicieron acá, por ejemplo el Curso de Ki hecho por Aeldrael, el otro como el no tan exitoso Curso de Nen... en fin, se pueden volver a postear o ya se perdieron???
__________________ ![]() "No odies, ni mates a tu enemigo, perdónalo" Última edición por Zel; 07-sep-2008 a las 21:25. Razón: Doble post. |
| | |
| En las nubes ID: 34168 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias) Edad: 25
|
![]()
__________________ El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos | ||||
| | |
| Kéter - ID: 107102 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1087 dias)
|
| ||||
| | |
| El Peluquero ID: 307064 Registrado: agosto-2008 Hace: (461 dias) Edad: 17
| Duda...
¿Que eran el "curso de Ki" y el de "Nen"? El de ki me imagino... pero el de nen? Porfa respondan... Saludos --NITZ-- | ||||
| | |
| Creo que mi Sugerencia, ya que veo que es una necesidad vital para el buen funcionamiento del foro, es que necesitamos que alguien sea moderador y se haga cargo de esto, para que el foro no se desperfile. Espero que más gente se una a mi propuesta. Saludos | |
|
|
El curso de Nen era un curso creado por mi y mi sobrino que se basaba en un entrenamiento basado en el anime ( Solo le pusimos Nen para hacerlo mas llamativo o.o) Por otro lado hell lamentablemente eso o tienen que decidir los administradores del foro en algun momento ._. | |||
| | |
| Siiiii, necesitamos moderador, creo que habría que decirle a los administradores que abran un tema para escoger moderador, eso sería muy útil!!
__________________ ![]() "No odies, ni mates a tu enemigo, perdónalo" |
| | |
| El Peluquero ID: 307064 Registrado: agosto-2008 Hace: (461 dias) Edad: 17
|
El mode era Snake, no? digo porque antes (ahora ya no) decía eso en algún lado. Además el inició los temas oficiales y borraba post... De todas formas, cualquier usuario puede ser moderador?
__________________ There's a feeling I get When I look to the west And my spirit is Cryng for leaving LED ZEPELIN-STARWAY TO HEAVEN | ||||
| | |
| Sin estado ID: 80437 Registrado: agosto-2006 Hace: (1187 dias) Edad: 21
| no se necesita un moderador....al menos se necesitan 2, ya qu se postea mucho en l foro y ahi demasiados temas sin sentido....y spam al por mayor.....demasiado trabajo para un solo mod |
| | |
|
Un solo moderador no puede con este lugar, deverian poner 2 moderadores para el loquero D= | ||||
| | |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias) Edad: 22
|
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q | ||||
| | |
|
__________________ ![]() "No odies, ni mates a tu enemigo, perdónalo" | ||||||||
| | |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias) Edad: 22
|
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q | ||||
| | |
| Carajo!!!!!!!!!! ID: 286803 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias) Edad: 17
|
| ||||
| | |
| .Saya! <09.06.08> ID: 83560 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1177 dias)
| renuncie por una razon =/ aunque creo que esta todo mejor y la verdad, pienso que lo mejor sera abrir un tema en el foro de quejas dudas y sujerencias para pedir postulaciones -EDIT- APOTEN EN este link http://www.forosdz.com/foro/quejas-d...-del-foro-v-3/ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |