Quejas dudas y sugerencias - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 28-jul-2008

.Saya! <09.06.08>
Quejas dudas y sugerencias

Quejas dudas y sugerencias

Con la proxima actualiacion del Foro de Terror abro este tema para saber que les gustaria agregar a las reglas quitar o modificar tambien sobre la moderacion actual o otras cosas

[size="1"]アレハンドロドゥルセ永遠 ...
{13M!}
Snаke no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-ago-2008

Cargando su configuracion personal...
yo tengo una duda. una vez postee sobor como era el diablo y puse que era algo asi como una precencia sin cuerpo. y me borraron el post. porque? si el tema era de como creiamos que fuera el diablo?
SeijuroSempai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-ago-2008

En las nubes
Hola, me gustaría saber si en este foro también pueden entrar los enigmas científicos e históricos, como la desaparición de los dinosaurios, el asesinato de John Kennedy o el instinto de los animales.

Sin estado
oye me descuide un poco y creen dos temas y me gustaria que me cerraras una este

[font="Comic Sans MS"][size="4"][color="Red"]Anécdotas de tus experiencias raras, vis

si me haces el favor te los agradeseria mucho GRACIAS POR FAVOR SIIII

"""SASUSAKU"""

sakuradayis no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-sep-2008

Kéter -
Escrito por Soichiro
Hola, me gustaría saber si en este foro también pueden entrar los enigmas científicos e históricos, como la desaparición de los dinosaurios, el asesinato de John Kennedy o el instinto de los animales.
Asesinatos si, enigmas cientificos tambien lo otro no o.o
( Me lo dijo Snake por cierto xD )

Apoyalo o te mato : D
GiTaNo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-sep-2008

Operando
Hola, pues considero que debería agregarse una sección de consulta de oráculos, por ejemplo que alguien lea el tarot o las runas, no esos simuladores on-line como los de MiSabueso.com que no me son fiables...

PS: Ha sido mucho tiempo Gitano, me alegra verte por estos lares

Hola acabo de ver, que han desaparecido muchos de los Cursos que se hicieron acá, por ejemplo el Curso de Ki hecho por Aeldrael, el otro como el no tan exitoso Curso de Nen... en fin, se pueden volver a postear o ya se perdieron???

"No odies, ni mates a tu enemigo, perdónalo"

Última edición por Zel; 07-sep-2008 a las 21:25. Razón: Doble post.
Black Jack no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-sep-2008

En las nubes
Escrito por GiTaNo
Asesinatos si, enigmas cientificos tambien lo otro no o.o
( Me lo dijo Snake por cierto xD )
Gracias

Kéter -
Escrito por Black Jack
Hola acabo de ver, que han desaparecido muchos de los Cursos que se hicieron acá, por ejemplo el Curso de Ki hecho por Aeldrael, el otro como el no tan exitoso Curso de Nen... en fin, se pueden volver a postear o ya se perdieron???
Habria que hacerlos de nuevo, pero dudo mucho la participacion de la gente D=

El Peluquero
Duda...

Escrito por Black Jack
Hola... tengo una pregunta...

¿Que eran el "curso de Ki" y el de "Nen"?

El de ki me imagino... pero el de nen?

Porfa respondan...

Saludos

--NITZ--
NITZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-sep-2008
hellawyer
Sin estado Editar estado
Visitante
Creo que mi Sugerencia, ya que veo que es una necesidad vital para el buen funcionamiento del foro, es que necesitamos que alguien sea moderador y se haga cargo de esto, para que el foro no se desperfile.

Espero que más gente se una a mi propuesta.

Saludos

Kéter -
Hola... tengo una pregunta...

¿Que eran el "curso de Ki" y el de "Nen"?

El de ki me imagino... pero el de nen?

Porfa respondan...

Saludos

--NITZ--
Eran cursos que habian en el foro, tambien habia un curso de Kinesis y varios otros

El curso de Nen era un curso creado por mi y mi sobrino que se basaba en un entrenamiento basado en el anime ( Solo le pusimos Nen para hacerlo mas llamativo o.o)

Por otro lado hell lamentablemente eso o tienen que decidir los administradores del foro en algun momento ._.

Operando
Siiiii, necesitamos moderador, creo que habría que decirle a los administradores que abran un tema para escoger moderador, eso sería muy útil!!

El Peluquero
Escrito por Black Jack
Siiiii, necesitamos moderador, creo que habría que decirle a los administradores que abran un tema para escoger moderador, eso sería muy útil!!
¿ahora estamos sin moderador? Deberíamos aprovechar para insultarnos jejeje.

El mode era Snake, no? digo porque antes (ahora ya no) decía eso en algún lado. Además el inició los temas oficiales y borraba post...

De todas formas, cualquier usuario puede ser moderador?
is Cryng for leaving
LED ZEPELIN-STARWAY TO HEAVEN

Finished with my woman 'cause she couldn't help me with my mind
people think I'm insane because I am frowning all the time

all day long I think of things but nothing seems to satisfy
think I'll lose my mind if i don't find something to pacify

can you help me! occupy my brain!? oh yeah!

I need someone to show me the things in life that I can't find
I can't see the things that make true happiness, I must be blind

make a joke and I will sigh and you will laugh and I will cry
happiness I cannot feel and love to me us so unreal

and so as you hear these words telling you now of my state
I tell you to enjoy life I wish I could but it's too late

Paranoid de BLACK SABBATH

NITZ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
no se necesita un moderador....al menos se necesitan 2, ya qu se postea mucho en l foro y ahi demasiados temas sin sentido....y spam al por mayor.....demasiado trabajo para un solo mod
Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Kéter -
Escrito por Fallen Angel
no se necesita un moderador....al menos se necesitan 2, ya qu se postea mucho en l foro y ahi demasiados temas sin sentido....y spam al por mayor.....demasiado trabajo para un solo mod
Xq crees que todos se van?
Un solo moderador no puede con este lugar, deverian poner 2 moderadores para el loquero D=

hombre Antiguo 08-sep-2008

Tamer Legendario Digimon RPG Online
Escrito por Black Jack
No te procupes amigo pronto lo abriran solo dales tiempo jeje igual siempre queda la opcion de pedirle ayuda a un SM como Zel asi que no te procupes si todos ponemos orden no abra problemas solo deven seguir las reglas que nuestro amigo Snake nos dejo.

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

Tamer_Marcos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Operando
Escrito por Fallen Angel
Tienes toda la razón 2 o 3 moderadores permitirán que el foro funcione mejor. Y tiene razón Gitano, 1 sólo moderador terminaría estresado xD

Escrito por Spike
No te procupes amigo pronto lo abriran solo dales tiempo jeje igual siempre queda la opcion de pedirle ayuda a un SM como Zel asi que no te procupes si todos ponemos orden no abra problemas solo deven seguir las reglas que nuestro amigo Snake nos dejo.
Espero que Spike les comunique nuestra situación a los administradores, eso sería de gran ayuda!

Tamer Legendario Digimon RPG Online
Escrito por Black Jack
Tienes toda la razón 2 o 3 moderadores permitirán que el foro funcione mejor. Y tiene razón Gitano, 1 sólo moderador terminaría estresado xD

Espero que Spike les comunique nuestra situación a los administradores, eso sería de gran ayuda!
Are lo posible y lo comentare a algun Super Moderador pero te cuento amigo con respecto a 3 Moderadores Exageraron demaciado yo calculo que 2 Moderadores como mucho irian perfectos para que el foro funcione Perfecto.

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

Tamer_Marcos no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-sep-2008

Carajo!!!!!!!!!!
Escrito por NITZ
¿ahora estamos sin moderador? Deberíamos aprovechar para insultarnos jejeje. El mode era Snake, no? digo porque antes (ahora ya no) decía eso en algún lado. Además el inició los temas oficiales y borraba post... De todas formas, cualquier usuario puede ser moderador?
si estamos sin moderador y si era snake creo que si pero debe de cumplir algunos requisitos lei por ahi que eran mas de 6 meses en dz y no se que mas :S habia mas pero no recuerdo ahora fue hace mucho
Leandra no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-sep-2008

.Saya! <09.06.08>
renuncie por una razon =/
aunque creo que esta todo mejor y la verdad, pienso que lo mejor sera abrir un tema en el foro de quejas dudas y sujerencias
para pedir postulaciones

-EDIT-
APOTEN EN este link
http://www.forosdz.com/foro/quejas-d...-del-foro-v-3/
Snаke no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación