|
|
Buscar posts de 謎のプリンセス en el tema #1 |
|
In my world
ID: 288648
Hace: (153 dias)
|
[info-misterios]Los perrros negros
aparezco*
El término 'perro negro', se utiliza para hacer referencia a apariciones de criaturas que según los testigos se asemejan a grandes perros negros, sin embargo a menudo también se utiliza como término genérico de apariciones caninas de otros colores y tipos. Estas apariciones se dan sobre todo en América y Sudamérica. Normalmente se distinguen entre tres tipos de perro negro, aunque estas tres divisiones existen para poder clasificar algo a nuestra conveniencia, ya que algo tan extraño y desconocido es imposible de clasificar. Una vez más, ante lo desconocido, sólo podemos ser meros observadores. Tipo A. En Inglaterra y Norteamérica se le conoce generalmente y de forma local como 'Barguest', 'Striker', 'Padfoot' o 'The Hooter'. Estos son sólo algunos de los nombres utilizados para denominar a una criatura impersonal, con apariencia desconocida, pero que según los testigos podría ser un gran perro. Tipo B.Se le conoce como 'Black Dog', Perro Negro, es siempre un perro negro. Parece ser que están asociados por algún motivo a un lugar o zona y siempre se aparecen en los mismos lugares. Algunas veces, momentos antes de su aparición, los testigos notan fenómenos extraños, como voces, apariciones fantasmales o sucesos difíciles de explicar. En algunas zonas se les asocia con las apariciones de las brujas. Tipo C. El tercer grupo de perro negro, es le más raro y más difícil de observar. Aparece con un ciclo del calendario, o cada cierto tiempo. ¿Dónde se ven estas apariciones? Las apariciones de extraños perros negros son extensamente conocidos en Gran Bretaña, especialmente en Inglaterra, y algunos consideran que es un fenómeno principalmente británico. Sin embargo, se ha demostrado que eso es totalmente falso, en todo el mundo hay constancia de apariciones de perro negro, pero donde más en Norteamérica, Sudamérica y Europa. En cada zona son conocidos con nombres diferentes, pero al escuchar las historias todas tienen un gran parecido. Los perros negros se asocian a menudo a un lugar o área en particular. Suelen aparecer cerca de lugares donde han ocurrido violentos sucesos o crímenes. Normalmente se observan en entornos rurales, sepulcros, puentes y en zonas cercanas al agua como pozos, ríos, lagos etc.. Generalmente aparecen durante la noche, aunque algunos avistamientos han ocurrido en plena luz del día. En algunos casos, el testigo se encuentra solo durante la noche y de pronto empieza a notar la sensación de que alguien lo observa, algo raro se nota en el ambiente, los sentidos están a flor de piel. Pueden escucharse algunas voces, pero nunca hay nadie. Incluso han llegado a notar que alguien los tocaba pero al girarse tampoco había nadie. Cuando todo parece tranquilizarse y el testigo cree que todo ha pasado, se escucha el trotar de sus patas, al poco rato el perro negro aparece delante del testigo, incluso puede atacarlo. Estos perros negros, se diferencian de los perros normales en su tamaño, en sus ojos y en su comportamiento: Color: Generalmente negro, aunque también los hay blancos y grises. Tamaño: Mucho más grande de lo normal. Su tamaño sería como el de un becerro grande. Cabeza: Algunos han llegado a verlos sin cabeza o incluso con miembros de otros animales. Ojos: Ardientes y llameantes, brillan intensamente en la oscuridad y son de un color rojizo. Boca: Suelen tener una boca muy grande y llena de espuma. Desprenden un fuerte y desagradable olor y su respiración es potente y vaporosa. Dientes: Sus dientes son largos y grandes. Comportamiento: Se dejan escuchar antes, aparecen y desparecen ante los ojos atónitos de los testigos. Algunos llegan a cambiar de tamaño y de forma, convirtiéndose incluso en seres humanos u otro animal. Apariciones La primera aparición que se conoce fue en 1127, citado por McEwan en 1986. "Durante una jornada de caza muchos hombres vieron y oyeron una gran bestia, era negra, horrible y enorme, todos montaron en sus caballos para perseguirla. Sus ojos eran grandes y tenebrosos". Fue visto en el mismo parque de los ciervos en la actual ciudad de Peterborough. En otra ocasión: "A principios de enero de 1905, pasadas las siete de la tarde. Vi repentinamente un animal que se parecía a un perro muy grande, de color negro, apareció de pronto, como de la nada y atravesó el camino acercándose hacia mi, pensé que era el perro del cura. Decidí llamarlo para llevarlo hasta su hogar, cuando empezó de pronto a cambiar de forma, se convirtió en una bestia, sus enormes ojos brillaban intensamente. Por unos instantes me quedé asombrado, paralizado, no podía reaccionar, cuando de repente desapareció." Otro caso citado por McEwan (1986). "Mi encuentro ocurrió en un atardecer de verano, intentaba dormir pero no podía, me asomé a la ventana y me quedé observando la noche, relajada. Al cabo de unos instantes apareció un descomunal perro negro paseándose delante de la casa. Era horrible, sus ojos rojos eran enormes y su respiración fuerte, cuando pasó delante de mi ventana, se paró y me miró fijamente, luego desapareció." Más Información: http://www.pasarmiedo.com/relatos_de_terror.php desaparezco* |
|
|
|
|
Buscar posts de M@r(0$ en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 169403
Hace: (492 dias)
|
Lei hasta la mitad y la verdad exelente tema solo que ando un poco cansado de vista hoy y me dio flojera pero me isiste recordar que cuando era niño con unos amigos nos metiamos a fabricas abandonadas a jugar como muchos por hay en casas nosotros en una fabrica la cuestion es que una vuelta nos parecio ver un perro negro pero no un simple perro mas que nada medio perro no estoy 100% seguro el miedo ase muchas cosas xD pero la cuestion si nos corrio y cuando salimos del lugar ya no estava lo mas raro al tiempo de eso quisimos volver a ir y estava cronica TV y un sujeto se havia suisidado alli dentro.
Palabras de respeto a la precidencia Nacional Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad. Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad. Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Silver Alchemist en el tema #3 |
|
Viendo en lado positivo de las cosas...! xD!
ID: 287288
Hace: (157 dias)
|
es un buen tema pero para resumir todo lo que dijiste para mi solo se le conose con un solo nombre...
El perro del infierno... ese es el nombre mas comun para la aparicion de un perro espectral creo yo no en cualquier lado del mundo y el color es lo de menos pero el resto de la descripcion creo yo que lo estas describiendo buena info. muy buen tema!
|
|
Buscar posts de dacno en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 223132
Hace: (340 dias)
|
ese perro negro enorme y con ojos rojos como las yamas del infierno es el
terrible cerbero el guardian del aberno mascotita de lusifer aunque no se si cambie de forma es una bestia grande,feros,de pelaje negro ojos rojos y con una peste a asufre inprecnada en la piel su presensia singnifica muerte y desesperasion a mi maestra de 6to grado se le aparesio serperos en su casa y al mes murio su padre bueno me boy tengo que alimentar a la tortuga XD se cuidan
|
|
Buscar posts de 謎のプリンセス en el tema #5 |
|
In my world
|
apareco*
kize poner este tema porke cuando era pekeña yo veia todas las noche sun perro negro en mi cuarto, enorme con los ojos rojos y se debio a ke mi mama insulto a una tipa en su tumb y segun la ke hizo la limpia y eso el perro keria llevarme se ke parece algo ilogico e incluso tonto pero da cierto temor ver en plena noche un perro negro observandote desaprezco |
|
|
|
|
Buscar posts de Mr.BobGray en el tema #6 | ||||
|
Sin estado
ID: 80835
Hace: (820 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Reiko Hessai... en el tema #7 |
|
Sweet Blood
ID: 121474
Hace: (659 dias)
|
Buena informacion, hablas del Grimm y los familiares(q con energias dispersas, malas, que toman forma, a veces de otros animales...) estas pueden ser malas, o ayudar incluso...hasta donde yo se...^^
Buen aporte...^o^
|
|
Buscar posts de †Genya Arikado† en el tema #8 |
|
"Gato 1"
ID: 185566
Hace: (449 dias)
|
Buena info, recuerdo que cuando tenia 15 años vi un "Perro Negro", solo lo llegue a ver una vez y de dia, pero me dejo frikeado un buen rato.
|
|
Buscar posts de KiRaH SoHma en el tema #9 |
|
INMORTAL HEART
ID: 50688
Hace: (960 dias)
|
BUEN TEMA, CUANDO ERAN PEQUEÑAS A MI MAMA Y A MIS TIAS SE LES APARECIO EN LA AZOTEA UN PERRO NEGRO DEL DOBLE DEL TAMAÑO DE UN SAN BERNARDO CON ENORMES COLMILLOS Y OJOS ROJOS ADEMAS APESTABA A PERRO MUERTO Y POCO A POCO LAS ACORRALO EN UNA ESQUINA, LAS 3 ESTABAN ABRAZADAS LLORANDO Y GRITANDOLE CON DESESPERACION A MI ABUELITA PARA QUE SUBIERA Y LAS AYUDARA, CUANDO SUBIO MI ABUELITA VIO COMO EL PERRO SALTO AL VACIO PERO AL ASOMARSE NO VIO POR DONDE SE FUE, PERO LO RARO ES QUE UNA DE MIS TIAS DIJO DIAS ANTES QUE UN PERRO NEGRO Y FEO SE PASEABA AFUERA DE LA KSA Y LE DA MIEDO QUE SE LA COMIERA, OBVIAMENTE NO LE HICIERON CASO, CLARO HASTA QUE PASO LO QUE PASO, MI ABUELITA YA NO CREYO QUE JUGABA, JE! LO BUENO QUE YA NO LO HAN VISTO DESDE ENTONCES.
ABA YO!!
|
|
|
Buscar posts de Rosslyn Senga en el tema #10 |
|
Kai Hiwatari Club
ID: 293410
Hace: (138 dias)
|
bueno...como no me queda tiempo..no lei toda la informacion,,
pero aqui donde vivo existe una leyenda real...de un perro grande negro que le llaman "CADEJO" ... que bueno no se pero en ves de ladrar hace un tipo de silbido.. y deigamos tu estas caminando.. y escuchas un silbido a lo lejos .. asustate porqie esta cerca.. y si se escucha cerca..tienes opurtunidad de huir,,porque esta lejos.. hay muchas historias.del -CADEJO- (que supuestamente hay dos...uno negro que protege alos hombres pero ataca a las mujeres..y uno Blanco que protege a las mujeres y ataca a los hombres..) ahi despues les digo lo demas.. |
|
|
|
|
Buscar posts de 謎のプリンセス en el tema #11 |
|
In my world
|
aparezco
hay muchas versiones de esa leyenda aunke todas dicen lo mismo pero se relaciona con las apariciones d eun perro negro, pero buee yo creo en la existencias de estos seres desaparezco |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #12 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (791 dias)
|
buen tema, en los pueblos suelen suceder sus apariciones
mi familia me ha contado mucho de ellos si cambia de forma es un nahual si tiene miembros de otros animales, es un demonio recuerdo que hasta me contaron como deshacerse de ellos, pero no recuerdo no le hice caso a mi abuelita xD saludos
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Jericko en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 269382
Hace: (209 dias)
|
Pues aqui existe una leyende de un perro negro qie se aparecia en la cama de una pareja recien casada y segun esto, la suegra (que vivia en la misma casa) se agarro a correterarlo golpeandolo con un rosario por todo el cerro, tambien se dice que son como ayudantes del diablo o algo asi
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kaori Hiwatari en el tema #14 | ||||
|
Sin estado
ID: 9269
Hace: (1606 dias)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Freedom_Private en el tema #15 |
|
Anime Attorney
ID: 28480
Hace: (1146 dias)
|
Yo he escuchado algo asi de esos perros, por lo general es en los casos donde estan tesoros ocultos, pues la gente de antes escondia sus tesoros y hacia algun hechizo para protegerlos.
Yo recuerdo el relato de un camarada de mi papa que fue a una casa antigua donde habia una antigua noria de agua y el hombre descendio ahi con la ayuda del propietario de la casa y en una parte del enladrillado de la noria, estaba un bloque de piedra, en cuyo interior estaba un tesoro oculto. Cuando el hombre quito la piedra, escucho un rugido de unos dos perros y el hombre se subio, hasta que le dijo el propietario de la casa: "Estaban ahi los perros negros verdad".
|
|
Buscar posts de Sei san en el tema #16 |
|
In my world
ID: 48833
Hace: (970 dias)
|
es feo cuando pasa de ver a los perros negros realmente si es muy frikeante verlos y te asustas demasiado, yo vi uno cuando tenia 10 años fue loko pero si me asuste un buen
|
|
Buscar posts de 私の愛は私達の友情を越え en el tema #17 |
|
Womanizer
ID: 237771
Hace: (299 dias)
|
*Aparezco*
Yo tenia un perro neegro me cuido siempre cuando entraron a robar el ladron se fue por miedo al perro xD * Desaparezco *
|
|
Buscar posts de Oz1301 en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 182162
Hace: (458 dias)
|
diox... este tema me acuerda a unas criaturas negras... q me aparecieron cada uno a diferenestes horas yd ias... y lejos entre ellos... q me aperecian eran rapido salian corriendo yo vei como corrian cruzaban la calle y todo y mas nadie los veia, hasta q desaparecian... ran muyyy extraños pero bueh. si alguien sabe q es por favor decirme
|
|
|
|
|
Buscar posts de kogi en el tema #19 |
|
.::PumP3r m4n14c fOx::.
ID: 17663
Hace: (1281 dias)
|
muy buen tema....*recordando*...aunque creo que ami me paso algo similar, hasta el |