Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| .Saya! <09.06.08> ID: 83560 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1177 dias)
| dios, esto ya llego demaciado lejor la paralisis del sueño no tiene nada de sobrenatural http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%...del_sue%C3%B1o el tema desde que eh estado aqui, ha diso puesto mas de 12 veces, enrealidad no se porque te aferras tanto a que es sobrenatural creeme, es solo un susedo medico, no paranormal |
| | |
| Con estado ID: 42242 Registrado: febrero-2006 Hace: (1381 dias)
|
Esa es la razón por la que no suelo poner la edad en los foros, te tachan de estúpido o ignorante según la edad que tengas por ser menor mientras que hay algunos que son mucho mayores y pero no son precisamente inteligentes (No me estoy refiriendo a ti con esto último, ni estoy hablando de nadie en específico)
Y es mas o menos la misma lógica que utilizas para afirmar lo segundo.
Última edición por Anima Ferus; 30-oct-2008 a las 20:01. | ||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias)
| otra vez yo!! pero esta vez que recomendar: cuidado con lo que deseas!! me acaba de pasar.. hace una hora.. owo solo por echarme media horita.. realmente me asusté muchisimo y me dejó muy nerviosa pero como ya sabía del tema y había reconocido la mayoría de los "síntomas" pude mantener la calma.. hasta cierto punto.. habría jurado que yo estaba de costado, pero es como si mi puerpo de hubiese puesto boca arriba por si solo.. es más!, mientras estaba 'paralizada', intenté varias veces voltearme pero en seguida volvia a la misma posición.. recuerdo mi brazo derecho, tan duro me empezaba a doles por el esfuerzo que hacía en moverlo, me consentré en eso.. además sentía mis piernas horriblemente acalambradas.. sentí la presión en el pecho pero justo en ese momento empezó el ruido, fue muy fuerte.. un ruido como de tormenta, parecía que estaba dentro del cuerto casi.. hasta escuchaba el chaporroteo del agua en el suelo.. y las voces!! las reconocí.. eran las de mis tres hermanos pequeños.. hablaban muy animadamente.. lo único que pasó por mi cabeza fue "no puede ser que esten, es temprano para que hayan vuelvo de la escuela".. me di cuenta de lo que pasaba e intenté mantener la calma, por lo que podía respirar bien pero.. era tanta la incomodidad por la paralicis en todo mi cuerpo que quize llamarlos, les gritaba para que pudieran venir a ayudarme pero la voz no me salía y creo que eso fue lo que más miedo me dio.. sentí toda la boca seca.. me calmé y lo siguiente que hize fue buscar a ver si aparecía algún tipo de sombra o figura, pero por suerte no fue así.. me esfrozé más en el movimiento de mi mano derecha que por fin pude levantarme aunque hubiese jurado que cuendo pise el suelo parecía que realmente había agua.. sabía que tenía que hacer.. matenerme despierta y distraerme, pero tan nerviosa estaba, porque además hoy estoy sola en casa, así que llamé al trabajo a mi má.. pobre.. la asusté mucho porque ella no sabe nada de la parálisis del sueño y yo teniendo que explicarle.. ahora desde la experiancia, puedo reafiermar lo que muchos decían.. se debe al extrés.. ayer a la noche, mi má y yo, estuvimos discutiendo mucho por un trabajo y a las vez mis tres hermanos pequeños que no hacían más que joder.. además de que esta mañana tenía que levantarme temprano para llever a la más chica a la escuela.. solo fue una siesta se media hora que me di.. pero parece que fue suficiente con solo eso.. todavía sigo nerviosa.. pero me alegra de haberlo experimentado.. con lo de estar "voca arriba".. creo que es un efecto de la misma paralisis más que nada.. aunque no se que piensen los demás.. no creo que por causa de eso influya en que ocurra.. si no todo lo contrario.. en parte tengo que agradecerte Anima Ferus, por la info que diste.. creo que de no haber sabido de ello.. hubiese estado aterrada..
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x Última edición por Lυcч sαмα; 19-ago-2009 a las 10:14. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |