Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Anime Attorney ID: 28480 Registrado: octubre-2005 Hace: (1512 dias)
| Una vez asi me sucedio, cuando venia manejando desde Santa Cruz hasta Lost Hills California, y pues cenamos algo, ya despues decidimos dormir y yo me quede en asiento ahi dormido. Y me paso es, senti pasos o alguien acercandose al vehiculo, y me senti pesado, nadamas jale a mi papa que estaba de mi lado y eso fue todo.
__________________ ![]() "No bastard even won a war by dying for his country, he wont it by making the other poor dumb bastard die for his country." |
| | |
| Bleeding For Revenge ID: 368091 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| Los supero a todos... mas de 25 veces (incluyendo paralisis dobles, una silueta, movimiento de objetos, risas macabras y la voz de una mujer teniendo un orgasmo... )
__________________ Ocupado Y Cansado... ![]() Busco Una Firma, Por Ahora Tomare Prestada Esta... "They'll Never See, I'll Never Be, I'll Struggle On And On To Feed This Hunger Burning Deep Inside Of Me..." |
| | |
| Sin estado ID: 294496 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias) Edad: 17
| muchisimas gracias por la informacion. Recuerdo que me sucedio hace poco u.u y por suerte habia leido de pasada las primeras paginas de este tema. ¡Me ayudo muchisimo!... Bueno creo que fue esto lo que me paso... la verdad es q me desperte de golpe y pense q me querian matar. No podia gritar porque no me salia la voz, yo no lo veia pero sentia q habia alguien en mi habitacion. Empeze a quedarme sin aliento... no podia respirar y oia pasos en la habitacion de al lado. Creia q era mi madre y queria gritarle pero no pude... sentia q alguien se acercaba más a mi.. me relaje y ta. Pude salir de ese "sueño" En verdad, no se si es una paralisis de sueño pero me ayudo muchisimo lo que aportaron^^ |
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (922 dias) Edad: 17
| es muy interesante la información... a mi por suerte aun no me ha pasado... espero que nunca me pase pero en caso de que ocurra algun dia, ya se como esta el asunto y podre controlarme un poco mas!!!! nunca pense que existiria algo asi... hubiera pensado que me estuviera volviendo ezquizofrenica ![]()
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
| Love to Carly ID: 363493 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias) Edad: 18
| JAJAJA a mi ya me han pasado varias veces esto y lounico que hago en no cerrar los ojos para nada y tratar de mover mi cuerpo con todas mis fuerzas hasta poder quitarme la sensacin de la paralisis........despues de eso salgo corriendo al baño y habro la regadera sin importar si el agua este fria o caliente la verdad con esa experiencia no siento nada durante unos minutos
__________________ |
| | |
| LIFAD ID: 137612 Registrado: abril-2007 Hace: (947 dias) Edad: 23
| Excelente informacion te felicito por el tema. Bien, yo solo he tenido una vez esa experiencia y como todos sabemos no es nada agradable. A mi me paso cuando estaba soñando con un troll feo feo feo, en eso siento que despierto y oí como ruidos raros en mi closeth, como si movieran una bolsa de plastico, acto seguido senti que me tocaban el hombro repetidas veces y no me pude mover creo que del miedo. Pasaron facil como 20 minutos y me levanto y enciendo las luces y busque en mi closeth y nada mejor me quede viendo tele y al poco rato me dormi, pero eso si es una experiencia muy mala. XD
__________________ ![]() |
| | |
| DeSpArChAdO... ID: 372674 Registrado: marzo-2009 Hace: (246 dias) Edad: 17
| a mi me paso casi lo mismo. pero el televisor estaba ensendido. abri los ojos y vi la imagen de zack y cody, a la medianoche. trate de mover mis manos, pero nada paso, se suponia que gritaba, pero la habitacion seguia en silencio. Despues, tan derrepente como comenzo, senti como si hubiera tenido ua presion en el pecho, que se quitaba. despues me vi desde arriba y me desperte por la mañana. siempre lo cosidere como un desdoblamiento. saludos. |
| | |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2214 dias) Edad: 20
| nunca crei en eso hasta q me paso 2 veces una este año en el verano, en enero (pero lo atribuyo a que tenia mucha fiebre y a veces la medicina q me dan hace q "vuele" por asi decirlo) y la otra fue cuando tenia 15 años esa si me asusto pq aparte q no podia dormirme tampoco podia levantarme era como si me hubieran dormido todo el cuerpo lo peor era q estaba todo oscuro y me dio mas miedo -_-U, buen tema ![]()
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| Te extrañaremos Kamina ID: 404496 Registrado: agosto-2009 Hace: (96 dias) Edad: 22
| Cuando me paso esto yo quede mas asustado que la mier... menos mal que nunca mas me sucedio por que es una experiencia horrible y espantosa
__________________ ![]() Hasta el fin del mundo contigo Gurren Lagann |
| | |
| BLASPHEMY! ID: 267 Registrado: abril-2002 Hace: (2770 dias) Edad: 22
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 363634 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| A mi lo unico k me pasa esk eso al llevar un rato en la cama y tal, a veces siento komo k me mueven la cama, pekeñas sacudidas y tal. No se si tendrá k ver, pero hay veces k me preocupa xD ( me suele pasar bastante, no una vez o dos) Lo de oir voces tambien me ha pasado; una vez estaba a punto de dormirme y oí k alguien decia muy fuerte mi nombre y muy cerca de mi ( y eso k estaba sola en la habitacion) y me asusté y salí corriendo xDD.
__________________ Última edición por Hiyoruky; 12-sep-2009 a las 06:27. |
| | |
| Neko Yaoista nyauuu ID: 120207 Registrado: enero-2007 Hace: (1031 dias) Edad: 17
| Ashhh es algo que me a pasado muchas veces. Las primeras ocaciones me asustaba mucho, hasta que procuraba intentar moverme o tratar de provocarme dolor como para "despertar". Y asi lograba salir, cuando despues de intentar varias veces moverme, lograba golpear el brazo contra la cama. Gracias por los consejos!
__________________ -" ... Y yo se tal ves... Tu nunca escuches mi cancion yo lo se..."- ![]() Muevete a mi compas... sigueme seduciendo. Que el fin del mundo nos encuentre bailando!! |
| | |
| com/piikaachuh ID: 169817 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias) Edad: 14
| Nunca voy a olvidar cuando me paso a mi ._. , qeria gritar y no podia, fue bien feo xD ... saludos y gracias por la info |
| | |
| Jesucristo <3 ID: 406231 Registrado: agosto-2009 Hace: (88 dias) Edad: 19
| Me ah pasado muchas veces pero la manera de evitar esas paralisis es esta 1- no te extreses mucho 2- busca la forma mas comoda de dormir se produce igual por mala circulacion del cuerpo cuando se duerme 3- puede ser que tu cama esta vieja y debes comprar otra 4- la almuada acomodala bien 5- no te duermas en mala posicion eso serian mis recomendaciones a mi me ah pasado tantas veces pero gracias a Dios no me ah pasado ultimamente pero se que es por mi extres
__________________ Entra! ![]() Entra Soy Cristiana y Creo en Dios Lo Amo Cristo vive buscalo.. |
| | |
| Slaughter Is The Best Medicine ID: 164021 Registrado: julio-2007 Hace: (872 dias) Edad: 99
| pues me concentro en una imagen de la luna y desaparece
__________________ ]NO existen las casualidades solo lo inevitable....y lo inevitable es tú muerte Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo... >Discografia de KoЯn < Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |