Parálisis de sueño/Subida del muerto: ¿Qué es y qué hacer si te sucede? - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 16-sep-2009
Sin estado
A mi me pasa muy frecuentementente y no sabia que era asta que un dia ise busqueda en internet y me di cuenta que era una paralisis de sueño. aun que ya se lo que es, cuando te sucede sigue sintiendose una desesperacion y puede hacerse asta miedo, muchas gracias por tocar el tema.
mandox no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-sep-2009

Sin estado
Es mentira, lo lei en una revista hace años, ocurre por algo en nuestro cerebro.

Bill y Tom Kaulitz (Tokio hotel)

Si no te esfuerzas hasta el maximo...¿Como sabras hasta
donde esta tu limite?

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)

SI ERES FAN DEL NARUSAKU COPIA Y PEGA ESTO EN TU FIRMA Y AYUDANOS A VENCER EL SASUSAKU Y EL NARUHINA!!!

O.V*
Copia a Deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico!!!
sakura anderson no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-sep-2009

The sex without love is only exercise
owo
buena info ya sabia como era y en realidad algunas vece me gusta que pase por que me parece relajante y a vez alucinate

mi primera experiencia

fue cuando tenia 8 años, recuerdo que era mes de ogtubre y hania llegado cansado a mi casa mas por que habia corrido por culpa de un perro y habian invitao a mis tios a comer, para eso de las 9:20 mis tios se fueron, y me subi a ver la tv. nunca supe a que %&/& hora me quede dormido, el caso es que me desperte para ir al baño ( o al menos eso crei ) y mire el reloj y vi que eran las 3 am, en cuanto me intente parar senti que mis cobijas se me enroscaban y me apretaban hasta sacarme el aire, gritaba y no mas yo me oia. despoes se me acerco una sombra riendose y dicendo mi nombre, me desperte hasta que me dieron ganas de rascarme la cabeza me parecieron horas en esa pesadilla.

despues me paso otras 5 veces pero esas ya sabia controlarlas e incluso deseaba que me pasara XDDDDD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!POLVO DE BANEOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por Robertt A.K.A Bola de disco Pattison
"Luna Nueva" ha creado tal conmoción a nivel mundial que Robert Pattinson asegura que el fenómeno se asemeja al provocado por el cuarteto de Liverpool… los mismísimos "Beatles".
por dios como si un libro mal escrito y un monton de fangirls fuera a superar a un grupo que fue pionero en hacer casi todo y marco toda una epoca
[Mr. Hide] no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-sep-2009

Kiba*Ino
uf pos me estais metiendo un poco de yuyu...... a mi no me a pasado nunca
y segun decis que la primera es la peor de todas..... me entran ganas de no volver
a dormir en la vida....xD creo que esta noche prefiero ver la tele......

pasen x mi fic
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...s-parejas.html

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

<<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD>>

♫*nusy_inuzuka*♫ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-sep-2009

I`m the heart break kid XD
a mi me pasaba eso hace 2 años, luego nunca mas me sucedio
y lo curioso es que mi papa me dijo, que dormir haciendo los brazos
como X, es lo que lo provoca, y decidi probar, y era cierto, y desde ahi
jamas dormir asi

Heart Break está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 23-sep-2009

Sin estado
jejeje a mi me paso, lo curioso fue que fue exactamente el dia que le dije a mi mejor amigo que nada en la vida me dava miedo, y que en mi casa asustavan( a un hermano a cada rato veia sombras), justo esa noche pense: por que no me pasa nada a mi?, incluso dije: vamoz fantasmas espiritus lo que sea, si encerio tienen valor aganme algo.....esa noche se me suvio el muerto jajaja, no podia respirar, no podia moverme y sentia muchas presencias al rededor de mi, pero como dije nada me da miedo, cerre mis puños y con fuerza obligue a mober mis brazos hacia arriva, despues todo desaparecio y me vaje a ver tele( despues de todo me asuste un poco), tendra algo que ver con sueños extraños que e tenido?, estoy en mi cuarto oscuro, y siento presencias, y trato de gritar pero nadie escucha, y trato de prender la luz pero mi mano traspasa el apagador, y de repente algo me sujeta fuerte y no me deja mover, y cuando me libero, despierto de nuevo...lastima que eso era hace mas o menos 1 año, ya no e pasado por esas cosas, aunque espero poder volver a probocarlo de alguna manera de nuevo jejeje.
emmanuel_maligno no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-sep-2009

kuchiki byakuya rulz
cuando era niño, eso me paso a mi xD
y simplemente me volvi a dormir, me parecia absurdo estar mareado y ver tantas siluetas raras e_e
lo bueno es que a la hora desperte y vi un video de musica en un canal de mi pais y despues pude continuar durmiendo nuevamente =D
soy extraño, lo se xD

agradecimientos a un user de otro foro xD
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Aqua Timez no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-sep-2009

Sin estado
siiiii, es genial volvi a hacerlo, desperte a media noche, esta vez fue bocabajo, tenia los brazos cruzados pero no me podia ni mover ni respirar hise fuerza para safarme y logre mover los brazos pero sentia todo ese peso en los hombros, mis piernas si no respondieron, nada 3 veses seguiditas cai de nuevo en medio sueño y no pude moverme ni respirar haciendo fuerza para safarme, despues entre en un sueño el sueño recurrente, no puedo prender la luz, y no podia prenderla, y seguian esas presencias, sali de mi cuarto y fui al de mis padres avia una extraña luz con ellos, les dije que si me veian, se despertaron(por que estavan dormidos), y me dijeron que si me veian, en cuanto me dijeron eso(era extraño su mirada no era la de ellos), desperte en mi cama de nuevo sujetado con fuerza esta vez si me libere completamente y como estava cansado mejor en cuanto me libere prendi la tele para que hisiera luz, y ya no volvi a dormir(me canse pero ue divertido, a ver si de nuevo susede hoy...y que pasara si pierdola fuerza y me ganan?, jejeje quien save no pienso dejarme vencer), y de nuevo a retar cualquier fuerza en la casa para que me vuelva a pasar lo mismo....jejeje mañana si ocurre algo aqui estara mi opinion.
hombre Antiguo 25-sep-2009

Sin estado
De echo es fea la senzacion de que quieres gritar pero no puedes y tampoco te puedes mover. si alguien quiere contar alguna experiencia puede mandarla a mi correo que es estudioparanormal@yahoo.com.mx y si quieren la publicare en mi blog que es:
http://estudiosparanormal.blogspot.co m/
Sora E.Paranormal no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-sep-2009

Sin estado
JODER! eso me pasa muy seguido, es horrible, veo siluetas de insectos gigantescos y humanoides todos feos y sin forma, me hablan y se me quedan mirando :S y sin poder moverte, respirar, y/o hablar. Es una meirda! gracias a eso le temo a la oscuridad y no duermo hasta ver la luz del dia
phod no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-sep-2009

Sin estado
MI TURNO.

A mi me ah ocurrido algo similar a eso, pero no vino incluido la falta de respiración; la incapacidad de movimiento, sí.

Fué hace unos años atrás (creo que el ante año pasado) yo andaba tomando una siesta (cosa que no suelo hacer) cuando de pronto despierto y comienzo a sentir cómo las paredes comienzan a alejarse cada vez más de mí. A la posición la recuerdo muy bien. Me encontraba con ambos brazos a los costados de mi cuerpo, boca arriba, y mi cuerpo extendido. Alcanzé a sentir cómo alguien tomó mi brazo, pero no recuerdo qué hacía con el exactamente, solo que alcanzaba a sentirlo. Además de que también decía algo (no recuerdo mucho de esto, ni siquiera si eran risas, susurros, o fué algo lo que me dijo. xDu) De moverme, me podía mover, pero era muy dificil, y a pesar de que lo llegaba a hacer, en mi caso, no sirivió de nada. o_o (Aclaro que lo único que logré mover fué mi cabeza) Creo que lo que me sirvió para despertar fué cerrar mis ojos con suma fuerza, y repetir constantemente en mi cabeza "depiertate, despiertate." Cuando los abrí ya podía moverme con mayor facilidad, e inclusive me encontraba en la misma posición (lo cual fué me hizo dudar si fué un sueño o no.)

uxu La verdad no estoy muy segura si ambos casos tengan algo que ver, ya que son muy pocos los síntomas en común. Pero todo esto me lo hizo recordar, así que aprovecho para comentar. :3

No le había tomado mucha importancia anteriormente, ya que no me ocurrió muchas veces, solo unas 4 o 3 veces que yo recuerde. o3o Pero el hecho de que hayan comentado la dificultad de respirar como síntoma, me hizo recordar a un problema que tuve en mi infancia en cuanto a la respiración, y la verdad comienzo a dudar si en verdad tuve o no ése síntoma. D:... Ójala no.

Bueno. Muy bueno el tema, gracias por haberlo subido. *u*^ (O cómo se diga) ¡Chau! ~♪

" иσ sυεñεs cσи ℓα fεℓιcιdαd, нαz fεℓιz ℓα яεαℓιdαd."
Hidden-Rainbow no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-sep-2009

If you won't save me, please don't waste my time~...

Profile Post

A mi personalmente no me a tocado esa experiencia por suerte pero a mi media-hermana si x3 segun ella contaba hace unos años, sentia que la sujetaban de brazos y piernas y la asfixiaban, pero no podia ver nada. Segun se tampoco escuchaba nada pero despues de leer tu post, creo que sus ideas de que la maldicieron no son tan ciertas y pudo haber sido paralisis del sueño <3 por suerte a mi jamas me a sucedido, lo mas cercano que me ha pasado fue que el año pasado me despertaba durante la noche porque las piernas se me entumian x0x auch.

Yσυ & ~
In the nights without sleeping the city moves{}

ずっとによ
Isαbεllα no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-sep-2009

apuñala o se apuñalado
^^ tienen suerte a mi me pasa esto minimo 2 veces por mes pero ya aprendi a no tener miedo, el miedo es el peor enemigo que uno puede tener en momentos como ese.

Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota
DarKilleRLD no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-sep-2009

¨¨Åctress în the mirrðr ð Kågåmî nð nåkå nð Åkutðresu¨¨
...domoh,a mi mamá le sucedió y pensó que estaba muriendo,solo que se vió ella misma dormida y vió sombras en el cuarto y un sin fin de cosas....ahora entiendo...ya me estaba preocupando yo también...y era esto ,

~El cðche se desliza en una nðche preciðsa
Tu llamada cancelandð la cita sðnð´ cðmð una mentira Haciendð cðmð si nð me hubiese enteradð cðlgué¸El cðlðr de mi manicura tras secarse sðlð adorna la noche en veranð~

~Å~åh~åh~
Sðy la actriz en el espejð¸aunque debería hablar cðn claridad la duda me susurra en el ðidð
~Pðrque te amð~
Sðy la actriz en el espejð¸cada vez que actúð mi verdaderð rðstrð se aleja de mí
~Me has rðtð el corazððððn~

~En mi habitaciðn iluminada pðr una làmpara frente al espejð ¿A quién estðy mirandð?~

~Å~-åh~åh~
Sðy la actriz en el espejð aunque me gustaria llðrar mi ðrgullð me cambia el guíðn
~Pðrque te amð~
Sðy la actriz en el espejð me hé dadð cuenta de la magnitud de mi culpa¸nð puedð regresar
~Me has rðtð el corazððððn~
¸¸

¤¤Mådok夤 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-sep-2009

Sin estado
A mi tambien me paso pero era cuando era niña. De pronto desperte y senti que me ahogaba y mi cuerpo lo senti tan pesado que no podia moverme de mi cama y asi permaneci por unos momentos y luego se fue el dolor. Pero fue muy intenso ni siquiera podia mover la cara. Creo que fue por que fue en esa casa donde murieron mi abuelo y mi mascota. Y la otra fue con la luz prendida no podia dormir y me iba de un lado para otro. Entonces aparecio una sombra de un muchacho y yo o_O! solo aparecio un momento al ir al cuarto de mi hermano.

Sin estado
jejeje exactamente al dia despues de probocarme que se me suviera el muerto, me enferme y hasta el dia de hoy no e dejado de tener fiebre jejeje segun yo, me devilite mucho esa noche al usar mi fuerza para liberarme, y cai enfermo desde entonses jejeje hoy en dia sigo conciente gracias a todas esas medicinas que han evitado que me duela la cabeza a morir, pero en fin ya hable de mas, aun enfermo tratare de probocarlo 1 vez mas, si no lo logro mañana escrivo si lo logro y no tengo fuerzas para liberarme, tambien ya lo sabran jejeje, por sierto....no me divertia tanto desde que perdi el miedo a todo, saviendo que a lo unico que le devo temer es a la muerte.
hombre Antiguo 30-sep-2009

Sin estado
A mí ya me ha pasado algunas veces … mas de las que quisiera recordar

Lo curioso de mi caso es que yo despertaba de un sueño como si nada y por alguna razón quería salir de mi cuarto, pero, al intentar acercarme a la puerta algo me detenía sentía como si algo me amarará todo el cuerpo y apenas podía moverme cada pasa era más doloroso que el anterior hasta que por fin podía llegar a la puerta y abrirla solo para que al abrí la puerta súbitamente despertara en mi cama y nuevamente sintiera la necesidad de salir corriendo de mi cuarto para saber si aun estaba soñando o al fin había despertado de nuevo verme atrapado apenas me levantara de mi cama, créanlo o no esto se repitió por casi una semana siendo la más larga unas 7 repeticiones hasta llegar al punto de ni siquiera querer moverme

Última edición por Nahual; 30-sep-2009 a las 01:01.
Nahual no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2009

Êphalak îdôn hi-Akallabêth
Aunque no he tindo nunca una parálisis del sueño ni ningun desorden parecido. Quisiera poner una experiencia personal relacionada al sueño y conocer sus opniniones.
Me despertaron temprano por la mañana por una llamada telefónica me levando rápido a contestar y cuando estoy hablando se me oscurece derepente la vista con los ojos abiertos...
Despierto, me duele todo mi lado izquierdo empiezo a hacer memoria de por qué estoy tan adolorído recuerdo un acidente pero ya habia pasado mucho tiempo, pienso por que mi hombro está más adolorido que el resto de mi cuerpo, imagino que fué por dormir de costado, no, estoy acostumbrado además siempre duermo de costado derecho, miro el reloj es muy temprano para despertar aún, y recuerdo! ya me había levantado me edtaban llamando por telefono creí que ya habia contestado pero seguro estaba medio dormido, entonces me apresuro, ojalá no me haya colgado todabía pensaba, llego al curto del teléfono y me paralizo al ver el teléfono descolgado con su auricular colgando, mi memoria recuerda ya me había levnatado y estaba ya hablando ¿qué pasó? rápidamente devuelvo la llamada a mi amigo y a la vez preguntamos: ¿¡Qué ha pasado!?, me dijo que habia escuchado un fuerte golpe y que ya no le contesté por lo que colgó, le pregunto a mi mamá y a mi hermana cómo había vuelto a mi cuarto y me dijeron que caminando normal...
Quisiera que me ayudasen en este pequeño enigma que me molesto sólo un vez pero que al parecer no puedo olvidar y leyendo este artículo del sueño es que los recuerdos cobrtan fuerza. Que opinan?, alguna vez sintieron, oyeron, vieron u oyeron algo parecido parecido

"Cuando sople el hálito negro
y crezca la sombra de la muerte,
y todas las luces se extingan,
¡ven athelas, ven athelas!
¡En mano del rey
da vida al moribundo!"

A vuestras órdenes My Lady
Ar-Adûnakhôr no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-oct-2009

Klarika Héderváry
Muchas gracias por la info! la verdad me sirvio mucho.
Una vez me paso ... fue horrible ;__;

I will fight, no matter what happen . . .

Apoya la creacion del foro de idiomas o te muerdo ò_o
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...o-idiomas.html

By Karin o¬o
D e i d a r a no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-oct-2009

Sin estado
Jajajaja a mi me ha pasado muchas veces en un mismo dia y que hablar de esa semana, y todo porque terminaba la paralisis y me volvia a dormir, repitiendose esto unas 2 o 3 veces por dia, ahora ya se que es lo que tengo que hacer, muchas gracias xD
Entren al foro de Rebellion team (ex-necrofantasia team) http://lustrebellion.mforos.com/
Gaku no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación