Parálisis de sueño/Subida del muerto: ¿Qué es y qué hacer si te sucede? - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 17-oct-2009
CuTElittleDAdgiRL la Amoooo !!!
Omg es buen tema

nunca me ha pasado xD mientras yo despierto?

um nose cuando yo tenia 12 años estaba soñando muy profundo

al fin vi un demonio muy grande ... yo tenia ganas de despertar pero no pude abrir mis ojos .. parece ese demonio estaba alli en mi cuarto

porque senti que yo no podria mover mi cuerpo no mover brazos ni nada como estuviera muy congelada ... mi boca tampoco no pude gritar .. ni abrir joder era horrible ... despues use mi fuerza como pude movi y me cai hasta el piso . me desperte ya pude abrir mis ojos y de todo y prendi mi lampara vieja vi no hay nadie ...

joder tenia mucho miedo pero si llore como niña tonta :/ pero ahora no me molesta ...

me parece un demonio estaba alli

My denviantart =3 aki
My blog aki

♪~
►tralala

~TaLhO~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

¤ EL REY DE LA NADA ¤
uy a mi me sucedio una vez pero cuando tomaba pastillas para dormir por el insomnio, no podia ni moverme ni abrir los ojos, pero estaba completamente conciente. la sensacion era horrible!
por suerte mi hermano menor fue a buscar a mi cuarto y como que poco a poco recuperé el control.

ALUCARD TE NECESITA!

AYUDA A QUE ALUCARD HAGA SU TRABAJO EN CULLEN
firma : GETHEL ®............................. .............................. .......Ya tenia que decir algo respecto a Twilight.
GETHEL ® no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Soy colorado xD
a mi me paso que me desperte y no sentia el cuerpo y me queria mover y no podia. ensima era de noche y estaba todo oscuro T.T y le tengo miedo a la oscuridad. Fuee horriblee... no se si sera paralisis de sueño
Koloh no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

\m/
ufff..una ves me pasó tambien...que no me podia mover..ni gritar...y creo que como dice se mesclo con el sueño....sentia que me estaban destapando que las sabanas se corrian...y pense en seguir a ver si me desdoblaba pero ni modo estaba muerta de susto...
desperte asustada mirando a todos lados y me tape .. no pude dormir en un bueeeeeeeeeeeeen rato...

buen aporte..

saludos

Miembra de los clubs de:
-"Presidenta del Club de Nightwish"
*Neko Club*
*Club anti Reggaton*
*Club Anti Belinda*
*Club Negro*
*Club Clan Literarios*
*Club de Diosas*
*Club de Demonios*

... Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!...

(\_/)
(O.o)
(> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

......../.\
....../__\
...../\...../\
..../_\_/_\
...)==(>:::::::::::>
Copiate a la triferza o a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda
Mich no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Watashi wa kira desu
Precisamente lo vivi hace unos dias hasta me entraba el miedo de dormir por que sentia que mi cama se movia y sentia alguien en mi cuarto :S

My Promise []
| Alice | Game | Play | Love |
Ichi-banme Alice wa isamashiku
Kotoko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

gaoh tengo que hacer tarea
DE HECHO SE SIENTE HORRIBLE Y CREANME PUES SI ME HA PASADO QUE SE ME ENCIMA ALGUIEN SIENTO QUE ASFIXIO Y CUANDO LOGRO RESPIRAR ME LEVANTO Y NO HAY NADIE CURIOZAMENTE REZANDO SE VAN PERO HACE POCO PARA ACABAR DE REMATAR ME DOY CUENTA QUE MI SENTIDO PARANORMAL VA EN AUMENTO PORQUE SOÑE QUE LA VENTANA DE CUARTO ESTABA ABIERTA EN LA NOCHE SENTIA FRIO Y LA IBA A CERRAR ME ASOME Y VI UN PERROBLANCO GRANDE CON OJOS ROJOS DIJE POR LA HORA NO VA SER UNA APARICION CERRE LA PUERTA Y UNA SILUETA NEGRA SE ME AVENTO Y ME DIJO PERMITEME TANTITO COMO SI QUISIERA DECIRME ALGO NATURALMENTE ME ESPANTE ME JALE Y CAI EN LA CAMA Y REACCIONE Y ERA LA MAÑANA Y JUSTAMENTE MI VENTANA ESTABA ABIERTA Y EL VIDRIO ESTRELLADO NATURALMENTE DIJE YA NO PUEDO MAS Y HECHARON AGUA BENDITA Y TODO PERO AUN QUE HICIERON ESO Y DUERMO CON UNA CRUZ DEBAJO DE MI CAMA HAY NOCHES QUE NO PUEDO DORMIR O QUE OIGO RUIDOS Y ESO COMO GOLPEAN A MI PUERTA MI HERMANA DUERME EN LA PLANTA BAJA Y LE HAN PASADO COSAS TMN PERO COMO QUE A ELLA LE VALE YO SOY UN POCO MAS NERVIOSO Y SUPONGO QUE POR ESO MAS SUCEPTIBLE Y MI OTRA HERMANA QUE SU CUARTO NO TIENE PUERTA ....... NUNCA HA SOÑADO NADA NI SENTIDO NADA
kuroma_neko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Motherfucker
excelente!!!!!!
tenia tantas dudas sobre este tema, y he encontrado mucha info interesante,gracias!

esta paralisis del sueño me esta dando recien este año, y sospecho q es porque antes de irme a dormir veo tele... cosa q antes no hacia porque me tenia q levantar temprano por el colegio

lo q me preocupa es q me pasa MUY seguido, me atrevo a decir q unas 5 veces por semana y puede repitrse varias veces en una noche. ya van tantas veces q hasta siento q yo mismo puedo causarme este estado.

hace tiempo estoy intentando kedarme en ese estado, osea... no desesperarme y seguir inmovil a ver q pasa... intentar interactuar con esa figura q aparece... pero me gana la desesperacion jaja

lo q me pregunto es q si al fin y al cabo, puede ser dañino para la salud, tal vez si me fuerzo a seguir soñando mi cuerpo puede salir dañado, alguien sabe??

http://bux.to/?r=Zorret
Zorret- no ha iniciado sesión   Responder Citando

zerato says you fail
me sucedio hace un par de dias, antes me parecia pura bullshit

a punto de dormirme, me vienen a la mente fotos de muertos de accidentes o de balazos, la ultima imagen es un padre descuartizado, la cabeza me habla y dice "ellos no pudieron detenerse" ( supongo que eran los que lo mataron), y se me entumece la cabeza....pero mas especificamente la boca, en ese momento, abro los ojos y comienzan a aparece imagenes del señor amigo satanas ( la tipica imagen del diablo rojo barbudo etc etc).......sentia como si fuera a ser poseido o alguna stuff como esa ....rezo lo primero que se me ocurre, eso duro como 45 segundos ( aprox), cuando me pasa...kedo medio traumado...y no duermo como despues de 2 horas

you listened Mr Cat ...gtfo

SI....bad joke ._.

mis videos wtf

http://www.youtube.com/watch?v=K5DIZRPHkhQsorry...you are not biological brothers

http://www.youtube.com/watch?v=ltE8-XFx6ws&feature=related owned by twister

http://www.youtube.com/watch?v=clfAq1xSevclos mejores 24 segundos de tu vida

http://www.youtube.com/watch?v=NrfLin5ZfHEfunny guy telling jokes...

JAUN no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

UUUuuuu?...Dash Guy: amazing!
es mero estres...tomen complejo B, y ya no se preoucupen tanto por las cosas, que ya pasara...
te aburre ver tanto de lo mismo?
pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao

quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK

D-HEROS RLZ
25 años TRANSFORMERS G1
37 años GATCHAMAN

4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!!
kai_ska-p está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
Huuu k tal eee no soy la unika ke le sucede al menos no estpy loka eso creeo yo pero sii igual me a pasado mas bn kasi simpre me pasa ... algo raro en mi cuarto voces no puedo ablar ni moverme y buenoo kosas asiii kiero kreer k es eso y no k estoy lokita¬¬ pero buuenoo si es asi ya ke jeje no pero sii me a pasado koasas raras el otro dia estaba en mc donals con mis amigos y senti esa extraña sesacion O.o lo raro eske empeze a llorar d la nada pero bueno huuu grx x la ayudap

[Meidän Lopulliset Jäähyväiset On Helvetissä]

angelheart no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

"When you steamig blood reaches my lips , i shall raise a toast... to your death"
a mi tambien me ah pasado , y no solo una ves , sino vastantes , la mas tetrica fue en la escuela , me quede dormido en clases y pue nadamas podia oir todo lo que decia la maestra , pero al momento de querer pararme no pude , y se me empezava a ir el aire , pero fue rapido , asi que cuando me levante , ise un ruido como si me saliera del agua despues de estar sumergido un buen rato , y cuando me pasa en mi casa , trato de moverme , y a veces e llegado a levantar medio cuerpo de la cama (tipo zombie) , a quien tambien de mi familia le a pasado eso , fue a mi hermano , pero el sintio que le sujetaban las manos y que alguien le respirava en la espalda .

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación