Los 12 Magos mas Importantes - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 13-feb-2009

Sin estado
oye dejame aclararte algo

jesus NUNCA fue un mago jesus es EL HIJO DE DIOS Q VINO A ESTA TIERRA PARA SALVARNOS no un mago y no deverias decir esas blasfemias aunque
no seas creyente hay otras personas en
este foro q si lo son no tienes derecho de decir esas cosas

pd: esta genial lo q pusiste sobre los magos (todo menos lo de jesus)
eric el rojo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Kéter -

jesus NUNCA fue un mago jesus es EL HIJO DE DIOS Q VINO A ESTA TIERRA PARA SALVARNOS no un mago y no deverias decir esas blasfemias aunque
Dejame aclararte algo. Segun tu punto de vista tu tambien estas blafemando, para mi Jesus con suerte fue un mago, puesto que sinceramente dudo de su existencia. Pero como vos que tenes derecho de creer que Jesus hijo de un Dios ya sea YHVH, Zeus, El, no me interesa, yo tengo de creer que fue un mago.

Y gracias

Apoyalo o te mato : D
GiTaNo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

Dejame aclararte algo. Segun tu punto de vista tu tambien estas blafemando, para mi Jesus con suerte fue un mago, puesto que sinceramente dudo de su existencia. Pero como vos que tenes derecho de creer que Jesus hijo de un Dios ya sea YHVH, Zeus, El, no me interesa, yo tengo de creer que fue un mago.
Lo mismo yo, soy cristiano y creo en dios, pero en que Jesus fuera su hijo, no tanto, en que existio podria decir que si, que fue una gran persona, no lo niego, que ayudo a la humanidad, no lo niego, y que nos dejo grandes enseñanzas tampoco lo niego, eric, que tu tengas una opinion de Jesus no te da el derecho de juzgar la que tengan los otros.

Última edición por Asdf!; 13-feb-2009 a las 23:03.
Asdf! no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-feb-2009

Sin estado
EL primer consejo de magos a la primera consagracion maxima de la magia que uvo ya ace milenios en doonde por fin todas las magias hicieron las paces y decidieron elegir a 5 delegados para evitar en caer en conflictos entre eyos mismos otraves

Dejando atras lo del consejo de magos ponte aver el concepto del un verdadero mago es todo aquel ser que no solo busca enseñansas de lo oculto sino aquel tambien quiere yegar a ver a el todo poderozo atravez de el poder que nos a suprimido pero no del todo y que solo poco a poco se pude liberar

Lo que diferencia a Jesus de un mago es que el es el hijo legitimo de el ser todo poderoso que yamamos dios, por que el solo echo de ver que a Jesus no se le suprimio esto poderes que dios nos da. Esto yeva a que nosotros los magos desde nuestro punto de vista pongamos a Jesus como uno de nosotros.

Por consiguiente de lo ya anteriormente dicho como dije no hay que pelear por que entonces Jesus fuera el mago supremo mas grande que aya existido sobre este mundo

Última edición por Anub; 14-feb-2009 a las 22:03.
Anub no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación