Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias) Edad: 16
|
ah y otra cosa lo de los "2 dias y se cierra el tema" tampoco es justo porq hay personas q no tenemos internet y se nos olvida poner el link o el autor y no nos podemos conectar un tiempo deveria ser una semana o porlomenos 5 dias...
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela | ||||
| | |
| .Saya! <09.06.08> ID: 83560 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1178 dias)
|
si un usuario postea solo para molestar y que todos sus post sean borrados se le quta el acceso al foro o.o esa regla mas que nada es porque un tema que se llena de flood se cierra o,o lo segundo, esa regla la puse yo y en verdad dos dias es muy util, ya que si es en 5 dias o 7 el tema se va a otras paginas y el tema se olvida practicamente, Gitano, en lo personal pienso que esta bien o.o | ||||
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (525 dias) Edad: 16
|
... bueno y gracias por explicarme la de arriba =)
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela | ||||
| | |
| once upon a time you dressed so fine ID: 162911 Registrado: julio-2007 Hace: (876 dias) Edad: 16
|
o bien para no caer en charlatanes (hay mucho por aqui); podrias tener una lista de personas que si sepan de esos temas... por lo demas la reglas estan bien n_n (iba a hacer una observacion mas pero se me olvido xDu)
__________________ | ||||||
| | |
| Solo cuando sufras veras la verdadera belleza del
dolor, y tan hermosa es! ID: 218716 Registrado: diciembre-2007 Hace: (720 dias)
| y es lo basico asiq eu estan bien, en especial el tema de busco maestro. Eso es lo mejor que este proibido. Una pregunta,ahora que tu eres el mode seguiras el ejemplo de tu antecesor y subiras ayudas o clases, info o esas cosas? el resto esta bien, aun que ahi temas que tendrias que revisar como en memento mori o santa y satan y otros que mientras no ubo mode paso de todo y se crearon. Saludos
__________________ ![]() |
| | |
| Kéter - ID: 107102 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1087 dias)
|
El hecho de respetar ideas es no insultarlas...Osea por ejemplo no decir que la creencia Catolica es una mierda o que los Ateos terminaran en el infierno por ir en contra de Dios...O cosas asi. Debatir inferior izando las creencias de otras personas si esta mal... Por sierto puede ser que se me escape algun que otro post :/ ( Estoy muy ocupado actualmente con fecha de evaluaciones y las fiestas no puedo revisar todo @_@ ) me harian un gran favor si me pasan los Posts insultantes D:
Aunque pensaba hacer otra cosa, pero aun lo estoy planeando xD
Fijate en mis temas y veras =O | ||||||||||||
| | |
| Solo cuando sufras veras la verdadera belleza del
dolor, y tan hermosa es! ID: 218716 Registrado: diciembre-2007 Hace: (720 dias)
|
pero snake daba cosas ams interesantes(?) xD me gustan las reglas tal ves deverias mmm.... luego te digo por pm xD
__________________ ![]() | |||
| | |
| Sin estado ID: 51802 Registrado: abril-2006 Hace: (1321 dias) Edad: 15
| estan muiy bien las reglas a mi se me ocurririan asi que no ahy problema para mi en lo personal
__________________ algun dia sere dueño de google,muajajajaja
|
| | |
| Sin estado ID: 80437 Registrado: agosto-2006 Hace: (1188 dias) Edad: 21
|
Y de acuerdo con las nuevas reglas, el tema mencionado romperia con esta regla Post con sentido: Todos los post deven contar con mas de 5 palabras ( No las voy a contar, solo doy un numero al azar como ejemplo del punto )Todos los post deven tener sentido y un Argumento, no se permite mas el " Buen aporte segui asi " o el "Eso no existe deja de soñar " o el " Mi religion me dice que no es asi" deven dar argumentos sensatos, con esto no quiero decir que no pueden poner su punto de vista desde el punto religioso, pero den una opinion propia del porque creen dicho punto y porque o afirman. Para aclararlo,al tema le falto argumentacion sensata,el tema solo fue, yo digo que es asi porque lo creo, lo cual no es un argumento En general las reglas estan bien, a mi consideracion, solo faltaria delimitar que temas si se puene poner en el foro y cuales no......por ejemplo, un tema en el que se relacione la magia con la vida de Jesus, si se podria poner......pero un tema, en el cual practicamente sea una misa, no quedaria dentro del foro. | |||
| | |
| Sin estado ID: 188520 Registrado: septiembre-2007 Hace: (808 dias)
| Creo que las reglas están bien o.o.. Ahora lo importante es que las cumplan y que cualquier usuario que vea algo que valla en contra de ellas lo reporte, porque el mode no puede estar conectado las 24 hs -.-.. Y le facilitaría bastante el trabajo o.o Saludos..
__________________ Gracias a M (R.I.P.) por el avatar |
| | |
| .Snake! <09.06.08> ID: 129938 Registrado: marzo-2007 Hace: (982 dias)
| -Llega a postear- Me parece que estan bien, Gitano, tienen orden y todo. Ahora una sugerencia: Pideles que coloquen un simbolo o algo para que sea fácil identificar el tema o.o Ejemplo: [A] < Ayuda [INFO] < Información [ Test ] < hablando de temas como: de que color es tu aura? Esto ayudaria a tener más control y orden en el foro o.o O eso opino. Por lo demás me parece bien, como ya mencioné. =) EDIT!~
Última edición por Nanju; 20-ene-2009 a las 00:05. | |||
| | |
| Royal Dragon ID: 98217 Registrado: octubre-2006 Hace: (1120 dias) Edad: 25
|
sólo algo extra, estás invirtiendo las definiciones, un error recurrente en todo DZ: SPAM: Stupid Pointless Annoying Messages (Mensajes Estúpidos, Molestos y Sin Sentido). Consiste en los mensajes que no aportan nada relativo al tema o están hechos para molestar usuarios. FLOOD: Viene de "inundación" en inglés. Se refiere a atascar el foro con temas no productivos o muchos comentarios seguidos, unos tras otros. Te recomiendo que lo cambies para empezar a quitar ese error.
__________________ ..(\/)........este es mi conejito .(o.o).......y nada mas! sólo te lo queria presumir -o- .(><)......................... .............................. ............ ![]() | ||||
| | |
| o.oU ID: 53745 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias) Edad: 18
|
__________________ ![]()
| ||||||||
| | |
| crusate en tre mi enemigo y yo y sufriras las
consecuencias!! ID: 365816 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias) Edad: 17
| ok man, me paresen muy buenas las reglas, pero una pregunta. si una persina rompe las reglas 10 y 11(Copy-Cat y Revivir Temas), pasan los 2 dias para arreglarlo( segun disen las reglas),no lo arreglo y el tema se sierra, ¿la persona puede arreglar despues el tema y reabrirlo?, bueno eso nomas. xD Lucas_DarckAngel |
| | |
| Kéter - ID: 107102 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1087 dias)
|
Aunque tendria que crear otro | ||||
| | |
| Las pelotas viejo! ID: 394577 Registrado: julio-2009 Hace: (145 dias)
| Escrito por Nanju Me parece que estan bien, Gitano, tienen orden y todo. Ahora una sugerencia: Pideles que coloquen un simbolo o algo para que sea fácil identificar el tema o.o Ejemplo: [A] < Ayuda [INFO] < Información [ Test ] < hablando de temas como: de que color es tu aura? Esto ayudaria a tener más control y orden en el foro o.o O eso opino. mira yo opino que estas en lo correcto aparte en las que son encuestas [ENCUESTA] Y me parece perfecto que los que creen un tema con preguntas la respondan primero, porque si entras y ves que no han respondido te desmotiva a postear tu opinion en ese tema bueno eso es lo que pienso por lo demas esta muy bien
__________________ |
| | |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1549 dias) Edad: 20
|
dejando eso de lado me parece perfecto lo de las reglas pero k en serio ya no hagan temas de me ayudas en esto si no k se vayan directamente al temas de ayuda en general y evita o pon una regla de los temas por k ya es frecuente k abran temas k nada k ver o kuente cosas ¬¬ tontas o solo kieran molestar a los users del foro tambien me gustaria proponer limpieza de temas por k hay temas olvidados y k solo nos ocupan espacio
__________________ Chika de RavenClaw ![]()
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL | ||||||||
| | |
| Usa tu cabeza! ID: 422213 Registrado: noviembre-2009 Hace: (20 dias)
| Hola, sabes que tengo un problema al buscar un tema especifico en el foro, me explico: hace poco cree un tema del Demonio de jersey, y antes de crearlo revise en el famoso buscador, me aparecieron como 60 paginas de busquedas y otras cosas nada que ver y eso que el buscador busca por palabras clave, osea todo tema que contenga la palabra demonio, osea muchas ya que es una palabra y obiamente no iba a estar revisando todo uno por uno pero revisando de forma mas breve vi y no vi el tema, entonces cree el tema y al otro dia aparece cerrado con el famoso mensaje de: Tema repetido, cierro post. Entonces quede de donde salio que el tema ya estaba y me entero que habia uno creado hace una semana atras posteriormente. Ahora, el problema es que el buscador es muy especifico pero no busca lo que uno realmente necesita, osea deberia estar dividido el buscador por cada seccion no en el foro en general, bueno no se si eso se pueda cambiar pero es una sugerencia porque yo creo que a muchos le pasa que crean temas sin saber que ya existen u otros que lo buscan como en mi caso y se confian de que no hay nada con el tema. Bueno ojala eso se pueda mejorar para que asi se evite todo el tema de los post repetidos sobre todo en esta excelente seccion. Adios
__________________ Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan · Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado · Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad. · Antes era indeciso... ahora no sé Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje ![]() Conclusion: " Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. " TROLLHAMMAREN!!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |