Nuevas Reglas - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 23-dic-2008

Kéter -
Nuevas Reglas

Tha Rules
Las reglas

Spam: El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos

Flood: El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido.

Respeto: Se les agradece respetar a todos los usuarios, son libres de expresar su punto de vista siempre y cuando no se insulten.

Seguir la tematica: Temas Acordes al foro, Nada de publicidad para sus foros o paginas

MSN: No se permite postear su MSN, para algo estan los PMs

Temas Mal ubicados o Repetidos: Si ven un tema que esta repetido o mal ubicado, No Posteen solo reportenlo ya que esta prohibido es decir: "esto no va aqui" o comentarios de este tipo
este tipo de post seran BORRADOS...

Post con sentido: Todos los post deven contar con mas de 5 palabras ( No las voy a contar, solo doy un numero al azar como ejemplo del punto )Todos los post deven tener sentido y un Argumento, no se permite mas el " Buen aporte segui asi " o el "Eso no existe deja de soñar " o el " Mi religion me dice que no es asi" deven dar argumentos sensatos, con esto no quiero decir que no pueden poner su punto de vista desde el punto religioso, pero den una opinion propia del porque creen dicho punto y porque o afirman.

Temas: En vista de que ultimamente estan poniendo temas, de preguntas sencillas, tal y como podria ser ¿Crees en los Fantasmas? y el contenido del tema es apenas una linea (Normalmente dicen lo mismo que el titulo) y nisiquiera responden su pregunta, bueno si ustedes quieren que les respondan, den el ejemplo (Incentiven ah la participacion de los usuarios), y ustedes respondan su pregunta =D (En caso de que sea una pregunta como la anterior, en ejemplo de un tema donde no se aplica esta regla es ¿Como me puedo teletransportar? ya que, por razones obvias, el creador no puede responder este tipo de preguntas), en caso de no cumplir esta regla, se les cierra el tema... > > > > En caso de romper esta regla, se les dara un aviso en su tema informandoles que deben responder su pregunta, tendran 2 dias, en caso de no modificar el tema, este sera cerrado

Plagio: Todo tema que aporte con informacion de cualquier tipo, tienen que poner de la pagina(s) web(s) de donde la obtuvieron o darle el credito a la persona que lo haya escrito... > > > > En caso de romper esta regla, se les dara un aviso en su tema informandoles que deben poner la fuente de donde sacaron esa informacion, tendran 2 dias, en caso de no modificar el tema, este sera cerrado

Copy-Cat El Copiar-Pegar. Esta PROHIBIDO que solo hagan copien y peguen la informacion, comunmente sacada de Wikipedia y el autor no ponga su punto de vista o lo que quiere dar a conocer con el tema sera cerrado > > > >
En caso de romper esta regla, se les dara un aviso en su tema informandoles que deben poner lo que quieren debatir o la razon del tema , tendran 2 dias, en caso de no modificar el tema, este sera cerrado

Revivir Temas: Esta prohibido revivir temas en los que uno postee lo mismo que ya otra persona ah posteado ( Ejemplo, que un tema de ayuda con un demonio alguien postee que use agua bendita y despues de 2 meses de inactividad alguien venga y postee lo mismo )

Cerrado por Post Borrados: De esta regla no hay que explicar mucho xD, cualquier tema con mas de 10 posts borrados sera Cerrado

Videos: En vista de que han estado posteando temas de videos y el Tema Oficial de Videos quedo en el olvido por su poca actividad, ahora podran crear temas basados en videos, aun asi deven respetar el resto de las reglas, es importante que den su opinion sobre los videos en cuestion y que formulen una pregunta para generar un debate.
No esta permitido postear videos en un mismo tema de cualquier cosa. Si postean videos deven ser de un tema determinado, si quieren hablar de una sexta o Kinesis no pueden postear videos de aliens en esos temas deven postear videos referentes al tema.

Maestre-Busco Maestro: Estos temas quedan absolutamente prohibidos porque terminan siempre como nidos de Flood y con una respuesta negavitaba por parte de los usuarios. Si quieren un maestro invienle un PM ah alguien que crean que puede enseñarles.

Temas de Ayuda: Por favor, estos temas deben ser bien explicados no el decir " Mi amiga ve una sombra, yo hable con ella es violeta". Sean concisos cuenten todo lo que les sucede no la mitad porque uno no puede llegar a una solucion con la mitad de las cosas. Los temas como "Ayuda a mi amiga se la comio un hombre lobo y quiero aprender nigromancia estan prohibidos"

Escritura: La escritura debe ser legible, entiendo que muchos poseamos horrores ortográficos y lo comprendo, pero temas o posts que se expresen de esta forma "H4L@ NEZZEZZITHO AZJUD@" seran automáticamente borrados ( Vamos no les cuesta nada escribir de forma legible )

Temas sin sentido: Esto lo pido encarecidamente no creen temas sin sentido como "quiero hacer una Ka Me Ha Me Ha"

Como ultimo pondre una Connotación: Esto es un foro, es para debatir entiendo que tengan sus opiniones y sus creencias pero si no estan dispuestos a recibir una critica o una opinion diferente mejor no posteen xD

RECOMENDACIONES

1) Si en algun tema quieren poner imagenes, se les agradece que, si las imagenes son grandes por favor coloquenlas en Spoilers.
2) Antes de crear un tema se les agradece usar el boton Buscar en el Foro
3) Bueno esto quizas esta demas pero aun haci lo pondre, si hay algun post o tema que rompa las reglas, pueden usar el boton de Reportar Post o mandarle un pm al/los moderador/es del foro, ya que le recordamos tenemos una vida fuera del foro y por lo tanto no podemos estar las 24 horas en Dz.

Por ultimo quiero decirles que dejare el tema abierto para que opinen acerca de las reglas, digan que les parecen y si tienen nuevas reglas o cambios en ellas en la mente que pueda ayudar al foro ^^

Apoyalo o te mato : D

Última edición por GiTaNo; 24-dic-2008 a las 06:24.
GiTaNo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-dic-2008

Habitante de DZ
Tengo una duda. Lo que quotearé.

Escrito por Reglas
Respeto: Se les agradece respetar a todos los usuarios, son libres de expresar su punto de vista siempre y cuando no se insulten.
Hace poco un user puso una reflexion religiosas pero la idea era reflexion y pues los no creyentes se lo comiernon vivo (figuativamente) el caso es que digo q el respeto hacia otras creencias religiosas o no religiosas se debe de aplicar. Ya que es muy comun que un no creyente o un creyente le reclame o le contradiga de forma burlona los comentarios de un creyente o de un no creyente.
Es solo un punto que queria mencionar.

Un ser colocó un tema sobre el santo grial y coloque que si existe como creyente pero estoy seguro que los no creyentes me comeran vivo.

Salu2

Por que una pizza llega mas rapido que una ambulancia
Para todo lo demas Master Card
Huaypitufo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Anime Fan
Berrinche

Escrito por GiTaNo
Cerrado por Post Borrados: De esta regla no hay que explicar mucho xD, cualquier tema con mas de 10 posts borrados sera Cerrado
no me parec poq en kso d q tu me caigas mal poq toy loco y creaste un tema me pongo a escribi loqueras en varios post pa q t lo cierren o me pongo deacuerdo con otros usuarios para cerrartelo no me parece justo...

ah y otra cosa lo de los "2 dias y se cierra el tema" tampoco es justo porq hay personas q no tenemos internet y se nos olvida poner el link o el autor y no nos podemos conectar un tiempo deveria ser una semana o porlomenos 5 dias...

Te gustan las historias originales? Lee mi Fic
Demon Hunters
una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar

Venezuela
мēұdоc no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-dic-2008

.Saya! <09.06.08>
Escrito por DaRk_MeYdOc
no me parec poq en kso d q tu me caigas mal poq toy loco y creaste un tema me pongo a escribi loqueras en varios post pa q t lo cierren o me pongo deacuerdo con otros usuarios para cerrartelo no me parece justo...

ah y otra cosa lo de los "2 dias y se cierra el tema" tampoco es justo porq hay personas q no tenemos internet y se nos olvida poner el link o el autor y no nos podemos conectar un tiempo deveria ser una semana o porlomenos 5 dias...

si un usuario postea solo para molestar y que todos sus post sean borrados se le quta el acceso al foro o.o
esa regla mas que nada es porque un tema que se llena de flood se cierra o,o

lo segundo, esa regla la puse yo y en verdad dos dias es muy util, ya que si es en 5 dias o 7 el tema se va a otras paginas y el tema se olvida practicamente,

Gitano, en lo personal pienso que esta bien o.o

[size="1"]アレハンドロドゥルセ永遠 ...
{13M!}
Snаke no ha iniciado sesión   Responder Citando

Anime Fan
Escrito por Snake
lo segundo, esa regla la puse yo y en verdad dos dias es muy util, ya que si es en 5 dias o 7 el tema se va a otras paginas y el tema se olvida practicamente,
hay lo q dijist pasa cuando nadie postea no cuando tarda 5 dias en poner el link ...
bueno y gracias por explicarme la de arriba =)

Te gustan las historias originales? Lee mi Fic
Demon Hunters
una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar

Venezuela
мēұdоc no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-dic-2008
once upon a time you dressed so fine

Manoseo

Escritura: La escritura debe ser legible, entiendo que muchos poseamos horrores ortográficos y lo comprendo, pero temas o posts que se expresen de esta forma "H4L@ NEZZEZZITHO AZJUD@" seran automáticamente borrados ( Vamos no les cuesta nada escribir de forma legible )
god bless you Gitano! tambien deberias incluir que el uso de malas palabras esta prohibido... de echo esas palabras sean con intencion o sin ella, crean muchas discusiones...

Maestre-Busco Maestro: Estos temas quedan absolutamente prohibidos porque terminan siempre como nidos de Flood y con una respuesta negavitaba por parte de los usuarios. Si quieren un maestro invienle un PM ah alguien que crean que puede enseñarles.
creo que esta regla esta muy bien, pero podrias sacarle provecho haciendo una actividad similiar a la de dinamitex o el foro de las firma: "adopta a un n00b", en este caso podrias juntar un buen grupo de maestros que se ofrezca a tener aprendices, para enseñarles un poco de magia elemental & conocimientos similares o.o
o bien para no caer en charlatanes (hay mucho por aqui); podrias tener una lista de personas que si sepan de esos temas...

por lo demas la reglas estan bien n_n
(iba a hacer una observacion mas pero se me olvido xDu)

...........Noise
.............................. ..let them eat cake!
Caramel Apple no ha iniciado sesión   Responder Citando

Solo cuando sufras veras la verdadera belleza del dolor, y tan hermosa es!
y es lo basico asiq eu estan bien, en especial el tema de busco maestro. Eso es lo mejor que este proibido.

Una pregunta,ahora que tu eres el mode seguiras el ejemplo de tu antecesor y subiras ayudas o clases, info o esas cosas?

el resto esta bien, aun que ahi temas que tendrias que revisar como en memento mori o santa y satan y otros que mientras no ubo mode paso de todo y se crearon.

Saludos

Kéter -
Hace poco un user puso una reflexion religiosas pero la idea era reflexion y pues los no creyentes se lo comiernon vivo (figuativamente) el caso es que digo q el respeto hacia otras creencias religiosas o no religiosas se debe de aplicar. Ya que es muy comun que un no creyente o un creyente le reclame o le contradiga de forma burlona los comentarios de un creyente o de un no creyente.
Es solo un punto que queria mencionar.
Estoy de acuerdo que se deve mantener el respeto hacia la creencia de las demas personas pero a su vez esto es un foro y todo tema sea de refleccion o no crea un choque de ideas, una diferencia lo que hace que la gente dicuta ( Sanamente claro )
El hecho de respetar ideas es no insultarlas...Osea por ejemplo no decir que la creencia Catolica es una mierda o que los Ateos terminaran en el infierno por ir en contra de Dios...O cosas asi. Debatir inferior izando las creencias de otras personas si esta mal...
Por sierto puede ser que se me escape algun que otro post :/ ( Estoy muy ocupado actualmente con fecha de evaluaciones y las fiestas no puedo revisar todo @_@ ) me harian un gran favor si me pasan los Posts insultantes D:
god bless you Gitano! tambien deberias incluir que el uso de malas palabras esta prohibido... de echo esas palabras sean con intencion o sin ella, crean muchas discusiones...
El problema con ello seria que no todos tenemos los mismos modismos y por hay lo que es una malapalabra para mi no lo es para la persona que la postio :/
creo que esta regla esta muy bien, pero podrias sacarle provecho haciendo una actividad similiar a la de dinamitex o el foro de las firma: "adopta a un n00b", en este caso podrias juntar un buen grupo de maestros que se ofrezca a tener aprendices, para enseñarles un poco de magia elemental & conocimientos similares o.o
o bien para no caer en charlatanes (hay mucho por aqui); podrias tener una lista de personas que si sepan de esos temas...
No es una mala idea lo pensare =O
Aunque pensaba hacer otra cosa, pero aun lo estoy planeando xD

Una pregunta,ahora que tu eres el mode seguiras el ejemplo de tu antecesor y subiras ayudas o clases, info o esas cosas?
Ya lo venia aciendo desde que antes que fuese mode xDDD
Fijate en mis temas y veras =O

hombre Antiguo 25-dic-2008

Solo cuando sufras veras la verdadera belleza del dolor, y tan hermosa es!
Ya lo venia aciendo desde que antes que fuese mode xDDD
Fijate en mis temas y veras =O
sip o.o

pero snake daba cosas ams interesantes(?)

xD

me gustan las reglas tal ves deverias mmm.... luego te digo por pm xD

Sin estado
estan muiy bien las reglas a mi se me ocurririan asi que no ahy problema para mi en lo personal

Sin estado
Hace poco un user puso una reflexion religiosas pero la idea era reflexion y pues los no creyentes se lo comiernon vivo (figuativamente) el caso es que digo q el respeto hacia otras creencias religiosas o no religiosas se debe de aplicar.
Respeto es poder debatir, el querer dejar fuera de un tema a las personas que no tienen las mismas creencias, es una falta de respeto hacia la libertad de expresion

Y de acuerdo con las nuevas reglas, el tema mencionado romperia con esta regla

Post con sentido: Todos los post deven contar con mas de 5 palabras ( No las voy a contar, solo doy un numero al azar como ejemplo del punto )Todos los post deven tener sentido y un Argumento, no se permite mas el " Buen aporte segui asi " o el "Eso no existe deja de soñar " o el " Mi religion me dice que no es asi" deven dar argumentos sensatos, con esto no quiero decir que no pueden poner su punto de vista desde el punto religioso, pero den una opinion propia del porque creen dicho punto y porque o afirman.

Para aclararlo,al tema le falto argumentacion sensata,el tema solo fue, yo digo que es asi porque lo creo, lo cual no es un argumento

En general las reglas estan bien, a mi consideracion, solo faltaria delimitar que temas si se puene poner en el foro y cuales no......por ejemplo, un tema en el que se relacione la magia con la vida de Jesus, si se podria poner......pero un tema, en el cual practicamente sea una misa, no quedaria dentro del foro.
Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-ene-2009

Sin estado
Creo que las reglas están bien o.o.. Ahora lo importante es que las cumplan y que cualquier usuario que vea algo que valla en contra de ellas lo reporte, porque el mode no puede estar conectado las 24 hs -.-.. Y le facilitaría bastante el trabajo o.o

Saludos..

.Snake! <09.06.08>
-Llega a postear-

Me parece que estan bien, Gitano, tienen orden y todo.
Ahora una sugerencia:

Pideles que coloquen un simbolo o algo para que sea fácil identificar el tema o.o

Ejemplo:

[A] < Ayuda
[INFO] < Información
[ Test ] < hablando de temas como: de que color es tu aura?

Esto ayudaria a tener más control y orden en el foro o.o
O eso opino.

Por lo demás me parece bien, como ya mencioné.
=)

EDIT!~

o.o En lugar de prohibir los temas, podrías abrir un tema donde se "renten" por así decirlo personas con la disposición y conocimientos de enseñar magia.

Escrito por Algunas retrasadas
Tenemos por fin el foro temporal de Twilight ;D
*Leer con voz profeta apocalíptico*

Y El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Twilight. Y la tercera parte de las mujeres se convirtió en Mierda; y muchos hombres murieron a causa de esta Mierda, porque era un atentado en contra del sentido común de la humanidad!

*Leer normal*

Mejor haganse un club y/o un fansite, es más seguro, porque este foro temporal, éso es, TEMPORAL :B

Incluso él me da la razón

Conspiracy Notes. SaveBeyblade . Nanju’s Blog

アレハンドロドゥルセ永遠 ....

Última edición por Nanju; 20-ene-2009 a las 00:05.
Nanju no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-ene-2009

Royal Dragon
Escrito por Nunnally.
Pues sí, pero entonces Gitano tendría que consultar primero a los que considere magos auténticos si desean ser nombrados en la lista, porque según lo que he visto en temas así, muy pocos quieren tomar aprendices.

sólo algo extra, estás invirtiendo las definiciones, un error recurrente en todo DZ:

SPAM: Stupid Pointless Annoying Messages (Mensajes Estúpidos, Molestos y Sin Sentido). Consiste en los mensajes que no aportan nada relativo al tema o están hechos para molestar usuarios.

FLOOD: Viene de "inundación" en inglés. Se refiere a atascar el foro con temas no productivos o muchos comentarios seguidos, unos tras otros.

Te recomiendo que lo cambies para empezar a quitar ese error.

spyro no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-ene-2009

o.oU
Escrito por GiTaNo
Copy-Cat El Copiar-Pegar. Esta PROHIBIDO que solo hagan copien y peguen la informacion, comunmente sacada de Wikipedia y el autor no ponga su punto de vista o lo que quiere dar a conocer con el tema sera cerrado > > > >
En caso de romper esta regla, se les dara un aviso en su tema informandoles que deben poner lo que quieren debatir o la razon del tema , tendran 2 dias, en caso de no modificar el tema, este sera cerrado
Pero se puede poner de lo que se quiere debatir , poner la información y luego poner la opinión en otro post después de la opinión de otros? o.o a propósito , dame tu stalker ¬¬

Escrito por Howard Stern
"Estoy harto de todas las religiones. La religión ha dividido a la gente. No creo que haya diferencia entre el Papa usando su sombrero grande, paseando entre feligreses con una cartera humeante y un africano pintándose la cara blanca y rezándole a una piedra".
-shadow- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-feb-2009

crusate en tre mi enemigo y yo y sufriras las consecuencias!!
ok man, me paresen muy buenas las reglas, pero una pregunta.
si una persina rompe las reglas 10 y 11(Copy-Cat y Revivir Temas), pasan los 2 dias para arreglarlo( segun disen las reglas),no lo arreglo y el tema se sierra, ¿la persona puede arreglar despues el tema y reabrirlo?, bueno eso nomas.
xD

Lucas_DarckAngel
Tano22 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-abr-2009

Kéter -
Escrito por Lucas_DarckAngel
ok man, me paresen muy buenas las reglas, pero una pregunta.
si una persina rompe las reglas 10 y 11(Copy-Cat y Revivir Temas), pasan los 2 dias para arreglarlo( segun disen las reglas),no lo arreglo y el tema se sierra, ¿la persona puede arreglar despues el tema y reabrirlo?, bueno eso nomas.
xD

Lucas_DarckAngel
Si o.o
Aunque tendria que crear otro

hombre Antiguo 09-jul-2009

Las pelotas viejo!
Escrito por Nanju
Me parece que estan bien, Gitano, tienen orden y todo.
Ahora una sugerencia:

Pideles que coloquen un simbolo o algo para que sea fácil identificar el tema o.o

Ejemplo:

[A] < Ayuda
[INFO] < Información
[ Test ] < hablando de temas como: de que color es tu aura?

Esto ayudaria a tener más control y orden en el foro o.o
O eso opino.

mira yo opino que estas en lo correcto aparte
en las que son encuestas [ENCUESTA]
Y me parece perfecto que los que creen un tema con preguntas la respondan primero,
porque si entras y ves que no han respondido te desmotiva a postear tu opinion en ese tema
bueno eso es lo que pienso
por lo demas esta muy bien

KiLLer QuEEn
Escrito por ``L´´
Creo que las reglas están bien o.o.. Ahora lo importante es que las cumplan y que cualquier usuario que vea algo que valla en contra de ellas lo reporte, porque el mode no puede estar conectado las 24 hs -.-.. Y le facilitaría bastante el trabajo o.o

Saludos..
para eso me gustaria propener k pusieran a dos moderadores

dejando eso de lado

me parece perfecto lo de las reglas
pero k en serio ya no hagan temas de me ayudas en esto
si no k se vayan directamente al temas de ayuda en general

y evita o pon una regla de los temas por k ya es frecuente k abran temas k nada k ver o kuente cosas ¬¬ tontas o solo kieran molestar a los users del foro

tambien me gustaria proponer limpieza de temas por k hay temas olvidados y k solo nos ocupan espacio

Escrito por SEBX24

jaja esos son tus argumentos azteca? o

pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental
es cuando la menta llega tarde a su destino LOL
.CrAzY. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Usa tu cabeza!
Hola, sabes que tengo un problema al buscar un tema especifico en el foro, me explico: hace poco cree un tema del Demonio de jersey, y antes de crearlo revise en el famoso buscador, me aparecieron como 60 paginas de busquedas y otras cosas nada que ver y eso que el buscador busca por palabras clave, osea todo tema que contenga la palabra demonio, osea muchas ya que es una palabra y obiamente no iba a estar revisando todo uno por uno pero revisando de forma mas breve vi y no vi el tema, entonces cree el tema y al otro dia aparece cerrado con el famoso mensaje de: Tema repetido, cierro post. Entonces quede de donde salio que el tema ya estaba y me entero que habia uno creado hace una semana atras posteriormente. Ahora, el problema es que el buscador es muy especifico pero no busca lo que uno realmente necesita, osea deberia estar dividido el buscador por cada seccion no en el foro en general, bueno no se si eso se pueda cambiar pero es una sugerencia porque yo creo que a muchos le pasa que crean temas sin saber que ya existen u otros que lo buscan como en mi caso y se confian de que no hay nada con el tema. Bueno ojala eso se pueda mejorar para que asi se evite todo el tema de los post repetidos sobre todo en esta excelente seccion.

Adios

Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados
No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan
· Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado
· Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad.
· Antes era indeciso... ahora no sé
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje

Conclusion:
" Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. "

TROLLHAMMAREN!!!!
BMemperor no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación