[Magia Practica y Teorica] Aprendices - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 16-sep-2009

dance with me
algun hechizo o parecido
que con rituales y cosas haci no me llevo muy bien
darkbastion no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-oct-2009
Sin estado
SABEN LOS QUE`PRATICAN ESTAS CIENCIAS OCULTAS STAN CONDENADOS A SER UN ENDMONIADO SO NO S BUENO VIVIR EN EL INFERNO TODO LO Q VEAS SRA MALDITO PARA TI......
SI QUIERES VIVIR ASI ...SIGUE Y M,E AVISAN DESPUES........

SI ESTAN VIVOS PARA CONTARLOOOO....
JAJAJA....Q INRTOSS...NO SABN LO Q S BUSCAN.....
LA MUERTE ESTA CERCA DE USTEDES......................[FONT="Arial Bla[/font]
terminatormen no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-oct-2009

Sin estado
JAJAJAJAJAJAJAJAJA solo tu ser ignorante que solo siente miedo por saver lo que el humano yegara a ser, si completa su camino a la magio no entiendes, que el humano mismo podra ver a su padre al final de este trayecto que le dara los conocimientos suficientes para poder verle asi que callate por que esto es obra de el el la creo no fue satan u/o lucifer o par aque lo llaman con su primer nombre Luzbell[/b]

Última edición por Anub; 06-oct-2009 a las 01:06.
Anub no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-oct-2009

posiblemente, conquistando el mundo
jajajja me da risa eso de vivir, en el infierno, ya que el infierno es conocido por ser el lugar a donde vas para morir eternamente, mientras que el cielo es la vida eterna y bla bla bla, ademas, si nos fueramos a algun lugar por la magia, seria lo mismo, como si no usaramos magia, ya que si existe un dios en el cielo, nos jusgaria por nuestros actos no por hacer algo tan antiguo como practicar magia (aunque muchas veces el usar magia nos lleva a un camino egoista) y ,ademas, ¿que tal si usaramos la magia para el bien? ¿no deberiamos ser enviados al cielo por eso?
enxone

puess aqi d pason
io ando aqi por q s para hechizeros principiantes no?
la verdad esos niveles tan altos d poder de los que solo se escuchan
no se puden aprender asi como asi
ni enseñar
ia q por algo no salen a la luz ¬¬
pero bnno la mayor duda i fansinacion que tengo son los elementales
i bnno ai va
-¿como convoco un elemental?
-¿que tanta energia devo tener para mantener un elemental?
-¿que entrenamientos devo tener para aumentar mi psi?

bnno d antemano gracias

^^
enxo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Loving Kakashi
h0olaaa esta interesante esto n_n

WAAA love Kakashi forever
Te amo Kakashi y más cuando sonrieeesss waaaaaa * me desmayo *
i>i>
[_]_[_]
[__n__]
Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo

La muerte junto sus labios con los míos, y sentí miedo, y por el miedo, sentí frío, pero al mismo tiempo, sentí el calor de las llamaradas del infierno recorriendo cada rincón de mi asustado cuerpo…
gogo-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas
Sin estado
me parecio un buen tema pero le falto un poco de teoria ´ps pero si apendi algo ps gracias
idrago111 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Remember Your Soul...
Escrito por Samatiel
este ritual ya lo habia expuesto en orto tema y aqui lo dejo de nuevo. queda a tu criterio en que categoria queda:

se necesita una vela en la que se escribira el nombred e mla victima, la vela deve ser negra.
se deve invocar la conciencia o espiritu de la victima ( algo simbolico ) para que entre en la vela.
si se tiene una prenda de la victima mucho que mejor, se deve aderir a la vela con un alfiler negro.
en todo el proceso se deve escuchar black metal XD. ( es en cerio )
despues de deve recitar la imvocacion de los demonios que se mencionan en la biblia satanica de LaVey.
despues hacer la imvocacion de destruccion.
despues se deve ir al cementerio y encender la vela y esperar a que se acabe. y si por casualidad la vela quema la prenda se deven usar las senizas.
al terminarse la vela, se deven metor los restos de la misma y el objeto, si se uso, en un ataud simbolico forrado de negro con un psigil que funcione como un epitafio maldicense. ejemplo :
"aqui lla hace el hijo de p@$a que me quito mis clientes ". ( en el post original no hay censura )
solo se necesita el simbolo del psigil. el mantra sera para otra casion.
luego se debe intentar llegar al climax emocional con solo desearlo, algo asi como sentir escalofrios en todo el cuerpo y con ganas de llorar y reir ( es bien raro, pero sencillo ).
luego se debe enterrar el ataud con los restos.
- si lo anterior no es posible para el hechicero, se puede masturbar como aprochimacion a la emocion original.
si se a profanado la tumba de algun difunto para enterrar el ataud esta bien, pero si no se deve enterrar en la tierra del sementerio ( valga la redondancia XD ).
y por ultimo se deve dibujar donde se enterro el ataud el simbolo del macho cabrio con las letras en hebreo

solo es eso.

si lo hacen esfuercense.
Uhm... No sabia que después de tanto tiempo en este foro expusieran este tipo de cosas....
Bueno, será... ^^
Saludos y Suerte con tu tema Gitano...

PD: Deberian saber algo de Teoria antes de la práctica.... Se pueden cometer errores grandes si no tienen algo de teoria o cierto conocimiento si hacen "ciertas" cosillas... o.o

Última edición por )O( Kael )O(; Hace 1 Semana a las 22:46.
)O( Kael )O( no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Día

Sin estado
alguien me podria explicar brevemente que hay o pasa aqui?

me gusta la magia y lo sobrenatural... n.n
Maseru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 12 Horas

Kéter -
Escrito por idrago111
me parecio un buen tema pero le falto un poco de teoria ´ps pero si apendi algo ps gracias
Un poco de teoria D:
http://www.forosdz.com/foro/foro-de-...-la-magia.html
http://www.forosdz.com/foro/foro-de-...plicacion.html
http://www.forosdz.com/foro/foro-de-...to-basico.html

Apoyalo o te mato : D
GiTaNo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación