[Magia Practica y Teorica] Aprendices - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 09-feb-2009

Kéter -
[Magia Practica y Teorica] Aprendices

Abro este tema en el cual explicare conceptos de magia practica y Teorica para Aprendices. Pero no solo yo puedo hacerlo, aquel que tenga rituales o sistemas magicos los cuales les gustaria compartir solo posteenlo y yo los ire poniendo aqui.
Poco a poco lo ire actualizando con rituales y con Teoria para aprendices, pero como dije cualquiera puede aportar.

Consagraciones
Las consagraciones son los metodos rituales mas simples para la preparacion para un hechizo determinado si este claro se le pide a una Deidad/Espiritu/Personalidad.
Cada religion usa consagraciones distintas, cada Dios puede ser consagrado de forma diferene, Altares, Mantras, Bailes, Comida, Fiestas, los metodos son variados y depende de lo que uno busque en la deidad.
Asi que dejare unos rituales de consagracion de distintas Deidades:

1. Preparación

(Llevar una gavilla de trigo o una frondosa rama para hacer el círculo)
Círculo de la vida, el círculo de amor,
Anillo que nos une por encima como por debajo de ......

2. Equilibrar

Austri y Vestri, Nordhri y Sudhri
(Cara este, oeste, norte, y al sur)
Enanos que habitan en todas las direcciones,
Desde el centro vengan hasta aquí,
Ciudadano del mundo, ahora nos hermano.

3. Recibiendo con satisfacción la Canción

Tu llevas a la danza entre las brujas,
Y logras dar a personas alegría y riqueza,
Dama radiante, siempre amada,
Freyja, apresúrate estamos nosotros aquí!

4. Trabajo

(Esta es una "meditación en movimiento", en la que nos permitimos disfrutar de la circulación de nuestros propios cuerpos, mientras que en honor a la Diosa. Como nuestra energía aumenta, es posible dirigirla hacia un fin determinado, como la ayuda o la curación de una persona, La fertilidad de la tierra, etc)

Freyja es la Señora de la vida y el amor, y estamos vestidos en honor a Ella.
Nos honra con su propio cuerpo, moviéndoos a su ritmo,
Sensación de la corriente de su poder.

En primer lugar, debemos enseñar a nuestros órganos cómo moverse

(Dominio y estirar)

Ahora canten y bailen en su honor --

(Todos cantan el coro a la siguiente canción, pasar a la percusión y el baile, y de ahí, quizás, a la sesión y la meditación)

Solo verso:

Desde Folkvangr un halcón llega un vuelo,

Coro
:

Freyja justa, Vanadis, Oh Freya,
Freyja justa, Vanadis, ¡oh Vanadis, Oh Freya,

Más versículos:

Para ganar su favor de sementales están compitiendo fuerte, etc
El oro y joyas tienen que sacar de su carro tirado por gatos, etc
Su amor, por la totalidad de Midgard es perdurable, etc
A su pecho un collar brillante es brillante, etc
Ella lleva un trofeo de la enana - herreros' minería, etc
El verraco de oro que ella monta el cielo a la gloria, etc
Alabamos su nombre y el cantamos de Ottar la historia, etc
Adorable Señora, suerte para nosotros lo la adoramos, etc
Oh, cuando el amor es la canción que estamos cantando, etc
Bidones de batir el pulso de la vida dentro de nosotros, etc
Eterna Diosa, mejora de la vida de todos, etc
Preciosa Diosa, sistema nuestros pies al bailar, etc
Beato uno, el don de la vida en hacer, etc
En los campos del grano de oro va en aumento, etc
Nuestra sangre en el fuego de amor es la quema, etc
Vanadis, es para usted que estamos anhelo, etc
Nos conducen en la danza incesante de la vida, etc
Adorable Dama, la gracia y el poder de crédito, etc
Señora, Mágica misterios de la evolución, etc
Bendecidos somos, su belleza ahora eterna es, etc
Secretos de la Magia y Adivinación revélense , etc
Fuego de la magia en la sangre que nos sentimos, etc
(Versos adicionales pueden ser improvisados, con o sin rima)

5. Fiesta

(Cuando todos están cansados de bailar, bendecir los alimentos y bebidas en honor a Freyja es tiempo de y compartirlo. Es necesario incluir alimentos dulces, fruta, carne de cerdo asado, etc, y bebidas pueden ser de manzana de sidra, aguamiel, cerveza de frutas, etc Diga algo como
Damos gracias a la Señora de la Vida y el Amor, que ha compartido con nosotros la alegría de la danza, la música y el movimiento, la dulzura de la miel, el fuego de vino. Damos gracias por los dones de su espíritu y la carne:
Usted puede seguir con este poema:
Cuando la luz solar y el creciente grano,
Y se expanden de oro a la mar,
Cuando los aromas de manzana - florecer el aire,
En estas cosas, Freyja, te encuentro .
La yegua cuyo semental llamar a la citación,
El gato que persigue su presa rápida,
La fuerza de los halcones en su vuelo de apareamiento,
Todos estos arte, y esta desempeñar.
Oh, estoy borracho con deseo!
Adorable Dama brillante, venir a mí,
Y su reflejo en los ojos de mi amante
Inmortal belleza déjame ver!
Yo soy el vestido que cubre tu cuerpo,
Yo soy el combustible para alimentar tu fuego!
Manifiesta en mí tu poder,
El cumplimiento de la voluntad libre!

6. Despedidas

Todos agradecemos Freyja para sus dones.

7. Volviendo al Mundo

Ahora, gracias a los poderes que nos han protegido:
NORDHRI y SUDHRI, AUSTRI y VESTRI, Enanos, parientes , me despido de ustedes, les doy las gracias por su amabilidad!

Apertura del Circulo.

En el amor, que parte – Abrimos la ronda --
Círculo de la vida, que ahora estas sin encuadernar.

Fuente: http://foro.ekiria.net/index.php?topic=1922.0;wap2

Ingredientes: Un espejo redondo que emule el disco Solar, un Ankh, Agua y una piramide chica.
Proceso: Sobre el espejo se pone un poco de agua, este deve ponerse al Sol desde que amanece hasta que Anoche, pero deve ser exacto no deven dejar que en ningun momento el sol deje de dar en el espejo. Antes de ello la piramide deve ser enterrada durante el dia en un lugar donde haya mucha luz solar, durante la noche deve estar en un respiente con agua a la Luz de la luna ( esto deve hacerse antes de iniciar el ritual puesto que es para cargar la pramide )
Una vez echo esto durante el anochecer la piramide deve colocarse en direccion al sinturion de Orion ( El Cazador ) el Ank deve ser utilizado como pedestal para el Espejo que deve estar a 45º en direccion al Sol. El reflejo mostrara un determinado punto hay es donde se deve enterrar el Ankh.
Una vez enterrado se le implora a Ra misericordia y se le pide su "favor"

Este no es un ritual, pero es la consagracion a Sri Krisna solo se basa en cantar el Hare Krsna durante todo un dia y pensar en Sri Krsna durante 24 horas.
Mantra: Hare Krsna, Hare Krsna, Krsna Krsna, Hare Hare, Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare.

Las consagraciones son sencillas y normalmente son el primer paso en muchos sistemas magicos, por lo que conocer los distintos metodos de consagracion siempre es util, si tienen mas no duden en postear ;D

Apoyalo o te mato : D
GiTaNo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-feb-2009

Anime Fan
Hasta q alfin pusieron el tema que llamare "quita ladillas" poq los usuarios q qrian ser aprendics se ponian ladilla y venian de a temporada y esos temas se llenban de post como $aqui nadie te va a enseñar" o cosas asi a porcierto muchas gracias no me hacn falta pero los voy a estudiar (siempre es bueno aprender algo nuevo =D)

suerte con esto

Te gustan las historias originales? Lee mi Fic
Demon Hunters
una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar

Venezuela
мēұdоc no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-feb-2009

Sin estado
pues esto va a ser un problema no entre los que no creen en la magia ni los que estan por aprenderla, si no que va a ser un problema entre los que ya practican magia. ay que recordar que aqui ay intolerantes que aseguran tener "la unica verdad de dios" o "mi escuela es mucho mas seria que la tuya" y bla bla bla. ojala que no sea asi el caso... ojala.

Samatiel agregó un mensaje a los 8 minutos y 42 segundos después...

este ritual ya lo habia expuesto en orto tema y aqui lo dejo de nuevo. queda a tu criterio en que categoria queda:

se necesita una vela en la que se escribira el nombred e mla victima, la vela deve ser negra.
se deve invocar la conciencia o espiritu de la victima ( algo simbolico ) para que entre en la vela.
si se tiene una prenda de la victima mucho que mejor, se deve aderir a la vela con un alfiler negro.
en todo el proceso se deve escuchar black metal XD. ( es en cerio )
despues de deve recitar la imvocacion de los demonios que se mencionan en la biblia satanica de LaVey.
despues hacer la imvocacion de destruccion.
despues se deve ir al cementerio y encender la vela y esperar a que se acabe. y si por casualidad la vela quema la prenda se deven usar las senizas.
al terminarse la vela, se deven metor los restos de la misma y el objeto, si se uso, en un ataud simbolico forrado de negro con un psigil que funcione como un epitafio maldicense. ejemplo :
"aqui lla hace el hijo de p@$a que me quito mis clientes ". ( en el post original no hay censura )
solo se necesita el simbolo del psigil. el mantra sera para otra casion.
luego se debe intentar llegar al climax emocional con solo desearlo, algo asi como sentir escalofrios en todo el cuerpo y con ganas de llorar y reir ( es bien raro, pero sencillo ).
luego se debe enterrar el ataud con los restos.
- si lo anterior no es posible para el hechicero, se puede masturbar como aprochimacion a la emocion original.
si se a profanado la tumba de algun difunto para enterrar el ataud esta bien, pero si no se deve enterrar en la tierra del sementerio ( valga la redondancia XD ).
y por ultimo se deve dibujar donde se enterro el ataud el simbolo del macho cabrio con las letras en hebreo

solo es eso.

si lo hacen esfuercense.

98% de los adolecentes a fumado y el 2% no , si eres del orgulloso grupo que le vale madres pega esto en tu firma.

Última edición por Samatiel; 14-feb-2009 a las 23:35. Razón: Automerged Doublepost
Samatiel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-feb-2009

las noches

despues de deve recitar la imvocacion de los demonios que se mencionan en la biblia satanica de LaVey.
el ritual esta bueno pero
samatiel como es q uno puede conseguir la biblia satanica o sino dime como es q encuentro las invocaciones a los demonios porfa

♪sungmin♪ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-feb-2009

sin pasado
OLA, ES UN BUEN TEMA ME AGRADO BASTANTE PERO:
EN LA "CONSAGRACION A SRI KRSNA" EL MANTRA RECITADO ESTA BIEN EXEPTO QUE ES "KRISHNA" (YA KE LA PRONUNCIACION ADECUADA NO ES POSIBLE PARA LAS CUERDAS VOCALES HUMANAS)
SALU2
HEISHIN

El 5° Jinete del Apocalipsis
Hoal soy nuevo en todo esto de la magia y antes de meterme quisiera saber de antemano ¿Que es la Magia? y ¿como puedo empesar a practicarla?.

Warrior Final no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-abr-2009

Amor atrapado... :P LoL
al fin algo que te pueda ayudar a empezar o al menos los que ya saben algo experimentarse es un muy buen aporte Gracias..!!! =)

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

<<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD>>

Unetenos si eres Fan al:
Clannad Fc
Shaman King Fc
Horo Horo Fc

Simplemente Yo~
*Silver-Kun* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-abr-2009

deceandote
Bueno e de decir que algunos conjuros estan un poco confusos pero de algo serviran si los practican con fe...

Soy brujita XDDD asi me dice, pero leo cartas, las manos, interpreto sueños y ni que decir con practica de magia blanca y negra aunque me enfoco las en la blanca (ahi si quieren algunos tips conjuros, que le lea las cartas manden un mp n.n)

le dejo un conjuro al que una advertencia si les digo todas las brujas los tenemos presentes

y es que si haces daño a alguien el Karma te seguira durante 7 o 70 años n.n

Hechizo

Nombre: Ven a mi

Ingredientes:

*Una vela que se llama ven a mi "la consiges en cualquier tienda esoterica (es roja aproximadamete de unos 20 cm de largo

*La oracion del arcangel chamel o chamuel (ahi mismo en la tienda lo pides y te lo dan)(aqui se conoce por ese nombre pero cambaian de nombres de todos modos al esoterico le diras que quieres la oracion para el amor n.n

*Feromonas (depende ahi de que sea si le vas hacer el conjuro a un niño serian feromonas de hombre pero si es a una niña son feromonas de mujer) (tamben este lo conciguen en las tiendas esotericas)

*Y la fotografia al quien vas a hechizar

Para que sirve este hechizo: se le llama ven a mi porque es el amarre al amor que no es correspondido, o simplemente si te atrae alguien y le aplicas un ven a mi lo ataras a ti por siempre

Concecuencias: al estar atado el amor sera obsecivo hacia ti y si ese amor que hechizaste ya te aburrio y lo cortas el jamas te dejara si no antes le mandas ha deshacer el conjuro, pero es perjudiciall a ti pues cualquier conjuro deshecho revota contra la persona que lo hizo eso aplica en cualquien hechizo n.n por si no lo sabian. El el lema del espejo, todo regresa .a esto tambien se le llama karma.

Procedimiento.

-prendes la vela a las 12:00 de la noche en luna de cuarto menguante

-Agregar a la vela prendida unas 5 gotas de feromonas (sin que toke el pavilo y se moge si no no prendera XDD)

-Poner la vela en un lugar donde no puedas ni quemar y ni que sea tocada por nadie

-La vela permanecera prendida hasta que se consuma asi dure 3 dias o mas (bueno en casio del que el viento haga sus fechorias lo volveras a prender pero no le apliques mas feromonas)

-Vuelvo a decir no debe ser tocada por nadie

-a un lado de la vela tendra que ir la fotografia del ser a quien quieres hechizar

-ya teniendo tu vela lista la fotografia ahora seguiras con las oraciones

-ya teniendo la oracion del arcangel chamel atras de la fotografia que te dara el esoterico biene la oracion y como deves leerla, ahi biene la oracion y un espacio con raya o en blanco en ese espacio tendras que decir el nombre completo al quien quieres hechizar. y si no viene esos espacios en blanco no te preocupes nada mas di la oracion completa y repite el nombre de la persona al ultimo.

-esta oracion la tendras que decir con fe creyente, cada dia a las 12:00 de la noche despues de haber prendido tu veladora, el primer dia que prendas tu veladora desde ese dia cada que te den las 12:00 de la noche tendras que repetir la oracion, durante 7 noches.

-La oracion deve permanecer siempre contigo, en tu cartera, o en una bolsita que este contigo a donde tu bayas no te deves separar de ella.

y en 1 semana tendras resultados ...

sale espero que les sea de ayuda

y alguna aclaracion o duda mandarme mp

La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
Yackshina no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-abr-2009
I'm so cute <3
Perfecto tema lelouch esta muy bien todo te mereces todas mis felicitaciones muy bueno los rituales pero algo largo .... xD

Proyecto actual: Portal Dz - 854

Metalera y Gamer de Corazon <3

Porfavor, no duden, si necesitan ayuda ingresen en el enlace que les eh dejado, cualquier duda, ayuda, recomendación que necesita será recibida ahi.
Paramore no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-jun-2009

Feliz navidad (mientras yo este contento)
aqui les dejo uno de mis rituales favoritos de necromancia, no es dificil aunque tiene un lexico un poco confuso
(nota:es mas eficas durante la noche)

el estrepito de los condenados

Este ritual es similar al de Nivel Uno La Llamada de los Muertos Hambrientos , ya que hace audible en el reino físico los sonidos del Inframundo. Sin embargo, El Estrépito de los Condenados es un ritual de área que se emplea para proteger una sala contra los espías. Durante media hora, el nigromante traza una línea continua de ceniza de crematorio a lo largo de los muros de la estancia (esta línea puede pasar bajo una puerta para permitir la entrada o la salida). Durante el resto de la noche, cualquier intento por escuchar los acontecimientos de la sala, ya sean sencillos (un vaso en la pared), electrónicos (un micrófono laser) o místicos (Sentidos Aguzados) requiere obtener más éxitos en una tirada de Percepción + Ocultismo (Dificultad 7) que los logrados por el invocador del ritual. Cualquiera que no venza en esta tirada oirá gemidos y lamentos fantasmales, así como vientos aullantes; un fracaso ensordece durante el resto de la escena.
Sonic-Hero no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jun-2009

la vida es un chiste al fin hialcabo nadie se la toma en serio
esto no es para que cualquier mocoso lo intente Nelliel sama esto ba para ti que ese esa toteria de la biblia negra si exsiste tengo aqlgunos ligros que tratan sobre eso de la magia rituales he inbocasiones yno ay que ser lo sufisiente mente estupido para practicarla asi por asi se ni en cualquier momento es mis libros ablan y espesifican muy bien sobre lo que ase cada echiso inbocasion y sobre todo las consecuensias de practicarlo que son esas tonterias de inbocasiones ha los demonios ho la bilia satanica tontos se metencon fuersas que no conosen es posible inbocarlos pero en mi libro espesifica detayada mente el ritual pero ay que ser bien estupido ho tonto para intentar semejante tonteria tanpeligrosa porque lo que mas adbierte mi libro es sobre el presio que ay que pagar que es muy alto por las hinbocasiones demoniacas no es nesesario aser pactos con demonios para aprender magia ho
cartomansia un arte que estoy practicando
ho las artes adibinatorias pero te adbierto una cosa si de berdad tu no tiene sningun apresio por tus familiares ho tus seres queridos hintentaras una de esas hinbocasiones y te ba ha salir caro te arepentiras de lo que has echo y te lamentars por es muy peligroso jugar con las inbocasiones antes de aser cualquier cosa piensa en las consecuensias casi todo tipo de inbocasion hechiso ho arte adibinatorio de cualquier clase se puede aser sin nesesidad de pactar con esos demonios
jausmil_2@hotmail.com
zoo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-jun-2009
"D"

Buscando Respuestas
· PARA LIBRARSE DE UN TRABAJO DE MUERTE: Elementos a usar: 9 velas manzana rojas. Un cono San Cipriano. 12 velas espadas de San Jorge. 9 cruces de madera, chicas. 9 espadas chicas de metal. 9 m. de cinta b.b. roja. idem verde. miel. Ahueque las velas manzana, colocando su nombre, su direcciòn y miel dentro de cada una. Encienda una por dìa hasta que se terminen. Dìa a dìa, mientras realiza la novena, ate una cruz en la cinta roja, diciendo la sig. oraciòn: "Cruz poderosa del gran San Cipriano, que me defiendes de tpdp ,añ u de las influencias de Satàn, de los temibles demonios del Averno, hoy te pido que me protejas con tu magnanimo poder, a mì, tu humilde servidor. En este acto de gran recogimiento y protecciòn, ato la fuerza de la naturaleza y la tomo a mi favor, cono el glorioso Cipriano atò su pergamino a disposiciòn del bien." Luego de transcurridos los nueve dìas, lleve las 9 cruces atadas con la misma cinta a orillas de un rìo, para que el agua recoja su pedido. Deje pasar tres dìas de esta novena y comience a trabajar con las espadas de San Jorge de la siguiente manera: Encienda la vela, rece la oraciòn de San Jorge y apàguela, depositàndola dentro del sìmbolo màgico. Repita esta operaciòn durante doce dìas para luego atar las doce velas con la cinta verde, con 7 nudos, Clave las nueve espaditas en nueve velas, diciendo lo sig,: Durante estos dìas de divino trabajo, he liberado mi cuerpo de las fuerzas del mal, y ahora refuerzo la protecciòn de mi lugar de brabajo con el poder de las nueve espadas sagradas de San Jorge. Sè que todo queda en sus manos, santo guerrero del cielo, en tì me regocijo hoy y siempre por los siglos de los siglos". durante el trascurso del trabajo se utilizarà el sahumerio y los restos de velas se entregaràn en una vìa muerta.

Sin estado
Me pregunto es vdd esto de la magia?
igual y si quien sabe, creo q seria cuestion de intentarlo. y de ver resultados la vdd es q no entiendo muy bn estos rituales =/ y eos q son de principiantes xD imaginense con los avanzados me va ir de la .... sin comentarios =D si hay alguien q pueda aydarme se los agradezco ;D
Dha ••• no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-jul-2009

Sin estado
Escrito por Samatiel
pues esto va a ser un problema no entre los que no creen en la magia ni los que estan por aprenderla, si no que va a ser un problema entre los que ya practican magia. ay que recordar que aqui ay intolerantes que aseguran tener "la unica verdad de dios" o "mi escuela es mucho mas seria que la tuya" y bla bla bla. ojala que no sea asi el caso... ojala.

Samatiel agregó un mensaje a los 8 minutos y 42 segundos después...

este ritual ya lo habia expuesto en orto tema y aqui lo dejo de nuevo. queda a tu criterio en que categoria queda:

se necesita una vela en la que se escribira el nombred e mla victima, la vela deve ser negra.
se deve invocar la conciencia o espiritu de la victima ( algo simbolico ) para que entre en la vela.
si se tiene una prenda de la victima mucho que mejor, se deve aderir a la vela con un alfiler negro.
en todo el proceso se deve escuchar black metal XD. ( es en cerio )
despues hacer la imvocacion de destruccion.
despues se deve ir al cementerio y encender la vela y esperar a que se acabe. y si por casualidad la vela quema la prenda se deven usar las senizas.
al terminarse la vela, se deven metor los restos de la misma y el objeto, si se uso, en un ataud simbolico forrado de negro con un psigil que funcione como un epitafio maldicense. ejemplo :
"aqui lla hace el hijo de p@$a que me quito mis clientes ". ( en el post original no hay censura )
solo se necesita el simbolo del psigil. el mantra sera para otra casion.
luego se debe intentar llegar al climax emocional con solo desearlo, algo asi como sentir escalofrios en todo el cuerpo y con ganas de llorar y reir ( es bien raro, pero sencillo ).
luego se debe enterrar el ataud con los restos.
- si lo anterior no es posible para el hechicero, se puede masturbar como aprochimacion a la emocion original.
si se a profanado la tumba de algun difunto para enterrar el ataud esta bien, pero si no se deve enterrar en la tierra del sementerio ( valga la redondancia XD ).
y por ultimo se deve dibujar donde se enterro el ataud el simbolo del macho cabrio con las letras en hebreo

solo es eso.

si lo hacen esfuercense.
LA NETA ESTA CHIDO TU RITUAL LO MALO ES Q SOLO SIRVE CUANDO TIENES MAGIA EREDITARIA Y NO ADQUIRIDA Y CREAS EN LAS COSAS Q REALMENTE ESTAS TRATANDO DE REALIZAR PARA TODOS AQUELLAS PERSONAS Q CREEN SABER DEL TEMA
Raitzlin no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-jul-2009

wii wiii!!!
buen tema =) , los que saben mas sobre estos temas deberian (no me pegen solo es una sugerencia) aportar un poco mas para que estemos mas informads o aprender mas =/

Kéter -
Hechizos con Sal

COMO PROTEGER TU HOGAR
Si deseas proteger tu hogar y tu familia de las influencias negativas
de todo tipo que puedas recibir realiza el siguiente ritual:
•Deberás limpiar tu casa, como lo haces habitualmente.
•Coloca tres pizcas de sal fina solamente en uno de los ángulos
de cada una de las habitaciones de la casa.
•En un incensario coloca unos carboncitos, enciéndelos y coloca
sobre ellos una cucharada de sal marina (gruesa) y procede a
sahumar todas las habitaciones, comenzando por aquella que
se encuentre más alejada de la puerta de entrada y con los pies
descalzos, para que toda la energía negativa sea descargada.
•Finalmente, debes esparcir sobre el umbral de tu casa y de
todas las puertas que se comuniquen con el exterior, una
cucharada de sal fina.

ALEJAR A LOS ESPÍRITUS MALIGNOS

En el transcurso de la tercera noche de Cuarto Menguante, limpia una
mesa con agua y vinagre y coloca en su centro un espejo redondo
que deberá estar acostado sobre la misma. Rodéalo con un círculo de
sal fina. Espolvorea sobre él tres pizcas de sal. Luego deberás colocar
tres velas blancas, a las que habrás ungido previamente (ver unción
de velas), rodeando el círculo del espejo de manera tal que formes la
figura de un triangulo. Arroja sobre cada una de las velas una pizca
de sal y enciéndelas. Déjalas que se consuman totalmente y retira
todo tirando la sal a una corriente de agua o desagüe.

PROTECCION DE LOS FAMILIARES Y DE LA CASA

Coja usted un puñado de sal y échela en una taza de agua con nueve
hojas de olivo, y bendiga con la señal de la cruz rezando esta formula:
"Por la Omnipotencia Divina, yo te bendigo, en el nombre del Padre, del
Hijo y del Espíritu Santo y por el poder de los Santos Ángeles, en virtud
de los cuales voy a llevar a cabo la obra que estoy deseando cumplir,
gracias a Ti, Invencible y Eterno Anabona, y que tu reino y tu voluntad
sean eternos, amen."
En cada rincón de la casa echar usted el agua bendita diciendo:
"Largo de aquí¡, entidades enemigas, dejad inmediatamente mi casa, id a
las rocas de las altas montañas, id allí , donde el sol muere, amen."
Vuelva a bendecir, siguiendo el ejemplo ya indicado, un vaso de cristal
azul, luego recorte en papel pergamino las efigies de todas las personas
que forman parte del circulo familiar, escriba el nombre en cada una de
ellas, con tinta azul, y bautícelas, colocándolas de una en una en el
vaso.

En un punto al norte de la casa extender usted una hoja de papel
transparente azul, en la que trazar un círculo con tinta verde. En el
interior escribir los siguientes nombre: "GABRIEL, SACHEL, ANAEL, RAFAEL,
MANUEL, URIEL, GAMALIEL", luego colocar el vaso en el centro, y después
lo rodear usted todo con un círculo de sal fina, repitiendo siete veces:
"DEO GRATIAS".

En otra hoja de pergamino, haga con tinta roja los siguientes
pentáculos y póngalos en el vaso, terminando con la señal de la cruz. (Ver
folio anexo).

A partir de ese instante, nadie se atrever a perjudicar a su familia,
sin correr riegos. Esta poderosa barrera har retroceder cualquier ataque
psíquico.

También puede realizar ese rito en secreto, la hoja de papel y el vaso
pueden permanecer en el sótano, si quiere, o en cualquier otro lugar,
siempre y cuando este al NORTE.

Para ver si le han lanzado un ataque psíquico.

En un rincón de su mesilla de noche ponga un vaso lleno de agua, en
el que haya introducido tres granos de sal y tres hojas de olivo. Haga la
señal de la cruz, bendiga el vaso y olvídelo, eso servir de freno; si
alguien lanzare algún ataque psíquico contra usted, ir a parar justo allí ¡
dentro.

Después de unos veinte días, échele un vistazo, en las hojitas
habrá aparecido la cara del que os quiere mal y marcas de golpes de
cuchillo, o si le han clavado algo, los círculos, si ha habido transmisión
de pensamiento, cadenas u otros sistemas. Ahora tírelo todo y llene otra
vez el vaso, de la misma manera dejándolo otros veinte días en el mismo
lugar. Si el agua adquiere algún color, es síntoma de un hechizo, y usted
actuar como en el caso anterior. Si no hay nada, el contenido se
mantendrá intacto, a pesar del tiempo,. En ese caso, después de dos meses,
tírelo todo.

hombre Antiguo 04-sep-2009

Sin estado
Hola es la primera vez q paso por aka y queria saber si el budu tmb es considerado magia, porque yo tngo un hechizo de budu.

╔╗
║║
║║
║║
╚╝

╔╗
║║╔═╦╦╦═╗
║╚╣║║║║╩╣
╚═╩═╩═╩═╝♥♥♥

╔╗╔╗
║╚╝╠═╦═╦╗
╠══║═║║║║
╚══╩╩╩═╩╝

╔══╦╗
║══╣╚═╦═╦═╦═╦══╗╔═╦╗
╠══║╔╗║║║║║╩╣╔╗╠╣═║║
╚══╩╝╚╩═╩╩╩═╩╝╚╝╚╩╩╝
Samurai10000 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-sep-2009

Kéter -
Escrito por Samurai10000
Hola es la primera vez q paso por aka y queria saber si el budu tmb es considerado magia, porque yo tngo un hechizo de budu.
Si lo es

Antiguo 14-sep-2009

dance with me
alguien por hay tendra alguno que no sea con rituales

y de paso no sera un poco tonto poner rituales que tengan que ver con demonios o invocaciones que se le puede salir de control a cualquiera, en especial a un aprendis o recien iniciado?
darkbastion no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-sep-2009

Kéter -
Escrito por darkbastion
alguien por hay tendra alguno que no sea con rituales

y de paso no sera un poco tonto poner rituales que tengan que ver con demonios o invocaciones que se le puede salir de control a cualquiera, en especial a un aprendis o recien iniciado?
Algun que? Hechizo, Magia, Teoria?

Por lo demas, las invocaciones son bastante basicas D:

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación