Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 203134 Registrado: octubre-2007 Hace: (764 dias) Edad: 17
| Aca les dejo un video del juego, no es mio, pero asi es este juego mañana me lo descargo, lo juego y lo comento, aunque no hay mucho que jugar (5 minutos y me aburro xD) bueno eso, saludos
__________________ Mi canal de youtube http://es.youtube.com/user/arcueidgame Para formar parte de NecroFanTasia Team contactar aqui necrofantasia_accent@hotmail.c om Entren al foro de Rebellion team (ex-necrofantasia team) http://lustrebellion.mforos.com/ |
| | |
| I`m not crazy :D ID: 311202 Registrado: agosto-2008 Hace: (449 dias) Edad: 19
| Qe miedo O.OU ...
__________________ El Fuego Es Solo El Comienzo. ![]() ]-De Fuego-[ |
| | |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| una de las grandes leyendas urbanas mne abian dicho qe un juegote producia como algun tipo de shock pero me da un poco de miedo ya saben una leyenda antigua asecha... pero en fin si puedo lo descargo.. y lo comento...
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| | |
| Sin estado ID: 131615 Registrado: marzo-2007 Hace: (974 dias) Edad: 19
| jajajaj ya habia leido de este jueguillo, y pues quien sabe lo del control mental y esas cosas, ya que aun no lo he jugado, ademas se ve reteaburrido =o pero como leyenda urbana esta chido al igual de lo de los juegos de ET en el desierto xD
__________________ ![]() ¿Te gustan mis dibujos? ¿Quieres hacerme feliz? ¿Deseas saber quien mató a Colosio? o simplemente pasar el tiempo... te invito que pases a mi Galería o a mis Fics (no entiendo por que le dan es enombre pero bue : Sí, quiero verla Pues entonces pasa a los enlaces y dejame un comentario =) En DZ: En Deviantart: Fics No quiero verla Si tu respuesta fue no y me deseas una muerte proximama, haz click aquí: Desde hace unos días me pregunto si alguien leera estas cosas |
| | |
| Sueño con Amarte ID: 54096 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias) Edad: 24
| wow: ke emocion , voy jugarlo y haber que ondas , si no posteo es porque me mori , que buena historia enserio
__________________ "Sueño un dia con comprender este mundo magico" |
| | |
| Ebony and Ivory ID: 292089 Registrado: julio-2008 Hace: (510 dias)
| uy que miedo quisiera jugarlo pero me miedo no me deja ademas como disen muchos se ve aburrido y no voy a arriesgarme! jaja gracias por el aporte muy interesante
__________________ ![]() |
| | |
| el amor de un neko es para toda la vida ID: 360007 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 16
| xD mejor que lo descarue y pruebe alguien mas xD ke a mi me da cosa =.= hay ke nos diga si se murio xD nah ke nos diga ke paso
__________________ el amor puro es como un mito muchos han oido hablar de el pero nadie lo ha visto aun -alejandro toledo- |
| | |
| Devil's Never Cry ID: 370131 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias)
| ya lo descargue ya lo juge y lo unico q me paso fue q me dio una diarrea tremenda por no ir al baño por esperar a q pase algo
__________________ ![]() You are not worthy as my oponent ............... You shall die |
| | |
| o.oU ID: 53745 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias) Edad: 18
|
__________________ ![]()
| ||||||||
| | |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| jaja xD tienes razon Elmo no ha vuelto a postear aqui tal ves si se murio y la leyenda es real xD
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. |
| | |
| Devil's Never Cry ID: 370131 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias)
| sigue pensando q es un juego sicodelico como para hipies
__________________ ![]() You are not worthy as my oponent ............... You shall die |
| | |
| WRATHFUL ID: 5822 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2159 dias) Edad: 25
| Hace como 4 días vi este tema y entré, se me hizo interesante, no me dio miedo, fues mas bien curiosidad, vi el video, pero nomas hasta un minuto mas o menos, me acuerdo que si era bastante hipnótico y propenso a causar algun tipo de epilepsia, también noté lo de los mensaje subliminales, pues aunque trataba de pausarlo, nunca daba en el frame correcto, nunca le atiné. Ya después se me hizo monótono y me aburrió, y seguí viendo mas temas interesantes. Mientras escribo son las 4:13, me desperté a las 3:36, tuve un pinche sueño bien pero bien pinche loco, lo vi como tipo película estilo wtf, pero de esas WTF cabronas. Voy a detallar el sueño asi que si no quieren aburrirse leyendo el sueño de un extraño, pues no lean. Soñé que pues entraba a una sala de cine había bastante gente pero así como tipo friki o mas bien fuera de lo convencional, no me acuerdo muy bien, pero se veía todo bien tétrico, y lo mas raro es que aunque había gente estaba todo bien silencioso, no le pusé mucha atención a la pantalla del cine, pero si me acuerdo cuando voltee a verlo logre notar un mensaje subliminal, pero ahí si pude capturar la palabra, decía "MATHEMATICAL", habían mas pero eso fue la única que le puse atención (y no se me olvidó). En fin, al entrar noté al lado una persona muy muy rara, se veía retrasada como esas que padecen el síndrome de Down, pero se veía como que tenía mucha hambre o que padecía de gula o algo así, total, seguí y busqué un asiento encontré unos asientos libres al lado de una mujer que no se veía tan rara, ella llevaba un par de hot dogs, total, me senté ahí de manera que no llegaré y se sentará la tipa rara que mencioné. Bueno pues para no hacérselas tan largo, lo que pasó fue que a la tipa esta se le cayó un hotdog y este cayó en un bote donde estaba un niño dormido pero nomas se le veía el brazo, y entonces que la tipa que se veía retrtasada o poseída se deja venir hacía donde había caído la salchicha y como marrano se lanza a atragantarse ahí en el bote, nombre fue algo bien horrible y espantoso no mamen, pude ver como el brazo del niño se tensionaba como si estuviera en dolor extremo, no veía lo que le pasaba pero me imaginaba que se lo habían de estar comiendo, o mordiendo, sinceramente nada mas de acordarme me da escalofríos. Puede que no de miedo lo que escribí, tal vez porque no se puede plasmar efectivamente la sensación que sentí hace una hora con unas cuantas palabras. Son las 4:38 estoy solo en esta casa y tengo la televisión prendida para que haya algo de normalidad en esta pinche casa. Soy muy resistente, de hecho nunca les voy a aceptar que tengo miedo, yo, que me autoproclamo Encarnación del Odio y toda Energía Negativa. Se supone que YO soy el que causa miedo, o al menos así aprendí a emplear este mecanismo de defensa. En fin, solo diré que fue una sensación de lo mas extraña.
__________________ [img]http://i15.photobucket.com/albums/a395/Metalight/Iori%20Yagami/Strausser.jpg Tu firma ha sido borrada por exceder el límite de peso permitido por las reglas del foro (60kbs). Y al éste sobrepasar los 150kb's, se te bloquea automáticamente por dos semanas. Lima 05/11/06 |
| | |
| Sin estado ID: 374182 Registrado: marzo-2009 Hace: (241 dias)
| YO LO JUGUE CON UN AMIGO,LA VERDAD NO PASO NADA.YO CREO QUE UNO ESTA MUY SUSCEPTIBLE UNA VEZ QUE VIO ESTA CLASE DE VIDEOS O HISTORIAS,ENTONCES ES PRE-INDUCIDO EN CREER QUE ALGUNA DE ESTAS COSAS LE PASARAN,ENTONCES QUIZAS U PEQUEÑO DOLOR DE CABEZA PUEDE TOMARSE COMO POR JUGAR AL JUEGO.IGUAL,TENGO QUE CONFESAR QUE UNA VES QUE LO JUGUE,ME PUSE ALGO NERVIOSO POR EL TEMA DE LOS HOMBRES DE NEGRO,JEJEJE.[/list] Axxxel REVOLVER agregó un mensaje a los 2 minutos y 14 segundos después... ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una mierda] EL SER HUMANO ES MUY SUSCEPTIBLE EN ESTE TIPO DE COSAS,Y MAS SI SE ES DEL TIPO HUECO QUE OPTA POR LA CONSCIENCIA COLECTIVA. Última edición por Axxxel REVOLVER; 01-abr-2009 a las 13:19. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| angeles en mi ~ ID: 296832 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias) Edad: 20
| mmm interesante... la verdad me parecio bn loleado lo del video osea todos esos graficos con cosas raras y estrellas ke parecen de magia negra luces colores etc talves si pueda allegar afectar a gente sensible qn sabe
__________________ "No hay nada que temer, excepto al Propio Miedo" ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |