Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sweet, sweet Yaoi... ID: 299601 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 16
| Emmmm me da mieditis... pero a la vez muuuuucha curiosidad... probablemente lo baje despues e intente jugarlo... Despues les dire que onda con eso
__________________ ![]() Quiero gritar que te quiero hasta perder la voz quiero llevarte mas alla de los sueños es que en mis sueños siempre estas tu... Mi familia: |
| | |
| Bleeding For Revenge ID: 368091 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias)
| Un Juego Que Tortura Y Enloquece...Biennnn... Ahora Que Sigue...¿Una Caja De Leche Asesina?
__________________ Ocupado Y Cansado... ![]() Busco Una Firma, Por Ahora Tomare Prestada Esta... "They'll Never See, I'll Never Be, I'll Struggle On And On To Feed This Hunger Burning Deep Inside Of Me..." |
| | |
| Sweet, sweet Yaoi... ID: 299601 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 16
|
O.O OLVIDENLO!! NO DESCARGEN EL JUEGO... aunque, bueno, ay ustedes, eso ya es a su propia responsabilidad. Yo hize lo de ese tal menu, y desactive todo, pero deje activado lo de "pesadillas" Y, como dijo otro tipo mas arriba, que tuvo un sueño de WTF... YO TMB!!! Y como dijo: un sueño de WTF?? pero de los de WTF en serio: Un pinche sueño loco y extraño, pero ahi les va: Soñe que iba corriendo por un tunel de los colores que el juego tiene, de esos amarillos, azules, verdes, y como eran colores de "chingame-la-vista" pues iba huyendo de ellos. De repente, un agujero negro se abria delante de mi, y caia sobre una especie de asiento tipo "Starwars" y, nose porque, tomaba el control y comenzaba a disparar a unas bolas negras que venian hacia mi. Luego comenze a gritar, porque las bolas negras eran cabezas humanas, pero no cualquieras: eran las cabezas de mis amigos y familiares. Entonces, aplastaba un boton, y volvia a caer, pero ahora caia en un asiento de cine. Todo estaba casi vacio, la pantalla estaba manchada de sangre, pero cuando la pelicula comenzo a correr, la sangre ya no se veia. Entonces una señora que traia cara como de esas personas de sindrome Down se sentaba a mi lado y traia un hotdog, una soda y una bolsa. me ofrecia el hotdog, y yo me negue. Luego me ofrecio la soda, y ahi si le tome, pero luego me di cuenta de algo que flotaba, y vi que eran en realidad dientes humanos, luego ella puso en mis piernas la bolsa, y me dijo que lo abriera. Yo lo abri, y comenze a gritar, porque ahi estaba la cabeza de otro amigo sonriendome. Yo salia corriendo del cine, y luego estaba en un tunel negro corriendo. No vi cuando, no recuerdo muy bien como, pero el caso es que cai pero me alcanze a agarrar con una mano. Mire hacia abajo, y los mismos colores brillantes del principio venian hacia mi, lastimandome los ojos. recuerdo que pense "aqui acabo" y luego me deje caer... Y desperte con que me habia caido de la cama, y a mis hermanas mirandome asustadas, diciendome que habia casi gritado dormida y que estaba muy palida. Las pesadillas aun siguen, pero no tan fuertes como esa... Y... tambien sueño con unas palabras... mmm no las recuerdo muy bien, pero de una si: METHEMATICAL O algo asi se escribia, no lo recuerdo muy bien... LAAAAAAAAA cosa es que, si es por curiosidad no recomiendo que lo bajen... Ya si quieren bajarlo, es por cuenta suya Ahora tengo que averiguar como dejar de tener esas malditas pesadillas
__________________ ![]() Quiero gritar que te quiero hasta perder la voz quiero llevarte mas alla de los sueños es que en mis sueños siempre estas tu... Mi familia: | ||||
| | |
| WRATHFUL ID: 5822 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2159 dias) Edad: 25
|
Yo nomas vi una parte del video, pero no lo jugué, pero supongo que de haberlo hecho también hubiera isto esos colores que dices, de hecho no se como pudiste jugarlo sin que te causara epilepsia. Yo tampoco se los recomiendo, pero quisiera saber si otra persona mas pudiera jugar el juego y ver si también le da pesadillas. Aunque de veras, no lo recomiendo, es una pinche sensación cabrona que no quiero volver a sentir.
__________________ [img]http://i15.photobucket.com/albums/a395/Metalight/Iori%20Yagami/Strausser.jpg Tu firma ha sido borrada por exceder el límite de peso permitido por las reglas del foro (60kbs). Y al éste sobrepasar los 150kb's, se te bloquea automáticamente por dos semanas. Lima 05/11/06 | ||||
| | |
| Devil's Never Cry ID: 370131 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias)
| yo lo jugue pero no tuve pesadillas...lo q me paso ami fue q escuchava voces,ruidos raros,murmullos,y lamentos pero no solo en la noche si no tambien en el dia ,pero peasdillas si no tuve
__________________ ![]() You are not worthy as my oponent ............... You shall die |
| | |
| Bleeding For Revenge ID: 368091 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias)
| Puede Que Sea Hasta Ahora Solo Un Juego...Pero Si Se Llega A Crear Un Programa Con La Mismas Bases De Este Se Podria Convertir En Un Arma... !!!Que Viva S.O.A.D.¡¡¡
__________________ Ocupado Y Cansado... ![]() Busco Una Firma, Por Ahora Tomare Prestada Esta... "They'll Never See, I'll Never Be, I'll Struggle On And On To Feed This Hunger Burning Deep Inside Of Me..." |
| | |
| Sin estado ID: 376081 Registrado: abril-2009 Hace: (233 dias) Edad: 21
| Soy nuevo por aquí y no tengo la más mínima idea de como hacer spoilers y tuve pereza para leer las reglas, así que ni idea si esta bien colocar algunas imágenes aquí, a pesar de esto, descargué y jugué el juego y la verdad no me sucedió nada ni soñé cosas extrañas. Me tomó algo de tiempo poder descifrar las palabras que salían en el video. Les dejo las imágenes las cuáles al parecer son mensajes subliminales y muchos de esos mensajes se repiten a lo largo del juego, muchas de las palabras que aparecen son algo borrosas y algunas palabras no se comprende. Aparecen mensajes tales como: "obey", "stay asleep", "obey authority", "no imagination", "no thoughts", etc.
__________________ DEATH AWAITS YOU!!! |
| | |
| I dont miss u anymore <3 ID: 62605 Registrado: mayo-2006 Hace: (1272 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() SatelliteHeart. I'll never erase you from my memory. Soy propiedáh de Claire <3 | ||||
| | |
| Pues, la verdad, yo era muy incredula con todo esto... Yo creia en la magia, cierto, pero no creia en la tecnologia maldita... Y ahora con esto, perdon por la expresion, pero en serio que con todo esto si que me cague, y la verdad, no se como hacer para que (perdon de nuevo) las putas pesadillas desaparescan... Y si, cierto, puede que ahora sea un juego, pero pronto se volvera un arma y noooooooooo el fin del mundooooooo noooooooooooooo... Gomen, creo que vi mucho "Dia de la Independencia" n_n Pero, ne, en serio, les recomiendo que no lo descargen y mucho menos que lo juegen.
__________________ ![]() Quiero gritar que te quiero hasta perder la voz quiero llevarte mas alla de los sueños es que en mis sueños siempre estas tu... Mi familia: |
| | |
| Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Shit, si que esta maldito este juego mejor no me arriesgo a jugarlo... |
| | |
| Sailor Condechi ID: 368155 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias)
| Buh... U.U... De cualquier forma, no existe Polybius versión Mac... y en caso de existir, sería completamente bello y rosa jajajajajajaja
__________________ ![]() |
| | |
| ¿¿¿Quién Tiene Tuenti??? ID: 281999 Registrado: mayo-2008 Hace: (541 dias) Edad: 14
| wowwwwwwww mola!!!! me gustaria jugar asi que... si se enteran de algo me dan un toke a mi sesion o msn xD
__________________ |
| | |
| 08 ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (871 dias) Edad: 15
| Ya había oído de ese juego. No me dio curiosidad jugarlo, porque un conocido lo jugó y no aguantó mucho la verga...
__________________ . . . El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho. |
| | |
| Just, follow you heart ID: 366552 Registrado: febrero-2009 Hace: (271 dias) Edad: 18
| DIOS!!! ESO SI QUE ES JODIDOOOOOOO POR EL AMOR DE DIOS O.O Ya me lo estaba descargando pero ahora mejor no... llamenme Gey o gallina pero ni loco me juego ese juego!! por el amor de dios!!!!!! AAAAA... etc... Cuidense! ^^
__________________ "El modo en que tu corazon suena hase toda la diferensia" (Dream Theatre) "La envidia es una declaracion de inferioridad" (Napoleon Bonaparte) "Dá el primer paso con fé, no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el primer paso." (Marlin Luther King) Última edición por Dreamingfur; 05-abr-2009 a las 19:37. |
| | |
| La luna presenciará este crimen y no hará nada. ID: 180370 Registrado: agosto-2007 Hace: (829 dias)
| Tengo ganas de jugarlo, pero mi parte lógica me lo impide. Así que le hago caso, leyenda o no, no pienso investigarlo por mi mismo.
__________________ "Ríe Y eL mUNdo ReíRA COnTigo, lLoRA y El MUndO sEgUIrá riENdO" |
| | |
| Love to Carly ID: 363493 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias) Edad: 18
| WOW nunca habia oido de este juego pero nunca lo jugare |
| | |
| BLAM!!! ID: 6116 Registrado: enero-2004 Hace: (2134 dias)
| Hace tiempo lei que toda la gente era epileptica, solo que cada quien reaccionaba a diferentes tipos de estimulos visuales o auditivos. Yo creo que, si en verdad existio, lo mas que causaba eran ataques epilepticos. Ademas, como dijo Freeman, con tantas imagenes y colores el cerebro se llega a sobrecargar y comienza a procesar cosas que no estan ahi realmente; ademas no hay que olvidar que el cerebro les da forma a las cosas que no puede entender claramente. Con respecto al sueño de Son-Yamuri: No solo te quedo la impresion del juego en si (tal como nos tiende a pasar a muchos que cuando jugamos demasiado, literalmente vemos los graficos al cerrar los ojos), sino que el sueño de HM Strausser se quedo plasmado en tu inconciente y partes de el fueron reproducidas por tu cerebro. El resto del sueño puede explicarse que fue debido a lo que tu imaginabas que pasaria si jugabas (tu estado mental, por decirlo asi). Muchas de estas cosas las causamos nosotros mismos al dejarnos influenciar por lo que escuchamos o leemos al igual que nuestro estado mental al final del dia. Y no negare que me dan ñañaras probarlo, pero no creo llegar lejos. Con solo ver partes del video y las imagenes, me resulto molesto a la vista...
__________________ Los Dioses le dicen al Universo que hacer. Los Overpower lo sujetan del cuello, lo azotan contra el suelo y lo fuerzan a hacer su voluntad. |
| | |
| z°mb13$ °n th3 l4vvn ID: 17663 Registrado: mayo-2005 Hace: (1648 dias) Edad: 19
|
esa ya la invente yo ![]()
__________________ ![]() ..::Zumo vegetal acido...Zumo vegetal cremoso...el que yo te recomiendo...es el zumo verde!::.. ..::FOX::.. ..::LIFE STYLE!!::.. ..::I´M A FURRY =nwn=::.. ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ I dunno lol! >:3 | ||||
| | |
| Te consideras un hijo del caos?? manda MP ID: 363709 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias) Edad: 14
| Me sorprende que polybius siga siendo tema de discusión...en lo que me concierne...investigaré todo lo que pueda sobre polybius...este juego "maldito"...además no estoy seguro de si descargarlo, lo que si...concuerdo con tanzanite, no debe causar los mismos efectos que si fuese de verdad...en lo que yo creo que pueda covertirse en un arma motal; no lo creo...el gobierno de lo E.E.U.U las tiene que haber eliminado...además...quién me dice que es verdad...lo investigaré por mis propios medios Atte. $ay$olitario
__________________ ![]() Ten vuena hortográfia com nigo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |